Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] editar barra multipantalla
buenas compis!
mi pregunta es sencilla... he visto en algun video que la barra de acceso a la multipantalla tiene abajo un boton de editar y la mia no lo tiene...
que he de hacer para poder editarla???
saludos y gracias
si la desplazas hasta abajo no te sale el boton de editar?
que rom tienes?
DaniMonto
01/02/13, 23:48:20
buenas compis!
mi pregunta es sencilla... he visto en algun video que la barra de acceso a la multipantalla tiene abajo un boton de editar y la mia no lo tiene...
que he de hacer para poder editarla???
saludos y gracias
Pues es que ese botón sale cuando bajas por la misma barra del multi ventana.
no.... desplazo arriba y abajo y no me aparece...
llevo la de serie 4.1.1 no la he tocado... vengo de iphone y aun estoy verde para toquetear. ..
que puede ser?
aragorn2k13
02/02/13, 19:53:24
nadie? ?
Te tendria que salir ese boton ....
http://img.tapatalk.com/d/13/02/03/vasebabe.jpg
Si no te sale algo raro tienes....
fdavidgespinosa
02/02/13, 21:03:30
Hay dos opcionescon esto la primera es mover la ubicacion de la bolita dentro del mismo lado domde se encuentre (izquierdo derecha arriba o abajo) y la segunda cambiar el lado donde se encientre. Para la promero solo solo basta dejar pulsado la bolota (sin qie se muestren las aplicaciones) y mover hasta donde desea y para la segunda presionas la bolita hasta que muestre las aplicaciones y con las aplicaciones abiertas dejas pulsado la bolita y la arrastras para cambiar su ubicacio
Si la informacion te fue util presiona el boton de gracias
Te tendria que salir ese boton ....
http://img.tapatalk.com/d/13/02/03/vasebabe.jpg
Si no te sale algo raro tienes....
ya... a mi me sale hasta el iconode youtube como tope... :cry: No me aparece mas...
Hay dos opcionescon esto la primera es mover la ubicacion de la bolita dentro del mismo lado domde se encuentre (izquierdo derecha arriba o abajo) y la segunda cambiar el lado donde se encientre. Para la promero solo solo basta dejar pulsado la bolota (sin qie se muestren las aplicaciones) y mover hasta donde desea y para la segunda presionas la bolita hasta que muestre las aplicaciones y con las aplicaciones abiertas dejas pulsado la bolita y la arrastras para cambiar su ubicacio
mmmm... entiendo que estas explicando como mover la barra y la bola... pero esa no era mi pregunta....
Alguna idea de qué puede ser? tendré mas instalada la barra o algo?? No he tocado nada de como me vino de serie...
Frander
04/02/13, 09:09:02
A lo mejor actualizando tu software a la 4.1.2 se soluciona
A lo mejor actualizando tu software a la 4.1.2 se soluciona
A mi aun no me pide actualizar...
Pues he restaurado los valores de fábrica y sigo en las mismas... :cry:
aragorn2k13
04/02/13, 15:22:02
A mi aun no me pide actualizar...
Pues he restaurado los valores de fábrica y sigo en las mismas... :cry:
Puedes flashear por odin esta http://www.hotfile.com/dl/188279943/d34a492/N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE.zip.html
que es la ultima española y posiblemente ya te saldrá lo de editar. No pierdes garantía ni nada es como si actualizaras por kies.
Jacolguz
04/02/13, 15:29:17
compañero acabo de descubrir contigo q la barra se puede mover de sitio, creo que he tenido un orgasmo xDDD muchas gracias
Francamente no merece la pena editar esa barra, ya que lo unico que puedes hacer es quitar las que hay y no añadir nuevas en ella ,la barra lo unico que puedes hacer es modificar app desde el pc para que te salgan en la barra solo instalandolas y reiniciando el movil , hay un tuto de como hacerlo y inclusos app ya modificadas, en personalizacion y temas no hace falta ser root las instalas con el instalador del movil
Esa opcion de editar me parece recordar que en la 4.1.1 no estaba, por eso no te sale.
Esa opcion de editar me parece recordar que en la 4.1.1 no estaba, por eso no te sale. Si compi... he mirado en otro libre que pillaron el otro dia en ECI y si lo lleva... :-/
Pero bueno... como estoy mas verde que verde... Creo que de momento optaré por leer y leer y también leer para tener claro que es lo que hago al meterle mano.
De momento al restaurar los valores de fábrica al menos en la columna de multiventana aparecen todas las aplicaciones "tipo", ya que antes me venian dos galerias, dos correos el twitter y poco mas.
Muchas gracias a todos pos los aportes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.