PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargas incompletas


danbb
01/02/13, 22:49:23
Hola,
Me ocurre una cosa extraña, y es que las descargas de maikel mobile me las baja pero me las baja con unas pocas kb cuando el archivo es de unos cuantos megas como si estuvieran corruptos. Me ha ocurrido ya con todos los archivos que he intentado bajar de los dos servidores que pone.

A alguien mas le pasa?

Neo583
02/02/13, 10:28:20
Hola,
Me ocurre una cosa extraña, y es que las descargas de maikel mobile me las baja pero me las baja con unas pocas kb cuando el archivo es de unos cuantos megas como si estuvieran corruptos. Me ha ocurrido ya con todos los archivos que he intentado bajar de los dos servidores que pone.

A alguien mas le pasa?

Yo en la nexus tengo muchos problemas también, pero me lo descargo en el Pc y después lo paso a la tablet.

antsor
02/02/13, 10:33:54
Hola,
Me ocurre una cosa extraña, y es que las descargas de maikel mobile me las baja pero me las baja con unas pocas kb cuando el archivo es de unos cuantos megas como si estuvieran corruptos. Me ha ocurrido ya con todos los archivos que he intentado bajar de los dos servidores que pone.

A alguien mas le pasa?

Prueba con Loaderdroid

lKBZl
02/02/13, 14:43:50
Yo creo que eso es culpa del gestor de descargas, con el navegador aosp no me pasa, y dicen que con el opera no ocurre tanto.

jmcm79
02/02/13, 17:25:19
Usar el opera para las descargas es el mejor

kutalux
02/02/13, 18:03:30
Yo con el Chrome Beta tp tengo ningún problema, bajando de diferentes servidores de descarga directa archivos de 200 a 700 megas y no problemo :ok:

danbb
02/02/13, 18:38:16
Gracias, vamos que no hay un navegador perfecto que funcione bien el flash, que descargue bien, que sea rapido, pero es tanto pedir a un triste navegador?

un saludo

jmcm79
02/02/13, 20:08:27
Yo con el Chrome Beta tp tengo ningún problema, bajando de diferentes servidores de descarga directa archivos de 200 a 700 megas y no problemo :ok:

Intenta descargar de rapidgator o uploaded a mi me da error con todos excepto opera en el S3 probaré en la Nexus 10 a ver si funciona

jmcm79
02/02/13, 20:24:17
Gracias, vamos que no hay un navegador perfecto que funcione bien el flash, que descargue bien, que sea rapido, pero es tanto pedir a un triste navegador?

un saludo

No lo hay perfecto. Usa boat beowser para flash y para descargar ciertas cosas opera

kutalux
02/02/13, 20:30:26
Intenta descargar de rapidgator o uploaded a mi me da error con todos excepto opera en el S3 probaré en la Nexus 10 a ver si funciona

Rapidgator aun no lo he probado pero acabo de bajarme 256 mb de uploaded sin problema con el chrome beta

danbb
02/02/13, 20:30:48
No lo hay perfecto. Usa boat beowser para flash y para descargar ciertas cosas opera

Que triste que tenga que combinar 2 para tenerlo completo.

Saludos

leal33
03/02/13, 18:48:30
Yo ando igual... Chrome beta tampoco descarga bien, así que mientras me lanzó a poner el AOSP, estoy con Boat y Opera