9alo9
25/06/09, 18:00:06
buenas tardes...a ver si alguien me aclara una duda,he tenido problemas como muchos otros para conseguir las claves de activacion de por vida del copilot live 7 para la htc touch hd y despues de muchas horas botando de alk para movistar y este a su vez para htc y vuelta a empezar me ha dicho que puede ser por una mala actualizacion del IMEI en la base de datos de movistar...pues bien,que es lo que he hecho? llamar por enesima vez a movistar y poner en conocimiento que este podia ser el problema y que el IMEI de la htc no se correspondia con el de su base de datos, y asi fue no lo era por lo que me lo han modificado...eso fue hace dos semanas y aunque no lo creais todavia sigo con el dilema y eso no me ha solucionado nada...pues bien y aqui viene mi verdadera pregunta y donde me gustari que me ayudaran..resulta que trasteando el la htc hace unos dias en la pestaña de identificacion descubro que por numero de IMEI en la pda no me figura el mismo que en la caja cuando la compre, este es el mismo pero al final se le unen dos digitos mas pasando de ser 15 digitos a 17...seguramente esto no tendra nada que ver pero si alguien sabe mas que yo les rogaria informacion porque a mi cada vez mas me preocupa que un problema tan pequeño me este provocando tantos quebraderos de cabeza...
he leido en este foro a gente que les paso lo mismo ya hace unos meses y alk me ha corroborado este tema diciendome que un amplio numero de clientes han pasado por esto...lo cierto es que he hecho lo que seguramente han echo todos estos clientes y sigo con el mismo problema..
si recibo esa informacion lo agredecere...MUCHAS GRACIAS
he leido en este foro a gente que les paso lo mismo ya hace unos meses y alk me ha corroborado este tema diciendome que un amplio numero de clientes han pasado por esto...lo cierto es que he hecho lo que seguramente han echo todos estos clientes y sigo con el mismo problema..
si recibo esa informacion lo agredecere...MUCHAS GRACIAS