Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipe -Restaurar valores de fabrica ,es lo mismo ?
MARTINICO
01/02/13, 22:29:52
Hola a todos
Es lo mismo hacer Wipe que restaurar valores de fabrica ?
Después de realizar estas operacione s, se pueden recuperar las aplicaciones a través de google play ?
Tengo especial interés porque compre copilot y no se si tendre que comprarla otra vez .
Gracias
melwasul
01/02/13, 22:51:52
Siempre que uses la misma cuenta de Google, puedes instalar todas las aplicaciones que tengas compradas sin problemas en cualquier dispositivo android.
tina0022111
01/02/13, 23:22:24
Haciendo los wipe no perderas nada de tu configuracion de movil,con la restauracion el movil revine al estado de fabrica,es decir perderas todo que tenias instalado en el movil.Las apps compradas son tuyas independiente del movil que usas,pero con la misma cuenta de play
marcoxantonio
01/02/13, 23:42:40
Yo hice ajustes de fabrica después de la 4.1.2 y tenia dos posibilidades para recuperar las apps, o bien con la copia de seguridad de google o con aplicaciones de backup, por ejemplo una sencilla y gratis es APP BACKUP & RESTORE
alanuchiha1
01/02/13, 23:44:21
Wipe si es lo mismo que restablecer de fábrica siempre y cuando sea un Wipe data ya que eso borra todo lo del equipo lo digo porque yo eso hago en el mio desde el modo recovery que trae de fábrica siempre que instaló una nueva actualización
alanuchiha1
02/02/13, 17:06:52
Haciendo los wipe no perderas nada de tu configuracion de movil,con la restauracion el movil revine al estado de fabrica,es decir perderas todo que tenias instalado en el movil.Las apps compradas son tuyas independiente del movil que usas,pero con la misma cuenta de play
De hecho yo cuando reinicie hace dos días con la 4.1.2 al encender al minuto empezó a descargar las aplicaciones automáticamente y lo deje toda la noche cargando así al despertar todas mis apps ya estaban instaladas menos las que no eran de la playa store esas lo las instale por mi cuenta. Mira que fue de gran ayuda porque ami me da pereza estar instalando una a una mis apps (son muchas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.