PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 se queda congelado / S3 Freezes

Yuzo
01/02/13, 21:29:16
Pues eso, tengo un s3 que se queda congelado de vez en cuando...tengo la 4.1.2 y no sé que leche le pasa.

He probado de todo. Para no aburrir al personal y decir lo que ya he leído aquí hay otros forso de gente que le pasa:

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-siii-i9300/245894-samsung-galaxy-s3-i9300-freezes-every-hour-so.html

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-siii-i9300/241683-help-galaxy-s3-freezing-every-few-minutes-unresponsive-2.html

No sé si por aquí se ha hablado de esto y si teneis solución.

He probado casi todas las posibles soluciones que dan ahí (he probado a instalar la 4.0.4, la 4.1.1, la 4.1.2, todas igual...ni idea de por qué...)

Desesperado, llevé el móvil por garantía a una tienda de Vodafone...me lo devolvieron "formateado" con una "actualización de software" (la 4.1.2)... Y SIGUE IGUAL!!!

¿:dios:Por favor...alguien que me ayude?:dios:

Logropedro
01/02/13, 21:38:30
Tienes instalada la app de apalabrados?

Yuzo
01/02/13, 21:56:07
No por Dios!!! Solo tapatalk facebook y whatsap (ademas de las de serie de la 4.1.2)

NUEVA INFO: SI CONECTO EL CARGADOR VUELVE A FUNCIONAR!!! RARISIMOOOOOOO

Logropedro
01/02/13, 22:24:46
Es que esa app suele dar esos problemas. Te digo lo que haria yo:
Reestableceria el tlfno a valores de fabrica y tiraria sin instalar ninguna app un par de dias. Todo stock para descartar si es por una app y si sige fallando al sat.

Yuzo
01/02/13, 22:47:46
Estando de casa no dura ni media hora sin quedarse congelado...dos dias...en dos dias lo tendria q apagar porque no sirve para nada...

ivoscdls
01/02/13, 23:03:44
A mi me pasaba lo mismo, desinstale unas cuantas aplicaciones y ahora parece lo que va mejor. Una de ellas es Line por si te sirve de ayuda.

Yuzo
01/02/13, 23:06:18
Pero ya te va bien? Podrias decirme la rom o kernel o lo que lleves??

Logropedro
02/02/13, 00:24:26
Estando de casa no dura ni media hora sin quedarse congelado...dos dias...en dos dias lo tendria q apagar porque no sirve para nada...
Pues te acabas de responder a tus problemas tú mismo, si todo stock se te congela en media hora es evidente que ese tlfno no esta bien. Si cambias de room, kermels y demas podras mejorar algo el tema pero nunca ira fino como otro que no tenga esos problemas.

bomberillo
02/02/13, 05:41:22
Instala la ultima rom libre española via Odin, despues formatea la SD interna y haz un wipe factory reset. Quizas asi se te solucione el problema

Yuzo
02/02/13, 07:53:00
Probado y nada...Lo malo es que viene del Sat (ni un dia tiene) y allí lo unico que le hicieron es instalar .a 4.1.2...otra vez esperar 2 o 3 semanas? Menuda mierda de movil la verdad...

luzma1
02/02/13, 12:43:31
Me está ocurriendo lo mismo, es como si la memoria se petase.
Quiero decir, estás escuchando música, le das al home y se laguea y tarda un huevo, empiezas a navegar y el móvil no responde.
Usas twitter o facebook y lo mismo.

Reinicias el terminal y va fino durante unas horas, pero después vuelve a ocurrir

elsierra
02/02/13, 12:52:06
A mi me ocurría exactamente lo mismo, y si te soy sincero, al cabo de 2 semanas, dejó de ocurrirle, eso si, instalé las 4 apps imprescindibles y me cepillé todos los escritorios hasta dejarlos en 1 y con 4 iconos, y solito dejó de hacerlo. Ahora va perfecto y he vuelto a cargarlo de apps y widget.
Saludos!

Yuzo
02/02/13, 12:56:07
Yo he instalado la omega v39 llevo toda la mañana intentando joderlo...y cero lag...cruzo los dedos a ver...

stoward
02/02/13, 13:49:08
A mi me pasa lo mismo, con version XXELLA, le hice un wipe cache y formatee todo hace una semana y vuelve a hacérmelo, ayer se me bloqueo el móvil dos veces y hoy ya lleva una, teniendo que quitar la batería xq no hace nada, soy root aunque no se si tendrá algo que ver, quitare el apalabrados por si es eso

un saludo

Yuzo
02/02/13, 14:14:32
A mi me pasa lo mismo, con version XXELLA, le hice un wipe cache y formatee todo hace una semana y vuelve a hacérmelo, ayer se me bloqueo el móvil dos veces y hoy ya lleva una, teniendo que quitar la batería xq no hace nada, soy root aunque no se si tendrá algo que ver, quitare el apalabrados por si es eso

un saludo

Si quitalo he leido mucho sobre el juego q da problemas. Tambien el launcher de casa (instalate el nova launcher y prueba).

Con omega v39 llevo 5 horas casi sin problemas (instalacion de mas de 20 programas y configuracion sin lags).

davidwar
02/02/13, 14:48:40
Si quitalo he leido mucho sobre el juego q da problemas. Tambien el launcher de casa (instalate el nova launcher y prueba).

Con omega v39 llevo 5 horas casi sin problemas (instalacion de mas de 20 programas y configuracion sin lags).
En opciones de desarrollo limitar el número de aplicaciones en segundo plano a 4. Desatasca bastante :)

erchoquero
03/02/13, 02:15:18
Hola chicos, he leido uno a uno los post, y creo que no tiene nada que ver ni el apalabrados, ni el launcher original, ni esta o aquella aplicacion.

Esto me esta pasando a mi desde hace justo una semana, y tiene, casualidad 7 meses, al igual que multitud de usuarios en muchisimos sitios, como xda y alguno de los que han puesto mas arriba.

O me equivoco, o mucho me temo que esto ira ocurriendo a mas gente, y no es sino otra consecuencia del gran fallo que se ha descubierto en este telefono, la muerte subita, que si bien con los ultimos firmwares se detiene el daño a la placa base, el daño anterior que ha sufrido ya lo tiene hecho.

Expongo mi caso.

Hasta principios de esta semana, mi S3 ha funcionado de manera perfecta siempre, inmaculado, ni un lag ni cuelgue ni nada de nada. Le he instalado algunas custom roms, otras veces ha estado con roms stock, he probado algun kernel custom, pero mayoritariamente, casi siempre ha estado funcionando con stock kernel y rom stock.

Desde que empezaron los problemas con las muertes subitas, y sacaron las primeras ELLA, instalé una de ellas via Odin, y deje de ser root y tener custom recovery instalado, y así he estado semanas, pues la verdad, no lo he necesitado para mi uso normal y diario, que es bastante...

Pues bien, a principios de esta semana, de repente me encuentro el movil apagado, o al menos lo parecia por que no respondia. Le quito la bateria y de nuevo encendido. Al principio era esporadico, pero conforme pasaban las horas y los dias, se sucedian los apagones, reinicios pero sobre todo cuelgue completo, o semi completo, pues por ejemplo, el fondo animado que tenia seguia en movimiento siempre...

Ayer ya desesperado, empece a buscar soluciones...intente flashear una rom con cuatro archivos, incluido el pit, pero me fue imposible. Flashee via Odin como 6 o 7 veces, la ultima italiana, EMA1, la EMA2 de Singapour, la española de nuevo, de todo...

Los cuelgues se repetian incluso sin tener nada instalado, tal y como vienen de serie las roms...por eso les decia antes que no tiene nada que ver con esta o aquella aplicacion, o al menos es lo que creo...

Decidí rootear de nuevo e instalé recovery, para intentar reparticionar, hacer algo parecido a usar el pit en Odin, desde el recovery. Full Wipe, vamos, hice wipe data, cache y dalvik, y despues format cache, data, sdcard y por ultimo format system. Lo deje totalmente virgen, sin rom. Despues via Odin instalé la EMA2 de Singapour. LOs cuelgues se seguian sucediendo. Aquí ya me di cuenta que esto no tiene solucion, es carne de SAT.

Aun así, hoy lo he vuelto a intentar, esta vez usando el script Megawipe de xda, de este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1832326

Este es un sistema de formateo muy potente, casi o igual a usar el pit y los tres archivos.
Tras eso instalé la ultima EMA2, la francesa, y de nuevo cuelgues y reinicios...

Ahora bien, desde esta pasada tarde, sobre las 18:00 o así que tuve el ultimo reinicio, no he vuelto a tener problemas...pero sinceramente creo compañeros, esto no tiene mas que una solucion, enviarlo al SAT a que me cambien la dichosa placa...

Estaré atento a mi S3, e iré comentando por aquí, y animo tambien a que compartan los que empiecen a sufrir problemas similares y con el mismo tiempo de vida...sobre los 7 meses...

Esperemos encontrar una solucion...

Yuzo
03/02/13, 07:51:07
Yo pensaba lo mismo que tú pero lo envie al sat y me lo han devuelto solo formateado sin ningún cambio hardware... seguia fallando y le puse la rom omega y llevo 1 dia completo con cero reinicios y cero lag...

stoward
03/02/13, 21:34:00

La verdad es que hoy no se me colgó el móvil, quite el apalabrados y modifique los procesos en segundo plano también, veremos si sigue sin fallar, seguiremos informando jejeje

un saludo

xinius
03/02/13, 21:38:47
Si te pasa eso es que te quedará poco para que un dia se te funda la placa asique queda esperar y que Samsung te la cambie.yo toco madera de momento que no me pase

Rubo1985
03/02/13, 22:33:27
Mirar este hilo tambien, he contado una cosa que me ha pasado a mi, igual os ayuda ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7434817#post7434817

ivoscdls
03/02/13, 22:36:46
Pues sigue con los cuelgues. Lo tengo todo virgen, ni root ni nada.
Podríais decir a los que os pasa eso si tenéis el chip defectuoso, si se ha llevado al SAT por muerte súbita o se ha solucionado con la actualización ?
Porque si a todos los que nos pasa tenemos el chip arreglado vía actualización de software podría eso tener algo que ver ... No se si puede ser.
También podría poner si le pasa a alguien que tiene la placa nueva.

Yuzo
03/02/13, 22:41:11
Yo lo lleve y me lo devolvieron formateado y yasta...creo q hasta q muera del todo no te hacen ni caso...

luzma1
04/02/13, 02:33:17
yo lo llevaré al sat porque esto no es normal...

stoward
04/02/13, 15:18:04
A mi se me a quedao colgado al finalizar una llamada hoy, asi del apalabrados parece que no era, pues casi era mejor que no sacaran el parche y los que estén mal que revienten del todo, xq asi te cambian la rom y segun ellos ya esta bien XD

Yuzo
04/02/13, 15:31:14
para reventar la placa metele un voltaje de 220V vía usb de carga...más facil imposible...ahora...no sé si te lo cambiará la garantía así...jejeje

Yuzo
04/02/13, 18:27:02
Chicos desde el sabado por la mañana (sobre las 9 de la mañana) hasta ahora con la Omega V39 y cargado de programas...y CERO lag, cuelgues o reinicios... yo lo dejo así...NO le pienso cambiar la ROM aunque saquen Android 5 jejeje

stoward
04/02/13, 19:50:07
Chicos desde el sabado por la mañana (sobre las 9 de la mañana) hasta ahora con la Omega V39 y cargado de programas...y CERO lag, cuelgues o reinicios... yo lo dejo así...NO le pienso cambiar la ROM aunque saquen Android 5 jejeje

Cual es esa rom? que no la encuentro jejejeje

un saludo
EDIT: vale no he dicho nada jajaja

Yuzo
04/02/13, 19:59:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1663656

Ahi esta. Acabo de actualizar a la v40 y todo bien esta tarde...

Yuzo
04/02/13, 20:04:28
La instalacion que hice fue sin bloatware. Me da que pensar...puede ser que el sistema reserve espacio para el sistema operativo...y con esta rom (en mi caso) no llegue a tocar los bytes dañado?? Y es por eso por lo que no me de errores?? No se. No se si sabeis que hay un emmc checker que te checkea toda la memoria los 16 gigas...tarda un buen rato...pero bueno (no se si es muy fiable pero algo es algo)...

Yuzo
05/02/13, 01:04:39
A alguien le ha dado positivo (fallo) en el test de memoria?

stoward
06/02/13, 13:17:02
Creo que instalare esa rom yuzo un día de estos, copiando películas por usb al móvil se os ralentiza mucho el móvil a vosotros? a mi es escandaloso :O

jonyyy
05/04/13, 10:51:33
Yuzo esa rom esta en español. la omega? por q si es asi la meto pero ya.

gracias

Davidperezoso
05/04/13, 11:29:21
Yo llevaba casi un mes con reinicios y cuelgues. El miércoles santo se quedó definitivamente en un blucle, al inicio del arranque donde pone samsung. Lo he llevado, y me han dicho que es la placa, y que tarde o temprano los s3 de mayo, junio y julio de 2012, acabarán cayendo. Total 2 semanas en Madrid.Ánimo