PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se retrasa una hora el reloj automaticamente

Skunk
25/06/09, 17:18:46
Buenas,

ya e visto que se a tratado este tema con anterioridad pero es que el tema es que ami nunca me había pasado, a sido de repente sin haber instalado nada nuevo, ni nada, desde esta noche pasada se me cambia el uso horario y la hora una hora hacia atrás automáticamente. Le cambio la hora la vuelvo a configurar y en 3 minutos vuelve a atrasarse una hora sola....

Y encima no encuentro opcion alguna de cambio automático de haroa ni nada asi que pudiera estar activandose, ni e conectado el Activesync ni nada por el estilo....

Y de echo es curioso porque a un amigo le a empezado a pasar a la vez que a mi..... en la HTC Touch.

Gracias por adelantado a cualquier ayuda.

pablodt
26/06/09, 10:16:29
Yo sigo con el mismo problema, además no es solo con una hora, si no que de vez en cuando al despertar el telefono, tiene un desfase de 15 minutos, de 30 minutos...Raro raro..
Ahora he puesto predeterminado el uso horario de "Visita" y parece que sucede menos pero no entiendo nada.

Carlospe
26/06/09, 10:26:54
Hola.
Yo tengo una HTC Touch HD. Me pasaba el mismo problema: se me cambiaba la hora.
Hasta que desmarqué el Cambio automático de la zona horaria y del reloj.
Una vez que desmarqué esta opción (en configuración - Personal - Teléfono -> Pestaña de Zonas horarias), ya no me ha vuelto a pasar.

Lo que sí he comprobado, antes de responder a este post, es que me ha vuelto a cambiar la zona horaria (Configuración - Sistema - Reloj y Alarmas -> Pestaña de Hora). He comprobado que dejo puesta la GMT + 1 París Madrid y el sistema guarda siempre la opción GMT +1 Praga Budapest. Pero como entiendo que es la misma hora (de hecho, la hora siempre es correcta) no hay problema.

Salu2.

Carlospe
26/06/09, 10:27:56
Bueno, acabo de realizar otra prueba con la zona horaria y ahora sí me deja la de Madrid.

Pero periódicamente la cambia a la de Praga Budapest.

Skunk
26/06/09, 10:58:08
gracias CarlosP,ayer hice eso mismo y de momento no me cambia la hora pero si que el uso Horario me pasa como a ti que me lo cambia pero bueno.....en principio problema resuelto.

Gracias por la respuesta

rubiako
26/06/09, 11:45:39
Amos a ver, la culpa de todo esto que nos ha pasado la tiene Vodafone, que no se q karajo tienen con la hora q le manda el sistema a los terminales con WM q de primeras me marcaba q mi franja horaria era GMT+2 Windhoek, aunque sí era cierto q me marcaba la hora exacta. Ahora me ponia GMT+1 Praga, Budapest y me marca una hora de retraso igual que a todos vosotros. Yo ya he llamado al 123 para dar parte de la incidencia pero pienso q lo suyo es q lo hagamos todos, porque yo ya he desmaqué hace 2 dias la casilla para que no coja la hora del sistema, pero parece ser que el fuerte de este movil no es precisamente el reloj ya q a veces retrasa... así q tooodos a llamar al 123 :)

Skunk
26/06/09, 12:45:25
La verdad es que se me apso por la cabeza que la culpa la tuviera vodafone ya que por mucho que tengas marcado cambio segun zona horaria eso no significaria retrasar una hora siempre...... pues mira creo que voy a llamar y poner una incidencia. Me parece una genial idea.

Lady!
28/06/09, 08:07:26
Hola! X-D

Yo no quiero ser repetitiva, abriendo un tema por algo similar a éste, pero con una diferencia mucho mayor. Por eso postearé aquí esperando alguna solución/sugerencia del asunto.

Sucede que vivo en Córdoba, Argentina y mi zona horaria debería ser GMT -3 Buenos Aires, aunque por motivos que desconozco, eso no es exactamente así ya que a eso le debo agregar 1 hora. Eso me da como resultado la hora de Groenlandia (GMT -3 también). Pero mi problema es que lo que a ustedes les sucede 1 hora, a mi se me cambia a GMT +3 Moscú... son 6 horas de diferencia!!!!!!!!!!

Alguien puede ayudarme por favor? No es solo el tema del reloj, sino que también me cambia las alarmas... Me he despertado 2 o 3 veces en la mitad de la noche con alarmas que debía sonar de día o sorprendido en plena tarde con alarmas debían sonar mucho más tarde :loco:y eso no es nada bueno que digamos.

Desde ya, muchas gracias por los aportes y/o ayuda que me puedan dar.

rubiako
28/06/09, 17:09:27
Lady, cómprate un despertador.... yo ya lo hice :grin:

Lady!
29/06/09, 02:55:57
Jjajajjajajajaja!!!! :aplausos:

Igual no es el modo en el que debería funcionar.

Skunk
29/06/09, 09:34:55
has probado la solución que me han dado a mi, deshabilitar las opciones de updateo automático de la Hora?? porque a mi no me a vuelto a hacer cosas raras.....

Sobre las alarmas pues prueba a descargar algún programa de alarmas, en la seccion descargas hay cosas interesantes.

alexfersan
30/07/09, 11:44:05
A mi me ocurre también y he comprobado que cuando utilizo el GPS y vuelvo a la pantalla principal la hora se me cambia. ¿No os ocurre lo mismo?

logincito
02/08/09, 11:53:01
Estoy seguro que el problema lo tienes en la configuracion del programa de GPS que utilizes.....mira dentro de ese programa que utilizes y seguro que ahí está la solucion