DNAmatrix
01/02/13, 21:14:13
Estimados hola que tal junto con saludar a todos en esta comunidad les hago saber un desastre que hice con mi tablet, Intentando poner la version Modded del google play. Para que no pida licencias y cosas varias.
Reemplacé con root explorer el archivo "PhoneSky" ubicado en /System/app y no lo respaldé, ahora no me funciona la Play Store ni siquiera con reseteo de fábrica.
Si alguien fuera tan amable de pasarme ese archivo para la versión
3.10.10 de google play estaría enormemente agradecido
Uso un Nexus 7 16GB Wifi /Jilly Bean 4.2.1 /JOP40D
Saludos!
-----------------------------------------------
Solución para esta y todas las aplicaciones xD! no respaldadas por titanium
Me baje la versión 3.10.10 de google play y renombré el archivo a "PhoneSky.apk"
Copié con root explorer en system/app (rw-r-r con estos permisos) y reseteo de fabrica Y Boala!!! Google Play de nuevo!
Ahora quiero ver si existe un mod para esa versión para que no verifique licencias
Saludos.
Reemplacé con root explorer el archivo "PhoneSky" ubicado en /System/app y no lo respaldé, ahora no me funciona la Play Store ni siquiera con reseteo de fábrica.
Si alguien fuera tan amable de pasarme ese archivo para la versión
3.10.10 de google play estaría enormemente agradecido
Uso un Nexus 7 16GB Wifi /Jilly Bean 4.2.1 /JOP40D
Saludos!
-----------------------------------------------
Solución para esta y todas las aplicaciones xD! no respaldadas por titanium
Me baje la versión 3.10.10 de google play y renombré el archivo a "PhoneSky.apk"
Copié con root explorer en system/app (rw-r-r con estos permisos) y reseteo de fabrica Y Boala!!! Google Play de nuevo!
Ahora quiero ver si existe un mod para esa versión para que no verifique licencias
Saludos.