PDA

Ver la Versión Completa : No se me enciende el Wifi

Cristian18VK
01/02/13, 21:06:30
Hola, me acaba de llegar hoy mi Xperia U de Vodafone, y vi que ya había salido la versión de Android 4.0.4, así que me dispuse a actualizarlo. Una vez terminado el proceso, he vuelto a encender el móvil y no se me enciende el Wifi, solo puedo conectarme por datos. He reiniciado un par de veces y no se arregla, alguien sabe a qué se puede deber y cómo se puede solucionar? Gracias de antemano.
Un saludo!

diegochiva95
02/02/13, 03:28:44
Hola, me acaba de llegar hoy mi Xperia U de Vodafone, y vi que ya había salido la versión de Android 4.0.4, así que me dispuse a actualizarlo. Una vez terminado el proceso, he vuelto a encender el móvil y no se me enciende el Wifi, solo puedo conectarme por datos. He reiniciado un par de veces y no se arregla, alguien sabe a qué se puede deber y cómo se puede solucionar? Gracias de antemano.
Un saludo!

Pues te recomendaria que flashees tu un ICS para el telefono, las actualizaciones por PCC dan fallos muchas veces.
busca un tutorial, hay hasta con video

Cristian18VK
02/02/13, 09:24:15
Pues te recomendaria que flashees tu un ICS para el telefono, las actualizaciones por PCC dan fallos muchas veces.
busca un tutorial, hay hasta con video

Hola Diegochiva. Lo primero gracias por contestar, tengo una duda:flashear una rom con el Flashtool, aunque sea oficial, me quitara la garantía?
Un saludo!

7111toni
02/02/13, 10:17:24
No quita la garantía, ya que tu le estás metiendo un firmware original.

Cristian18VK
02/02/13, 11:10:25
Bueno, gracias a los dos, he estado buscando la ROM de vodafone 4.0.4, pero no la he encontrado, así que he seguido mirando y he visto en el PCCompanion que había una opción de reparar móvil, así que le he dado y ya me funciona el Wifi :sisi1:. Lo malo es que se me han desinstalado todas las apps, pero bueno xD.
Gracias de nuevo. Un saludo!