PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salida de audio a traves de a2dp

julian.j
01/02/13, 20:35:05
Hola a todos. Tengo un pequeño problema, he instalado en mi prime un navegador que me gusta bastante, y funciona sin problemas, salvo por el volumen de las instrucciones que es excesivamente bajo, por lo que había pensado sacar el sonido a través de mi radio cd que es un kenwood KDC-BT60U, que según sus características tiene el perfil a2dp, pues bien conecto la prime a la radio y en principio se sincronizan bien pero cuando intento sacar que el sonido por la radio no se escucha nada ni en la radio ni en la prime. Tengo que hacer algún ajuste en especial o que estoy haciendo mal?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

mkll
01/02/13, 23:00:47
Intenta probar con esto, a ver si te soluciona el problema:

https://play.google.com/store/apps/details?id=a2dp.Vol&hl=es

Saludos.

julian.j
01/02/13, 23:46:22
Gracias. Lo probare

julian.j
02/02/13, 09:26:04
No funciona. Se queda lo mismo. Pero gracias de todos modos

mkll
02/02/13, 11:59:33
Tal vez el problema sea de la rom que estés usando, no se que versión tienes,¿pero simpres te apasado lo mismo? El bt es de las cosas que suele dar mas problemas de compatibilidad y dependiendo de la rom que tengas te funciona una cosa y otras no. Si tienes tiempo prueba otra rom, previo backup de la que tienes.
Saludos.

julian.j
02/02/13, 14:05:00
Tal vez el problema sea de la rom que estés usando, no se que versión tienes,¿pero simpres te apasado lo mismo? El bt es de las cosas que suele dar mas problemas de compatibilidad y dependiendo de la rom que tengas te funciona una cosa y otras no. Si tienes tiempo prueba otra rom, previo backup de la que tienes.
Saludos.
Gracias. La rom es la oficial de Asus, no le he tocado nada ni siquiera me he hecho root

julian.j
10/02/13, 09:08:19
Solucionado. El problema era de la radio, probado en otra y funciona sin problemas. Cambiare el firmware de la radio a ver si así se soluciona