PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema!!!! Samsung galaxy s ii no enciende desde pantalla de inicio

pochoR22
01/02/13, 20:24:48
Mi Samssung Galaxy S II no pasa de la pantalla de INICIO NEGRA en la que pone Samsung GALAXY S II GT-I9100 la primera de todas vaya, pues el caso es que carga y todo, me entra en modo DOWNLOAD entra en RECOVERY pero sin embargo no pasa de esa pantalla... :S no se que le ha pasado le he sacado la tarjeta miniSD y al meterla ya no ha pasado de ahí... Por Favor alguna forma de arreglar este problema? Puff :alabado: :gracias: :cry: :cry:

wtubella
01/02/13, 20:33:21
prueba a quitar la bateria un par de minutos y luego enciendelo,a ver que tal

thelaja
01/02/13, 21:37:23
Eso me paso a mi....entra en recovery y vuelve a fkasear toda la rom con wipes y todo

mumiah78
01/02/13, 21:37:46
Desde recovery haría wipe cache y dalvik, luego seguro que arranca.
No se borra nada.

guijarro88
01/02/13, 21:40:40
ya tengo echo un post sobre esto mismo que te pasa a ti http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543444

Pfs83
01/02/13, 22:15:24
Hola a todo el mundo. Como veréis soy nuevo en el foro.
Hace un año y medio compré un Galaxy S II, y al principio estuve tentado de flashearlo, etc. Leí un poco este foro, pero como nunca lo he hecho, me daba miedo y no lo hice. Ahora me veo en la necesidad por lo siguiente que os explico:
El Martes mi móvil murió. Explico lo que pasó, aunque lo mismo no tiene nada que ver: Instalé el uTorrent y me puse a ver cómo funcionaba, le di a bajar un archivo y cuando vi que pesaba 25GB lógicamente lo paré. El Torrent lo saqué de una página. Al volver a esa página el móvil empezó a ponerse espeso espero (nada que no hubiera hecho otras veces), se apagó, y al encenderse no pasa de la imagen de Samsung Galaxy S II del principio, ni siquiera llega al logo de la S animada...
El caso es que recordé este foro, y lo del hard reset, lo busqué, y lo he intentado y ni siquiera aparece el menú de cuando le das al botón de encendido, inicio y volumen +. Sin embargo, si hago lo mismo pero con volumen -, sí que entra en el modo dowload (creo que se llama así). Es decir, que mi única opción va a ser flashear el móvil a no ser que alguien me diga otra manera de hacerlo. Ya digo que el modo recovery ese no entra, no pasa de la pantalla de Samsung Galaxy S II.
Siento haber sido tan extenso, pero quería explicarlo bien. Por favor, solicito ayuda, el móvil lo compré en junio de 2011, y quitando algunos cuelgues me iba bien y pensaba seguir con él durante mucho tiempo.
Gracias!

Manolo4D
01/02/13, 22:23:56
Aqui tienes un tutorial para solucionar tu problema: http://rinconapk.blogspot.com.es/p/instalar-jelly-bean-galaxy-s2.html

Hay una cosa que no se dice en el tutorial: antes de usar Odin asegurate que no esta el Kies funcionando (que no haya ningun proceso con el nombre de kies en el administrador de tareas), y si es necesario lo desinstalas.
Y en Odin asegurate que NO este seleccionada la opción Re-partition, como se ve en el tutorial.

Pfs83
01/02/13, 22:44:28
Hay una cosa que no se dice en el tutorial: antes de usar Odin asegurate que no esta el Kies funcionando (que no haya ningun proceso con el nombre de kies en el administrador de tareas), y si es necesario lo desinstalas.
Y en Odin asegurate que NO este seleccionada la opción Re-partition, como se ve en el tutorial.

Muchas gracias Manolo4D. Ese tutorial parece más fácil de seguir que el del hilo oficial de aquí, por las capturas de pantalla y eso.´

Aún así tengo dos preguntas:
1.- Donde dice "Activar la depuracion USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador>Depuracion USB" se supone que para eso tienes que tener acceso al menú del móvil, y con el mío no puedo porque no se enciende, ¿puedo hacerlo de todas formas, o si no activo ese modo no hay manera de hacerlo?

2.- En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 mete otros archivos pulsando los botones "Pit", "Bootloader", "Phone" y "CSC". ¿Es necesario que rellene también esos botones, o con lo que me has puesto en este hilo es suficiente?

Gracias!

mumiah78
02/02/13, 00:21:20
Muchas gracias Manolo4D. Ese tutorial parece más fácil de seguir que el del hilo oficial de aquí, por las capturas de pantalla y eso.´

Aún así tengo dos preguntas:
1.- Donde dice "Activar la depuracion USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador>Depuracion USB" se supone que para eso tienes que tener acceso al menú del móvil, y con el mío no puedo porque no se enciende, ¿puedo hacerlo de todas formas, o si no activo ese modo no hay manera de hacerlo?

2.- En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 mete otros archivos pulsando los botones "Pit", "Bootloader", "Phone" y "CSC". ¿Es necesario que rellene también esos botones, o con lo que me has puesto en este hilo es suficiente?

Gracias!

Muy bueno ese tutorial.

Hazlo asi como dice y no tendras problemas, y respecto al modo depuración, yo e flasheado alguna vez como en tu caso y no pasa nada, no te preocupes.

Pfs83
02/02/13, 00:41:28
Muy bueno ese tutorial.

Hazlo asi como dice y no tendras problemas, y respecto al modo depuración, yo e flasheado alguna vez como en tu caso y no pasa nada, no te preocupes.

Muchas gracias, pero el móvil ha muerto definitivamente. Utilicé primero el link del compañero, y me daba Fail el Odin.Desconecté el móvil del PC. Volví a poner el móvil en modo download para seguir el tuto de este foro, y me seguía dando Fail, desconecté el teléfono y ahora ya ni siquiera enciende... Está defintivamente muerto a no ser que alguien me diga lo contrario.

cristianbg
02/02/13, 01:03:18
yo probaria meterle un CMW, y desde ese recovery una rom por zip. Eso le pasa a mucha gente, pero si puedes acceder a recovery y a donwload no está muerto

Pfs83
02/02/13, 15:46:35
yo probaria meterle un CMW, y desde ese recovery una rom por zip. Eso le pasa a mucha gente, pero si puedes acceder a recovery y a donwload no está muerto

No puedo acceder ya ni a recovery ni a dowload. El teléfono no enciende nada de nada.

pedestre
02/02/13, 15:48:28
No puedo acceder ya ni a recovery ni a dowload. El teléfono no enciende nada de nada.

Quitarle un buen rato la batería y prueba de nuevo.
Slds

Pfs83
02/02/13, 16:07:56
Quitarle un buen rato la batería y prueba de nuevo.
Slds

Nada, la batería se la quité anoche, se la he puesto esta mañana y vuelto a intentarlo sin mucha fe, y efectivamente no enciende en absoluto. Supongo que me lo he cargado del todo.

jarobaina
02/02/13, 16:23:39
Hola. Para nada tu movil esta muerto. Ayer mismo me paso eso a mi y me dejo acojonado. Lo mismo pense yo pero tras un rato flasheando lo consegui arrancar. Te comento, instalé la htcrom v6 y en la app de ajustes de dicha rom el movil se bloqueó, entonces lo apagué dejando apretado el boton de apagar y ya no volvió a pasar de la pantalla de samsung galaxy s2. Pues consegui entrar en el recovery y flashee otra rom sin tener ningun cambio. Pues luego desde odin flashee la 4.1.2 original y esta si que me arrancó pero cuando llegó a la primera pantalla para configurar los datos volvió a la bootscreen y se quedo en bucle. Y tras dos veces volviendo a flashear por recovery y odin volvio a funcionar como siempre.
Suerte. Eso si instale el kernel siyah y tras eso empezo a funcionar.

pedestre
02/02/13, 16:26:02
Hola. Para nada tu movil esta muerto. Ayer mismo me paso eso a mi y me dejo acojonado. Lo mismo pense yo pero tras un rato flasheando lo consegui arrancar. Te comento, instalé la htcrom v6 y en la app de ajustes de dicha rom el movil se bloqueó, entonces lo apagué dejando apretado el boton de apagar y ya no volvió a pasar de la pantalla de samsung galaxy s2. Pues consegui entrar en el recovery y flashee otra rom sin tener ningun cambio. Pues luego desde odin flashee la 4.1.2 original y esta si que me arrancó pero cuando llegó a la primera pantalla para configurar los datos volvió a la bootscreen y se quedo en bucle. Y tras dos veces volviendo a flashear por recovery y odin volvio a funcionar como siempre.
Suerte. Eso si instale el kernel siyah y tras eso empezo a funcionar.

Ya, pero al el no le entra en modo download, ese es el problema

Pfs83
02/02/13, 16:40:04
Ya, pero al el no le entra en modo download, ese es el problema

Ahí está, el móvil no enciende absolutamente nada. Negra 100% la pantalla.

aguztinako
02/02/13, 20:44:39
se que es una tonteria. pero de tanto flashear no se te abra fundido la bateria?
ponla a cargar y vuelve a intentar, o si conoces a alguien que tenga otro sgs2 dile que te deje la bateria un momento.

Pfs83
02/02/13, 21:21:50
se que es una tonteria. pero de tanto flashear no se te abra fundido la bateria?
ponla a cargar y vuelve a intentar, o si conoces a alguien que tenga otro sgs2 dile que te deje la bateria un momento.

Hola, gracias por la ayuda. Mi madre tiene tambien un S II y probé lo que me dices, no es la batería. De hecho mi batería funciona en su móvil, y la suya en el mío no.

Supongo que ya el último paso que me queda es mandarlo al SAT.

Pfs83
02/02/13, 21:23:33
De hecho, esta mañana lo he dejado varias horas cargando (ni siquiera sale el icono de la batería). Y la batería no, pero la parte de arriba del móvil estaba caliente.

aguztinako
03/02/13, 01:38:46
Pues entonces te toca tirar de sat creo yo.
Lo siento y k tengas suerte

kakuntxo
26/06/14, 17:29:50
pfff... a mí me pasa lo mismo.. alguien me puede ayudar???!!!
Me estoy volviendo loca!!
no me enciende ni en modo recovery ni download o como se diga, he instalado odin y software de sammobile y he comprado en ebay un jif para encenderlo e instalar todo de cero.
Y nada de nada!! No soy muy entendida en esto por favor que alguien me ayude. El movil no lo tengo en garantía...

MrAnthony
26/06/14, 17:35:45
pfff... a mí me pasa lo mismo.. alguien me puede ayudar???!!!
Me estoy volviendo loca!!
no me enciende ni en modo recovery ni download o como se diga, he instalado odin y software de sammobile y he comprado en ebay un jif para encenderlo e instalar todo de cero.
Y nada de nada!! No soy muy entendida en esto por favor que alguien me ayude. El movil no lo tengo en garantía...

Si has intentado con meterle una Stock por odin, e incluso con el JIG no te funciona, malas noticias, y hay que tirar del SAT diría yo.

Saludos

kakuntxo
26/06/14, 17:40:04
pffff a mí me pasa lo mismo...
mi galaxy s2 no enciende ni en modo recovery ni download o como se llame, no soy muy entendida en esto...
he descargado odin 3, el software en sammobile y he comprado en ebay un jig para poder encenderlo e instalarlo todo desde cero, pero nada...no enciende...
ya no sé qué hacer...alguien que sepa de esto me puede ayudar????