PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi samsung ace 2 no actualiza la nueva versión

aziar18
01/02/13, 20:04:46
Hoy me salio una actualización de software en mi samsung Ace 2 " Versión actual de firmware : PDA:LK1 / PHONE:LK1 / CSC:LK1 (TTT)
Versión más reciente de firmware : PDA:LL1 / PHONE:LL1 / CSC:LL1 (TTT)"

, se descargo bien el paquete de actualización en mi teléfono pero al momento de actualizar me dice error y que intente por el kies.
pero al descargar por el kies no completa la descarga se queda congelado. si alguien me puede ayudar se los agradecería.
Soy Usuario Root

knives
01/02/13, 21:14:35
te recomiendo que lo desrootes primero, luego intentalo por kies, ya te digo que por OTA no te va a funcionar la actualizacion.

Tacens91
01/02/13, 22:56:00
Wipe/factory reset y actualizacion perfectaX-D

kevinleibundgut
05/02/13, 04:54:19
YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA Y ME HICE ROOT DE LA MISMA FORMA QUE TU U.U AHORA NO PUEDO ACTUALIZAR D: estoy desesperado ya no se que hacer !! Ya le hice el wipe y le di unroot pero esta igual :cry:

Tacens91
05/02/13, 11:27:50
Desrootea wipe data factory y wipe cache partition y ya no debe darte ningun problema:ok:

kevinleibundgut
05/02/13, 16:58:55
Desrootea wipe data factory y wipe cache partition y ya no debe darte ningun problema:ok:

Ya lo hice y sigue lanzando el error :cry: y creo ya haberlo desroteado xq el root checker me dice que no soy usuario root . T-T no se que hacer :loco:

kevinleibundgut
05/02/13, 17:16:15
Solución : wipe cache y data , unroot y actualizarlo por el KIES ! se tardo muchísimo u.u pero se actualizo !! :platano: gracias !! :dios: :cucu:

jvilla21
08/02/13, 07:10:03
Buenas tengo el mismo problema si hago esto y actualizo puedo volver a rootear de nuevo despues? del mismo metodo o hay otro distinto? si pudieran responderme se los agradeceria muchisimo :ok: