PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente brick

alvarogar
01/02/13, 19:58:12
Hola chicos necesito ayuda urgente.Tenia el firm .544 rooteado y con cwm y al querer instalar una rom por cwm al reiniciar el telefono no enciende ni hace nada.Se queda en una pantalla con iluminacion pero no sale nada de nada.He intentado por todos los metodos pero no consigo dar con la solucion.El telefono no es reconocido por seus,pc companion,fhashtool, etc. Alguna solucion? a alguien mas le ha pasado? gracias estoy desesperado.

Jbrans
01/02/13, 20:14:27
¿No tienes ningún backup? Sería lo más lógico. Si no intenta meter una rom que sepas que va bien por el usb o adb y flasheala. No te pongas nervioso que si aún tienes recovery no la has liado parda del todo.

alvarogar
01/02/13, 20:25:19
el problema esque no tengo recovery

arthur_1
01/02/13, 20:33:36
Hola chicos necesito ayuda urgente.Tenia el firm .544 rooteado y con cwm y al querer instalar una rom por cwm al reiniciar el telefono no enciende ni hace nada.Se queda en una pantalla con iluminacion pero no sale nada de nada.He intentado por todos los metodos pero no consigo dar con la solucion.El telefono no es reconocido por seus,pc companion,fhashtool, etc. Alguna solucion? a alguien mas le ha pasado? gracias estoy desesperado.

Te iba decir que si tenias bien los drivers pero me parece que lo quisiste conectar con el cel prendido apagalo de la sig manera

- Presiona las sig. teclas al mismo tiempo
- Boton de encender + subir volumen + bajar volumen
- Dejalas pesionadas sentiras una vibración no lo sueltes todavia asta que sientas 3 vibraciones
- Sueltas las teclas y el teléfono se apago
- Ahora si pon el flash tools y ha flashear

Intentalo asi ya veras :ok:

alvarogar
01/02/13, 20:36:47
imposible no funciona.Lo apago asi y al iniciar flash tool no reconoce el telefono

arthur_1
01/02/13, 20:39:46
imposible no funciona.Lo apago asi y al iniciar flash tool no reconoce el telefono

pero lo conectas al inicial flash tools o lo conectas despues de que sale el cartel del celular

alvarogar
01/02/13, 20:48:26
lo conecto cuando el programa me lo pide pulsando la tecla bajar volumen y conectado el usb al ordenador

arthur_1
01/02/13, 20:55:24
lo conecto cuando el programa me lo pide pulsando la tecla bajar volumen y conectado el usb al ordenador

Mmmm es algo raro esto , lo que se me ocurre es si instalaste los drivers que vienen en flash tools para reconocer

skudo
01/02/13, 21:00:15
En el pccompanion tienes una opcion de reparar telefono, a mí me funcionó , lo tenía en brick.

Apaga y enciende el ordenador y le colocas el cable usb y arrancas el pcc con el movil encendido.

Si no te funciona bajate el Sony Update Service (hace milagros) y te lo dejará nuevo con la .75

salu2

alvarogar
01/02/13, 21:29:33
POR FIN GRACIAS A TODOS. Al final la solucion era sencilla.Habia instalado los drivers otra vez desde la carpeta de flhastool y no funcionaba nada de nada, no entraba en modo fhasmode.La solucion fue reiniciar el ordenador y volver a ejecutar el programa y esta vez si pude hacerlo.Muchisimas gracias chicos por vuestra ayuda.Con gente como vosotros da gusto meterse en estos foros.