Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPP Remote Viewer v1.0.8
x_paulo_x
01/02/13, 19:56:11
Hola, perdonad si he repetido el tema, pero no me han respondido en el otro apartado, les comento, me encantó esta aplicación y el único detalle es que no la puedo hacer funcionar si estoy fuera de una misma red lan. Dentro de la misma red funciona super bien el modo remoto y todas sus funcionalidades. Existirá alguna forma de hacerlo funcionar si tengo mi PC en casa y estoy en el trabajo? (dentro de mi casa funciona super bien, pero si me conecto por fuera ya no funciona, o si me conecto en mi trabajo solo puedo monitorear los PC del trabajo) lo que mas me gusta es que puedo monitorear, activar la camara y el audio sin que se den cuenta. Alguna solución? o alguna app que se le parezca?
Saludos!
aragorn2k13
01/02/13, 20:02:50
Hola, perdonad si he repetido el tema, pero no me han respondido en el otro apartado, les comento, me encantó esta aplicación y el único detalle es que no la puedo hacer funcionar si estoy fuera de una misma red lan. Dentro de la misma red funciona super bien el modo remoto y todas sus funcionalidades. Existirá alguna forma de hacerlo funcionar si tengo mi PC en casa y estoy en el trabajo? (dentro de mi casa funciona super bien, pero si me conecto por fuera ya no funciona, o si me conecto en mi trabajo solo puedo monitorear los PC del trabajo) lo que mas me gusta es que puedo monitorear, activar la camara y el audio sin que se den cuenta. Alguna solución? o alguna app que se le parezca?
Saludos!
Has provado la app team viewer yo es la que uso para controlar el sercidor y va muy bien incluso con 3g.
x_paulo_x
01/02/13, 20:19:47
Has provado la app team viewer yo es la que uso para controlar el sercidor y va muy bien incluso con 3g.
Esa igual la uso desde hace mucho tiempo, el detalle es que se dan cuenta cuando ingresan a tu PC, y la camara no la puedes activar ni el microfono. :( mas que nada la GPP Remote Viewer me gusta por eso, el usuario no se da ni cuenta que han entrado al PC y ademas activas desde el movil la camara y el microfono, excelente para vigilar tu casa para ver como se comporta la nana con tus hijos!
EDITO: me ha dejado de funcionar GPP Remote Viewer v1.0.8, me ha bloqueado por no haber pagado ni estar registrado (me he registrado, pero no la he pagado) como soluciono esto sin pagar :) alguna solución de los expertos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.