PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayudarme problema con todas las roms

guijarro88
01/02/13, 19:53:08
problema con todas las roms, se queda en la pantalla de samsung galaxy s2 gt-i9100 ayudame chicosssss:dios:

guijarro88
01/02/13, 20:11:15
nadie me echa una mano?

Manolo4D
01/02/13, 20:14:22
Dinos algo más de información: que roms has puesto, como lo has hecho, etc cualquier información que tu creas que pueda ayudar...

guijarro88
01/02/13, 20:17:32
estaba en la hct 5,1 y de primeras e puesto la hct 6 y solo me a arrancado la primera vez, luego lo e apagado para cambiarle la bateria y al volver a encender se quedaba en el cartel que te he dicho antes.
despues he flasheado varias roms pero con ninguna pasaba de ese cartel

Manolo4D
01/02/13, 20:25:21
Vale, veo que eres un veterano. Mejor me pasaria por el hilo de ha HCT6, esta muy concurrido y ademas estan los cocineros, yo creo que es mejor preguntar alli.

O meter la LS8 por Odin...

Suerte

elrewilliam
01/02/13, 20:59:00
a mi me ha pasado esto ya varias veces lo que hace que comence a probar JB 4.1.2 y la CM 10, por ahi hay un foro donde decian que es un problema de kernel de esas roms y la forma como me toca instalar las roms es con una instalacion limpia y primero instalando por odin una stock.

edorea
01/02/13, 21:01:19
Me ocurrió lo mismo al pasar de la hct v5 a la v6, se me solucionó poniendo el kernel philz b34 como bien me recomendaron. Saludos

guijarro88
01/02/13, 21:15:15
chicos lo e solucionado sin tener que pasar por odin, os cuento lo que he hecho:
1º en recovery he echo wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format data, format system, format cache, y despues he vuelto a flashear una rom de las que me daba fallo y a arrancado, espero que no vuelva a pasar esto porque a sido muy raro.
gracias por vuestro tiempo compañeros muchas gracias sois los mejores

Manolo4D
01/02/13, 22:20:20
chicos lo e solucionado sin tener que pasar por odin, os cuento lo que he hecho: 1º en recovery he echo wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format data, format system, format cache, y despues he vuelto a flashear una rom de las que me daba fallo y a arrancado, espero que no vuelva a pasar esto porque a sido muy raro. gracias por vuestro tiempo compañeros muchas gracias sois los mejores

Justo esa es mi rutina de flasheo: tres wipes y tres formats, para todas las rom, creo que es la forma correcta para no sufrir ciertas sorpresas. :D

guijarro88
02/02/13, 12:18:55
Justo esa es mi rutina de flasheo: tres wipes y tres formats, para todas las rom, creo que es la forma correcta para no sufrir ciertas sorpresas. :D

esque cuando instale la v6 que fue la 1ª, lo hice a traves de una opcion que trae el kernel que te hacia los wipes y solo tenias que poner la rom, pero tiene que haber algun fallo en esa opcion, conclusion que ya lo tengo bien apañao:platano:

poveda29
02/02/13, 14:22:21
si haces una limpieza de kernel tambien se soluciona