Ver la Versión Completa : Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
luismax
01/02/13, 19:48:45
Ala, a descargar y probar, instalable con flashtool. Es rom oficial, se puede instalar con bootloader cerrado.
Versión Stock 100% aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2128733
Versión rooteada y deodexada aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026918
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1695368&d=1359746156 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1695365&d=1359746156
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2128733
GROCKEVOR
01/02/13, 19:55:51
Es la oficial? La oficial, oficial? La buena? Nada para desarrallores ni nada? Osea, es la que tanto estamos esperando?
Si es así flasheo pero ya! XD
luismax
01/02/13, 19:59:08
Es la oficial? La oficial, oficial? La buena? Nada para desarrallores ni nada? Osea, es la que tanto estamos esperando?
Si es así flasheo pero ya! XD
Oficial Europea 100%, yo no tengo el T a mano sino ya estaba puesta :risitas:
Es para los libres solo o para todos
joseto87
01/02/13, 20:12:39
Vamos a probarla!
Gracias Luixmax
Una pregunta sobre el flashtoll, antes de flasear hay que marcar no final verification es que unos dicen que si y otros que no, ya viene desmarcada por eso pregunto.
joseto87
01/02/13, 20:13:26
segun he leído en xda sirve para todos.
Aunque aun no hay muchos comentarios no se si arriesgarme jaja
luismax
01/02/13, 20:15:25
Es para todos, yo dejaría esa opción desmarcada. Mejor que haga la verificación pero que cada uno lo haga como quiera, el que tenga mucha mucha mucha prisa pues que la marque jeje.
Algun enlace al flashtool por favor
luismax
01/02/13, 20:22:24
Algun enlace al flashtool por favor
Mira el apartado donde pone instalar firmware de este tutorial y desplega el texto oculto, ahí está la descarga y explicación del flashtool: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500591
No intentes el root ni nada hasta que alguien lo haga y diga que funciona.
Mira el apartado donde pone instalar firmware de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500591
No esta en ningun servidor
luismax
01/02/13, 20:33:18
No esta en ningun servidor
Mira aquí: http://androxyde.github.com/index.html?1350585408000
Yo he probado y sí descarga
Mira aquí: http://androxyde.github.com/index.html?1350585408000
Ahora si muchas gracias
falkyyy
01/02/13, 21:06:21
Descargando. Soy nuevo con el Xperia T, de hecho ni siquiera tengo la micro SIM aun, pero ya le he rooteado y cambiado a la Curiosity de Recoba23.
¿Alguien a probado esta JB?¿Realmente merece la pena aun sabiendo que quiza no podamos de momento rootearlo?
joseto87
01/02/13, 21:20:01
Llevo unos minutos trasteandola y me esta gustando :lengua:la interfaz a cambiado bastante me gusta:D rendimiento no puedo decir aun pero va igual o un poco mejor que ICS, bateria ya se vera en estos días.
Sigo trasteando:platano:
luismax
01/02/13, 21:22:51
Llevo unos minutos trasteandola y me esta gustando :lengua:la interfaz a cambiado bastante me gusta:D rendimiento no puedo decir aun pero va igual o un poco mejor que ICS, bateria ya se vera en estos días.
Si puedes prueba la cámara que lleva el modo de enfoque auto del Xperia Z a ver si ha mejorado en AUTO.
También he visto en XDA que lleva modo HDR.
Alguna mejora o cambio para la camara
luismax
01/02/13, 21:26:48
Alguna mejora o cambio para la camara
Parece que lleva nuevo soft, porque incluye HDR en foto, si lleva el modo superior auto y modo hdr en video sería el mismo soft del Xperia Z.
Alguna captura
falkyyy
01/02/13, 21:37:17
Con esta version de JB parece que perderia el Bravia Engine 2 y el tope de camara es 12Mpx, o al menos eso he entendido en XDA:
Some infos:
- Bravia "1"
- APN Max = 12Mpx
- No Stamina, but always "Deep Sleep Extented"
- Clear Phase
- No "My Xperia
luismax
01/02/13, 22:16:09
Con esta version de JB parece que perderia el Bravia Engine 2 y el tope de camara es 12Mpx, o al menos eso he entendido en XDA:
Some infos:
- Bravia "1"
- APN Max = 12Mpx
- No Stamina, but always "Deep Sleep Extented"
- Clear Phase
- No "My Xperia
Si que tiene los 13 Mpx, eso es un error. Algo tenía mal en la configuración el que lo puso.
Yo tengo la update y es verdad que el máximo es de 12 mpx, ahora que sea un error o no, ni idea, pero ahora la cámara tiene muchas más opciones de las que ya tenía antes
luismax
01/02/13, 23:11:39
No me gustan nada los benchmarks pero... vaya paliza que le mete a algún cuatro núcleos, madre de dios... (imagen de xda)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1695755&d=1359756367
Instalada y probada.
Va mucho mas fluido.
Le queda mucha más memoria libre.
Lleva Clear Audio+
No lleva Bravia Engine 2
La interfaz de la cámara es igual que la del Z (incluye HDR y tomas Plus). La probaremos mañana por la mañana, ahora no sacaríamos mucho. Queda por probar el tema de perdida de foco en videos.
Va mucho más fluido
Parece que tiene más pasos para aumento y descenso de Audio.
El wifi lo ha pillado al momento sin lags ni bajones de velocidad.
Interfaz nueva
Esto es lo que he visto hasta ahora.
Por donde está??? yo voy ajustes/acerca teléfono/ Actualizacon software y no sale nada
blackvargas
01/02/13, 23:22:16
Por donde está??? yo voy ajustes/acerca teléfono/ Actualizacon software y no sale nada
Tienes que descargar el firmware desde los enlaces y flashear con flashtool
Ah gracias esperaré por aquí en el móvil o pc companion
joseto87
01/02/13, 23:54:32
No me gustan nada los benchmarks pero... vaya paliza que le mete a algún cuatro núcleos, madre de dios... (imagen de xda)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1695755&d=1359756367
A mi me ha dado 5854:oh:
En ICS me daba 4900
luismax
01/02/13, 23:59:47
Pufff, Doomlord acaba de publicar cómo hacer root por ahora solo para bootloaders desbloqueados, en el mensaje 71 del post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2128733&page=8
Sabréis cuando estará por pc companion no deberá tardar mucho no? Gracias
Dudikoff
02/02/13, 00:12:13
Estoy planteándome seriamente instalarla para probar las fotos en HDR, si ya me gustan las fotos que hace ahora el móvil, no me quiero imaginar como las debe hacer en HDR. Por cierto, el modo tomas plus en que consiste?
Y ahora una pregunta de novato: Ahora mismo tengo la ROM de Recoba instalada, con su Root y demás. Entiendo que si actualizo pierdo el Root. Si realizo una copia de seguridad con el CWM de mi Rom, puedo recuperar el Root restaurando esa copia?
Otra pregunta que me surge derivada de la primera: El CWM lo puedo perder al instalar una ROM oficial?
jjandemor
02/02/13, 00:15:19
Sabréis cuando estará por pc companion no deberá tardar mucho no? Gracias
Yo acabo de enchufar el mio al pcCompanion y me ha saltado la actualización. Lo flashee con la Europea hace tiempo ya.
recoba23
02/02/13, 00:27:57
Vaya que buena, andan que no tenían ganas de publicarla ni nada los de Sony X-D
jjandemor
02/02/13, 01:09:43
decir que lo actualicé por el pc Companion, y lo reinicié y se quedó con el triángulo con las dos herramientas y la barra azul debajo. Llevaba ahí un rato y quité la micro sim y arrancó, luego la he puesto y bien, reinicia y todo
falkyyy
02/02/13, 01:21:33
Yo aunque tengo el movil desde hace unas horas y ya habia flasheado a ROM cocinada no me he aguantado y acabo de flashear de nuevo a JB... ya os contare impresiones
Me ha saltado del pc compasión se ha completado pero no me abre ajustes ni nada ni cualquier apoyo desde el cajon
blackvargas
02/02/13, 02:11:09
Después de probarla durante un rato decir que va más fluída. La carga de las aplicaciones abiertas en segundo plano es más rápida (similar a cómo funciona en la Nexus 7). La cámara ha mejorado en cuanto al problema de enfoque, ahora parece que ya no está presente. La conexión de datos tanto por wifi como por 3G parece ir mejor. El navegador de serie también creo que es más rápido.
De entrada me está gustando mucho esta actualización y parece que está bien implementada, sin fallos de momento.
Mañana si tengo tiempo pruebo con más detenimiento la cámara y otras funciones y ya comento.
Después de probarla durante un rato decir que va más fluída. La carga de las aplicaciones abiertas en segundo plano es más rápida (similar a cómo funciona en la Nexus 7). La cámara ha mejorado en cuanto al problema de enfoque, ahora parece que ya no está presente. La conexión por de datos tanto por wifi como por 3G parece ir mejor. El navegador de serie también creo que es más rápido.
De entrada me está gustando mucho esta actualización y parece que está bien implementada, sin fallos de momento.
Mañana si tengo tiempo pruebo con más detenimiento la cámara y otras funciones y ya comento.
Corroboro lo que dice el compi
Genial actualizacion completada desde rom curiosity todo bien la camara genial muchas opciones descubri q me instalo el mcafe el ofice suite y el track id
esperamos q empiesen a salir los mods :ok:
9strife
02/02/13, 05:50:25
Hasta el momento no le encuentro fallos nomas que nos quitaron un megapixel en la cámara pero todo perfecto
lafurgo
02/02/13, 06:29:25
Es verdad que bajo a 12 megapíxeles pero despuésde in rato volvi a entraren la cámaray ya tenía otra vez 13
9strife
02/02/13, 07:32:12
Si con el HDR activado baja a 12 lo desactivas y vuelve a los 13
ripotrek
02/02/13, 09:27:45
Una pregunta, se puede usar el flashtool sin ser root para meter la rom?
Mr Raged
02/02/13, 09:46:18
Una pregunta, se puede usar el flashtool sin ser root para meter la rom?
Si, yo tenía el mio sin tocar, con la .223 de Yoigo y ya, y lo actualicé con el flashtools sin problema, saludos!.
----------------
Aparte de eso, mi impresión es que va todo super fluido, es difícil de apreciar ya que en la 4.0.4 a mi al menos tambien me iba muy bien, pero el cambio de la cámara ha sido muy muy bueno.
Por otra parte lo único que he visto que ha desaparecido en cuanto a accesibilidad ha sido la sincronización de cuentas, que antes la tenías en el panel desde el que podias activar/desactivar todo, y ahora las sincronizaciones las tienes q activar o desactivar 1 a 1 por aplicación. O al menos yo no encuentro desde donde hacerselo a todas.
Un 10 anyway.
ripotrek
02/02/13, 09:51:34
Gracias tio, ya estoy tardando jajaja.
hola
El mio es vodafone, liberado y flasheado a firm libre aleman, y ayer me salto la actualizacion, hasta ayer bien tarde por la noche no lo pude actualizaar, asi que aun no he probado nada, este finde le dare caña.
Trasteando la camara los cambio q vi son estos:
Tenemos IA+ un reconocimiento de escena mejorado.
Opcion HDR, si lo conectamos la resolucion de la camara baja a 12mpx.
Tenemos una opcion que es como un paleta de pintor donde podemos elegir un efecto a la hora de tomar fotos.
Tambien tenemos la opcion de tomar fotos mientras hacemos video.
Como digo son los cambio q vi, en la camara, en 5 minutos pq era tarde y estaba cansado,no digo ni q sean buenos ni malos, ni vayan bien que aun no he probado nada.
Un saludo!
the shadow71
02/02/13, 10:32:14
me imagino que hay que hacer copia de seguridad de tus aplicaciones para restaurarlas despues?????
o no se pierde nada al flasear ya sea por flashtoo o por pc companio
enga asias
falkyyy
02/02/13, 10:32:16
Pufff, Doomlord acaba de publicar cómo hacer root por ahora solo para bootloaders desbloqueados, en el mensaje 71 del post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2128733&page=8
Alguno ha seguido este metodo para rootearla. Yo es que todavia soy un poco noob con el Xperia T y no se flashear kernel
pajarito3003
02/02/13, 10:48:12
Una pregunta... las actualizaciones por OTA mantienen aplis y root?
El mio es de yoigo y no me salta la actualización con el pc companion, alguien puede explicarme como se hace con el flashtool gracias
Las actualizaciones via OTA diria casi seguro que te mantiene el movil con apps y documentos. Por flastool no estoy tan seguro.
A esperar al lunes a actualizarlo que es cuando llego a mi casa, a mi el pccompanion no me sale, supongo que a lo largo de esta semana o la que viene saldra ya para todos los libres
El mio es de yoigo y no me salta la actualización con el pc companion, alguien puede explicarme como se hace con el flashtool gracias
En el subforo de rooms, te explica de lujo con enlaces como actualizar diferentes firm. Es que estoy desde el movil y es mas lioso explicartelo y buscar enlaces
luismax
02/02/13, 11:09:57
Un consejo, hacer wipe tanto antes como después de instalar la nueva versión. Con wipe me refiero a restablecer datos de fabrica, así se queda bien instalada al 100% y no dará fallos raros.
lowriderhook
02/02/13, 11:13:34
Actualizado mi T desde el PC Companion. Buena impresion desde el primer momento.
La liberacion de ram ha sido brutal, por lo menos en mi caso. Ahora ronda los 420 megas todo el rato!!
La camara habra que probarla a fondo a ver que tal, lo unico que he notado es en las pantallas principales, un poco de lag al pasar de una a otra, con ICS no lo tenia, puede ser cosa del launcher, nada importante pero ahi esta.
Por lo demas, coincido con todos los compis, parece que esta bien implementado. A ver con unos dias de uso que tal.
A ver si alguien mas nota el lag en las pantallas de inicio o es exclusividad mia!! jajajaja
kalcetines
02/02/13, 11:13:53
Con flashtool, al menos en el Xperia ARC, te avisa de que hagas copia de seguridad porque pierdes los datos ...
No te borra nada, pero pierde la configuración de lo que hay instalado por lo que solo podrias ver las fotos, musica y cosas asi ...
Supongo que con el Xperia T pasara igual ...
Saludos.
crasher
02/02/13, 11:15:27
buena noticia para empezar el día! pero el enlace de xda con la rom está caído.. alguien sabe otra fuente fiable? s2
kalcetines
02/02/13, 11:18:21
A ver si alguien mas nota el lag en las pantallas de inicio o es exclusividad mia!! jajajaja
Yo no te puedo dar mi opinion porque me llego el Xperia T a casa ayer a mediodia y cuando llegue a la noche del trabajo y pude probarlo me salto la actualización y no me lo pense dos veces :loco:
Saludos.
id_530202
02/02/13, 11:22:06
Pues yo la tengo instalada y al pulsar los iconos no me abren las aplicaciones, se ve la estela de pulsar pero no me abren. Instalé con flashtool y luego reparar teléfono con pc companion.
the shadow71
02/02/13, 11:29:21
Un consejo, hacer wipe tanto antes como después de instalar la nueva versión. Con wipe me refiero a restablecer datos de fabrica, así se queda bien instalada al 100% y no dará fallos raros.
entonces si que hay que hacer copia de seguridad por que con los wipe se borra todo ¿no?
enga asias
ripotrek
02/02/13, 11:40:02
Bueno ya tengo JB gracias al tuto de Flashtool ke hay posteado, ahora están bajandose las app ke tenía y luego con Carbon backup restauraré los datos de juegos y tal... Una cosa, puede ser ke la barra negra donde están los botones táctiles de menu, atras y home sea más estrecha ke antes? la de arriba de los accesos directos seguro.
Gorka_89
02/02/13, 11:50:38
Buenas, a mi me ha saltado la actualizacion en pccompanion y ya tengo jelly bean. De momento parece que funciona todo correctamente. Lo de google now aun no se como va pero no he conseguido lo que sale en los videos. que puedes preguntarle cosas i te las contesta. Solo me lo busca por internet.
Por otro lado noto cierto lag como han comentado antes en las transiciones entre pantallas principales y para mi es bastante molesto, antes iba mas fluido en este aspecto. Y eso que no las tengo muy recargadas. A ver si con algun tiempo de uso mejora
Dudikoff
02/02/13, 11:53:52
Para los que habéis actualizado a Jelly Bean aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37481803&postcount=5) han colgado el kernel stock asociado a la Rom. Vuelvo a preguntar si es posible actualizar a la Rom sin perder el CWM para poder volver a restaurar una copia de seguridad de mi actual Rom con Root.
blackvargas
02/02/13, 11:54:04
El Google Now me temo que sólo está plenamente operativo en Inglés
blackvargas
02/02/13, 11:59:39
A los que tienen problemas de lags y demás decirles que hagan un "restaurar a datos de fábrica" y si persiste volver a flashearla con flashtool marcando los wipes en la herramienta.
Cuando se cambia de base en un firm hay que hacer una instalación limpia para evitar problemas. Si no queréis perder los datos lo único que se puede hacer es guardar los archivos personales en la SD.
Personalmente en caso de cambio de base del firm no soy partidario ni de restaurar aplicaciones con Titanium ni similares. Mejor reinstalar todo desde cero.
falkyyy
02/02/13, 11:59:54
Para los que habéis actualizado a Jelly Bean aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37481803&postcount=5) han colgado el kernel stock asociado a la Rom. Vuelvo a preguntar si es posible actualizar a la Rom sin perder el CWM para poder volver a restaurar una copia de seguridad de mi actual Rom con Root.
Creo que no, en XDA han sacado metodo de root para esta nueva version pero yo no he conseguido hacelo...
Dudikoff
02/02/13, 12:00:06
Ah, otra pregunta a parte de si se pierde o no el CWM. Puedo instalarme únicamente el kernel manteniendo mi Rom actual? Creo que ahora mismo me interesa más actualizar únicamente el kernel, creo que es con lo que más podemos notar un cambio real en el rendimiento.
Edito: Creo que no, en XDA han sacado metodo de root para esta nueva version pero yo no he conseguido hacelo...
Lo de perder Root ya lo sabía, pero también pierdes el CWM? O sea que ya no podré entrar en recovery? Tendré que volver a hacer todos los pasos desde 0 para tener root y recovery que ya hice para instalar la Rom de Recoba? (cuando se pueda tener root en esta rom claro)
blackvargas
02/02/13, 12:01:50
Yo no flashearía un kernel JB sobre un firm ICS
si pero los que no tienen rooteos ni flasheos y actualicen por pccompanion no les queda otra
falkyyy
02/02/13, 12:10:19
Ah, otra pregunta a parte de si se pierde o no el CWM. Puedo instalarme únicamente el kernel manteniendo mi Rom actual? Creo que ahora mismo me interesa más actualizar únicamente el kernel, creo que es con lo que más podemos notar un cambio real en el rendimiento.
Edito:
Lo de perder Root ya lo sabía, pero también pierdes el CWM? O sea que ya no podré entrar en recovery? Tendré que volver a hacer todos los pasos desde 0 para tener root y recovery que ya hice para instalar la Rom de Recoba? (cuando se pueda tener root en esta rom claro)
Pierdes todo. Tendrias que seguir los pasos que pone DoomLoorD en XDA para activar de nuevo recovery y luego root
perdona sony no saco un firmware especifico para españa ni na? solo saca uno genreal de europa??
ripotrek
02/02/13, 12:26:49
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRR, me acabo de dar cuenta ke ya no tengo el icono de PSM en JB, play station mobile, a tomar por culo el lemmings, joer con lo ke molaba.....
blackvargas
02/02/13, 12:37:05
perdona sony no saco un firmware especifico para españa ni na? solo saca uno genreal de europa??
Sí, de momento sólo ese. Ya irán saliendo más libres y para operadoras, pero con este nos vale.
blackvargas
02/02/13, 12:37:41
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRR, me acabo de dar cuenta ke ya no tengo el icono de PSM en JB, play station mobile, a tomar por culo el lemmings, joer con lo ke molaba.....
Puedes intentar esto http://androidayuda.com/2012/10/04/playstation-mobile-para-android-aprende-como-instalarlo-en-dispositivos-desprotegidos-rooteados/
blackvargas
02/02/13, 12:40:23
La verdad es que la ROM viene muy ligera de aplicaciones preinstalados. Es casi como Jelly Bean oficial con una personalización visual más que otra cosa.
Sí, de momento sólo ese. Ya irán saliendo más libres y para operadoras, pero con este nos vale.
tengo una duda actualicee por pc companion , pero no me entraba en los menus bien le di a opcion de reparar y ay me dijo que perderia los datos personales vamos que haria un wipe data!!, ay me sigui actualizando atraves de ics?? es recomendable hacerlo limpio por flashtool?? la que me salto es la misma la firm europa o seria la de españa?? saludos
falkyyy
02/02/13, 12:50:48
Seguidas las instrucciones de DoomLorD he conseguido restablecer recovery y root en JB. Ahora a trastear con ello un poco...
A ver si sacan algo para activar Bravia ENgine 2 en JB...
Gorka_89
02/02/13, 12:58:54
he restaurado i nada continua el lag en las pantallas principales. la verdad es que solo se nota si el desplazamiento es rapido. Pero en todo lo demas va bastante fluido, las aplicaciones se abren muy rapido, el multitarea tambien es mas rapido, menor consumo de memoria, etc
No me atrevo a hacer flashtool ni esas cosas ya que soy negado en estas cosas y prefiero hacerlo todo via oficial. Si alguien encuentra una solucion al problema compratirla jejeje:ok:
blackvargas
02/02/13, 13:05:31
he restaurado i nada continua el lag en las pantallas principales. la verdad es que solo se nota si el desplazamiento es rapido. Pero en todo lo demas va bastante fluido, las aplicaciones se abren muy rapido, el multitarea tambien es mas rapido, menor consumo de memoria, etc
No me atrevo a hacer flashtool ni esas cosas ya que soy negado en estas cosas y prefiero hacerlo todo via oficial. Si alguien encuentra una solucion al problema compratirla jejeje:ok:
Si lo haces por flashtool verás que es muy sencillo. Lee primero algún tutorial y si tienes alguna duda nos la preguntas para que te ayudemos.
ilgatnau
02/02/13, 13:10:05
alquien puede subir la imagen a otro servidor, la de Drive de Google está saturada y el PCCompanion no me sale la actualización, me sale la .223
Graciasssss!!!!
luismax
02/02/13, 13:14:28
A ver, flashtool borra todo, root incluido.
Es una nueva versión de Android incluido kernel, recovery, radio... por lo que se deberia formatear tambien memoria interna y externa si se tiene para que nada de la anterior se quede por ahi y pueda interferir en el rendimiento de JB.
lowriderhook
02/02/13, 14:05:51
Estoy con Gorka_89, la transaccion rapida entre pantallas principales da un cierto lag.
Como el, yo tambien lo he actualizado via PC Companion. Puede ser que con este metodo no se haga Wipe ni nada? Al ser la forma oficial, no te explica nada, lo hace todo y listo.
Aunque me da la sensacion de que no es nada de reseteo, ni wipe ni nada, es como algo del launcher.
Los que han actualizado via flashtool que comenten a ver si les pasa tambien.
No es grave, pero como dice el compañero, a vece es un poco molesto, sobretodo es raro porque la ram que ahora hay libre es muuuuucha mas, deberia trabajar mas suelto en esto.
genzoxd
02/02/13, 14:23:03
Estoy con Gorka_89, la transaccion rapida entre pantallas principales da un cierto lag.
Como el, yo tambien lo he actualizado via PC Companion. Puede ser que con este metodo no se haga Wipe ni nada? Al ser la forma oficial, no te explica nada, lo hace todo y listo.
Aunque me da la sensacion de que no es nada de reseteo, ni wipe ni nada, es como algo del launcher.
No es grave, pero como dice el compañero, a vece es un poco molesto, sobretodo es raro porque la ram que ahora hay libre es muuuuucha mas, deberia trabajar mas suelto en esto.
Yo lo hise por Flashtool y no me a dado lags! uso el Nova y de momento no e visto errores y eso que no wipes ni nada, solo borre los datos desde configuraciones y flash con el!
joseto87
02/02/13, 15:08:45
Buenas
Yo la llevo desde anoche y lo que me pasa es que cuando por la noche puse el brillo manual al mínimo la pantalla sigue brillando un poco y me molesta al leer, además come más bateria(tendré los ojos sensibles XD) Con ICS al mínimo no brillaba tanto.
¿Os pasa ha vosotros?
Ah hize un flash limpio con sus wipes
id_530202
02/02/13, 15:32:49
Ya va perfectamente la volví a flash con y restaure los valores.Todo perfecto, se lo han currado estos de Sony.http://img.tapatalk.com/d/13/02/02/y9u9abyd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/02/juruse4u.jpg
Pd: rom sin root y bootloader bloqueado, sin trucos.
yo tab lo note y descrubri que era el widget del tiempo que viene de serie cuando pasaba de la pagina que contenia el widget a la otra me da un pequeño lag , lo quite puse otro widget y ya las transicones las veo sin lag
Neder34
02/02/13, 16:01:28
yo no he notado mas velocidad, pero la camara esta espectacular con las nuevas opciones, subre todo poder capturar fotos mientras grabas video pero no consigo poner las 13mpx, si es una configuracion yo no la tengo
tambien mola la gestion de escritorios y poder añadir o quitar ventanas
y es una pena que los botones de la pantalla sigan siendo tan grandes
blackvargas
02/02/13, 16:17:58
Buenas
Yo la llevo desde anoche y lo que me pasa es que cuando por la noche puse el brillo manual al mínimo la pantalla sigue brillando un poco y me molesta al leer, además come más bateria(tendré los ojos sensibles XD) Con ICS al mínimo no brillaba tanto.
¿Os pasa ha vosotros?
Ah hize un flash limpio con sus wipes
Si te molesta el exceso de brillo a pesar de estar al mínimo, prueba la aplicación Screen Filter. Está en Google Play y es gratis. Es muy útil para cuando estás en entornos con poca iluminación.
the shadow71
02/02/13, 16:27:48
pues yo tengo el movil cargando para flasearlo luego por flastool
una ultima p`regunta aunque creo que lo tengo claro
mi telefono es de yoigo con el bootloader cerrado no hay ningun problema ¿no? para flasear esta room
enga asias
luismax
02/02/13, 16:31:55
pues yo tengo el movil cargando para flasearlo luego por flastool
una ultima p`regunta aunque creo que lo tengo claro
mi telefono es de yoigo con el bootloader cerrado no hay ningun problema ¿no? para flasear esta room
enga asias
Ninguno, vale para todos los Xperia T.
the shadow71
02/02/13, 16:37:51
Ninguno, vale para todos los Xperia T.
ok pues mañana por la mañana le meto mano que hoy no podre
enga asias por las respuestas
falkyyy
02/02/13, 16:50:37
Yo despues de rootear con el truco de doomlord no ke funcionaba el wifi. El caso es que estaba fuera de casa y necesitaba mirar una cosa con lo que ppr recovery instale la de recoba y ahora estoy en un bucle infinito de reinicios, me deja entrar en modo recovery pero no se si podre ponerlo en modo download para flashear por flashtool. Alguna idea? ??
ryuseiken
02/02/13, 16:58:45
Hay alguna forma de forzar que salga por pc companion? Mi novia lo tiene yoigo pero le metí la global europea para que fuese de los primeros en actualizar cuando saliera un nuevo firmware y lo conecto y no me lo detecta.
No hay alguna forma de actualizar sin que se haga wipe? En principio no me gustaría hacerlo a no ser que luego no funcionase correctamente.
Un saludo.
Os deja descargar el archivo??? A mí no me aparece en la pagina.
blackvargas
02/02/13, 17:20:31
Prueba con este enlace que a mi me funciona https://docs.google.com/file/d/0B_OcUAEg-8ocaGRxSFBZYkVXNmc/preview?pli=1
antcastillo
02/02/13, 17:26:41
Prueba con este enlace que a mi me funciona https://docs.google.com/file/d/0B_OcUAEg-8ocaGRxSFBZYkVXNmc/preview?pli=1
No, pasa lo mismo que hace un par de horas que estoy probando:
"Sorry, you can't view or download this file at this time.
Too many users have viewed or downloaded this file recently. Please try accessing the file again later. If the file you are trying to access is particularly large or is shared with many people, it may take up to 24 hours to be able to view or download the file. If you still can't access a file after 24 hours, contact your domain administrator."
Todos los que tenemos un T hemos decidido actualizar hoy...
Yo estoy bajándolo por uno que han puesto alternativo en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37498404&postcount=116
Por cierto, en ese foro varios usuarios que la han puesto han advertido ya de que gasta más batería, lo de "battery drain" se lee mucho.
joseto87
02/02/13, 17:55:46
No, pasa lo mismo que hace un par de horas que estoy probando:
"Sorry, you can't view or download this file at this time.
Too many users have viewed or downloaded this file recently. Please try accessing the file again later. If the file you are trying to access is particularly large or is shared with many people, it may take up to 24 hours to be able to view or download the file. If you still can't access a file after 24 hours, contact your domain administrator."
Todos los que tenemos un T hemos decidido actualizar hoy...
Yo estoy bajándolo por uno que han puesto alternativo en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37498404&postcount=116
Por cierto, en ese foro varios usuarios que la han puesto han advertido ya de que gasta más batería, lo de "battery drain" se lee mucho.
Si, yo también lo he notado que al usarlo baja mas rápido que antes, en cambio en reposo noto que baja como antes, muy poco.
Pero se nota que que ahora va mas rápido, y no solo lo digo yo, la puntuación de los test de rendimiento a aumentado bastante, por eso baja la batería tan rápido, ademas también he notado que cuando le doy caña se caliente un pelin mas que antes.
lowriderhook
02/02/13, 18:10:49
yo tab lo note y descrubri que era el widget del tiempo que viene de serie cuando pasaba de la pagina que contenia el widget a la otra me da un pequeño lag , lo quite puse otro widget y ya las transicones las veo sin lag
Cierto amigo, el widget por lo que sea le produce un poco de lag. Sin el va fino como siempre. En general, yo creo que esta fenomenal la actualizacion. Una maquina este Xperia T!! :platano:
He intentado con el flashtool pero cuando presiono el volumen - y conecto el cable no hace nada, que hago mal?
joseto87
02/02/13, 18:25:03
Cierto amigo, el widget por lo que sea le produce un poco de lag. Sin el va fino como siempre. En general, yo creo que esta fenomenal la actualizacion. Una maquina este Xperia T!! :platano:
Si queréis mas fluidez probar el nova launcher, va de lujo!
blackvargas
02/02/13, 18:26:55
He intentado con el flashtool pero cuando presiono el volumen - y conecto el cable no hace nada, que hago mal?
Más o menos es así:
1) inicia flashtool
2) dale al rayo
3) selecciona flashear
4) elige la ROM que quieres flashear (para que te aparezca tienes que tenerla en la carpeta flashtool/firmware)
5) fíjate que tengas marcado los wipes
6) aceptar y espera a que salga una pantalla indicando una serie de pasos que tienes que realizar. Cuando te salga esa pantalla (en ella sale una animación de un cable USB y después de un móvil) la cierras
7) Conecta el cable USB sólo al ordenador y antes de conectarlo al móvil, que lo tienes que tener apagado, pulsa volumen- y sin soltarlo conecta ahora el móvil al USB y espera
8) Empecerá a flashear y tienes que esperar a que termine al 100%. Después desconecta el móvil y enciéndelo.
Fin :D
Más o menos es así: 1) inicia flashtool 2) dale al rayo 3) selecciona flashear 4) elige la ROM que quieres flashear (para que te aparezca tienes que tenerla en la carpeta flashtool/firmware) 5) fíjate que tengas marcado los wipes 6) aceptar y espera a que salga una pantalla indicando una serie de pasos que tienes que realizar. Cuando te salga esa pantalla (en ella sale una animación de un cable USB y después de un móvil) la cierras 7) Conecta el cable USB sólo al ordenador y antes de conectarlo al móvil, que lo tienes que tener apagado, pulsa volumen- y sin soltarlo conecta ahora el móvil al USB y espera 8) Empecerá a flashear y tienes que esperar a que termine al 100%. Después desconecta el móvil y enciéndelo.
Ya lo he intentado 3 veces y nada, en el flashtool sale esto
-please connect your device in flashmode
-device disconnected
-device connected with usb debugging off
-for 2011 devices line, be sure you are not in mtp mode
y como no hace nada cancelo,algo estare haciendo mal
joseto87
02/02/13, 19:05:29
Ya lo he intentado 3 veces y nada, en el flashtool sale esto
-please connect your device in flashmode
-device disconnected
-device connected with usb debugging off
-for 2011 devices line, be sure you are not in mtp mode
y como no hace nada cancelo,algo estare haciendo mal
Entra en los ajustes del móvil opciones del desorrallor y activa la depuración USB.
Si lo tenias activado comprueba que tienes los drivers bien instalados o reinstalalos y que no tengas en pc companion abierto.
Entra en los ajustes del móvil opciones del desorrallor y activa la depuración USB. Si lo tenias activado comprueba que tienes los drivers bien instalados o reinstalalos y que no tengas en pc companion abierto.
Ya lo tenia asi, los drivers supongo que estaran bien porque me lo reconoce el flashtool
Alguien que lo haya instalado, sabe si tiene el modo stamina puesto? En Ajustes/Administracion de energia, aparte de la opcion de modo de espera extendido aparece algo mas? Como el modo stamina que se presento del xperia z?
blackvargas
02/02/13, 20:07:58
Puede ser que ese aviso que te da es porque conectas el móvil al USB antes de que cierres la pantalla en la que indica los pasos a seguir (donde sale la animación del USB y la del Xperia)
martindarochela
02/02/13, 20:50:44
Alguien que lo haya instalado, sabe si tiene el modo stamina puesto? En Ajustes/Administracion de energia, aparte de la opcion de modo de espera extendido aparece algo mas? Como el modo stamina que se presento del xperia z?
En Administracion de energia tenemos:
Bateria___Las estadisticas de consumo de las aplicaciones.
Modo en espera ampliada___ Activando esta opcion se desactiva el trafico de datos y el wifi cuando la pantalla está desactivada
chucuchupipi
02/02/13, 22:12:08
Al hacerlo con el fashtool esta claro que borramos todas las aplicaciones?
Es para apuntarmelas en un papelito :)
Ah, la vodafonizacion tambien la perdere? ojala sea que si :)
luismax
02/02/13, 22:20:00
Al hacerlo con el fashtool esta claro que borramos todas las aplicaciones?
Es para apuntarmelas en un papelito :)
Ah, la vodafonizacion tambien la perdere? ojala sea que si :)
Esta versión es Europea sin ninguna personalización, por lo tanto de vodafone no vas a tener ni rastro.
Tienes aplicaciones gratis en el market como go backup pro que te hace un backup de las aplicaciones, historial de llamadas, sms... en la tarjeta SD y después con la misma app las restauras en un momento, vamos no tardas más de 2 minutos. Para lo básico no pide root, es decir, guarda solo las aplicaciones no los datos y configuraciones.
crasher
02/02/13, 22:57:35
Ya tengo el cacharrito con JB :)
Una pregunta cuando enciendo el móvil me sale el famoso triangulo azul 2 minutos y arranca con normalidad. Me ha llamado eso la atención. También OS pasa ?
S2
luismax
02/02/13, 23:04:51
Ya tengo el cacharrito con JB :)
Una pregunta cuando enciendo el móvil me sale el famoso triangulo azul 2 minutos y arranca con normalidad. Me ha llamado eso la atención. También OS pasa ?
S2
A mi me paso al segundo reinicio, aguanté al botón de encendido apretado hasta que reinició y ya nunca más ha salido.
Puede ser que ese aviso que te da es porque conectas el móvil al USB antes de que cierres la pantalla en la que indica los pasos a seguir (donde sale la animación del USB y la del Xperia)
A la tercera lo he conseguido,sin cerrar la pantalla, las otras veces hacia lo mismo y no habia manera.Gracias
johnpinto14
03/02/13, 00:14:12
Hola alguien sabe al actualizar a JB si mejora la memoria interna del telefono? Ya se pueden utilizar los 16 Gb para aplicaciones? Gracias
pajarito3003
03/02/13, 00:38:28
Estoy con la actualización... pero por motivos que no vienen al caso, la estoy haciendo por SEUS, con una instalación limpia...
Para aquellos que no les vaya el flashtools... pueden usar ese método... solo hay que seguir 4 instrucciones básicas (la más complicad es apagar, esperar 30s., apretar vol- y conectar al pc :loco:) y dejarse llevar :D
En breves tendré JB en mi nuevo T :D
Edito: se pierde root, lo se.. pero me he dado cuenta de que cerberus funciona sin root... que básicamente es la apli que más me interesa del root :D (otras aplicaciones que usaba con root, son fácilmente sustituibles, e imagino que en breve rootearan y mejorarán esta rom :D)
Ale instalada. La veo un poco menos fluida, tiene algo de lag, incluso límpia de widgets, al menos al principio, nada más arrancar, luego ya va mejor.
En el primer reinicio, después de instalar todas las aplicaciones, me ha salido el triangulo y la barra azul abajo, en el resto no.
A esperar a que se asiente un poco el nuevo sistema, cambia algo el visual y bastante la cámara.
Los 12 mpx en scene automático inteligente, que le llaman, y 13 sin scen. La paleta de opciones está curiosa aunque se vuelve un poco loca con el enfoque y la medicion me parece a mi, sobretodo en la multiventana. El enfoque más rápido y el autoscen parece un poco más desesperante, al menos eso lo que yo noto que varía más que antes, más sensible. Fotos, las dos que he sacado casi sin cambios.
Por cierto hay una cosa que me llama mucho la atención, también me pasaba con el ice cream, en el principal, si giro el móvil no me cambia de posición nunca y si tengo puesto el giro automático :S
luismax
03/02/13, 01:24:08
Hola alguien sabe al actualizar a JB si mejora la memoria interna del telefono? Ya se pueden utilizar los 16 Gb para aplicaciones? Gracias
Eso es imposible, solo pasa en móviles que no tienen posibilidad de poner microsd externa, por ejemplo los nexus.
crasher
03/02/13, 03:42:29
La mejora de la cámara es brutal en paisajes nocturnos...
Noto algo mas de lag, eso sí.
Por el momento muy contento.
S2!
johnpinto14
03/02/13, 04:14:52
La mejora de la cámara es brutal en paisajes nocturnos...
Noto algo mas de lag, eso sí.
Por el momento muy contento.
S2!
Amigo sabes si al actualizar a JB si mejora la memoria interna del telefono? Ya se pueden utilizar los 16 Gb para aplicaciones? Gracias
id_530202
03/02/13, 09:23:47
Bueno pues se ventila un 11% de batería, cuando con la rom anterior tan sólo un 2 o 3% con datos y wifi activado.
falkyyy
03/02/13, 09:34:50
Amigo sabes si al actualizar a JB si mejora la memoria interna del telefono? Ya se pueden utilizar los 16 Gb para aplicaciones? Gracias
Eso es imposible, solo pasa en móviles que no tienen posibilidad de poner microsd externa, por ejemplo los nexus.
Ya te habian contestado a eso.
lafurgo
03/02/13, 10:34:37
FRACASO, me estoy planteando muy seriamente volver a la 223, que funcionaba a las mil maravillas.
con JB he notado:
-el desenfoque del video sigue igual
-descargar con el wifi es imposible, va lentisimo (2 minutos una apk de 3 Mgb)
-mas lag
-Hotmail va fatal
-icono de itinerancia de datos aparece sin mas
-bajada de rendimiento, antes con el Antutu 10800, ahora no pasa de 10200
....que coño pasa?
-
the shadow71
03/02/13, 12:24:16
pues instalada todo bien por ahora
si antes volaba ahora es la caña
solo noto que en esta primera vez me parece que si que consume mas pero bueno a ver si se asienta cuando pasen 2 o 3 ciclos de carga ahora eso no se puede ver hay que darle tiempo a la room
enga salu2
Se rotea igual que la 223???
FRACASO, me estoy planteando muy seriamente volver a la 223, que funcionaba a las mil maravillas.
con JB he notado:
-mas lag
-Hotmail va fatal
....que coño pasa?
-
pues es raro porque ha mucho es un cambio a mejor , sera tu caso que no te vaya bien, vuelve a instalr de cero actualizaste por pc companion?? o lo hiciste limpio por flashtool?
the shadow71
03/02/13, 13:08:39
con JB he notado:
-mas lag
-Hotmail va fatal
....que coño pasa?
-
vuelve a flasear y realiza wipes antes de instalarla y despues de instalarla tambien aunque el programa lo realice repitelo tu
enga salu2
luismax
03/02/13, 13:18:21
Hay que dejar unos dias que se estabilice, es imposible saber ahora si va mejor o peor o si consume mas o menos.
Si la rom va de putisima madreeee,consume algo mas que con la 223,pero ya se encarga sony en mandar una actu con mejoras,muy contento.
the shadow71
03/02/13, 13:23:49
Hay que dejar unos dias que se estabilice, es imposible saber ahora si va mejor o peor o si consume mas o menos.
je je je eso es cierto lo que pasa es que el ser humano es impaciente por naturaleza lo queremostodo y ya
me imagino que aun funcionado como funciona que para mi es ok se ira puliendo poco a poco esto es como todo que tiene solo 2 dias en el mercado
enga salu2
antcastillo
03/02/13, 13:41:26
Pues yo actualicé mediante flashtool, de momento no llevo ni un día y el gasto de batería es mayor, eso sí, la he calibrado y supongo que con el paso de los días se estabilizará.
Del tema de perder las aplicaciones instaladas, cuentas, wifi, etc.. no veo mucho que la gente utilice la aplicación que trae Sony de Copia de seguridad, va perfecta, aunque tiene algunos fallos, cuando actualicé de la 223 a la 195 me lo restauró todo menos los sms, ahora al pasar a la 489, lo ha restaurado todo salvo la cuenta gmail, pero lo que son las aplicaciones y juegos, así como los progresos de los mismos, todo perfecto.
Por cierto, del rendimiento, en Antutu me ha dado esta mañana 11518, no tengo test anteriores que me acuerde de los datos, tampoco de la RAM libre, pero hasta que no pasen algunos días no podemos dar una opinión acertada de esta actualización.
tonycadiz26
03/02/13, 14:22:04
no puedo bajar el flashtool alguien me puede poner un link por favor ? gracias de antemano.
Hay alguna manera de calibrar la batería aparte del dejarle casi toda la noche sin nada de batería y luego cargarla al 100%?
P.D. Creo que en un par de semanas tendremos una OTA o similar, me extraña muchísimo que no le hayan metido el modo stamina, entre otras cosas, como que el timescape siga estando cuando dijeron que lo quitaban y algunas cosas más
lafurgo
03/02/13, 15:27:59
vuelve a flasear y realiza wipes antes de instalarla y despues de instalarla tambien aunque el programa lo realice repitelo tu
enga salu2
Que es eso se los "wipes"? soy profano aún. Mi móvil es un Vodafone liberado por imei y Actualizado por flash tool. Hoy le apagué y al encenderse salió la llave inglesa con la barra azul, pero encendió bien, le he reiniciado un par de veces y ya no ha vuelto a salir. Repetire el flash sobre esta room y espero que me saqueis de dudará con los wipes
luismax
03/02/13, 15:32:38
Que es eso se los "wipes"? soy profano aún. Mi móvil es un Vodafone liberado por imei y Actualizado por flash tool. Hoy le apagué y al encenderse salió la llave inglesa con la barra azul, pero encendió bien, le he reiniciado un par de veces y ya no ha vuelto a salir. Repetire el flash sobre esta room y espero que me saqueis de dudará con los wipes
Restaura datos de fabrica tanto antes como despues de la instalacion, importante despues del primer arranque dejarlo 10 minutillos quieto que no cuesta nada.
Soy al único que le pasa lo siguiente con el sonido?
Cuando le doy a bloquear le tengo con un tick, pues le bloqueo y se apaga la pantalla al momento, pero el sonido tiene un lag de 1 segundo o 0.5 sgs. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención
platini
03/02/13, 15:56:43
hola chicos:
Yo meti el jb hace un par de dias, practicamente cuando salio, y bueno por ahora las sensaciones son buenas.
Me da la impresion que gasta un poco mas bateria aunque tambien es verdad que enredo mas con el jeje.
El problema que me he encontrado ahora es que no encuentro la obcion de no descargar automaticamente del watshapp, ya hora me descarga el solito todas las fotos, a alguno le pasa esto? o soy el unico que no sabe quitarlo jeje un saludo.
BenLop101
03/02/13, 16:13:59
Se rotea igual que la 223???
Pues muy parecido la verdad,yo he seguido estas recomendamenciones porque he tenido un monton de problemas (Es lo mismo que ya esta en xda,pero con un paso en el 3º y 4º y una recomendacion final):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7425644&postcount=20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026918
A primera vista con 5 horas de uso con esta rom Jelly Bean 9.1.A.0.489 Rooted & Deodexed:
-La bateria ha mejorado, y bastante en mi terminal la verdad.
-La camara yo la veo mucho mejor,aun no le he dado mucha caña pero ahora parece mas "inteligente" a la hora de seleccionar los ajuste en Automatico
-El modo Hdr,esta bastante bien.Compardo con algunas apks que hacen Hdr
-Va suave,suave,aunque no me puesto con nada exigente aun.La Ram va mucho mas holgada.
-El WiFi iba bien al principio,pero ha sido moverme de red y empezar ha fallar un poco
-El Modo Stamina,me parece un pequeño fallo no haberlo incluido,pero me imagino que lo han cacareado tanto para el Z que hasta que no salga en el,no lo meteran como update.Hubiera sido un buen gesto meterlo en esta,acordaos que actualizamos a JB y en 3 meses saldra KeyLime (o como se llame le nuevo)
-Lo del Timescape y el Xperia Facebook no lo soportaba pero ahora encima hay mas morralla del Socialengine (o algo asi).Espero que algun momento se den cuenta que dar la opcion a quitar ese tipo de programas a los usuarios no estaria mal.
-El ClearAudio+, se nota bastante como mejora el sonido. Sin los cascos y en una superfie plana
-Ni un reinicio extraño despues de conseguir actualizar sin problemas
-Hecho en falta algun MOD que antes tenia,pero con las ganas que tenia la gente de pillar JB no creo que tarden en salir cositas:platano:
En difinitiva muy contento por ahora pero llevo unas 5-6 y queda mucho que instalar y ver que tal va.
crasher
03/02/13, 16:15:09
A la mayoría OS va bien el launcher por defecto? A mi me da lag. Acabo de poner el nova y va finisimo. Es raro que me vaya así creo... pero no se a que puede ser debido ya que al flashear hice todos los wipes...
lafurgo
03/02/13, 16:44:53
....pero que es eso de los wipes????
luismax
03/02/13, 17:07:55
A la mayoría OS va bien el launcher por defecto? A mi me da lag. Acabo de poner el nova y va finisimo. Es raro que me vaya así creo... pero no se a que puede ser debido ya que al flashear hice todos los wipes...
Algo de lag tiene aun quitando todos los widgets, yo tambien uso nova asi que tampoco me afecta, pero algo hace que no vaya tan tan fino como con ICS. Seguro que Sony sacara alguna ota para solucionar estos detelles.
....pero que es eso de los wipes????
Basicamente es restaurar los archivos del sistema a su estado original. Se hace restaurando datos de fabrica desde ajustes - copia de seguridad y restauración.
Dudikoff
03/02/13, 17:32:39
Yo la he instalado esta mañana y la he probado poco la verdad. He instalado la versión rooteada y sin odex que he encontrado en xda. El lag entre pantallas a mi no me ha sucedido, con todos los widgets que hay por defecto. El modo HDR no me ha acabado de gustar, has de mantener muy quieto el móvil porque es muy fácil que salgan movidas (por lo menos yo no he sido capaz de hacer una foto nitida sin apoyar el móvil en algo). En resumen, no me ha parecido nada del otro mundo. He vuelto a meter el kernel 223 y he restaurado mi rom anterior, la curiosity, que prácticamente, salvo el kernel y el modo HDR y clearaudio la tengo igual que JB, mismo launcher, mismo bootanimation, mismo tema... y todo a mi gusto. Creo que seguiré un buen tiempo con ella, hasta que pasen unos días y hayan más comentarios acerca de la batería y el rendimiento.
pajarito3003
03/02/13, 17:33:31
yo tengo el launcher por defecto... y no me parece tener lag, eso sí he quitado el widget del tiempo, que con ese sí que parece haber lag...
En cuanto a batería.... en comparación con la de recoba gasta un poco más... pero lo suple poniendo el modo "ahorro" por la noche, donde solo deja activo el telefono y la recepción del sms.... (en 6 horas me ha gastado un 3%)
lo he cargado esta mañana, y llevo casi 5 horas donde me ha consumido un 11%... yo por mi parte le daré un voto de confianza, creo que se gana mucho en comparación con lo que teníamos... e imagino que lo que falta ya llegará... :D
bocadill
03/02/13, 18:14:09
Otro que ha actualizado con flashtool, mi Xperia es de Yoigo, después de actualizar ya no me sale el logo de Yoigo por tener ahora la ROM del modelo libre, aunque ahora tengo una pregunta y un problema, haber si me podéis ayudar:
Pregunta: Recibiré ahora las futuras actualizaciones del modelo libre europeo?
Problema: En el medidor de cobertura en lugar de salirme 3g, H, H+, etc me sale una R como si estuviera en Roaming, antes no me lo hacia, no se si es porque ahora cuando coge la cobertura de movistar sale eso, o es que no esta configurado como debiera, pero noto que Internet va peor que antes....
Otro que ha actualizado con flashtool, mi Xperia es de Yoigo, después de actualizar ya no me sale el logo de Yoigo por tener ahora la ROM del modelo libre, aunque ahora tengo una pregunta y un problema, haber si me podéis ayudar:
Pregunta: Recibiré ahora las futuras actualizaciones del modelo libre europeo?
Problema: En el medidor de cobertura en lugar de salirme 3g, H, H+, etc me sale una R como si estuviera en Roaming, antes no me lo hacia, no se si es porque ahora cuando coge la cobertura de movistar sale eso, o es que no esta configurado como debiera, pero noto que Internet va peor que antes....
Eso es porque pillas movistar no Yoigo, cuando lo pones en manual y pones yoigo te volverá a salir la H, pero como no es lo suficientemente fuerte te coge movistar.
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo desde que lo pillé y le puse la libre anterior, sin sorpresas en la factura
BenLop101
03/02/13, 18:28:53
En cuanto a batería.... en comparación con la de recoba gasta un poco más...
Yo noto una mejoria bastante buena,antes llevaba la Curiosity (que consume menos que la stock) pero iba con el kernel 303 porque cada vez que flasheaba el kernel 223 me comia el triangulo.
Otro que ha actualizado con flashtool, mi Xperia es de Yoigo, después de actualizar ya no me sale el logo de Yoigo por tener ahora la ROM del modelo libre, aunque ahora tengo una pregunta y un problema, haber si me podéis ayudar: Pregunta: Recibiré ahora las futuras actualizaciones del modelo libre europeo? Problema: En el medidor de cobertura en lugar de salirme 3g, H, H+, etc me sale una R como si estuviera en Roaming, antes no me lo hacia, no se si es porque ahora cuando coge la cobertura de movistar sale eso, o es que no esta configurado como debiera, pero noto que Internet va peor que antes....
El mio es Yoigo y nunca me ha mostrado ningun logo de Yoigo. Hum lo que me parece raro porque tampoco venia ninguna apk de Yoigo...pero tampoco es libre...voy a tener que investigar esto. A tus pregunta y problema:
-Si recibiras las actualizaciones de la libre europea
-Has probado ha volver ha descargar los ajustes de internet y mms??Ajustes - Xperia - Ajustes - Ajustes de Internet
Curiosa la nueva apk de "Asistencia" que te lleva al Xperia Care y tiene unos faqs y tutos basicos pero muy bien montado.
vivacijuela
03/02/13, 19:04:28
Buenas, tengo un Xperia T con Robafone (Vodafone) hace un par de días y me gustaría saber si puedo actualizar ya, y como el terminal a JB sin que le pase nada...
En ese caso, como tendría que hacerlo? No estoy muy seguro pero con lo que he entendido seria tan solo instalar el flashtool en el ordena, colocar la room en la carpeta, apagar el móvil, esperar el proceso y ya!
¿Tengo que tener de origen alguna versión concreta de kernel o no se que?
Gracias por adelantado!
Buenas, tengo un Xperia T con Robafone (Vodafone) hace un par de días y me gustaría saber si puedo actualizar ya, y como el terminal a JB sin que le pase nada...
En ese caso, como tendría que hacerlo? No estoy muy seguro pero con lo que he entendido seria tan solo instalar el flashtool en el ordena, colocar la room en la carpeta, apagar el móvil, esperar el proceso y ya!
¿Tengo que tener de origen alguna versión concreta de kernel o no se que?
Gracias por adelantado!
Pues salvo que alguien me comente lo contrario porque sea otra versión o de algo raro vodafone, es eso, sigues el tuto que hay en el subforo de rooms por si tienes alguna duda de como usar el flashtool. Te devodafoniza el móvil y tendrás la versión libre, que no liberado, y a partir de ahí ya no tendrás que esperar a que vodafone le de por sacar su actualización.
Bruknot
03/02/13, 19:56:25
Soy muy novato en esto, pero para asegurarme os lo pregunto ¿Con este tutorial podría actualizar mi Xperia T a la nueva JB? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
crasher
03/02/13, 20:10:31
Si. Ese vale. En nuestro subforo hay post llamado *desbrickear Xperia T* que también lo explica. S2
jjandemor
03/02/13, 23:02:45
Habéis visto lo que sale al mantener pulsada la tecla home, la de la casita??
blackvargas
04/02/13, 00:12:30
Habéis visto lo que sale al mantener pulsada la tecla home, la de la casita??
Es Google Now
BenLop101
04/02/13, 11:47:42
Os sale el simbolo del Nfc en la barra de notificaciones??
pajarito3003
04/02/13, 11:48:10
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/Screenshot_2013-02-04-11-36-54.png
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/Screenshot_2013-02-04-11-37-00.png
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/Screenshot_2013-02-04-11-37-17.png
este es mi consumo desde ayer... contando que he toqueteado, unas llamadas, bastante guasap, y un par de juegos.... :D
Con el Arc S.... pues con 14-15 horas me conformaba...
Imagino que siendo cuidadoso... llegará facilmente al día y medio... :ok:
platini
04/02/13, 14:06:48
hola chicos:
Yo meti el jb hace un par de dias, practicamente cuando salio, y bueno por ahora las sensaciones son buenas.
Me da la impresion que gasta un poco mas bateria aunque tambien es verdad que enredo mas con el jeje.
El problema que me he encontrado ahora es que no encuentro la obcion de no descargar automaticamente del watshapp, ya hora me descarga el solito todas las fotos, a alguno le pasa esto? o soy el unico que no sabe quitarlo jeje un saludo.
alguien le ha pasado esto?
BenLop101
04/02/13, 14:16:27
alguien le ha pasado esto?
Yo uso whataspps+ y la opción sigue ahi
platini
04/02/13, 14:35:13
Yo uso whataspps+ y la opción sigue ahi
pues a mi me ha desaparecido y actualice a JB y descargue el wathapp nuevo
no se que habra pasado, asi pasa que imagen que me mandan imagen que descarga el solito
con el correspondiente gasto de tarifa
este es mi consumo desde ayer... contando que he toqueteado, unas llamadas, bastante guasap, y un par de juegos.... :D
Con el Arc S.... pues con 14-15 horas me conformaba...
Imagino que siendo cuidadoso... llegará facilmente al día y medio... :ok:
Yo ando más o menos como tú, aún no le he hecho la primera carga desde que tengo Jelly, bueno la primera fue después de flasear y descargar y probar que se em fue en 5/6 horas :rolleyes::rolleyes:
lo que me sorprende es que en 24 horas, con 3 de pantalla, más o menos como tú. A mi el sistema android me ha consumido el 29%, la pantalla el 24 y servicios de google el 17. Me parece raro lo de los servicios, antes no me salían :S y lo tengo igual de configurado que con Ice
BenLop101
04/02/13, 15:17:33
...servicios de google el 17. Me parece raro lo de los servicios, antes no me salían :S y lo tengo igual de configurado que con Ice
Podria ser el Google Now??Porque al parecer drena la bateria con ganas
Gorka_89
04/02/13, 15:25:10
Confirmado lo que han dicho unos posts antes respecto al lag entre pantallas principales. He quitado el widget del tiempo oficial y va como una seda la transición. Excepto por este detalle muy contento con la actualización. Le he pasado el quadrant i me ha dado 6300 de puntuación, una buena mejora respecto ics
EgrojAlev
04/02/13, 15:46:25
Alguien puede subir a algun servidor los nuevos temas que trae por defecto?
Podria ser el Google Now??Porque al parecer drena la bateria con ganas
Podría ser, también me extraña, que para bajar un poco más la batería, me he puesto a jugar al angry birds y la he bajado 10% de batería, pero no me sale :loco::loco:
http://i47.tinypic.com/23h3h3l.png
http://i48.tinypic.com/2z554j8.png
Bueno ahí lo tenéis, para quitar el now donde se desinstala, porque no lo he encontrado en apps
BenLop101
04/02/13, 16:34:35
En la aplicación de "Google", vas a ajustes y hay aparece la pestaña para deshabilitar el now.
Dante04
04/02/13, 18:02:10
He estado leyendo un poco y no he visto que nadie hablase del desbloqueo del tfl, viene con el nuevo, el del Xperia Z? . Es que yo tengo un xperia S entonces no lo puedo probar...
luismax
04/02/13, 18:05:20
Si, el desbloqueo es nuevo.
pajarito3003
04/02/13, 22:22:38
Si, el desbloqueo es nuevo.
Es nuevo pero personalmente no me gusta nada... yo uso el widgetlocker, ya que es muy peronalizable...
En el que trae de serie, no no se puede o no veo donde cambiar/poner nuevas aplicaciones... :rolleyes:
Un Menorkin
04/02/13, 23:08:05
Hola,
El tema de las descargas de imágenes del whatsapp, es cosa de la última versión de ellos, no tiene nada que ver la actualización del T.
Saludos
BenLop101
04/02/13, 23:14:14
El tema de las descargas de imágenes del whatsapp, es cosa de la última versión de ellos
Pues me parece un fallo por su parte, porque la combinación [colega pesado+mb reducidos] puede ser la ruina para algunas tarifas. Espero que el whatsapp+ incluya la opción aunque la hayan quitado de la oficial
chucuchupipi
05/02/13, 10:26:47
Después de un par de días con ellas, estas son las cosas y rarezas que he encontrado.
-Al enviar una foto por whattsapp, esta se envía directamente, es decir, al hacerla con nuestra cámara, antes veías una previsualizacion y elegías si mandarla o hacer otra, ahora se envía tal y como la haces.
- Con la cámara abierta la musica sigue sonando, eso me mola.
- Ahora me sale una notificación en la barra que me parece un chiste, me dice que tengo el 75% de la memoria interna ocupada (buena parte de la culpa la tiene el spotify), la quito y vuelve a salir continuamente. Culpa de ellos es que mi tarjeta sd este medio vacía...
- Y la que mas me preocupa de todas, al utilizar el audio bluetooth del coche, antes sonaba con una calidad exquisita y ahora parece que esta ha bajado, reproduzco las mismas canciones y con la misma calidad.
Y Google now en castellano es una verdadera castaña inutil que por lo que veo solo hace consumir batería.
ilgatnau
05/02/13, 18:41:27
¿Sabeis si ya ha salido la actualización por OTA del JB para Yoigo? Es que no soy capaz de flashear el ROM que circula por Internet...
JoniH4L
07/02/13, 01:18:24
buenas sabesi si JB trae stamina para el T?
pajarito3003
07/02/13, 02:14:30
si es lo de alargar la batería... si, si que lo trae... y si si que funciona :D
JoniH4L
07/02/13, 02:20:45
si es lo de alargar la batería... si, si que lo trae... y si si que funciona :D
me podrias hacer un favor me la puedes pasar que se lo quiero instalar en mi XU tambien :D
pajarito3003
07/02/13, 02:25:41
te miro a ver como la saco.. :D
Si alguien me da el nombre del apk (y no es stamina) lo subo... :D
JoniH4L
07/02/13, 02:31:05
te miro a ver como la saco.. :D
Si alguien me da el nombre del apk (y no es stamina) lo subo... :D
aver en mi XU el modo de ahorro extendido se llama superstamina.. nosera igual? una cosa cres que es compatible con ICS?
para sacrla copias y pegas en la SD y listo :D
pajarito3003
07/02/13, 02:57:49
no si sacarla y eso se... en cuanto a compatibilidades... pues lo dudo... porque me puse a instalar por cwm cosillas de ICS... y a reflashear :D
https://www.dropbox.com/s/wmtto59kxy6e3oy/SuperStamina.apk
JoniH4L
07/02/13, 03:07:25
no si sacarla y eso se... en cuanto a compatibilidades... pues lo dudo... porque me puse a instalar por cwm cosillas de ICS... y a reflashear :D
https://www.dropbox.com/s/wmtto59kxy6e3oy/SuperStamina.apk
jejeje merci voy a probar a ver...
JoniH4L
07/02/13, 03:14:23
pues no es compatible... me sale la famosa apk, con la targetita... una verdadera pena.. aver si mas adelante alguien puede portarla al XU :D
bertosoft
07/02/13, 06:38:19
Si lo tiene solo que ponga en modo normal la camara y te libera os 13 ;)
Ayer en mi primer día con JB oficial, me fue mal con la duración de la batería. Se drenó muy rápido.
Y encontré este servicio que antes no lo había visto
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/ate6yhy3.jpg
No he activado nada nuevo, las mismas cuentas de correo, etc
Que puede ser?. El nuevo Google now? Se puede deshabilitar?
luismax
07/02/13, 14:20:24
Tienes alguna cuenta exchange configurada?
El google now esta desactivado por defecto.
A mi de consumo me va genial, diria que mejor que con ics que ya iba bien.
si, tengo una cuenta exchange.
pero en la ics, no me percataba que es proceso consumiera tanto.
A mi el primer día con Jelly Bean también se comió la batería cosa mala, la segunda carga mejoró muchísimo y la tercer/cuarta me va tan bien o mejor que con ice cream
luismax
07/02/13, 22:39:49
si, tengo una cuenta exchange.
pero en la ics, no me percataba que es proceso consumiera tanto.
Pues cambiale la configuración de sincronizacion a la cuenta exchange, se ve que es un fallo de JB generico porque esta pasando lo mismo en otros terminales.
crasher
08/02/13, 15:32:48
A mi me esta drenando la batería mucho `busqueda de google` y `servicios de google`. No se a que puede ser debido..
joseto87
08/02/13, 16:16:39
Pues en mi caso es el sistema android, sobre todo en reposo consume una barbaridad, siempre me sale el primero por delante de la pantalla con un 45% 65%. pero lo curioso es que la batería me dura lo normal.
Ayer hice un reset de fabrica y cuando me levanto solo se había consumido un 5% de batería pero el sistema android se disparo al 66% durante la noche, ahora he vuelto a flasear a ver si se soluciona ya de una vez.
Siempre tengo desactivado el google + y el now. así que esos no son los culpables XD
Arcano_
08/02/13, 18:25:09
Pues en mi caso es el sistema android, sobre todo en reposo consume una barbaridad, siempre me sale el primero por delante de la pantalla con un 45% 65%. pero lo curioso es que la batería me dura lo normal.
Ayer hice un reset de fabrica y cuando me levanto solo se había consumido un 5% de batería pero el sistema android se disparo al 66% durante la noche, ahora he vuelto a flasear a ver si se soluciona ya de una vez.
Siempre tengo desactivado el google + y el now. así que esos no son los culpables XD
Yo estoy igual, el "Sistema Android" se chupa gran parte de la batería. Llevo días haciendo pruebas y activando y desactivando cosas, pero no consigo dar con la causa.
Sí que es cierto que oigo quejas frecuentemente de que Android 4.1 es propenso a este tipo de consumos...
vivacijuela
09/02/13, 14:25:37
Instalado correctamente en un Xperia T de Vodafone España, muy sencillo!
elotroyo
09/02/13, 15:02:27
A mi, lo que me consume mas es el Google Maps. Primero tenia el Now activado, pero con él desactivado también me consume mucho.
jaumemito
09/02/13, 15:26:38
Instalado correctamente en un Xperia T de Vodafone España, muy sencillo!
Puedes indicar los pasos? Gracias!
elotroyo
09/02/13, 17:19:03
Puedes indicar los pasos? Gracias!
Yo hice lo siguiente:
- Descargar la ROM del enlace del primer post.
- Descargar flashtool : http://androxyde.github.com/
- Seguir las indicaciones para usar flashtool que se indican en este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199546&postcount=2
Tienes que hacer una copia de seguridad, ya que se restablece la configuración de fabrica.
Un saludo.
pajarito3003
09/02/13, 20:51:36
bueno... sigo con mis pruebas de batería...
bien de todos es sabido que JB y el push mail, no se llevan bien, y si lo unimos al gestor de correo por defecto del teléfono (no hablo del de gmail, hotmail, yahoo)... pues como yo he comprobado en mis carnes, la batería dura más o menos unas 8 horas, además no respeta el "modo de espera ampliada" ya que conecta igualmente para recibir correos... así que aunque penseis que está en modo espera... realmente no lo está...
Bueno ilustro con mi consumo de hoy
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/Screenshot_2013-02-09-20-45-28.png
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/Screenshot_2013-02-09-20-45-41.png
Com veis la que más consume es aqua mail... pero claro tengo todas mis cuentas en push, y os aseguro que consume 1/3 de lo que consume la apli nativa de JB...
Este uso es moderado, he navegado poco por internet, que es otro de los factores que aumentan el consumo (más que nada porque tienes la pantalla encendida)..
Bueno y de momento... hasta aqui... sigo con mis pruebas :ok:
Primus1
09/02/13, 22:08:35
Yo hice lo siguiente:
- Descargar la ROM del enlace del primer post.
- Descargar flashtool : http://androxyde.github.com/
- Seguir las indicaciones para usar flashtool que se indican en este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199546&postcount=2
Tienes que hacer una copia de seguridad, ya que se restablece la configuración de fabrica.
Un saludo.
Yo voy a hacerlo ahora, voy a hacerlo como tu díces... ¿Hay alguna manera de hacer copia de seguridad (o bajar en algun sitio) la versión esta de vodafone que lleva?... Por si las moscas...
Porqué si pasa algo en los próximos días al móvil (no digo por esto), y ven que no lleva la versión de vodafone, ¿no pasa nada para la garantía, no?.
Gracias y un saludote.. ;)
Primus1
09/02/13, 22:47:50
AÑADO: Antes había activado eso de "modo de espera extendido" que decían que salvaba el móvil del problema ese de la batería, pero seguía funcionando todo igual..
Ahora, he ido a hacer lo mismo, y me dice que si activo esa opción, cuando se apague la pantalla NO funcionará nada, ni wifi, ni wassap, ni nada... ¿Qué hago entonces?... Es decir, ¿para salvar el móvil, si aún hace falta con esta nueva versión, debo tenerlo todo apagado?... No es de ley esto.
luismax
09/02/13, 23:36:24
AÑADO: Antes había activado eso de "modo de espera extendido" que decían que salvaba el móvil del problema ese de la batería, pero seguía funcionando todo igual..
Ahora, he ido a hacer lo mismo, y me dice que si activo esa opción, cuando se apague la pantalla NO funcionará nada, ni wifi, ni wassap, ni nada... ¿Qué hago entonces?... Es decir, ¿para salvar el móvil, si aún hace falta con esta nueva versión, debo tenerlo todo apagado?... No es de ley esto.
No entiendo ni lo que quieres hacer, qué es eso de salvar el móvil? y qué tiene que ver con el ahorro de energía?
Primus1
10/02/13, 00:22:40
Me refería a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546235
Un saludote.. ;)
PD: ¿De dónde se puede sacar la versión "original" de vodafone?..
luismax
10/02/13, 00:42:58
Me refería a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546235
Un saludote.. ;)
PD: ¿De dónde se puede sacar la versión "original" de vodafone?..
Yo tengo el Xperia T desde octubre (de los primeros) y siempre, te repito siempre, al activar el ahorro extendido de batería se cortan las conexiones.
Lo único que hay que esperar unos minutos con la pantalla apagada, si lo pruebas al instante siguen llegando pero si esperas un rato las conexiones de datos y todas las sincronizaciones se cortan y así se ahorra muchísima batería.
Lo siento pero lo que dicen en ese hilo no es cierto y dudo mucho que se pueda salvar ningún móvil activando el ahorro extendido, no le veo ni piés ni cabeza...
le_diable
10/02/13, 00:49:09
Luismax a ver ó¡¡¡¡ te comenta que una solución que se dio al menos con la versión 4.0 para que no se quedasen fritos los móviles era activar lo del modo en espera y al menos con esa versión le seguían entrando "wuasap" , correos y demás , y eso era lo que realmente le interesaba, Utilizar el modo en espera más que nada como seguridad a que no muriese y seguir usando todo igual.
Al actualizar quiso volver a ponerlo y le dice que si lo hace dejara de ir con la pantalla apagada lo que es el "wuasap" y demás.
Lo que quiere saber es si alguien con JB lo tiene activado y le va, o por contra, si con esta versión han remitido los problemas de quedarse fritos, y así no tener que activarlo.
Yo también estoy interesado en que alguien nos lo pueda explicar. Espero no haberme liada mucho pero no es tan fácil de explicar.
luismax
10/02/13, 00:51:56
Luismax a ver ó¡¡¡¡ te comenta que una solución que se dio al menos con la versión 4.0 para que no se quedasen fritos los móviles era activar lo del modo en espera y al menos con esa versión le seguían entrando "wuasap" , correos y demás , y eso era lo que realmente le interesaba, Utilizar el modo en espera más que nada como seguridad a que no muriese y seguir usando todo igual.
Al actualizar quiso volver a ponerlo y le dice que si lo hace dejara de ir con la pantalla apagada lo que es el "wuasap" y demás.
Lo que quiere saber es si alguien con JB lo tiene activado y le va, o por contra, si con esta versión han remitido los problemas de quedarse fritos, y así no tener que activarlo.
Yo también estoy interesado en que alguien nos lo pueda explicar. Espero no haberme liada mucho pero no es tan fácil de explicar.
En ICS el modo de ahorro extendido ya funcionaba igual que ahora, cortaba todo, y en JB lo sigue haciendo exactamente igual que antes. ;-)
luismax
10/02/13, 01:03:52
bueno... sigo con mis pruebas de batería...
bien de todos es sabido que JB y el push mail, no se llevan bien, y si lo unimos al gestor de correo por defecto del teléfono (no hablo del de gmail, hotmail, yahoo)... pues como yo he comprobado en mis carnes, la batería dura más o menos unas 8 horas, además no respeta el "modo de espera ampliada" ya que conecta igualmente para recibir correos... así que aunque penseis que está en modo espera... realmente no lo está...
Bueno ilustro con mi consumo de hoy
Com veis la que más consume es aqua mail... pero claro tengo todas mis cuentas en push, y os aseguro que consume 1/3 de lo que consume la apli nativa de JB...
Este uso es moderado, he navegado poco por internet, que es otro de los factores que aumentan el consumo (más que nada porque tienes la pantalla encendida)..
Bueno y de momento... hasta aqui... sigo con mis pruebas :ok:
Por si no te has dado cuenta, hay algo que te come la batería cuando tienes el móvil en reposo pero vilmente...
Me imagino que serán cuentas de correo push diferentes a gmail, parece que es un fallo gordo en JB y no de Sony, ya que afecta a todos los terminales que actualizan a esta versión y como nuestra querida Google se ha pasado por el forro arreglarlo pues así andamos.
chucuchupipi
10/02/13, 02:50:47
Otra cosa que echo en falta, en ICS cuando en ciertas aplicaciones como por ejemplo youtube le dabas a compartir, estaba la opción de copiar url al portapapeles, ahora no aparece de esa opción.
ybridos
10/02/13, 10:26:00
hola a todos, yo también he notado que desde la actualización a JellyBean, el consumo de batería se me ha disparado, googleando he encontrado esta explicación:
cito: "El calentamiento viene por un problema con la última versión del Media Scanner de Android, que busca en todas las carpetas, incluso en las que tienen marca de no ser agregadas a la biblioteca. Una de las recomendaciones es reducir el número de imágenes del teléfono y también archivos de música, mientras más grande la biblioteca multimedia mayor la carga del proceso y por tanto mayor consumo de batería."
Articulo completo en este enlace:
http://spidercast.net/2012/11/10/problemas-de-bateria-y-calentamiento-en-jelly-bean/
y referencia de XDA en este otro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976666
pajarito3003
10/02/13, 10:32:27
Por si no te has dado cuenta, hay algo que te come la batería cuando tienes el móvil en reposo pero vilmente...
Me imagino que serán cuentas de correo push diferentes a gmail, parece que es un fallo gordo en JB y no de Sony, ya que afecta a todos los terminales que actualizan a esta versión y como nuestra querida Google se ha pasado por el forro arreglarlo pues así andamos.
si soy consciente de que aquamail, chupa batería tambien que da gusto, pero mucho menos que el gestor de correo de JB :risitas:, de hecho, he hecho esta captura esta mañana
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/Screenshot_2013-02-10-10-09-01.png
La última parte es del modo extendido, lo pongo por la noche (ya que para que quiero que me piten los emails, guasaps y demás gaitas, además el telefono y los sms funcionan), y como se puede apreciar de la foto del otro post a esta ha bajado un 16% en unas 12 h, para ello desactiva los datos, wifi.... eso sí, en cuanto enciendes la pantalla, todo se reactiva, llegan los guasaps, mails y demás cosillas que usan datos :risitas:
PD: este modo creo que funciona de lujo!!!
PD2: es una lástima que el push no esté bien gestionado, ya que estoy seguro que la batería se iría fácilmente a los 2 días (de hecho estoy seguro que si quito el push mail es lo que me duraría :campeon:)....
PD3: tengo el movil con BL cerrado, está todo de serie, salvo que la rom está rooteada.
elotroyo
10/02/13, 12:09:44
Yo voy a hacerlo ahora, voy a hacerlo como tu díces... ¿Hay alguna manera de hacer copia de seguridad (o bajar en algun sitio) la versión esta de vodafone que lleva?... Por si las moscas...
Porqué si pasa algo en los próximos días al móvil (no digo por esto), y ven que no lleva la versión de vodafone, ¿no pasa nada para la garantía, no?.
En este hilo puedes encontrar la una rom de vodafone, aunque no sé si es la última... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551
Un saludo.
luismax
10/02/13, 20:30:10
A nadie le sale un aviso de que la memoria interna esta al 75%
A mi me sale de vez en cuando y ni esta ocupada ni la mitad.
Dudikoff
10/02/13, 20:51:47
Nunca me ha salido un mensaje como ese.
sonietapataleta
10/02/13, 20:57:54
A mi si me ha salido pero es que si que la tenía ocupada, pero al desocuparla ya no ha vuelto a salir.
blackvargas
10/02/13, 21:03:05
No, nunca me ha salido. Es la primera vez que lo escucho. Ni idea.
yandro05
10/02/13, 21:04:22
Por que sale que tiene 12 Megapíxeles pierde uno.
Tambien no tiene My Xperia
Que mal acabo de flashearla y la verdad la cámara me tiene descontento.
Dudikoff
10/02/13, 21:08:27
Por que sale que tiene 12 Megapíxeles pierde uno.
Tambien no tiene My Xperia
Que mal acabo de flashearla y la verdad la cámara me tiene descontento.
Eso es por el modo automático superior y el HDR. Si quieres tener los 13 otra vez desactiva el modo automático y el HDR. Pero sinceramente para ganar un triste megapíxel no merece la pena:risitas:
yandro05
10/02/13, 21:12:02
Eso es por el modo automático superior y el HDR. Si quieres tener los 13 otra vez desactiva el modo automático y el HDR. Pero sinceramente para ganar un triste megapíxel no merece la pena:risitas:
Gracias para las fotos sin flash el megapixel ayuda mas si son a contra luz lo otro ya probare
pajarito3003
10/02/13, 21:20:50
+100000
Gracias para las fotos sin flash el megapixel ayuda mas si son a contra luz lo otro ya probare
bueno, yo te comento lo que hasta el momento he podido comprobar... el tener más o menos mpx... solo hace las fotos más o menos grandes... ¿que qué quiero decir con esto? que no por tenerla más grande quiere decir que sea mejor :risitas:
A lo que voy el modo avanzado es muuuuy superior, y aunque pierdas es mpx lo ganas en calidad ya que con ese modo se saca mucho más partido de la óptica... (de echo fíjate que con 13 mpx las fotos pesan menos... por lo que el soft las comprime más y por tanto por mucho mpx adicional que lleven se verán peor)
Así que a modo de resumen... por mi parte que le den a ese Mpx, que mejoren el software para aprovechar todo ese hardware..
Recordemos que lo bueno de una cámara no es ni la cantidad de mpx ni el zoom que incorpore, sino la óptica y el sensor, y en este aspecto, hasta la salida de esta actualizacion ambas cosas estaban desaprovechadas :ok:
Un saludo!!!
Un Menorkin
10/02/13, 23:22:39
Hola...
Cuando instaláis el flash_tool, os sale lo de emma?? o yo me he bajado otra cosa?
saludos
luismax
10/02/13, 23:35:40
No, nunca me ha salido. Es la primera vez que lo escucho. Ni idea.
Ok, creo que le voy a dar un formateo a la memoria interna porque algo no va bien... me sale el aviso al menos un par de veces al día.
BenLop101
10/02/13, 23:37:57
Hola...
Cuando instaláis el flash_tool, os sale lo de emma?? o yo me he bajado otra cosa?
saludos
?? Hasta donde yo se, emma es un programa similar al flash tool, es oficial de sony para flasheos,pretende sustituir al Sony Update Service o SUS, porque emma permite elegir la ROM y otras opciones que el SUS no, por que es automático. Por ahora solo es funcional para algunos xperia y solo bootloader abierto.
Un Menorkin
10/02/13, 23:40:33
Muchas gracias,
Borro y busco el bueno.
luismax
10/02/13, 23:58:59
Muchas gracias,
Borro y busco el bueno.
Lo tienes aqui: http://androxyde.github.com/index.html?1350585408000
yandro05
11/02/13, 00:05:46
+100000
bueno, yo te comento lo que hasta el momento he podido comprobar... el tener más o menos mpx... solo hace las fotos más o menos grandes... ¿que qué quiero decir con esto? que no por tenerla más grande quiere decir que sea mejor :risitas:
A lo que voy el modo avanzado es muuuuy superior, y aunque pierdas es mpx lo ganas en calidad ya que con ese modo se saca mucho más partido de la óptica... (de echo fíjate que con 13 mpx las fotos pesan menos... por lo que el soft las comprime más y por tanto por mucho mpx adicional que lleven se verán peor)
Así que a modo de resumen... por mi parte que le den a ese Mpx, que mejoren el software para aprovechar todo ese hardware..
Recordemos que lo bueno de una cámara no es ni la cantidad de mpx ni el zoom que incorpore, sino la óptica y el sensor, y en este aspecto, hasta la salida de esta actualizacion ambas cosas estaban desaprovechadas :ok:
Un saludo!!!
Gracias entiendo todo y timo nota amigo
Muy bien explicado
GROCKEVOR
11/02/13, 00:19:28
Madre mía la que se lía por 1 megapixel XD
En los dispositivos móviles por muchos megapíxeles que le pongan, no se va a conseguir mucho, ya que dichos móviles tienen unas ópticas y sensores algo limitados como para hincharles a meter MP. Hay que recordar que básicante lo más importante de una cámara, es su objetivo con su respectiva lente y demás. Así que, por muchos megapíxeles que les metan a los móviles, no se van a aprovechar como es debido.
Pero bueno, ahora parece que se han calmado un poco en esa guerra absurda de los MP, y parece que las compañías se están poniendo las pilas en mejorar otros apartados de la cámara más necesitados. Y eso es un gran paso. Quizás sea porque ahora están metidos en otras absurdas batallas, la de los núcleos, a ver quién mete más y más rápidos, y por otro lado los "tropecientos" dpi y FullHD en esas mini pantallas. Que aunque el ojo humano sea simplemente incapaz de ver diferencias, ellos ya se encargaran de hacer creer a la gente lo contrario. Pero bueno, eso es otra historia. Pero manda huevos que en vez de "luchar" y hacerse la competencia en sacar terminales más equilibrados, con un mejor rendimiento (con la ayuda del SO claro está), con el menor número de fallos posibles, etc... Todo se mueva a base de "números" por el marketing. Pero bueno, hay que reconocer que muchos al final acabamos cayendo y participando en cierta manera en esa "guerra". XD
Por seguir hablando en lo que estamos, el modo auto avanzado y el HDR, ganan muchos enteros con respecto a esa pérdida de 1 megapíxel. Incluso perdiendo más MP, seguiríamos ganando gracias a las mejoras que han introducido en la actualización. :)
La cantidad de mpx lo notarás sobretodo en tamaños grandes o al hacer zoom sobre la foto, es lo único que indica. El problema está que se suele usar como reclamo o falso referente a la calidad de una cámara, falso en el sentido de que no siempre van de la mano, aunque por lógica, normalmente, si meten o inciden en ampliar la cámara con más mpx de lo normal, es que suelen poner lentes como mínimo decentes, aunque no es obligatorio es lo normal.
La cámara es la misma que el iphone5, lente y sensor, si no recuerdo mal, por lo que mala cámara no es, los problemas pueden venir del software que lleve, que uno sea mejor que otro.
Yo creo que se pierde ese mpx, para poder meter el mismo soft al Xperia S, la pérdida no es ni del 10% por lo que apenas va a ser apreciable. Yo sinceramente esperaba que nos diera la posibilidad de cambiar de grano como lo dan en algunas e incluso que aumentaran las scene, pero bueno... que se le va hacer, el modo automático, en comparación con el anterior, da un gran salto.
Aparte la opción de efecto de imagen que viene integrada es muy entretenida.
Por cierto, creo que lo pregunté en otro lado y nadie me respondió, con el nuevo soft tienes la opción de elegir un iso más, no? Hablo de memoria, por si acaso alguien tiene aún el Ice Cream, creo que no estaba a 1600.
Alguien lo ha actualizado por el pc companion? Es por saber si la primera que salió es la oficial 100% o si hay algún cambio
GROCKEVOR
11/02/13, 04:12:50
Pues sí jasbel, como bien dices el iPhone y el Xperia montan la "misma" cámara. A diferencia que el SONY dispone de un sensor con 13MP. Pero en lo que cojeaba un poco el T, era en el tema de software. Ahora con JB se ha solventado y se han introducido bastantes mejoras, incluida esa ampliación del ISO a 1600. :)
Respecto a lo de PC Companion, ni idea.
luismax
11/02/13, 11:06:06
La camara la verdad que ha mejorado pero de todas maneras no conviene pasar de iso 400 ni en este movil ni en ningún otro, no deberian ni de incluir isos tan altos, con estos tamaños de sensor solo sirven para aumentar grano.
Las fotos aun en total oscuridad con iso 200 o 400 y flash son muy muy decentes, ademas tenemos un flash suficiente hasta un par de metros de distancia.
Arcano_
11/02/13, 11:10:12
En ese aspecto echo de menos una opción que tiene mi cámara compacta, que permite mantener el iso automático, pero poniendo un límite superior.
Aquí iría de lujo.
crasher
11/02/13, 12:48:38
A mi lo que me consume muchísima batería son los "servicios de google". El terminal lo tengo siempre activo drenando batería. He flasheado de nuevo y he formateado otra vez y me sigue consumiendo siempre. Estoy sacando unas 4h de pantalla en día y medio de uso ( que está bastante bien) pero creo que podría sacar más si no estuviera activo cuando tengo el móvil apagado.
Alguien sabe a que puede ser?
Pd: no tengo ni google+ ni Nos activos.
S2
A mi lo que me consume muchísima batería son los "servicios de google". El terminal lo tengo siempre activo drenando batería. He flasheado de nuevo y he formateado otra vez y me sigue consumiendo siempre. Estoy sacando unas 4h de pantalla en día y medio de uso ( que está bastante bien) pero creo que podría sacar más si no estuviera activo cuando tengo el móvil apagado.
Alguien sabe a que puede ser?
Pd: no tengo ni google+ ni Nos activos.
S2
Si te vas a aplicaciones, en proceso, los ves, servicios google, en mi caso un proceso, un servicio, servicio de mensajería, supongo que es el gmail :rolleyes::rolleyes:
A mi también me sale que es de lo que más consume y me llamo mucho la atención porque en el Ice no me salía normalmente y también era lo único que tenía, como en este, sincronizado, el gmail
crasher
11/02/13, 14:39:10
Si te vas a aplicaciones, en proceso, los ves, servicios google, en mi caso un proceso, un servicio, servicio de mensajería, supongo que es el gmail :rolleyes::rolleyes:
A mi también me sale que es de lo que más consume y me llamo mucho la atención porque en el Ice no me salía normalmente y también era lo único que tenía, como en este, sincronizado, el gmail
He inhabilitado gmail ya que no lo uso, utilizo la nativa de correo para mis cuentos. Haber que tal. S2
luismax
11/02/13, 14:39:29
En JB han cambiado bastantes cosas, igual antes no acumulaba ciertos consumos y ahora sí, aparte de los gráficos de consumo al menos yo aprecio una autonomía quizá algo superior a ICS.
crasher
11/02/13, 14:45:23
En JB han cambiado bastantes cosas, igual antes no acumulaba ciertos consumos y ahora sí, aparte de los gráficos de consumo al menos yo aprecio una autonomía quizá algo superior a ICS.
Pero por la noche por ejemplo, te salen en los gráficos multitud de rallitas en "Activa"?
pajarito3003
11/02/13, 16:21:56
yo puedo comentaros que el consumo si que es inferior a ICS, JB ya más estabilizado y con push en 6 cuentas de correo, activando el modo extendido por la noche, me llega fácilmente al 1d y un par de horas de uso real...
Voy a probar a quitar todas las cuentas en modo push, y actualizarlas manualmente, a ver la direfencia (que imagino será brutal)...
luismax
11/02/13, 16:57:49
Pero por la noche por ejemplo, te salen en los gráficos multitud de rallitas en "Activa"?
Esta noche lo pruebo haber qué hace. En qué modo lo dejas, con 3g activo, modo avión...
crasher
11/02/13, 18:08:53
Esta noche lo pruebo haber qué hace. En qué modo lo dejas, con 3g activo, modo avión...
Por la noche lo pongo en 2g, ya que el 3g no lo pilla bien en mi cuarto. Gracias S2
velvetsuicide
11/02/13, 20:27:50
Yo tengo mi Xperia T con la ROM original de Vodafone desde que lo compré hace ya un mes. ¿Recomendáis actualizar??? Es que leo algunols fallos y me da un poco de yuyu... Soy bastante novato en estas cosas.
Yo tengo mi Xperia T con la ROM original de Vodafone desde que lo compré hace ya un mes. ¿Recomendáis actualizar??? Es que leo algunols fallos y me da un poco de yuyu... Soy bastante novato en estas cosas.
Totalmente recomendable, aunque si quieres esperar, espera.
Creo que los fallos que se ha registrado en este foro ha sido una mala partida y si al cabo de un mes no te han dado problemas no creo que debas preocuparte, porque los fallos salían casi en seguida, lo de morirse los móviles. Aún así no afecta a la garantía
velvetsuicide
11/02/13, 20:56:42
Totalmente recomendable, aunque si quieres esperar, espera.
Creo que los fallos que se ha registrado en este foro ha sido una mala partida y si al cabo de un mes no te han dado problemas no creo que debas preocuparte, porque los fallos salían casi en seguida, lo de morirse los móviles. Aún así no afecta a la garantía
Creo que me voy a poner a ello esta misma noche, he visto cómo flashear y meterle la ROM y no parece muy difícil.
Una cosilla... ¿Con qué programa puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el móvil?
Gracias y un saludo!
Dudikoff
11/02/13, 21:39:09
Creo que me voy a poner a ello esta misma noche, he visto cómo flashear y meterle la ROM y no parece muy difícil.
Una cosilla... ¿Con qué programa puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el móvil?
Gracias y un saludo!
Puedes hacerlo en el recovery, un backup completo del teléfono. O bien con aplicaciones tipo Titanium Backup, aunque para copiar ciertas cosas seguramente te pedirá acceso Root.
velvetsuicide
11/02/13, 22:29:52
Puedes hacerlo en el recovery, un backup completo del teléfono. O bien con aplicaciones tipo Titanium Backup, aunque para copiar ciertas cosas seguramente te pedirá acceso Root.
Hola, perdona, pero... ¿Podrías decirme brevemente cómo hacerlo desde el recovery? es que no tengo ni idea. Muchas gracias.
Dudikoff
11/02/13, 22:50:49
Hola, perdona, pero... ¿Podrías decirme brevemente cómo hacerlo desde el recovery? es que no tengo ni idea. Muchas gracias.
Una vez tengas el recovery instalado y entre en él es muy sencillo. Eliges Backup & Restore y seleccionas Backup. Te dejará elegir hacerlo en la memoria interna o en la tarjeta externa.
Pero piensa que esto te hace un backup del teléfono entero, o sea, que si te da por restaurarlo volverás a la Rom que tenía etc... Si lo que quieres es guardar aplicaciones y demás mejor Titanium Backup.
Gracias y un saludo!
Yo restauré todos los valores de fábrica primero, luego flaseé y el propio móvil me preguntó si quería recuperar toda información anterior, le di que si, y él mismo se encargó de bajarme las apps, dejarlas como estaban, la agenda y las fotos. Aún así lo único que me interesaba era las fotos y agenda, que hice una copia de seguridad, vamos lo volqué al ordenador. No recuerdo haber hecho nada previo
Gorka_89
11/02/13, 23:19:16
Buenas.
Hoy me he dado cuenta de un pequeño fallo que si bien es una tonteria a veces es molesto. Al reproducir musica, a veces le da por no pasar de cancion hasta que no das el boton de desbloquear. Entonces es cuando vuelve a reproducir. Es como si solo le tocara reproducir esa cancion. Entonces sacando i volviendo a poner los auriculares vuelve a funcionar bien. Ya os digo, es una tonteria, pero esta ahi.
Dudikoff
11/02/13, 23:39:16
Buenas.
Hoy me he dado cuenta de un pequeño fallo que si bien es una tonteria a veces es molesto. Al reproducir musica, a veces le da por no pasar de cancion hasta que no das el boton de desbloquear. Entonces es cuando vuelve a reproducir. Es como si solo le tocara reproducir esa cancion. Entonces sacando i volviendo a poner los auriculares vuelve a funcionar bien. Ya os digo, es una tonteria, pero esta ahi.
Yo no tengo ese problema. Mira de poner canciones en la cola o crear una lista de reproducción.
Un Menorkin
12/02/13, 02:15:53
Buenas noches a todos,
Después de leer y releer, ya está actualizado a JB.
Soy de vodafone y el móvil está como vino de casa. Ahora mismo se está descargando las aplicaciones que tenía antes él solito.
Como se qué para los que cómo yo, nunca hemos tocado las tripas de un móvil y nos cuestas saber que es flasear y romm y etc... pongo mi experiencia a ver si le sirve de ayuda a otro forero.
En resumen:
Descargar el programa flashtool. en este foro hay varios enlaces. Instalarlo.
Descargarse la versión JB original de sony. Disponible por aquí.. esto es un archivo de 538 mb llamado Xperia t_9.( más números).........Europe.tft
Yo, según he leído por aquí, he actuado así.
Móvil cargado a tope.
Copia de agenda y seguridad
Restaurar valores de fábrica.
He quitado tarjeta sim y tarjeta micro sd.
Apago el móvil.
Ejecuto con derechos de administrador el programa flashtool
Pulsar icono de rayo.
Se abre una ventana y seleccionamos flashear.
Eliges la rom que quieres poner. En este caso es la que nos hemos descargado de 538mb. Para que aparezca, antes tenemos que ponerla en la carpeta de firmwares. Esto es, cuando instalas el flashtool, por defecto se coloca en C\: aparece como C\flashtool. entramos dentro y buscamos la carpeta firmwares, y lo copiamos ahí.
Ahora si, nos saldrá.
Marcar wipes, aunque en mi caso estaban marcados todos.
Aceptar.
Sale una ventana con una animación del móvil y del cable usb, te olvidas de ella y ahora si conectamos el móvil al ordenador tal que así:
El extremo del Cable usb conectado al ordenado.
Pulsamos botón volumen - y lo dejamos pulsado mientras conectamos el otro extremo del cable usb al móvil.
Inicia el flasheado y soltamos el botón.
En la pantalla del programa te indicando lo que hace, sale una barra de progreso, cuando llega al 100% te dice que ya lo puedes desconectar y encender.
A mi, también me puso esto: "For flashtool unknown souerces and debugging must be checked in phone settings".
Según el traslate :
"Para FlashTool fuentes desconocidas y depuración se debe comprobar en la configuración del teléfono"
Aquí me gustaría que alguien me dijera que tengo que hacer exactamente con este mensaje.
Sigo
Antes de encender, yo le puse las sim y la micro sd. encendí. Sale lo de sony y durante medio minuto o tres años, ahora no recuerdo, solo se que se me hizo eterno, sale la animación típica de sony como una aurora boreal de colores. pide PIN, Pone: Actualizando.....
Luego me salió un mensaje que ponía: Desafortunadamente sistesis de voz se ha detenido" le doy al intro y se va el mensaje.
bienvenido a sony y a configurar como la primera vez.
Ahí esta el tío descargándose el mezcladitos y demás.
Espero haber servido de ayuda a los indecisos que como yo, veíamos muy complicado esto.
Ya os contaré si surge algo raro.
Agradezco la ayuda de todos los foreros, sin ellos y sin sus instrucciones no me habría atrevido nuncaaaaa
Primus1
12/02/13, 03:03:55
¿Eso de quitar la sim cuando le metes la ROM es importante?.. Creo que yo no lo hice y a ver si todo el problema que tengo va a ser eso...
El tema es que es cargarlo al 100%, y si te quedas mirando la pantalla (no he puesto aún nada, recien flasheado), ves como cae el porcentaje de batería como si fuera un reloj que va algo lento... Es brutal...
Decir que en 8 horas, sin apenas hacerle nada, se queda sin batería y se apaga, claro está. No creo que sea normal para nada, la verdad.
Es nuevo de vodafone, y le puse la rom nueva de sony según los hilos que nombrais.. Lo único que creo que no hice fue quitarle la SIM...mmm
Hoy mismo: cargado al 100% alas 00:30h... A la 1:40h estaba al 90%... Eso sin tocarlo porqué estábamos viendo la tele... Es decir, sin hacer nada, tira 10% la hora (más o menos)... Por vuestros comentarios, eso NO os lo hace.. Y sí, tengo puesto el "modo extendido", si no, ni imaginar cómo se descargaría eso...
Acepto cualquier idea, consejo o lo que sea... Gracias de antemano y un saludote.. ;)
pajarito3003
12/02/13, 03:18:25
¿Eso de quitar la sim cuando le metes la ROM es importante?.. Creo que yo no lo hice y a ver si todo el problema que tengo va a ser eso...
El tema es que es cargarlo al 100%, y si te quedas mirando la pantalla (no he puesto aún nada, recien flasheado), ves como cae el porcentaje de batería como si fuera un reloj que va algo lento... Es brutal...
Decir que en 8 horas, sin apenas hacerle nada, se queda sin batería y se apaga, claro está. No creo que sea normal para nada, la verdad.
Es nuevo de vodafone, y le puse la rom nueva de sony según los hilos que nombrais.. Lo único que creo que no hice fue quitarle la SIM...mmm
Hoy mismo: cargado al 100% alas 00:30h... A la 1:40h estaba al 90%... Eso sin tocarlo porqué estábamos viendo la tele... Es decir, sin hacer nada, tira 10% la hora (más o menos)... Por vuestros comentarios, eso NO os lo hace.. Y sí, tengo puesto el "modo extendido", si no, ni imaginar cómo se descargaría eso...
Acepto cualquier idea, consejo o lo que sea... Gracias de antemano y un saludote.. ;)
lo primero de todo es revisar los programas que estan activos, seguro que ahí está el quid de la cuestión... ¿no tendrás correo en push o el google now?
GROCKEVOR
12/02/13, 03:40:23
Lo de la SIM no tiene por qué ser. Yo he flasheado alguna vez con SIM, y sin problemas. Aunque fue alguna que otra vez. Yo prefiero quitarla siempre, tanto la SIM como la tarjeta SD, etc. Prefiero hacerlo así.
Aquí te paso un tuto que le puse a un compañero del foro:
Importante: Hacer una copia de seguridad de datos y demás, si se quiere conservar lo que se tiene, ya que se va a perder todo. Eso ya depende de cada uno.
Lo primero: Cargar el terminal al 100%. Hacer un reset al móvil, restablecer los datos de fábrica borrando también el almacenamiento interno. Cuando se reinicie y termine de arrancar, sin configurar nada, apagarlo. Sacar la SIM, y la SD si se tiene.
Una vez hecho eso, ya se puede comenzar con el flasheo.
1- Baja el FlashTool y el firmware que vayas a poner (Jelly Bean ya que estamos XD).
2- Instala el FlashTool.
3- En la carpeta firmwares donde tienes instalado el FlashTool, mete la ROM JB que te has bajado.
4- Inicia FlashTool.
5- Dale al "rayo", luego selecciona Flashmode y después en la carpeta firmwares (donde has metido la ROM), le das a open (aunque si la metes ahí, creo que el programa la abre solo por defecto, si no buscas la carpeta), y eliges la actualización de Jelly Bean 9.1.A.0.489. Asegúrate antes de dar al OK, que en la parte derecha tienen que estar 3 wipes marcados. Abajo hay casillas desmarcadas, déjalas así. Y la última casilla, la opción No Final Verification, ahí la puedes dejar marcada o no. Hay gente que la marca para que no realice una verificación, y hay otros que no la marcan para que verifique. Ya cada uno lo hace como quiera. Yo creo que la dejé tal como vino por defecto, marcada. Al pulsar OK, el programa realiza un proceso, y cuando termine, el mismo programa te pedirá que conectes el móvil. Al conectar el móvil, mantén pulsado el botón Vol.- mientras lo conectas al USB, y esperas a que el programa empiece con el flasheo. Cuando empiece ya puedes soltar el botón. Ahora a esperar que finalice el flasheo.
6- Una vez finalizado, ya puedes desconectarlo.
7- Enciende el móvil, sin la SIM mejor. No configures nada al principio, ya que tienes que hacer un reseteo, sí, otra vez (ya sabes, en ajustes, restablecer datos de fábrica con la opción de borrar memoria interna activada). Cuando se reinicie, y te aparezca la pantalla de configuración, lo apagas. Metes la SIM, la tarjeta SD y demás si se tiene, lo enciendes, y lo configuras.
8- Y ya está, JB instalado. :)
Primus1
12/02/13, 03:52:50
Gracias a ambos... Pajarito3003, no tengo nada de eso puesto... Es raro...
Grockevor: Todo es que dices fue lo que hice, excepto CREO recordar, el tema de resetear opciones de fábrica "después" de meter la nueva ROM... Puede que sea eso, y por eso vaya toda loca la batería...mmm
A ver si lo pruebo, ya por la mañana, que no veo ni el teclado..XDD
Pero igualmente es raro.. Espero que no sea de los que tiene el problema de la batería esa famosa... :cry:
Gracias y ya os comentaré cómo me ha ido, que a alguien más le puede ser útil.
Un saludote.. ;)
Dudikoff
12/02/13, 09:10:03
Gracias a ambos... Pajarito3003, no tengo nada de eso puesto... Es raro...
Grockevor: Todo es que dices fue lo que hice, excepto CREO recordar, el tema de resetear opciones de fábrica "después" de meter la nueva ROM... Puede que sea eso, y por eso vaya toda loca la batería...mmm
A ver si lo pruebo, ya por la mañana, que no veo ni el teclado..XDD
Pero igualmente es raro.. Espero que no sea de los que tiene el problema de la batería esa famosa... :cry:
Gracias y ya os comentaré cómo me ha ido, que a alguien más le puede ser útil.
Un saludote.. ;)
Antes de volver a flashear deberías probar a calibrar la batería:
- Cargas al 100%
- Dejas que descargue hasta que se apague
- Cargas de nuevo al 100% con el móvil apagado
- Vuelves a dejar que se descargue y listo.
elotroyo
12/02/13, 16:39:31
Yo tengo JB des de el día 2 y de momento ni fallos ni nada.
Solo una cosa que me tiene intrigado. El proceso que mas me consume es el Maps. No lo suelo usar, y lo hace tanto con el Google Now activado como desactivado. También tengo el historial de ubicaciones desactivado, pero sigue siendo el que más consume.
Así y todo con un uso normal me dura un día y medio.
Aquí os dejo unas capturas a ver si alguien sabe algo.
En el gráfico del consumo se ve la barra de "Activa" casi toda en azul. Esto no me suena que fuera así con ICS. Que significa esa barra?
Un saludo!
http://dl.dropbox.com/u/976221/2013-02-12%2016.28.57.png
http://dl.dropbox.com/u/976221/2013-02-12%2016.29.05.png
http://dl.dropbox.com/u/976221/2013-02-12%2016.29.24.png
Primus1
12/02/13, 19:09:32
Gracias Dudikoff, eso ya lo he hecho varias veces... XD
A ver si por la noche lo flasheo de nuevo y se arregla algo....
Un saludote... ;)
PD: Dudikoff y American ninja... LOL (Genial de cuando era peke.. XD)
carlozano
12/02/13, 19:53:42
Hola a todos, soy nuevo acá en el foro, y la verdad he tenido problemas al hace el "flasheo", me sale lo siguiente:
http://i46.tinypic.com/23ru7og.png
creo, que pide el driver de mi xperia t, algien sabe como solucionarlo. La verdad este Xperia T, es mi primer android, y estoy un poco confundido con esto del flasheo.
Muchas gracias
Yo no tengo ni puta idea pero creo que para hacer algo en un movil( fhlasear, root ect....) primero tienes que instalar los drivers del terminal en tu ordenador.
chipexpres
12/02/13, 20:01:25
carlozano, instala antes el sony pc companion, que te instalará todo lo necesario para reconocer el movil. Cuando lo instales enchufa el movil y que te detecte el modelo.
Luego ya puedes darle al flashtool.
Cuando inicies flashtool, apaga el movil y no lo tengas conectado al usb, llegará un momento en que te saldrá un cartel indicando que lo enciendas en modo flash, eso se hace manteniendo el botón volumen - y conectandolo a la vez al usb, y entonces empezará el flasheo
Ya que estamos, una pregunta, se puede abrir el bootloader si tienes permanencia con tu compañia? o solo se puede meter Roms oficiales.
chipexpres
12/02/13, 20:11:36
Eso ya lo desconozco, aunque imagino que se podrá independientemente de que tengas permanencia o no, otra cosa es que lo tengas que enviar al SAT
Eso ya lo desconozco, aunque imagino que se podrá independientemente de que tengas permanencia o no, otra cosa es que lo tengas que enviar al SAT
En los sony, para desbloquearlo se tiene que llevar al SAT, y la misma sony te lo hace, pero piden el código de liberación( ese codigo que te da la compañía cuando lo quieres liberar y han pasao 24 meses).
Dudikoff
12/02/13, 21:47:23
Hola a todos, soy nuevo acá en el foro, y la verdad he tenido problemas al hace el "flasheo", me sale lo siguiente:
http://i46.tinypic.com/23ru7og.png
creo, que pide el driver de mi xperia t, algien sabe como solucionarlo. La verdad este Xperia T, es mi primer android, y estoy un poco confundido con esto del flasheo.
Muchas gracias
Primero has de instalar los drivers, están en la carpeta de instalación de flashtool. Luego desactiva el mtp y ponlo en modo msc Lo haces en ajustes, Xperia, conectividad.
Dudikoff
12/02/13, 21:49:36
En los sony, para desbloquearlo se tiene que llevar al SAT, y la misma sony te lo hace, pero piden el código de liberación( ese codigo que te da la compañía cuando lo quieres liberar y han pasao 24 meses).
El código de liberación lo puedes obtener al liberar por imei y contactar con Sony diciendo que lo tienes porque no tienes permanencia. Hay un hilo por aquí que lo explica.
El código de liberación lo puedes obtener al liberar por imei y contactar con Sony diciendo que lo tienes porque no tienes permanencia. Hay un hilo por aquí que lo explica.
lo miraré, gracias :ok:
carlozano
12/02/13, 22:03:34
carlozano, instala antes el sony pc companion, que te instalará todo lo necesario para reconocer el movil. Cuando lo instales enchufa el movil y que te detecte el modelo.
Luego ya puedes darle al flashtool.
Cuando inicies flashtool, apaga el movil y no lo tengas conectado al usb, llegará un momento en que te saldrá un cartel indicando que lo enciendas en modo flash, eso se hace manteniendo el botón volumen - y conectandolo a la vez al usb, y entonces empezará el flasheo
Muchas gracias, pero es que ya tengo instalado el PC Companion, y procedí como me dijiste, pero el Flashtool insiste en que no tengo el driver instalado, y en la carpeta de driver que estan en el dico c, cuando la abro, salen para instalar el de varios dispositivos, pero no el xperia T. :S
Unas dudillas chicos, es que vengo de HTC Desire y aquello no era tan complicado; entonces:
para actualizar a JB basta con flashear?
Y como hago si quiero volver a como estoy ahora (tengo un Xperia T de Yoigo)? Flasheo la de Yoigo y ya esta?
Entonces rootear solo vale para ciertas aplicaciones y roms cocinadas?
No tengo que tocar nada del bootloader?
Ufffffff, muchas gracias de antemano por vuestra paciencia, es que no quiero rootear porque cuando lo hice en la desire todo empezo a fallar y ya no volvio a levantar cabeza
Unas dudillas chicos, es que vengo de HTC Desire y aquello no era tan complicado; entonces:
Y como hago si quiero volver a como estoy ahora (tengo un Xperia T de Yoigo)? Flasheo la de Yoigo y ya esta?
Ufffffff, muchas gracias de antemano por vuestra paciencia, es que no quiero rootear porque cuando lo hice en la desire todo empezo a fallar y ya no volvio a levantar cabeza
Si no te ha saltado la actualización si, si, si, si no quieres tocar el bootloader no.
velvetsuicide
12/02/13, 22:15:43
Muchas gracias, pero es que ya tengo instalado el PC Companion, y procedí como me dijiste, pero el Flashtool insiste en que no tengo el driver instalado, y en la carpeta de driver que estan en el dico c, cuando la abro, salen para instalar el de varios dispositivos, pero no el xperia T. :S
A ver si te sirve porque a mí me pasaba lo mismo que a tí y estaba un poco desesperado. En la carpeta de los drivers de Flashtool yo seleccioné los de Xperia TX y los de Flashmode y los instalé. Una cosa muy importante, cuando le das a instalar te salta el asistente de instalador de contrladores de Windows. DALE A CANCELAR y espera a que Flashtool te instale los drivers y luego vuelve a abrir Flashtool y prueba. Así es como a mí me ha funcionado.
carlozano
12/02/13, 22:22:19
A ver si te sirve porque a mí me pasaba lo mismo que a tí y estaba un poco desesperado. En la carpeta de los drivers de Flashtool yo seleccioné los de Xperia TX y los de Flashmode y los instalé. Una cosa muy importante, cuando le das a instalar te salta el asistente de instalador de contrladores de Windows. DALE A CANCELAR y espera a que Flashtool te instale los drivers y luego vuelve a abrir Flashtool y prueba. Así es como a mí me ha funcionado.
eres un genio, muchisimas graciasssss :D :D :D ya se está flasheando. Infinitas gracias, ya estaba a punto de rendirme, te debo 1.:D
carlozano
12/02/13, 22:23:11
Definitivamente ser parte de este foro, ha sido lo mejor que he hecho hoy.
velvetsuicide
12/02/13, 22:26:29
eres un genio, muchisimas graciasssss :D :D :D ya se está flasheando. Infinitas gracias, ya estaba a punto de rendirme, te debo 1.:D
Me alegro mucho de que te haya funcionado, yo también soy muy novato ene sto de Android y he descubierto eso por casualidad. Jejejejejeje
Lo acabo de flashear y voy a trastearlo un poco. Seguro que ahora empiezan a surgir un millón de dudas. :risitas:
Saludos!
Arcano_
12/02/13, 22:27:36
Definitivamente ser parte de este foro, ha sido lo mejor que he hecho hoy.
Cuidado que esto vicia... ;-)
Se me olvidaba un par de cosillas:dios::dios:
para que vale desbloquear bootloader, es lo mismo que rootear?
y... si actualizo flasheandolo pierdo lo que tengo instalado ahora?
Muchas gracias nuevamente:cucu::cucu:
velvetsuicide
12/02/13, 22:47:01
Yo restauré todos los valores de fábrica primero, luego flaseé y el propio móvil me preguntó si quería recuperar toda información anterior, le di que si, y él mismo se encargó de bajarme las apps, dejarlas como estaban, la agenda y las fotos. Aún así lo único que me interesaba era las fotos y agenda, que hice una copia de seguridad, vamos lo volqué al ordenador. No recuerdo haber hecho nada previo
Ummmm... A mí no me ha preguntado el teléfono que si quiero recuperar toda la información anterior...
:cry:
velvetsuicide
12/02/13, 23:08:43
Perdón por el doble post, pero... Joder, sabía que algo me tendría que pasar, si es que soy gafe. ¿Qué qué me pasa? Pues que el WIFI que antes iba de puta madre ahora me va como el culo. Vamos, que tarda una eternidad en descargar una aplicación de 2 megas y pierde señal con frecuencia en routers donde antes iba de lujo... Joder, he hecho todo lo que tenía que hacer, wipes, restaurar valores de fábrica antes y después del flasheo... Y sabía que algo me tenía que pasar.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar?
luismax
12/02/13, 23:14:10
Perdón por el doble post, pero... Joder, sabía que algo me tendría que pasar, si es que soy gafe. ¿Qué qué me pasa? Pues que el WIFI que antes iba de puta madre ahora me va como el culo. Vamos, que tarda una eternidad en descargar una aplicación de 2 megas y pierde señal con frecuencia en routers donde antes iba de lujo... Joder, he hecho todo lo que tenía que hacer, wipes, restaurar valores de fábrica antes y después del flasheo... Y sabía que algo me tenía que pasar.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar?
Creo que a alguien le funcionó cambiar la encriptacion de WPA a WPA2.
A mi no me daba problemas pero lo hice y da la impresión de que algo mas de velocidad ha ganado, aunque igual es efecto placebo...
crasher
13/02/13, 01:01:51
Yo tengo JB des de el día 2 y de momento ni fallos ni nada.
Solo una cosa que me tiene intrigado. El proceso que mas me consume es el Maps. No lo suelo usar, y lo hace tanto con el Google Now activado como desactivado. También tengo el historial de ubicaciones desactivado, pero sigue siendo el que más consume.
Así y todo con un uso normal me dura un día y medio.
Aquí os dejo unas capturas a ver si alguien sabe algo.
En el gráfico del consumo se ve la barra de "Activa" casi toda en azul. Esto no me suena que fuera así con ICS. Que significa esa barra?
Un saludo!
http://dl.dropbox.com/u/976221/2013-02-12%2016.28.57.png
http://dl.dropbox.com/u/976221/2013-02-12%2016.29.05.png
http://dl.dropbox.com/u/976221/2013-02-12%2016.29.24.png
A mi me pasa lo mismo con el gráfico de activo, pero la verdad es que el consumo es bastante bueno... saco como 3,45h de pantalla todo 3g con 24h de uso y si la mayoría es WiFi casi 5h.. que creo que esta muy bien. Pero el gráfico de activo esta casi siempre azul.
S2
para el tema de Maps y el consumo, yo lo he conseguido entrando a Maps, configuración , configuración de ubicación, y desactivando la casilla que pone 'Informa desde aquí'
Lo que no se si se puede utilizar el Google now sin tener que estar todo el rato el maps funcionando a toda pastilla, es una app interesante pero consume en exceso emho
Dudikoff
13/02/13, 12:25:24
Yo en el tema del consumo estoy algo mosca. Desde que actualicé a JB he estado probando el modo extendido (antes estuve usando Juice Defender) y sí, en reposo se nota que no consume casi nada, pero cuando le doy uso la batería cae rapidísimo, prácticamente se descarga tan rápido como se carga. Fijaros en la gráfica y mirad la curva de descarga, tiene casi la misma pendiente que la carga:
https://lh6.googleusercontent.com/-8fQfcBLD_FA/URt09bTZWoI/AAAAAAAAAKA/PgFy-4x14Cs/s512/Screenshot_2013-02-13-09-42-03.png
Y no tengo ningún proceso raro consumiendo, tengo root y he eliminado muchas aplicaciones que no quiero. La pantalla se lleva casi todo:
https://lh5.googleusercontent.com/-Y1eD0RmADjo/URt1Fn4HxaI/AAAAAAAAAKI/nL8-FubqFBA/s512/Screenshot_2013-02-13-01-34-13.png
Este consumo es sin hacer nada del otro mundo, whatsapp, navegar, hacer alguna que otra foto y poco más...
Ahora me he vuelto a poner Juice Defender, aparte de para cortar el tráfico de datos, porque también me permite reducir frecuencias de reloj. Lo tengo configurado al mínimo en reposo, con un máximo en reposo de 594 y un máximo en uso de 1026 MHz. Ya volveré a postear consumos, espero que me de más vida.
PD: Los que tenéis el bootloader abierto, en caso de que libere mi móvil, que Kernel me recomendaríais para tocar voltajes y frecuencias?
Se me olvidaba un par de cosillas:dios::dios:
para que vale desbloquear bootloader, es lo mismo que rootear?
y... si actualizo flasheandolo pierdo lo que tengo instalado ahora?
Muchas gracias nuevamente:cucu::cucu:
Os prometo que son las últimas dudas :-D
Arcano_
13/02/13, 12:38:45
Ahora mismo creo que no hay kernels para JB con capacidad de tocar voltajes ni velocidades. Para ICS estaba el Siyah, que supuestamente saldrá pronto para esta versión.
En cuanto a consumos, yo llevo una rom AOKP, no la de Sony, y a mí lo que me chupa la batería pero cosa mala es el "sistema Android", y no consigo solucionarlo. :confused:
Arcano_
13/02/13, 12:45:03
Os prometo que son las últimas dudas :-D
Desbloquear el bootloader sirve para poder meterle roms no oficiales de Sony.
Y sí, si flasheas, salvo que sea una actualización menor de la misma rom, lo normal es que pierdas todo.
TheMjang
13/02/13, 17:06:14
yo quiero saber algo a mi el google now no me va bien osea se supone que si entras te salen unas montañas de imagen de fonfo y eso y te sale informacion del tiempo lugares cercanos etc pero a mi solo me va la busqueda por voz y la barra normal osea me aparece todo lo demas en blanco
elotroyo
13/02/13, 17:49:32
Esto es porque no tienes las tarjetas activadas. Tienes que entrar en los ajustes y activar las que te interesan.
pajarito3003
13/02/13, 18:20:16
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/Screenshot_2013-02-13-18-10-32.png
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/Screenshot_2013-02-13-18-10-22.png
Este es mi consumo... He de decir que tenía un fondo animado y creo que ha influido negativamente...
Chino veis he quitado el push, y aquamail ya no es el que más come batería... Ahora como a muchos otros es el sistema android...
Me han llegado las tags que pedí... A ver como influyen..
Pd: hijos comentó que este es ya mi uso habitual...
Unos 15 min. De llamadas
Mucho guasap
Miro correo cada 30 min.
Miro las rss cada hora o hora y algo
Internet cuando necesito
Forum runner
Unos 15-20 min de juegos...
Vamos, la gestión de jb sobre la batería es soberbia... Estoy encantado de la duración... Mi antiguo arc s no le llega ni a los talones!!!!!
Enviado desde Aldebaran III
velvetsuicide
13/02/13, 18:50:35
Bueno, pues si anoche estaba sumamente decepcionado con haber flasheado a Jelly Bean, hoy estoy encantado...
Me explico. Ayer justo después de actualizar compruebo que el WIFI, que antes me iba de lujo, me va mal mal mal, incluso llegando a veces a cortarse la señal. Mucho más lento que el tráfico de datos. A esto le sumamos que en un par de horas que estuve trasteando, prácticamente se agotó toda la batería entera y encima en el consumo veo que el Sistema Android me gastaba un 44%.
Entonces me cagué en los muertos de Jelly Bean y en toda su nación y maldije la hora en la que se me había ocurrido flashear el móvil que me iba tan bién en ICS. Me acosté y dejé el móvil en carga.
Esta mañana me levanto a las 7 y enciendo el móvil y me lo llevo a trabajar como todas las mañanas y estando en el colegio donde trabajo me doy cuenta casi sin querer de que el WIFI ahora vba perfecto... COÑO, qué raro... Me alegro.
Cuando llego a casa, compruebo que efectivamente ahora el WIFI va de lujo también con el router de casa. Qué bien! Entonces me pongo a instalar todas las aplicaciones que tenía antes de flashear y un par de juegos y a dejarlo todo como lo tenía antes... En total habrá descargado desde el móvil más de 20 aplicaciones, 4 juegos, 10 tonos de llamadas y algunas cosillas más. También durante el día he hecho lo de siempre más o menos... Un par de llamadas, Whatsapp, mirar un par de webs de información... Cuando en estas caigo en la batería!!! Ostias! con lo que me consumió ayer noche... Qué raro que aguante... La miro y casi con 12 horas de encendido y con todo lo que he hecho hoy desde el móvil todavía me queda un 40%. Y miro el consumo del Sistema Android y s eme ha estabilizado él solito y ha pasado de consumir un 44% a un 12%...
Joder, he pasado de la decpción a la alegría en unas pocas horas. El móvil es un rayo y la batería me aguanta mucho más que antes de flashearlo!!!
La pregunta es... ¿Qué cojones ha hecho el móvil mientras yo estaba durmiendo para corregir él solito lo que estaba mal???????? :loco:
keanu29
13/02/13, 19:28:11
Yo la verdad es que flipo bastante con esas autonomias que veo por ahi de mas de dos dias...yo llego a dia y medio y sin darle mucha lija, tendré que aprender de vosotros...
236786
TheMjang
13/02/13, 20:52:35
Esto es porque no tienes las tarjetas activadas. Tienes que entrar en los ajustes y activar las que te interesan.
es que es ese el problema no me sale nada en ajustes sobre tarjetas ni nada ya e usado google now y se como funciona pero en este caso no puedo hacer que me aparesca e borrado los datos incluso y nada
Esta noche le toca al mío, sólo hay una cosa que querría saber, si flasheo ésta oficial de Sony... luego me avisa el sólo de las actualizaciones como hasta ahora (como si fuera un terminal libre) o siempre tendré que hacerlo flasheandolo?
Primus1
14/02/13, 01:06:45
Saludos,
El de mi hermano, un desastre... He flasheado incluso desde el "update service" oficial de sony, y nada, sólo con que lo mires mientras está APAGADA la pantalla, ya se le va un 10% de media POR HORA...
Ahora mismo mi hermano lleva un par de horas entre cenando y la TV, y el móvil en su cuarto, y en esas dos horas de reloj, ha bajado desde el 50% hasta casi el 30%. Y eso sin tocarlo y con todo apagado, modo extendido y no ha instalado NADA desde que se lo flasheé ayer...
Está claro que no va... Como aún está a tiempo, quiero devolverlo a vodafone y que le den otra marca, porqué ya desconfía... Pero para eso necesito la rom de vodafone... ¿Alguien la tiene y podría pasármela?.. Se lo agradecería infinitamente...
De paso, si alguien sabe el proceso de devolución y tal, también se lo agradecería..XDDD
Un saludote.. ;)
Saludos,
El de mi hermano, un desastre... He flasheado incluso desde el "update service" oficial de sony, y nada, sólo con que lo mires mientras está APAGADA la pantalla, ya se le va un 10% de media POR HORA...
Ahora mismo mi hermano lleva un par de horas entre cenando y la TV, y el móvil en su cuarto, y en esas dos horas de reloj, ha bajado desde el 50% hasta casi el 30%. Y eso sin tocarlo y con todo apagado, modo extendido y no ha instalado NADA desde que se lo flasheé ayer...
Está claro que no va... Como aún está a tiempo, quiero devolverlo a vodafone y que le den otra marca, porqué ya desconfía... Pero para eso necesito la rom de vodafone... ¿Alguien la tiene y podría pasármela?.. Se lo agradecería infinitamente...
De paso, si alguien sabe el proceso de devolución y tal, también se lo agradecería..XDDD
Un saludote.. ;)
En el primer post hay una recopilación de rom y esta la de Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6980319
Primus1
14/02/13, 01:40:45
Otiaaa.... :oh::risitas:
Es que he dejado este mismo mensaje en varios foros, y resulta que no había mirado en el principio de este... El único, como decía el puñetero Murphy...jajajaj
Pues de maravilla compi, en serio... MUY agradecido... Ando tan liado, que me he despistado del todo... :risitas:
Así pues, bajo esa rom, la meto con el flastool como hice con la oficial de sony y a tirar, ¿Verdad?...
MUY MUY agradecido... :dios:
Un saludote.. ;)
Un Menorkin
15/02/13, 01:05:55
Hola a todos,
Pensaba que al flashearlo, se iba todo lo de vodafone al garete, pero mi tú por dónde, al arrastrar el dedo de arriba abajo del móvil, te sale la pantalla con las notificaciones y demás, pues ahí sale, abajo del todo, vodafone!! manda güevosss.
Le pasa alguno más?
Saludos
Emotive
15/02/13, 01:19:36
Buenas noches.
Alguien que me eche un cable ya que no tengo cojones que el Flashtool me detecte el móvil.
Tengo el pc companion instalado y me lo detecta, no tengo problemas pero he instalado los drivers que tiene el flashtool, el del xperia TX y el del fashmode como indicaban unos compañeros atrás y reiniciado pero sigue sin funcionar. Decir que cuando me dice el faslhtool que lo conecte (cuando sale el gráfico de conectar) me salta el pccompanion en la barra de notificaciones como que ha detectado el teléfono pero el flashtool no detecta nada.
Sale esto:
15/014/2013 01:14:56 - INFO - <- This level is successfully initialized
15/014/2013 01:14:56 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47
15/014/2013 01:14:56 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
15/015/2013 01:15:01 - INFO - Device disconnected
15/015/2013 01:15:11 - INFO - Selected Xperia T_9.1.A.0.489_Europe.ftf
15/015/2013 01:15:11 - INFO - Preparing files for flashing
15/015/2013 01:15:23 - INFO - Please connect your device into flashmode.
15/015/2013 01:15:36 - INFO - Opening device for R/W
15/015/2013 01:15:36 - INFO - Start Flashing
15/015/2013 01:15:36 - INFO - Processing loader
15/015/2013 01:15:36 - INFO - Checking header
15/015/2013 01:15:36 - INFO - Ending flash session
15/015/2013 01:15:36 - ERROR -
15/015/2013 01:15:36 - ERROR - Error flashing. Aborted
15/015/2013 01:15:37 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
15/015/2013 01:15:37 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
15/015/2013 01:15:48 - INFO - Device disconnected
15/015/2013 01:15:56 - INFO - Device connected with USB debugging off
15/015/2013 01:15:56 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mo
Decir que tengo activo la depuración usb y desactivado el MTP y puesto MSC.
Gracias.
bocadill
15/02/13, 01:21:00
Hola a todos,
Pensaba que al flashearlo, se iba todo lo de vodafone al garete, pero mi tú por dónde, al arrastrar el dedo de arriba abajo del móvil, te sale la pantalla con las notificaciones y demás, pues ahí sale, abajo del todo, vodafone!! manda güevosss.
Le pasa alguno más?
Saludos
Y si le metes una tarjeta Movistar te saldrá Movistar...
Emotive
15/02/13, 01:40:34
Buenas, ya está solucionado e instalado, jeje.
Sólo tenia que dejar al instalador de Windows que instalase los controladores de la carpeta drivers de flashtool, es decir, el del Xperia TX y el flashmode. Atrás decía un compañero que cancelara el asistente de Windows para instalar controlador pero yo le he tenido que decir que si.
Salu2.
JoniH4L
15/02/13, 02:11:04
hola chicos el otro dia fui a phonehouse y me davan el galaxy s3mini de contrato, mi pregunta es si les digo que me den el xperia T me lo daran?
chucuchupipi
15/02/13, 03:22:28
Tu pregunta no tiene una puta mierda que ver con la temática del hilo.
Sientl ser asi de duro, pero me dolio en el alma el leerte.
Ve y pregunta en thephonehouse tio, que podemos decirte alguno de nosotros, excepto que el xperia T le da 1500 vueltas al S3 mini...
Suerte.
JoniH4L
15/02/13, 03:35:04
Tu pregunta no tiene una puta mierda que ver con la temática del hilo.
Sientl ser asi de duro, pero me dolio en el alma el leerte.
Ve y pregunta en thephonehouse tio, que podemos decirte alguno de nosotros, excepto que el xperia T le da 1500 vueltas al S3 mini...
Suerte.
solo preguntava porque me hicieron esa oferta xabal.. y comente aqui para ver si le decia de cojerme el xperia T entrava en la oferta al ser o no igual que el s3mini!!
luismax
15/02/13, 08:16:44
Buenas noches.
Alguien que me eche un cable ya que no tengo cojones que el Flashtool me detecte el móvil.
Tengo el pc companion instalado y me lo detecta, no tengo problemas pero he instalado los drivers que tiene el flashtool, el del xperia TX y el del fashmode como indicaban unos compañeros atrás y reiniciado pero sigue sin funcionar. Decir que cuando me dice el faslhtool que lo conecte (cuando sale el gráfico de conectar) me salta el pccompanion en la barra de notificaciones como que ha detectado el teléfono pero el flashtool no detecta nada.
Sale esto:
15/014/2013 01:14:56 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47
15/014/2013 01:14:56 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
15/015/2013 01:15:37 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
15/015/2013 01:15:37 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
15/015/2013 01:15:56 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mo
Gracias.
Tienes que deshabilitar el pccompanion totalmente ANTES sino flashtool no funciona.
Con el botón derecho pinchas en el icono del pccompanion en la barra de windows y le das a Salir de Sony PC Companion.
Arcano_
15/02/13, 11:27:14
solo preguntava porque me hicieron esa oferta xabal.. y comente aqui para ver si le decia de cojerme el xperia T entrava en la oferta al ser o no igual que el s3mini!!
De paso pídeles que te revisen el teclado, porque menos una has escrito todas las "b" como "v", y todas las "v" como "b". Y ya puestos que miren también si te falla la "g".
vivacijuela
15/02/13, 12:14:04
Buenas noches.
Sale esto:
Gracias.
Ami me pasó lo mismo al querer actualizar de un Xperia T de vodafone ICS a JB. Al final lo conseguí:
Lo que hice fue descargarme drivers generales de Flashtool de internet (no me preguntes de donde ni como por que no me acuerdo, lo siento) e instale los que vienen indicados para el Xperia TL o algo así... Si no estas seguro instalaos todos. Aunque te salga un mensaje de advertencia de windows que no es seguro instalarlo, hazlo sin miedo, yo le di a aceptar y no pasó nada.
Reinicia el ordenador e inténta flashearlo como antes.
Espero que te sirva y espero que comentes con lo que sea:cucu:
JoniH4L
15/02/13, 14:29:38
De paso pídeles que te revisen el teclado, porque menos una has escrito todas las "b" como "v", y todas las "v" como "b". Y ya puestos que miren también si te falla la "g".
a ti te podrian mirar el sistema entero ya puestos.. ;)
Buenas, soy nueva en esto y estoy ya cansada de esperar a que pcompanion o el updateservice me actualize mi T.¿Puedo flashear con flashtool sin problemas? o me recomendais esperar?.
Gracias!!! un saludo.
Buenas, soy nueva en esto y estoy ya cansada de esperar a que pcompanion o el updateservice me actualize mi T.¿Puedo flashear con flashtool sin problemas? o me recomendais esperar?.
Gracias!!! un saludo.
Yo lo flashearía, hay muy buenos tutoriales arriba de como flashearlo y como usar el flashtool, la última vez que lo miré era con otro firm, pero solo tienes que cambiar el que te pone por el de Jelly.
Si tu móvil es de compañía y no libre, tardará más ya que tiene que pasar por la compañía telefónica a la que pertenezca para que ellos metan y hagan los cambios que creen oportunos, por eso siempre tarda bastante más.
Muchas gracias jasbel!! Lo voy a intentar!
1 pregunta, ¿tengo que dejarlo de fábrica o lo puedo actualizar tal y como está?
Gracias!!
1 pregunta, ¿tengo que dejarlo de fábrica o lo puedo actualizar tal y como está?
Gracias!!
Lo puedes dejar, pero yo te recomendaría que lo restaures de fábrica. Copia tus archivos importantes y luego vuelve a meterlos
luismax
16/02/13, 18:57:19
Empezando con todo de 0 a mi siempre me ha dado mejor resultado, incluido formateo de memoria y tarjeta sd si se tiene.
se me queda en el 0% y no me da error de nada.... ¿qué hago? :((
6/003/2013 20:03:46 - INFO - <- This level is successfully initialized
16/003/2013 20:03:46 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47
16/003/2013 20:03:46 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
16/003/2013 20:03:51 - INFO - Device disconnected
16/005/2013 20:05:43 - INFO - Selected Xperia T_9.1.A.0.489_Europe.ftf
16/005/2013 20:05:43 - INFO - Preparing files for flashing
16/005/2013 20:05:51 - INFO - Please connect your device into flashmode.
16/006/2013 20:06:05 - INFO - Device connected in flash mode
16/006/2013 20:06:05 - INFO - Opening device for R/W
16/006/2013 20:06:06 - INFO - Reading device information
16/006/2013 20:06:06 - INFO - Phone ready for flashmode operations.
16/006/2013 20:06:06 - INFO - Current device : LT30p - 7.0.A.3.195 - GLOBAL-HSPA_7.0.A.3.195
16/006/2013 20:06:06 - INFO - Start Flashing
16/006/2013 20:06:06 - INFO - Processing loader
16/006/2013 20:06:06 - INFO - Checking header
16/006/2013 20:06:06 - INFO - Flashing data
kalcetines
16/02/13, 20:19:39
El ordenador te reconoce bien el telefono al conectarlo? Te deja acceder tanto a la SD como a la memoria interna?
Saludos.
si está apagado, no me deja acceder a nada, está con la lucecita en verde..
kalcetines
16/02/13, 20:44:12
Pero al desconectarlo del PC e intentar encenderlo no se enciende?
Por que por lo que se ve en el log que has puesto, parece ser que el flsh tool no ha llegado a meterle nada en la memoria al telefono ...
Si de normal no enciende, prueba con el botón de encendido y el volumen hacia arriba durante unos 10 segundos ...
Saludos.
kalcetines
16/02/13, 20:54:27
Si por lo que sea no consigues que se encienda, prueba si el PC Companion te lo reconoce y te deja repararlo ...
Saludos.
Pues se me queda en 0% señores nosé porque no puedo actualizar, pero el movil me enciende y me va bien, me hubiera gustado tener la 4.1... que le vamos hacer ;P.
Gracias por todo!! un saludo.
Pues se me queda en 0% señores nosé porque no puedo actualizar, pero el movil me enciende y me va bien, me hubiera gustado tener la 4.1... que le vamos hacer ;P.
Gracias por todo!! un saludo.
varios foreros no puderon actulaizar por pc componation, y al final lo consiguieron, mira por el foro :ok:
julio548
16/02/13, 21:40:57
Hola mi xperia T es de vodafone liberado mediante codigo. Lo puedo flashear o tengo que enviarlo a la compañia? NO tengo ni idea. Muchas gracias por vuestro trabajo
Dudikoff
17/02/13, 11:23:03
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/Screenshot_2013-02-13-18-10-32.png
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/Screenshot_2013-02-13-18-10-22.png
Este es mi consumo... He de decir que tenía un fondo animado y creo que ha influido negativamente...
Chino veis he quitado el push, y aquamail ya no es el que más come batería... Ahora como a muchos otros es el sistema android...
Me han llegado las tags que pedí... A ver como influyen..
Pd: hijos comentó que este es ya mi uso habitual...
Unos 15 min. De llamadas
Mucho guasap
Miro correo cada 30 min.
Miro las rss cada hora o hora y algo
Internet cuando necesito
Forum runner
Unos 15-20 min de juegos...
Vamos, la gestión de jb sobre la batería es soberbia... Estoy encantado de la duración... Mi antiguo arc s no le llega ni a los talones!!!!!
Enviado desde Aldebaran III
Ese consumo está de puta madre. Una pregunta, cuántos días llevas con la Rom instalada? Supongo que has notado mejoría con el paso de los días, no?
Yo flashee ayer de nuevo porque me consumía demasiado después de una semana con ella, la primera descarga me ha quedado así: (lo desenchufé del cargador estando al 89%)
https://lh3.googleusercontent.com/-x9MlVVcYyj4/USCpfaeRJmI/AAAAAAAAAL8/n7KrRFGg4_I/s512/Screenshot_2013-02-17-10-55-11.png
https://lh4.googleusercontent.com/--SANN8NXSbQ/USCphWiuQzI/AAAAAAAAAMM/UKRrr7zMRzU/s512/Screenshot_2013-02-17-10-55-24.png
https://lh4.googleusercontent.com/-exKF1fNP-xE/USCpgXvGLRI/AAAAAAAAAME/LRbftZlrjw0/s512/Screenshot_2013-02-17-10-55-31.png
A ver qué tal se comporta con el paso de los días. Por lo pronto no lo veo mal del todo el consumo, aunque tiene momentos que la batería cae que da gusto y tampoco uso aplicaciones que sean muy exigentes (Whatsapp, Opera mini, Cámara, Quickpik...)
EL Movil no me funciona lo conecto al pc y se queda en verde que hago??
ayuda urgente por favor!, ahora pierdo la garantia?
luismax
17/02/13, 11:42:15
ayuda urgente por favor!, ahora pierdo la garantia?
No te preocupes, lee bien el tutorial de flashtool y lo resucitarás fijo, a mi el pccompanion me dejó frito el móvil y lo reviví con flashtool.
la cuestión es que no se que hacer, ayudenme e leido y releido el tutorial y no me funciona.
He querido hoy hacer otra vez el flasheo aver si iva y se me quedaba igual al 0% y lo he desconectado y al quererlo encender no me va!
Ayuda pls!
edit: no me reconoce el modelo pccompanion
luismax
17/02/13, 11:56:28
Hazlo despacio y leelo bien, en el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500591 tienes que hacer la parte donde pone Instalar el firmware 7.0.A.1.303 ftf., sólo que no tienes que usar ese firmware sino éste: https://docs.google.com/file/d/0B_OcUAEg-8ocaGRxSFBZYkVXNmc/edit?usp=sharing
Asegúrate bien de ésto:
- Que el Pc Companion esté totalmente cerrado pinchando con el botón derecho en la barra de windows y dándole a salir.
- Que los drivers estén instalados, si no estás segura hay una carpeta donde se instala flashtool de drivers, entras en esa carpeta y los instalas.
- Que el móvil tenga activada la depuración USB.
Así no debería darte problemas
Luna el flashtool te reconoce el móvil?
Si me lo reconoce, estoy reinstalando por update service.. porque ya no puedo hacer la depuración usb.
Luego cuento, sí va bien intentaré actualizar otra vez por flashtool como tú me dices luismax.
Gracias a todos por ayudar!
luismax
17/02/13, 12:05:01
Ok, tranquila que no está roto ni nada parecido, al final será una tontería. La verdad que nunca he usado el update service haber si te lo soluciona.
Como no me vaya. ya sí que no se que hacer..
edit: si el movil no enciende y no puedo poner la depuración usb, ¿no puedo flashearlo por flashtool?
luismax
17/02/13, 12:12:59
Como no me vaya. ya sí que no se que hacer..
edit: si el movil no enciende y no puedo poner la depuración usb, ¿no puedo flashearlo por flashtool?
Si puede funcionar igual, no es imprescindible. Mientras pccompanion esté bien cerrado y los drivers bien instalados debería funcionar.
0% por service updates despues de 6 min.. hmmm :( ¿qué hago?
Edit: error de instalación.
Intentando por flashtool y nada 0%, he instalado los drivers como me has dicho, móvil muerto... avér que hago yo ahora.
luismax
17/02/13, 12:24:03
Pues puede ser otro terminal defectuoso de los que dejan de funcionar así de golpe, sino no lo entiendo.
Me imagino que tampoco carga ni nada no?
No carga se queda la luz verde. ¿ qué puedo hacer?, ¿ahora no me lo arreglan?
No flasheo mas en mi vida.Móvil muerto.
luismax
17/02/13, 12:39:39
Quizá el problema no venga del flasheo, no es el primer T que se queda frito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524235
En el sat te lo arreglan seguro, solo diles que quedó así con la luz fija cuando lo estabas actualizando por pc companion y murió, ya te digo que a mí me pasó en la primera actualización que lanzó Sony y si no fuera por flashtool lo tendría que haber llevado al servicio técnico. Ellos lo van a flashear y andando.
Aunque yo no me rendiría, prueba a reiniciar el PC, usar otro puerto USB o incluso otro ordenador, igual te llevas una sorpresa.
Dudikoff
17/02/13, 12:44:20
Antes de nada prueba a forzar un apagado en el móvil, se hace pulsando la tecla de volumen + a la vez que la de power, mantienes un rato hasta que notes que el móvil vibra 3 veces seguidas. Después intenta volver a flashear. También podrías intentar flashear otro firmware si no te funciona. Mientras el flashtool detecte que conectas el móvil e intente flashear no tienes nada perdido, simplemente hay que dar con la tecla. Prueba todo lo que te han comentado, sobretodo lo de cerrar bienel PCCompanion, instalar los drivers que hay en la carpeta flashtool/drivers (los del tx si no estoy equivocado)
Esto me sale ahora
17/051/2013 12:51:55 - INFO - <- This level is successfully initialized
17/051/2013 12:51:55 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47
17/051/2013 12:51:55 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
17/052/2013 12:52:00 - INFO - Device disconnected
17/052/2013 12:52:06 - INFO - Selected Xperia T_9.1.A.0.489_Europe.ftf
17/052/2013 12:52:06 - INFO - Preparing files for flashing
17/052/2013 12:52:13 - INFO - Please connect your device into flashmode.
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Device connected in flash mode
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Opening device for R/W
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Start Flashing
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Processing loader
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Checking header
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Ending flash session
17/052/2013 12:52:26 - ERROR -
17/052/2013 12:52:26 - ERROR - Error flashing. Aborted
17/052/2013 12:52:37 - INFO - Device disconnected
17/052/2013 12:52:39 - INFO - Device connected in flash mode
he hecho todo lo que me has dicho del power +vol y nada, voy a bajarme otro firmware y probaré, sino me temo que lo tendre que llevar a vodafone.
Gracias por todo y 1 saludo! :/
He intentado por último ya reparar con pc companion y despues de mucho esperar me dice que no encuentra archivos de configuración o algo así, error (100).¿qué es?, ¿para vodafone no? jaja.
Esto me sale ahora
17/051/2013 12:51:55 - INFO - <- This level is successfully initialized
17/051/2013 12:51:55 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47
17/051/2013 12:51:55 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
17/052/2013 12:52:00 - INFO - Device disconnected
17/052/2013 12:52:06 - INFO - Selected Xperia T_9.1.A.0.489_Europe.ftf
17/052/2013 12:52:06 - INFO - Preparing files for flashing
17/052/2013 12:52:13 - INFO - Please connect your device into flashmode.
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Opening device for R/W
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Start Flashing
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Processing loader
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Checking header
17/052/2013 12:52:26 - INFO - Ending flash session
17/052/2013 12:52:26 - ERROR -
17/052/2013 12:52:26 - ERROR - Error flashing. Aborted
17/052/2013 12:52:37 - INFO - Device disconnected
17/052/2013 12:52:39 - INFO - Device connected in flash mode
he hecho todo lo que me has dicho del power +vol y nada, voy a bajarme otro firmware y probaré, sino me temo que lo tendre que llevar a vodafone.
Gracias por todo y 1 saludo! :/
Hola!
Has instalados los drives de flashtool adecuados para el Xperia T? Se encuentra dentro de la carpeta drivers en el directorio q se ha instaldo el flashtool.
Suerte!
Un saludo!
Ahora si los tengo instalados y me da el mismo error y lo he intentado todo, mañana lo llevare a vodafone a ver si no pierdo la garantia y me toca pagar! por hacer yo la gracia :(
blackvargas
17/02/13, 16:55:27
Antes de eso, si hace falta queda con algún compañero del foro de tu ciudad por si puede ayudarte. Pon en tu información de donde eres por si alguno podemos ayudarte.
No te agobies, yo tuve que resucitar un Galaxy S hace unos años que medio brickeé flaseando y me cargué después un Note por lo mismo que me arreglaron por garantía (brick total con cambio de placa base).
luismax
17/02/13, 16:59:49
Yo creo que el móvil no conecta bien por eso no flashea.
Prueba a desisntalar el pc companion, reinicia el pc y vuelve a instalarlo, que también tiene sus propios drivers para el xperia t y al conectar el móvil se instalarán los drivers nuevamente.
Lo voy a llevar a vodafone mañana, solo lo tengo desde hace 3 meses. :(
JoniH4L
17/02/13, 21:27:01
buenas de aqui poco tendre un Xperia T con boot bloqueado lo que nose si me llegara con JB lo que yo quiero saber, en el primero post que pone version stock, y lo que nose que es version desodex o algo asi alguien me lo puede aclarar que me interesa ser root pero meterle esa version sin saber que es desodex no me mola, saludos
mayra40
18/02/13, 19:37:49
como puedo ponerselo a uno de yoigo se puede soy nueva decirme como conseguir ponerlo no se
julio548
21/02/13, 09:23:10
Hola tengo un no se como llamarlo pequeño o gran problema. Resulta que ayer flashee a jelly bean con la version oficial bajada de este foro y no me reconoce el bluetooth del coche. Si me reconoce el bluetooth de otros moviles pero no el manos libres del coche. Es problema del movil o del coche? Lo digo porque antes de flashear y meter la nueva version si me funcionaba perfectamente con el coche
perla206
21/02/13, 11:32:17
Hola chicos,me podíais decir porque no me deja descargar la Rom de Jelly Bean,es que me da error todo el rato.Cuando le doy al enlace algo de que no hay imagen principal y luego me sale otra pagina diciendo error.
Dannyjap84
22/02/13, 14:29:45
Hola chicos.
A ver si alguien me puede echar una mano, ya que no puedo actualizar con el flashtool. Me dice que tengo que instalar los drivers y los tengo instalados, que active la depuración usb y la tengo activada, que desactive el MTP y lo tengo desactivado y ya no se que hacer.
Gracias de antemano y un saludo.
Dudikoff
22/02/13, 16:37:27
Hola chicos.
A ver si alguien me puede echar una mano, ya que no puedo actualizar con el flashtool. Me dice que tengo que instalar los drivers y los tengo instalados, que active la depuración usb y la tengo activada, que desactive el MTP y lo tengo desactivado y ya no se que hacer.
Gracias de antemano y un saludo.
Tienes bien el driver seguro? En la carpeta drivers hay un exe y dentro de la aplicación hay que seleccionar los del TX. Yo no he tenido esos problemas, pero según se ha comentado por el hilo puede ser que tengas el PCCompanion ejecutándose en segundo plano. Yo probaría a entrar en el PCCompanion, en las opciones quitar el inicio del programa al iniciar Windows, reiniciaría y volvería a probar de nuevo.
EDITO: He ojeado un poco por el foro y en el recopilatorio de Stock Roms de blackvargas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551) hay un enlace a una guía de Flashtool en inglés (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=928343) donde dicen que pruebes a conectar el móvil con Flashtool abierto y si no aparece tu número de modelo en "Connected device" tienes un problema de drivers. Prueba a ver si te lo reconoce, porque en el móvil ya tienes bien la configuración. Si no te lo reconoce recomiendan probar esto:
- Extraer el archivo zip XXX_ADB_driver (XXX es el modelo, en tu caso será TX o LT30p supongo), está en la carpeta C:\Flashtool\driver.
- Abrir el administrador de dispositivos y buscar el dispositivo con el símbolo de exclamación. (Con el móvil conectado).
Click derecho en el dispositivo y seleccionas "actualizar controlador". Eliges la opción manual y seleccionas la carpeta donde extrajiste el zip.
Con eso deberían instalarse los drivers apropiado.
Dannyjap84
22/02/13, 18:25:32
Tienes bien el driver seguro? En la carpeta drivers hay un exe y dentro de la aplicación hay que seleccionar los del TX. Yo no he tenido esos problemas, pero según se ha comentado por el hilo puede ser que tengas el PCCompanion ejecutándose en segundo plano. Yo probaría a entrar en el PCCompanion, en las opciones quitar el inicio del programa al iniciar Windows, reiniciaría y volvería a probar de nuevo.
EDITO: He ojeado un poco por el foro y en el recopilatorio de Stock Roms de blackvargas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551) hay un enlace a una guía de Flashtool en inglés (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=928343) donde dicen que pruebes a conectar el móvil con Flashtool abierto y si no aparece tu número de modelo en "Connected device" tienes un problema de drivers. Prueba a ver si te lo reconoce, porque en el móvil ya tienes bien la configuración. Si no te lo reconoce recomiendan probar esto:
- Extraer el archivo zip XXX_ADB_driver (XXX es el modelo, en tu caso será TX o LT30p supongo), está en la carpeta C:\Flashtool\driver.
- Abrir el administrador de dispositivos y buscar el dispositivo con el símbolo de exclamación. (Con el móvil conectado).
Click derecho en el dispositivo y seleccionas "actualizar controlador". Eliges la opción manual y seleccionas la carpeta donde extrajiste el zip.
Con eso deberían instalarse los drivers apropiado.
243088
Hola Dudykoff esto es lo que me dice cuando intento flashear( lo que esta en rojo) y lo de mas abajo es cuando conecto el movil al flashtool encendido, asi que no se que hacer. No hay manera de que el flashtool detecte el movil cuando voy a flashear.
Un saludo y no se que mas hacer.
Gracias de antemano si alguien sabe como solucionar esto.
Dudikoff
22/02/13, 18:38:48
243088
Hola Dudykoff esto es lo que me dice cuando intento flashear( lo que esta en rojo) y lo de mas abajo es cuando conecto el movil al flashtool encendido, asi que no se que hacer. No hay manera de que el flashtool detecte el movil cuando voy a flashear.
Un saludo y no se que mas hacer.
Gracias de antemano si alguien sabe como solucionar esto.
Pues ahí te está diciendo que el móvil está conectado con la depuración USB activada. Es un poco raro que no te deje flashear. No se que decirte la verdad, la versión de Windows la he usado con 3 móviles sin ningún problema y en la versión Linux no hay que instalar ningún driver.
Shawhifox
23/02/13, 00:24:17
Edit: Sorry, hilo equivocado :oh:
fgalvez13
23/02/13, 00:55:20
A nadie le ha ido bien la actualización???
fgalvez13
23/02/13, 00:56:10
A nadie le ha ido bien la actualización o que??
Un Menorkin
23/02/13, 01:33:45
Si Hombre, a mi Si.
Lo que pasa es que solo postean los que tienen pegas.
Dannyjap84
23/02/13, 06:55:52
Yo no es que tenga o deje de tener problemas con Jelly Bean, el problema es que no puedo instalarlo.
No se si intentarlo desde OSX a ver si funciona desde ese sistema operativo o que.
Un saludo y buenos días y me voy a dormir que acabó de llegar de currar.
elotroyo
23/02/13, 10:52:37
A nadie le ha ido bien la actualización o que??
Si Hombre, a mi Si.
Lo que pasa es que solo postean los que tienen pegas.
A mi también perfectamente, pero como dice Un Menorkin, los posts los crean gente con problemas para encontrar una solución, no para decir que todo les va bien...
Saludos!
fgalvez13
23/02/13, 10:53:49
Por cierto hay que descargar el archivo desde aqui no?porque desde el propio telefono o pc companion no me detecta la actualizacion
elotroyo
23/02/13, 10:56:15
Por cierto hay que descargar el archivo desde aqui no?porque desde el propio telefono o pc companion no me detecta la actualizacion
Exacteo, desde el enlace de este foro o desde este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6980319
neoduende
23/02/13, 14:34:09
Pues después de varios días de pruebas me vuelvo a ICS, para mí el consumo de batería de JB es brutal, recién formateado sin instalar nada más que WhatsApp y Twitter el sistema es incapaz de entrar en suspensión correctamente, los despertares son continuos, si que es verdad que llego al final del día pero no me puedo despistar ni un minuto.
yasmin89
23/02/13, 16:21:31
hola chicos, de done descargais? porque yo me meto en el enlace en la primera pagina hay un documento de docs y lo empiezo a descargar pero no me completa nunca siempre se queda pro el mismo porcentaje :(
Yo no es que tenga o deje de tener problemas con Jelly Bean, el problema es que no puedo instalarlo.
No se si intentarlo desde OSX a ver si funciona desde ese sistema operativo o que.
Un saludo y buenos días y me voy a dormir que acabó de llegar de currar.
Yo tengo un MacBook, ¿podrías explicarme por favor cómo y qué necesito para actualizar un Xperia T de Yoigo a Jelly Bean, con la stock ROM oficial de Sony para móviles libres?
Y otra cosilla, ¿alguien sabe si perdería la garantía o si pondría alguna pega el SAT, si el móvil fallara por cualquier circunstancia, en caso de flashear el teléfono y meterle la ROM oficial de Sony para terminales libres?
neoduende
26/02/13, 12:05:53
Viendo que a mucha gente le funciona correctamente, le voy a dar una oportunidad al JB, acabo de flashear de nuevo y un hard reset, os voy contando
ilgatnau
26/02/13, 14:41:34
Ya ha salido la oficial d Yoigo, tengo la notificacion, en cuanto llegue a casa a probarla!!!
:)
Hola, me acaban de regalar un Xperia T libre en el MWC 2013, i no me salta la actualización a JB, sabeis si solo la ha recibido Yoigo?
La de Europa no me tendria que haber saltado ya?
La version actual es: 4.0.4 7.0.A.3.226. Sabeis a que región pertenece?
A ver si alguien me puede ayudar, gràcias.
BenLop101
27/02/13, 23:58:49
La de Europa no me tendria que haber saltado ya? La version actual es: 4.0.4 7.0.A.3.226. Sabeis a que región pertenece?
Si,te tendria que salir ya,primero sale jb para libres y despues ya sale las de operador dependiedo de cuanto tarden en modificarla. En cuanto al firmware tras un googleo rapido...
http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-7-0-a-3-223/
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38431801&postcount=1
Esto es lo poco que he visto,el hilo de xda es de alguien en tu situacion,regalo del MWC
Gracias BenLop101, he estado buscando pero no he encontrado nada mas, sigo sin entender porque no me salta la actualización.
golgotha_af
28/02/13, 18:20:03
Hola que tal, instalé instalé Jellybean hace 4 días pero he notado un consumo excesivo de batería, sin usar para nada el teléfono ni si quiera encender la pantalla para ver la hora, en 2 horas me ha bajado del 100% al 93% esto no ocurría para nada en la version 4.0.4 que traía de fábrica, y cuando reviso que aplicaciones me han consumido la batería, me muestra el 93% atribuido a Android OS y que se ha mantenido en funcionamiento durante todo el tiempo que he tenido desconectado de la corriente el móvil.
Como dije anteriormente esto no me sucedía en la versión anterior. ¿a alguien le sucede lo mismo? hice una instalación limpia restaurando a valores de fábrica antes de flashear y despues de, como había leído que tenía que ser, además de los correspondientes "wipes" por defecto en el flashtool.
De antemano gracias!
luismax
28/02/13, 19:22:11
Android OS consume muchísimo los primeros días en todos los móviles que llevan Jelly Bean, poco a poco se va estabilizando pero tarda unos cuantos ciclos de carga.
jaumemito
28/02/13, 20:33:18
En mi caso, a mi me ha durado casi 2 dias en el segundo ciclo de carga desde que tengo jellybean.
Dudikoff
01/03/13, 00:37:46
Acabo de ver que Doomlord ha publicado su kernel para el Xperia T con JellyBean en XDA. Creo que ha llegado el momento de liberar y desbloquear el bootloader, no? X-D Los que ya tenéis el bootloader abierto y habéis probado otros kernels supongo que lo recomendáis encarecidamente, o me equivoco?
Por cierto, el enlace aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2170580).
neoduende
01/03/13, 09:55:02
Pues después de la prueba de ayer, definitivamente, me quedo con ICS. Os cuento, le flashee el miercoles la ROM original de Vodafone, si la de Vodafone con toda la morralla.
Lo desconecté a las 07:30 de la mañana, vi un poco twitter, un poco de WhatsApp y diez minutos de GPS para llegar a un cliente.
Durante la mañana, estaba en una formación y no pudo hacerle caso pero recibí más de 200 mensajes de WhatsApp, con lo que ello conlleva de estar la luz de notificaciones todo el rato.
A la hora de comer estuve mirando esos mensajes y otro poco de twitter.
Por la tarde continué con la formación y recibí más WhatsApp.
Cuando salí, hize un par de llamadas, respondí los WhatsApp y otro rato de Twitter para meterme en el coche y usar el GPS para salir de Bilbao unos 20 minutos. Durante el viaje de vuelta a Zaragoza tuve que responder a varias llamadas.
Cuando llegué a casa vi un par de videos, estuve un rato, largo, con twitter y cuando me fui a dormir a la cama, alrededor de las 23:30 estaba en el 1%.
Cierto es que de pantalla, creo que tenía unas 2 horas o 2 horas y media pero ¿para que más si el día lo solucioné sin problema?
Arcano_
01/03/13, 12:28:19
Acabo de ver que Doomlord ha publicado su kernel para el Xperia T con JellyBean en XDA. Creo que ha llegado el momento de liberar y desbloquear el bootloader, no? X-D Los que ya tenéis el bootloader abierto y habéis probado otros kernels supongo que lo recomendáis encarecidamente, o me equivoco?
Por cierto, el enlace aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2170580).
Kernels hay pocos para este móvil. Cuando estaba con Android 4.0 llevé el Siyah, y me fue bien salvo el undervolting, que nunca me hizo caso. Ahora con el 4.1 llevo el que venía con mi rom (aokp). Habrá que ver si compensa volver a una rom oficial con el kernel Doom.
Dudikoff
01/03/13, 12:36:35
Kernels hay pocos para este móvil. Cuando estaba con Android 4.0 llevé el Siyah, y me fue bien salvo el undervolting, que nunca me hizo caso. Ahora con el 4.1 llevo el que venía con mi rom (aokp). Habrá que ver si compensa volver a una rom oficial con el kernel Doom.
Iba a preguntarlo en XDA pero no tengo mensajes suficientes para escribir en dicho hilo, te lo pregunto por si puedes resolver o trasladar mi duda allí: Este kernel no sirve para una custom rom aunque esté basada en la oficial? Por ejemplo la XperimenT 2.0? De todas formas ahora mismo tengo JB oficial, un Kernel con posibilidad de hacer undervolting sería épico:risitas:
Arcano_
01/03/13, 16:34:47
Iba a preguntarlo en XDA pero no tengo mensajes suficientes para escribir en dicho hilo, te lo pregunto por si puedes resolver o trasladar mi duda allí: Este kernel no sirve para una custom rom aunque esté basada en la oficial? Por ejemplo la XperimenT 2.0? De todas formas ahora mismo tengo JB oficial, un Kernel con posibilidad de hacer undervolting sería épico:risitas:
Sí, debería valer, porque la XperimenT es realmente una oficial con algunos retoques. Yo el Siyah se lo puse a la Stock Root & Deodexed, que es también de Timin8R, y técnicamente no la "original" de Sony.
Donde probablemente no valga es para roms estilo CM o AOKP.
neoduende
02/03/13, 10:30:13
Una duda para los que controláis más.
Los firmware que saca Sony, como este de JB, los saca para Europa Central. Hay otros firmware para otros países con igual numeración ¿Qué cambia entre ellos?
Es decir, la versión 9.1.A.0.489 de Europa Central ¿Que diferencias tiene con la versión 9.1.A.0.489 de UK? ¿Es sólo de programas o por ejemplo pueden llevar dos Base Band distintas? ¿Pueden sacar una adecuada por país?
Creo, que la Base Band es lo que en otros móviles llaman la radio ¿no?
Creo que me he explicado bien
djskala
07/03/13, 20:55:11
Holap, teniendo esta version instalada ¿Hay problemas de garantía? es que la pantalla me hace unos extraños muy raros después de 1 mes de tenerlo instalado. Se apaga sola lentamente, si aprietas la pantalla un poco se vuelve a encender, como si fuera un falso contacto.
Con la pantalla apagada escucho si echo fotos, muevo menús, etc. Tiene pinta de que el display está muriendo.
¿a alguien más le ha pasado?
Gracias
Dudikoff
07/03/13, 21:02:24
Holap, teniendo esta version instalada ¿Hay problemas de garantía? es que la pantalla me hace unos extraños muy raros después de 1 mes de tenerlo instalado. Se apaga sola lentamente, si aprietas la pantalla un poco se vuelve a encender, como si fuera un falso contacto.
Con la pantalla apagada escucho si echo fotos, muevo menús, etc. Tiene pinta de que el display está muriendo.
¿a alguien más le ha pasado?
Gracias
Eso tiene pinta de ser un fallo de montaje, si lo tienes en garantía yo no me lo pensaría y lo llevaría a reparar, porque me imagino que debe de tocarte los cojones un montón.
No deberías tener problemas con la garantía, pero si no quieres que te pongan pegas estúpidas en tu tienda vuelve a poner el firmware de fábrica. Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551) tienes todos los fimwares oficiales de Sony, incluídos los de Vodafone y Yoigo.
djskala
07/03/13, 21:50:10
Dudikoff, la versión que yo tengo instalada es la de este Hilo, esa es oficial? o que tengo que hacer exactamente. ¿Volver primero a LT30p 4.0.4. 7.0.A.3.223 Yoigo y despues actualizar con PCcompanion para que se quede la de Jelly Bean de Yoigo?.
Gracias
Arcano_
07/03/13, 23:21:58
Dudikoff, la versión que yo tengo instalada es la de este Hilo, esa es oficial? o que tengo que hacer exactamente. ¿Volver primero a LT30p 4.0.4. 7.0.A.3.223 Yoigo y despues actualizar con PCcompanion para que se quede la de Jelly Bean de Yoigo?.
Gracias
O simplemente métele la original de Yoigo y no lo actualices. Además, en el servicio técnico lo más probable es que te metan ellos directamente la última.
djskala
08/03/13, 10:30:16
Ok, he metido la rom Oficial de Yoigo, lo mandaré a la tienda, de todas maneras me resulta curioso que si le QUITO LA FUNDA CON TAPADERA que le compré, no le pasa nada. O_O `´.
Muchas gracias por todo
radheck
08/03/13, 10:31:27
Una pregunta offtopic , que tal os va el nuevo JB , no tenéis lags ? algún fallo ? mejora la batería ?
neoduende
08/03/13, 17:37:07
Una duda para los que controláis más.
Los firmware que saca Sony, como este de JB, los saca para Europa Central. Hay otros firmware para otros países con igual numeración ¿Qué cambia entre ellos?
Es decir, la versión 9.1.A.0.489 de Europa Central ¿Que diferencias tiene con la versión 9.1.A.0.489 de UK? ¿Es sólo de programas o por ejemplo pueden llevar dos Base Band distintas? ¿Pueden sacar una adecuada por país?
Creo, que la Base Band es lo que en otros móviles llaman la radio ¿no?
Creo que me he explicado bien
¿Nadie puede responderme a esto?
Dudikoff
08/03/13, 17:45:50
¿Nadie puede responderme a esto?
Yo te puedo responder que no tengo ni puta idea :risitas:
neoduende
08/03/13, 18:08:50
Yo te puedo responder que no tengo ni puta idea :risitas:
Jajajajajajajaja es una respuesta :gracias:
Esperemos que alguien me conteste, seguramente voy a poner el firmware de Europa Central pero me preocupa eso de la Base Band, hasta ahora llevo la de Vodafone y no me va mal del todo.
Dudikoff
08/03/13, 19:08:20
Jajajajajajajaja es una respuesta :gracias:
Esperemos que alguien me conteste, seguramente voy a poner el firmware de Europa Central pero me preocupa eso de la Base Band, hasta ahora llevo la de Vodafone y no me va mal del todo.
La de Vodafone creo que es un truño. Piensa que está basada en el firmware 195, uno de los primeros. En Vodafone se han pasado la actualización 223 por el forro. Un amigo se compró el móvil hace poco en Vodafone y pude ser testigo de como la batería no le aguantaba ni 13 horas con un uso normal. Yo si fuera tu metía Jelly Bean sin pensarlo, el firmware de Europa Central lo he tenido instado un par de semanas y funciona muy bien, aunque sí noté cierto drenaje rápido de batería.
neoduende
08/03/13, 19:14:21
La de Vodafone creo que es un truño. Piensa que está basada en el firmware 195, uno de los primeros. En Vodafone se han pasado la actualización 223 por el forro. Un amigo se compró el móvil hace poco en Vodafone y pude ser testigo de como la batería no le aguantaba ni 13 horas con un uso normal. Yo si fuera tu metía Jelly Bean sin pensarlo, el firmware de Europa Central lo he tenido instado un par de semanas y funciona muy bien, aunque sí noté cierto drenaje rápido de batería.
Probé durante un tiempo JB y me volaba la batería, en cambio la de Vodafone no me va muy mal, consigo más duración de batería
Dudikoff
08/03/13, 19:34:12
Probé durante un tiempo JB y me volaba la batería, en cambio la de Vodafone no me va muy mal, consigo más duración de batería
A mi me parece que el drenaje de batería es algo generalizado, porque ya lo ha comentado mucha gente. Y yo me incluyo, la batería vuela cuando estoy usando el móvil, aunque sólo esté con whatsapp y opera mini, que son dos aplicaciones que no consumen excesivos recursos. A mi me da que es un tema de kernel, porque lo poco que llevo con la Curiosity V2 veo que el tema sigue igual, así que me decantaría por un problema de kernel, porque con el modo de espera extendido se puede ver que el móvil apenas consume batería en reposo.
neoduende
08/03/13, 20:44:49
A mi me parece que el drenaje de batería es algo generalizado, porque ya lo ha comentado mucha gente. Y yo me incluyo, la batería vuela cuando estoy usando el móvil, aunque sólo esté con whatsapp y opera mini, que son dos aplicaciones que no consumen excesivos recursos. A mi me da que es un tema de kernel, porque lo poco que llevo con la Curiosity V2 veo que el tema sigue igual, así que me decantaría por un problema de kernel, porque con el modo de espera extendido se puede ver que el móvil apenas consume batería en reposo.
Yo ya ahí me pierdo con el tema del kernel, gracias por las respuestas
Teknofilo
21/03/13, 10:40:11
En cuanto a rendimiento en benchmarks, el Sony Xperia T (http://www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-t-prueba-a-fondo) tras la actualización a Android 4.1 (JB) da estos resultados en los benchmarks:
Quadrant: 6440 | AnTuTu: 11015 | SunSpider: 1071 ms
Estos resultados son bastante mejores a los obtenidos antes de la actualización (hay que recordar que en SunSpider, cuantos menos milisegundos, mejor), según el análisis que hizo Engadget (http://www.engadget.com/2012/09/21/sony-xperia-t-review-a-new-4-5-inch-smartphone-flagship-that-is/) al Xperia T con Android 4 (ICS):
Quadrant: 4887 | AnTuTu: 8013 | SunSpider: 1652 ms
williams3g
24/03/13, 20:05:52
Buenas amigos, alguien sabe como Rootear el xperia T con esta actualizacion de JB...?? SALUDOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. . ?? XD
chavaloko24
31/03/13, 05:41:53
al actualizarlo de esta manera pierdo mi informacion guardada en el movil??
debo hacer un respaldo de todo o de que??
Ankinsky
31/03/13, 09:19:06
Buenas amigos, alguien sabe como Rootear el xperia T con esta actualizacion de JB...?? SALUDOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. . ?? XD
Checa este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8081281 aquí está como rootearlo de forma fácil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.