Ver la Versión Completa : BUGS en Jelly Bean 4.1.2 ultima OFICIAL Española I9300XXELLC
javi_xavi
01/02/13, 19:27:36
Estos son los bugs que espero que se arreglen en la futura actualizacion XXEMA
1- TECLADO APAISADO : El primero y mas conocido fallo del teclado en apaisado que no salen las opciones cuando lo dejas apretado
https://lh6.googleusercontent.com/-FM37WaXX3YM/UQxXuZ_gXeI/AAAAAAABPl8/RPxd02s0_Xg/s820/Skitch.png
2- GALERIA CON CARPETAS VACIAS : Cuando entras en la galeria y estas en una carpeta de fotos y le das hacia atras en el icono de arriba para volver a ver todas las carpetas con fotos pasa lo siguiente, que se quedan en negro las carpetas
https://lh4.googleusercontent.com/-5ERxD0mdOZg/UQxXtVGOl6I/AAAAAAABPl0/exTN4-D_Pao/s640/Screenshot_2013-02-01-19-04-04.png
3 - BOTON AJUSTE NOTIFICACIONES NFC DESAPARECE : En la barra de ajustes rapidos si alguien tiene el NFC puesto como yo para activar o desactivar de forma rapida habrá podido ver que llega un momento que al tenerlo desactivado el icono del NFC desaparece y si le das te hace un FC ( el sistema que he encontrado para activarlo sin FC el darle al S BEAM primero y luego ya al NFC)
https://lh4.googleusercontent.com/-OUw-O9gJJdg/UQxXuNnr3aI/AAAAAAABPl4/m-Xiz5JodfU/s640/Screenshot_2013-02-01-19-10-51.png
4 - CARPETAS NO SE CIERRAN Y DESAPARECEN ICONOS : Cuando abres una aplicacion y luego vuelves al launcher la carpeta sigue abierta, no se si en touchwiz eso es normal o deberian de cerrarse una vez ejecutada la aplicacion...y lo siguiente que me pasa es que me desaparecen algunos iconos de aplicaciones y cuando vuelvo a meter el icono de la aplicacion desaparecida en cuestion me duplica dicho icono tal como me acaba de pasar en la imagen con la aplicacion iTag
https://lh6.googleusercontent.com/-NH7fdede-8U/UQxZFwnmvqI/AAAAAAABPmU/sUtscOM3ZRU/s640/Screenshot_2013-02-02-01-08-14.png
5 - UBICACION DEL S-VOICE ERRONEA : El S-Voice no dice el tiempo de tu zona tengas o no tengas marcada la casilla de usar datos de mi ubicación.
https://lh4.googleusercontent.com/-7_J6zR75cF4/UQxaFaOaM3I/AAAAAAABPmc/BG0qVEMyX7I/s640/Screenshot_2013-02-02-01-12-50.png
6 - NOTIFICACIONES EN USO NO SE EXPANDEN O CONTRAEN : las notificaciones que estan en la parte de arriba ( En curso ) no expanden, como por ejemplo la notificacion de battery widget reborn o hd widgets....o en mi caso me ha pasado ya varias veces con GOOGLE PLAY MUSIC saliendome solo el mensaje de info de aplicacion
https://lh3.googleusercontent.com/-ZPxXp6KrCCM/UQxb46rPDgI/AAAAAAABPmk/QF4dPRE8hxM/s640/Screenshot_2013-02-02-01-20-32.png
7 - PETAZOS DEL LAUNCHER AL SALIR DE APLICACIONES CON EL BOTON HOME : al salir al launcher de alguna aplicacion pega un petazo y se queda la pantalla limpia de iconos hasta que vuelven a cargar, vamos que peta el touchwiz que da gusto, con el CHROMEme pasa siempre, de hecho he pasado hasta de usarlo ya por ese motivo. Aqui una captura justo saliendo del CHROME despues de navegar por la web de Marca version clasica un par de minutos. Fijaros que estoy en la pagina principal y no hay ni un solo icono.
https://lh6.googleusercontent.com/-Z_AQHJXAtpM/UQxdUVFE4xI/AAAAAAABPm0/NJDV5bPu6vo/s640/Screenshot_2013-02-02-01-26-18.png
8 - EL MODO BLOQUEO NO FUNCIONA : el modo bloqueo NO funciona para las notificaciones, entran igualmente. Lo acabo de probar y efectivamente, me han entrado un mensaje del LINE y otro del WHATSAPP , este ultimo con sonido y todo.
https://lh6.googleusercontent.com/-CHpPShbqfs4/UQxfWfaIwfI/AAAAAAABPm8/txOdF4q1nhI/s640/Screenshot_2013-02-02-01-33-01.png
9 - DESAPARECEN LOS WIDGETS DEL CAJON DE APLICACIONES : tambien me ha pasado en un par de ocasiones
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=228142&stc=1&d=1359799529
10 - EN OCASIONES SE ENTRECORTA LA REPRODUCCION DE MUSICA : ocurre tanto con el Google play music como con el reproductor por defecto.
11- FRANJA NEGRA YOUTUBE : Franja negra entre el area de notificacion y la aplicacion cuando pasamos de ver un video en youtube en horizontal a vertical.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=225968&stc=1&d=1359535502
Nota: Si alguien duda de mi rom o que esté llena de morralla o algo, NO, es una instalacion limpia y hecho un wipe antes de empezar a usarla, no empecé ayer con Android. Si alguien conoce mas bugs que los ponga y actualizo la primera pagina porque que no tengamos todavia una actualizacion es de traca.
francescnogales
01/02/13, 19:38:41
Es cierto todo lo que comentas.
A mi me han fallados dos veces las carpetas.
En el touchwiz tengo carpetas en el cajón aplicaciones, y también en el escritorio. A veces, al abrir la carpeta y arrancar una de las aplicaciones luego, cuando cierro la aplicación, la carpeta sigue abierta y no se cierra. En la del escritorio me desaparecieron los accesos.
Debo decir que las carpetas no están muy cargadas. Me desaparecieron todos los accesos y eran teléfono, contactos y mensajes, todo en la misma carpeta y en la barra inferior del escritorio. La solución fue volver a meter los programas en la carpeta.
En el cajón de aplicaciones, cuando se bloquea, se queda el cuadrado negro con los accesos de los programas de la carpeta, sin poder cerrarlo. En ambas ocasiones hubo que reiniciar. Me ha pasado ya dos veces.
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
DarknessDragon
01/02/13, 20:01:07
Lo mismo por aquí xD
Un saludo!
erpiraton
01/02/13, 20:01:16
El S-Voice no dice el tiempo de tu zona tengas o no tengas marcada la casilla de usar datos de mi ubicación.
trionic
01/02/13, 20:10:56
Buena idea. Otra cosa: el modo bloqueo NO funciona para las notificaciones, entran igualmente
cloudjapan
01/02/13, 20:33:26
Buena idea. Otra cosa: el modo bloqueo NO funciona para las notificaciones, entran igualmente
En la anterior versión tampoco funcionaba,o al menos a mi no me funcionaba. Las notificaciones seguían entrando.
spider1371
01/02/13, 20:53:50
Pues mi móvil es especial, porque todos los bugs que comentan acá,a mi S3 no le pasan:D
calajan20
01/02/13, 21:20:08
Ami solo me pasa el del teclado, el del NFC no lo se por que no lo gasto y el de la galeria y salir al launcher no me pasa.
oscarsurezsille
01/02/13, 22:06:56
A mi no me pasa lo del chrome con el launcher, la galería lo hace unas veces si otras no.
trionic
01/02/13, 23:09:35
Pues mi móvil es especial, porque todos los bugs que comentan acá,a mi S3 no le pasan:D
Tu móvil bloquea las notificaciones del whatsapp (por ejemplo) con el modo bloqueo??
Nunca te ha puesto las carátulas de los álbums de la galería en negro?
Pues si que parece único si, cuidalo bien
spider1371
01/02/13, 23:27:01
Tu móvil bloquea las notificaciones del whatsapp (por ejemplo) con el modo bloqueo??
Pues así es , el modo bloqueo me funciona perfecto con todas las notificaciones y lo de la galería tampoco me pasa, lo único es lo del launcher muy de vez en cuando pero sólo con el SpbShell 3D, con los otros launcher no:thumbup:
javierDvalle
01/02/13, 23:56:42
Yo desde que actualize a 4.1.2 las notificaciones que estan en la parte de arriba ( En curso ) no expanden, como por ejemplo la notificacion de battery widget reborn o hd widgets.... A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? Gracias.
picholi
02/02/13, 00:21:33
Prueven la version que esta posteada en el post 49 de la version de singapur XEMA2
Ya me contaran
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7393975
Yo desde que actualize a 4.1.2 las notificaciones que estan en la parte de arriba ( En curso ) no expanden, como por ejemplo la notificacion de battery widget reborn o hd widgets.... A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? Gracias.
Me pasa lo mismo con el Google Music. Ya no se expande ni con los dos dedos, me sale "info de la aplicación"
javi_xavi
02/02/13, 00:56:41
Pues ahora que voy leyendo tambien me pasan mas cosas como decis,recopilare mañana cuando este delante del pc para seguir haciendo una lista de bugs en condiciones y a ver si en la siguiente version los arreglan. muchas gracias por aportar y si podeis adjuntar imagen con el bug,si es posible mejor que mejor. lo dicho mañana recopilo en el primer post porque me pasan muchas cosas de lasmque habeis puesto.
chivopsycho
02/02/13, 01:01:24
Yo añadiria que se bebe la batería. Sobre todo se hace mas notorio en la primera mitad.
Tengo rom stock, actualizada con odin porque no saltaba la ota ni kies. Hice wipes y hoy mismo a la que usé triangle away restaure de fábrica por si valía de algo.
La conclusión es que sigue igual. he testeado con setcpu y superpower. Con el primero si pingo gobernador powersafe aunque solo lo baje a 1000 en el 50% el movil se vuelve muy lento y no es plan tener un terminal como este para que funcione con tanto lag.
Con el segundo activo 2g cuando apago pantalla y tampoco he notado mucho ahorro. incluso diría que si estas recibiendo mucho whatsapp o sucedaneos y tienes que estar des bloqueando para leer al igual hasta suponga mas gasto el tener que estar cambiando automáticamente de 3g a 2g, aun en pruebas.
Vengo de una Desire hd ka cual creía que bebía batería (en parte achacado al tiempo del terminal y la batería) y me he llevado un chasco con el s3. Tanta amoled para luego ver como baja 1% cada 2 o 3 minutos con pantalla encendida (tengo pepephone, supongo que influirá el tema cobertura también)
id_399319
02/02/13, 01:15:03
mis observaciones y mediciones en rendimiento y bateria con esta buena rom libre y española que nos han endiñao es:
una gran castaña.
asi que ... a esperar buenas nuevas.
saludos.
javi_xavi
02/02/13, 01:33:39
Pues al final me he animado y he actualizado el primer post. Mas cosas por ahi?
Pero vaya mierda de version chapucera nos han metido??
todos estos fallos bajo la interfaz de touchwiz porque en ápex ninguno.
Jeshuuu
02/02/13, 05:01:03
Cuando desaparecen los iconos y el launcher se carga de nuevo es porque alguna aplicación uso mas del % de ram estimado y el teléfono tubo que matar procesos principales como lo es el launcher. (es normal esto en android, cuando requiere ram mata procesos de segundo plano) Revisa tus aplicaciones y ve cual te quita mas ram, en mi caso eso me pasaba siempre con el firefox. con Chrome no me pasa.
Martuky83
02/02/13, 10:26:25
A mí desde que actualicé a XXELLC Española, me han desaparecido en la lista de widgets los iconos, me aparece la lista de widgets vacía. Hice hasta un factory reset pensando que se solucionaría, pero no ha sido así.
A parte de que la batería no dura nada, y el móvil noto que se calienta mucho sin casi uso.
javi_xavi
02/02/13, 10:34:16
Pfffrrrr lo dicho vaya version nos han colao estoy pensando en ponerme la inglesa y seguir su ritmo de actualizaciones que por lo que veo por las anteriores que tiene parece ir a buen ritmo practicamente una por mes porque si me tengo que esperar a que arreglen todo esto vamos apañaos, demasiados fallos veo para que los arreglen todos.
La UK alguien la tiene y puede confirmar que no pasan fenomenos paranormales de desaparicion de iconos ni nada por el estilo?
Elevation
02/02/13, 10:44:00
Yo añadiría el proceso multimedia no esta arreglado y se bebe la bateria, se soluciona siendo root y bloqueando el proceso pero de serie no funciona bien.
Yo tengo la uk y de momento nada raro. Eso si uso el nova launcher pero ni el proceso multimedia consume bateria ni nada de eso.
javi_xavi
02/02/13, 11:21:49
A mi lo de los widgets tambien me ha llegado a pasar tambien, vaya ristra de fallos, estoy flipando.
Martuky83
02/02/13, 11:36:57
La verdad es que se han lucido con la actualización española... La inglesa no me daba tantos problemas.
Espero que pronto saquen una actualización en condiciones que arregle los desaguisados que han hecho con esta.
Si es verdad que con la actualización estamos a salvo de la muerte súbita... Pues bueno habrá que jorobarse porque son cosas menores...
javi_xavi
02/02/13, 12:09:34
La verdad es que se han lucido con la actualización española... La inglesa no me daba tantos problemas.
Espero que pronto saquen una actualización en condiciones que arregle los desaguisados que han hecho con esta.
Si es verdad que con la actualización estamos a salvo de la muerte súbita... Pues bueno habrá que jorobarse porque son cosas menores...
Martuky cuando dices, tantos problemas...te refieres a que te pasaba algo de esto tambien o que no veias cosas raras como con estas...porque estoy pensando en ponerme la UK en llegar a casa :loco:
Martuky83
02/02/13, 12:18:34
Martuky cuando dices, tantos problemas...te refieres a que te pasaba algo de esto tambien o que no veias cosas raras como con estas...porque estoy pensando en ponerme la UK en llegar a casa :loco:
Con la UK no me pasaba nada raro, al menos que me diera cuenta. Pero con la española... Pues que te voy a contar que no sepas... Cosas muy raras... Como la de los widgets, algún reinicio raro, y algún cuelgue (y eso que he hecho factory reset)... Parece que no está muy conseguida esta rom.
No sé si instalar la nueva francesa que salió ayer, o esperar un poco a ver si sale actualización de la española
Lo que yo veo, es el problema del S-voz, que nunca ha ido bien y ahora mucho menos, hace 4 cosas y el tiempo numca lo dice bien. (Una Castaña desde el primer día)
Cualquier asistente que instales te funciona bien y te dice 20000 cosas más.
Muy mal por Samsung.
pernia46
02/02/13, 12:39:21
Mi S3 sera diferente... pero no hace nada de eso... A mi la rom inglesa me funcionaba exactamente igual... quizas sea que instale la española sobre la inglesa, con odin mobile...
francescnogales
02/02/13, 12:50:37
Tampoco es para tanto.
Yo he notado algunos bugs. Y otros no.
Fallos del touchwiz: si
Errores carpetas: si
Error teclado: si, pero no lo uso apaisado. Error notificaciones: sin comprobar. No las bloqueo.
..........
Error iconos widgets: nunca
Error batería: me dura lo mismo. Debo insistir en que yo hice los ciclos de carga como Dios manda
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
javi_xavi
02/02/13, 12:52:07
Mi S3 sera diferente... pero no hace nada de eso... A mi la rom inglesa me funcionaba exactamente igual... quizas sea que instale la española sobre la inglesa, con odin mobile...
Es posible, si lo hiciste asi y sin posterior wipe, puede ser...
Lo dicho, estoy pensando y mucho ponerme la inglesa porque estoy viendo que no tiene la mayoria de fallos aqui expuestos.
Tengo la inglesa y muy contento, a mi me va perfecta
javi_xavi
02/02/13, 16:25:55
Tengo la inglesa y muy contento, a mi me va perfecta
Pues eso es lo que voy a hacer ahora mismo, ponerme la inglesa :ok:
javi_xavi
03/02/13, 20:42:25
Bueno pues me puse la inglesa para probar y el tema de la galeria seguia pasando, comprobadisimo. Asi que dije, que le den a la inglesa y me volvi a poner la española pelada de nuevo de cero, a la espera de una pronta actualizacion que espero que no tarde mucho.
Goranzpar
03/02/13, 22:10:54
Hola. Les confirmo los siguientes problemas.
Teclado: tengo el problema del modo apaisado.
Modo de bloqueo: No funciona.
Carpetas: eso es normal creo.
El resto de problemas no los tengo. Saludos
Estos bugs pueden ser el motivo x el q la han retirado d kies?
Un saludo
javi_xavi
04/02/13, 10:54:05
Estos bugs pueden ser el motivo x el q la han retirado d kies?
Un saludo
La han retirado del Kies?
:oh:
acpanillo
04/02/13, 11:06:58
Pues el mio tambien tiene que ser raro, por que no le pasa nada de lo que comentais.
Tengo la oficial de Yoigo.
Emiliux
04/02/13, 11:15:14
Yo tengo la oficial libre y no da ningun problema de esos que comentais.
Eso si la meti por Odin Una istalacion nueva y limpia totallll
A ver si os pasa a algunos por a ver actualizado via ota o con Kies.
No suele ser bueno ya que actualiza el terminal y te deja todos los dadtos de las anteriores versiones de Android.
Saludos.
javi_xavi
04/02/13, 11:19:19
Yo tengo la oficial libre y no da ningun problema de esos que comentais.
Eso si la meti por Odin Una istalacion nueva y limpia totallll
A ver si os pasa a algunos por a ver actualizado via ota o con Kies.
No suele ser bueno ya que actualiza el terminal y te deja todos los dadtos de las anteriores versiones de Android.
Saludos.
Yo tambien la metí por ODIN y le hice una restauracion nada mas ponerla y me hacia todas las locuras estas.
Ahora mismo lo que llevo es, le meti con ODIN la de UK y restablecí, le meti con ODIN la española y restableci de nuevo, y sinceramente de momento, quitando el bug del teclado y la galeria de momento el resto va bien...toco madera para que siga asi hasta que salga una actualizacion.
guilletopo
04/02/13, 11:26:00
A mi lo de la galeria no me pasa, pero lo que si que tengo es un pedazo de lag de la ostia al entrar en la galeria pero sobre todo al entrar desde otra app por ejemplo whatsap, tarda muchisimo entrar
Vale que tengo muchisimas fotos y videos pero antes no pasaba
Probe a borrar datos de galeria y wipe cache y dalvik y nada tampoco
Lo del modo bloque no lo uso, el nfc tampoco, el teclado apaisado tampoco lo uso jamas pero si que tengo el bug
Yo recomiendo Nova launcher y QuickPic en lugar de la galeria estandar de Samsung
Asi ningun problema.
Yo añadiría el proceso multimedia no esta arreglado y se bebe la bateria, se soluciona siendo root y bloqueando el proceso pero de serie no funciona bien.
Esto si que me pasa!
Lo bloqueas con Titanium? Es el que se llama "Descargas 4.1.2" no?
Yo tengo la 4.1.2 XELLC de aquí de España. Lo que me jode es que me desaparecen los iconos del dock y los fallos que nombráis. A ver si sacan alguna solución, porque si lo llego a saber me quedo con la 4.1.1.
COCOTHEONE
04/02/13, 12:45:55
a mi en la libre solo me pasa el del teclado, lo otro todo bien.
Pues si la retiraron, movil libre phe con 4.1.1, y kies dice q es la ultima.
Otros usuarios q volvieron de 4.1.2 a 4.1.1, kies le dice q tb es la ultima.
Somos muchos ya, la han retirado de kies x algo, si no, haced la prueba, bajad d version y vereis q os dice q 4.1.1 es la ultima.
Algo raro se cuece y samsung se lo tiene calladito...
A ver mi experiencia hasta ahora, con la Rom UK, tenia el problema de que el movil parecia una estufa, calentaba demasiado por hacer pequeñas cosas, problemas de bug solo el de bloqueo, de ahi ninguno que yo recuerde, con la española no calienta tanto sin embargo tengo el problema del teclado y tambien del bloqueo que realmente no bloquea nada, de la galeria no he tenido problemas y de la salida de la aplicación algunas veces me a pasado cuando el proceso es muy pesado y en efecto el sistema mata algunos procesos para obtener mas Ram.
Willy Hummer
04/02/13, 15:07:23
Pues si la retiraron, movil libre phe con 4.1.1, y kies dice q es la ultima.
Otros usuarios q volvieron de 4.1.2 a 4.1.1, kies le dice q tb es la ultima.
Somos muchos ya, la han retirado de kies x algo, si no, haced la prueba, bajad d version y vereis q os dice q 4.1.1 es la ultima.
Algo raro se cuece y samsung se lo tiene calladito...
Algo pasa con la 4.1.2 que esta oficialmente fuera de circulación. Muy raro!!!
Alexio84
04/02/13, 15:28:08
Algo pasa con la 4.1.2 que esta oficialmente fuera de circulación. Muy raro!!!
Raro? yo creo que está claro, se han dado cuenta que la 4.1.2 está plagada de bugs y la han retirado para pulirla, digo yo X-D
y no os pasa que el reproductor de musica a veces se entrecorta??
yo no se si es la actualización o qué, porque lo tngo de hace dos semanas y lo actualice según lo encendí.
tanercr7
04/02/13, 16:08:51
otro fallo es que despues de hacer una captura de pantalla, baajas la persiana y se ve de fondo en lo negro la pantalla de inicio...
David Fisher
04/02/13, 16:28:28
la stock española es una mierda, pasaros a la de arabia o la australiana.
javi_xavi
04/02/13, 16:35:43
y no os pasa que el reproductor de musica a veces se entrecorta??
yo no se si es la actualización o qué, porque lo tngo de hace dos semanas y lo actualice según lo encendí.
Tambien me ha pasado eso que comentas, lo voy a poner en la lista de fallos porque era una cosa que me pasaba a menudo tambien.
Os puedo asegurar que poniendo la UK y despues poniendo la española se me han solucionado practicamente todas las cosas menos lo del teclado y que se queden en negro las carpetas de la galeria, por lo demas perfecto. Toco madera hasta que saquen otra actualizacion me conformo con esto.
Mucha tela que la hayan retirado del Kies, no es para menos, deberian de encerrar a los que dieron el visto bueno a soltar semejante mierda de actualizacion. Imagino que las prisas por sacar una version con el FIX de la muerte subita tendrá la culpa, pero aun asi, menuda chapuza de actualizacion.
Que saquen la XEMA YA!!!!!!!!!!! :sisi1:
Willy Hummer
04/02/13, 16:42:21
Raro? yo creo que está claro, se han dado cuenta que la 4.1.2 está plagada de bugs y la han retirado para pulirla, digo yo X-D
Pues son un poco bastante torpes por que además fue de las últimas en salir!
Tambien me ha pasado eso que comentas, lo voy a poner en la lista de fallos porque era una cosa que me pasaba a menudo tambien.
Os puedo asegurar que poniendo la UK y despues poniendo la española se me han solucionado practicamente todas las cosas menos lo del teclado y que se queden en negro las carpetas de la galeria, por lo demas perfecto. Toco madera hasta que saquen otra actualizacion me conformo con esto.
Mucha tela que la hayan retirado del Kies, no es para menos, deberian de encerrar a los que dieron el visto bueno a soltar semejante mierda de actualizacion. Imagino que las prisas por sacar una version con el FIX de la muerte subita tendrá la culpa, pero aun asi, menuda chapuza de actualizacion.
Que saquen la XEMA YA!!!!!!!!!!! :sisi1:
ok, abrí la pregunta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7439043#post7439043
habría que confirmar si es por la actualización o qué...
yo por ir quitando cosas desinstalé un par de aplicaciones sospechosas...
edito: pero tras desinstalarlas...nada, todo sigue igual.
Sheriff_lolo
04/02/13, 17:37:44
lo del punto 10 que se entrecorta la musica a mi solo me pasa cuando pones un audio y entre medias se gira la pantalla. en ese momento se corta si no la giro no se corta
es problema de la rotacion de pantalla por lo menos en mi caso.
Droid03
04/02/13, 19:49:49
Hola! Creo que tienes toda la razón, a mi me pasa igual que vos, lo de navegar un buen rato y después, los widgets desaparecen momentáneamente y luego aparecen, lo de la galera también, a veces, se quedan negros los cuadros; ahora, cabe mencionar también, que he descargado música a través de mi SGS3 y los trato de pasar a la microSD y borro las que quedan en la memoria interna del teléfono, cuando escucho las canciones en los muchos reproductores que tengo, y los archivos suenan distorsionados, esto no me sucedía cuando tenía el firmware inglés, la I9300XXELLA y también la rusa, creo que este sería otro bug para adicionarle a la versión española I9300XXELC, también sucede lo mismo con la pantalla de bloqueo, ya que tengo Holo Locker y de launcher le tengo Apex con el skin Apex HD icons. Ojalá lancen otro update y/o sino esperar el update para Colombia. Saludos! :-)
A mi llevo notando que con la ultima actualizacion, al reproducir video, la pantalla se apaga cuando pasa el tiempo ..... juraria que antes permanecia siempre encendida .....
lo del punto 10 que se entrecorta la musica a mi solo me pasa cuando pones un audio y entre medias se gira la pantalla. en ese momento se corta si no la giro no se corta
es problema de la rotacion de pantalla por lo menos en mi caso.
yo la tengo desactivada asi que en mi caso no es eso
totalmente de acuerdo a mi me pasa lo mismo y eso que tengo la room argentina tambien posee los mismo bugs....
Yo tengo la versión inglesa y lo que veo diferente a la que traía de fabrica es que todas las pantallas del escritorio no giran, (con Ice cream si giraban)tampoco en la carpeta de aplicaciones, al cargar las aplicaciones si funciona bien la rotacion, pero fuera de ellas no, ¿alguien sabe si esto es normal en Jelly Bean?
javi_xavi
05/02/13, 09:01:59
Buenos dias, ayer pude comprobar de primera mano de nuevo que la galeria en la rom UK tambien tiene el bug de las carpetas en negro, os pondria un video para que vierais como sale pero me da una pereza tremenda!
alex_muro
05/02/13, 10:48:54
Otro es el de YouTube que puse en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541612
javi_xavi
05/02/13, 12:22:03
Cierto Alex que te conteste y todo yo y tambien me lo hacia, lo que pasa esque esto no se si atribuirlo al SO o al propio Youtube...aun asi lo pongo para que se vea.
Otro de los bugs que he visto, es que la radio de vez en cuando se apaga sola, no se sale, solo se apaga de vez en cuando.
scabioman
05/02/13, 18:59:29
Buenas, les.voy a contar mi caso... me pasaba lo mismo, o casi todo, lo del teclado, lo de la galería... hace 2 semanas lo mande al sat xq me fallaba el botón del volumen, cosa que no reparararon porque son unos perros de mucho cuidado, al final me lo reparé yo. Peeero en el papel ponía que me habían actualizado software (cuando yo lo envíe con la 4.1.2 Xellc), y yo pensé que ya me la habían liado poniéndome la 4.0.4 de yoigo, pero no, me pusieron la XELLC otra vez, pero esta vez va de lujo no me hace nada de lo de que hablan aquí, dejo foto para que vean. Saludis
Cansado de toda esta mierda del 4.1.2 que hacia mi s3 pareciera un seat panda en cuanto a velocidad y algunos bugs decidi instalar en mi telefono la rom de cuando lo compre la 4.0.4
Vulnerable a la muerte subita? Pues muy bien, prefiero usar el telefono y que tenga rapidez, cuando se muera(si lo hace) pues le enterrare ;-)
rubenius
05/02/13, 20:47:55
Cansado de toda esta mierda del 4.1.2 que hacia mi s3 pareciera un seat panda en cuanto a velocidad y algunos bugs decidi instalar en mi telefono la rom de cuando lo compre la 4.0.4
Vulnerable a la muerte subita? Pues muy bien, prefiero usar el telefono y que tenga rapidez, cuando se muera(si lo hace) pues le enterrare ;-)
He optado por hacer lo mismo que tú. Las 4.1.2 oficiales me iban mal (bugs, lags...) a diferencia de la 4.1.1. Con ésta el móvil vuela y no tiene esos bugs. Si se muere, SAT y se acabó..
No son tanto bugs de software como la mierda de calidad del puto telefono. Todos los S3 acabaran fallando sino de esto, de lo otro.
Buenas, les.voy a contar mi caso... me pasaba lo mismo, o casi todo, lo del teclado, lo de la galería... hace 2 semanas lo mande al sat xq me fallaba el botón del volumen, cosa que no reparararon porque son unos perros de mucho cuidado, al final me lo reparé yo. Peeero en el papel ponía que me habían actualizado software (cuando yo lo envíe con la 4.1.2 Xellc), y yo pensé que ya me la habían liado poniéndome la 4.0.4 de yoigo, pero no, me pusieron la XELLC otra vez, pero esta vez va de lujo no me hace nada de lo de que hablan aquí, dejo foto para que vean. Saludis
Ya no te ocurre lo del teclado ni nada de lo que se nombra? ... es raro jajaja. Qué habrán hecho? :s
David Fisher
05/02/13, 21:31:35
probad la 4.1.2 de arabia o mejor aun,la australiana.
cambiareis de idea.
scabioman
05/02/13, 21:32:02
No, no se yo tampoco :confused: :confused:
Aqui va una fotoncon el teclado
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/dyjymuve.jpg
No, no se yo tampoco :confused: :confused:
Aqui va una fotoncon el teclado
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/dyjymuve.jpg
Compi, el bug ocurre cuando el teclado está en modo horizontal xDDDD
scabioman
05/02/13, 22:10:00
Compi, el bug ocurre cuando el teclado está en modo horizontal xDDDD
Es verdad!!!!!! Corrijo, es que estar 2 semanas sin móvil es lo que tiene. .. jajaja lo acabo de probar y es verdad fallo!!! Por eso era que tengo instalado el teclado de la 4.2 jaja
darkopro
05/02/13, 22:17:51
Añadir a los bugs que en la aplicación Gmail sólo se pueden insertar vídeos o imágenes, antes se podía insertar cualquier tipo de archivo adjunto
por si os interesa hace 4 días me baje la ultima de Francia,he esperado a comentar unos días , la verdad que no tiene las tonterías que le pasa a la española, y donde mas mejoría he encontrado es en el consumo de la batería ,
saludos
Un bug q me esta pasando a mi, no se si estara comentado, a ver...
pongo de widget un marco de imagen con una foto que esta en la microsd, reinicio y al tiempo desaparece la foto del widget y se keda uno generico de samsung.
Parece que si lo pongo con una foto desde la sd interna no.
¿a alguien le pasa?
Pues yo tengo la 4.1.2 ella y no me aparece ningun bug, ni de la galeria, ni del teclado y si esta rapido el telefono, el unico que veo es que no gira la pantalla de inicio ni en aplicaciones, todo lo demas va de lujo.
Yo la instale por odin, stock, inglesa.
kamaleon70
06/02/13, 00:47:58
Otro bug que pasa en el mío, no se si a alguno mas le pasa lo mismo, es que cuando creas escritorios luego no te deja borrarlos, da el error “inicio touchwiz se ha detenido”. Si se restablece a valores de fábrica se soluciona pero al rato vuelve a pasar.
La solución que he tenido que utilizar; usar otro launcher.
Juanic85
06/02/13, 12:25:36
Hola, a mi me ocurrían varios bugs, el del teclado y el del launcher que cada vez que salia de alguna app petaba, a parte de que el teléfono iba mas lento, la cuestión es que he conectado el teléfono a kies para hacer una copia de seguridad y cual es mi sorpresa otra actualización... La he instalado y tachan!!!! todo vuelve a la normalidad, por lo menos los errores que tenia han desaparecido, decir que mi teléfono tiene el firmware español, espero que se os solucionen los problemas, un saludo!!!!
javi_xavi
07/02/13, 10:32:30
Bueno pues ya tenemos la nueva actualizacion XEMA disponible en KIES y a la cola (nunca he entendido lo de la cola) por OTA.
A ACTUALIZAR!!!!!!!!!!!
¿Por que se ha movido este hilo a ROMS, si es una oficial?¿?¿?
Bueno pues ya tenemos la nueva actualizacion XEMA disponible en KIES y a la cola (nunca he entendido lo de la cola) por OTA.
A ACTUALIZAR!!!!!!!!!!!
¿Por que se ha movido este hilo a ROMS, si es una oficial?¿?¿?
Porque oficial o no, sigue siendo una rom ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.