homernauta
25/06/09, 15:51:04
HOla a todos!
Quiero vender mi HTC p3600 casi nueva...Tiene solo 5 meses...Solo tiene alguna rayadura en la entrada de USB. La PDA funciona a la perfección. Es la S300 de vodafone pero la tengo liberada y con el Software Niax 6.5.
La vendo con tarjeta de memoria de 2 GB.
Va con el kit completo:
Cargador
Stylus
Auriculares (manos libres)
Instrucciones + cd.
Vamos, el paquete de vodafone.
Siempre se ha usado cn funda y con el salvacristales. Las fotos se las mando a los interesados por mail.
En realidad la vendo porque me gustaria comprarme la HTC Magic. Si alguien quiere intercambio sería perfecto. Bueno, yo aportaría la P3600 + € a convenir.
He de decir, que la PDA es muy completa. Tiene de todo (Wifi, bluetooth, infrarojos, GPS, ...).La verdad es que es de las más completas del mercado.
El precio de la PDA es de 110 €. Gastos envío incluidos en territorio nacional.
Si teneis cualquier duda no dudeis en contactar conmigo.
Un saludo y gracias
Quiero vender mi HTC p3600 casi nueva...Tiene solo 5 meses...Solo tiene alguna rayadura en la entrada de USB. La PDA funciona a la perfección. Es la S300 de vodafone pero la tengo liberada y con el Software Niax 6.5.
La vendo con tarjeta de memoria de 2 GB.
Va con el kit completo:
Cargador
Stylus
Auriculares (manos libres)
Instrucciones + cd.
Vamos, el paquete de vodafone.
Siempre se ha usado cn funda y con el salvacristales. Las fotos se las mando a los interesados por mail.
En realidad la vendo porque me gustaria comprarme la HTC Magic. Si alguien quiere intercambio sería perfecto. Bueno, yo aportaría la P3600 + € a convenir.
He de decir, que la PDA es muy completa. Tiene de todo (Wifi, bluetooth, infrarojos, GPS, ...).La verdad es que es de las más completas del mercado.
El precio de la PDA es de 110 €. Gastos envío incluidos en territorio nacional.
Si teneis cualquier duda no dudeis en contactar conmigo.
Un saludo y gracias