PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sintonizar Movil con Radio del coche?


NievesGuzmy
01/02/13, 19:14:22
A ver... Me explico:
Creo que la mayoría conocemos el "chisme ese" (creo que se llama Car Mp3) que lo enchufas en el mechero/encendedor del coche le metes musica mediante: SD, Pen Drive, etc... y lo sintonizas con un dial de tu radio y en ese dial concreto se reproduce la musica que hayas metido en el Car Mp3.
Pues bien, la pregunta es lo siguiente ¿Existe alguna App para Android que haga esto con tu movi? Es decir, que si existe una app que haga que tu móvil emita ondas fm o yo que se como va esto y las puedas sintonizar con la radio de tu coche.
En el caso de que exista agradeceria que me dijeses el nombre... y si no existe, pues... desde aqui patento la idea! :kanoso:
Un saludo y muchas gracias!

cebypim
01/02/13, 20:36:54
Muy pocos móviles tienen transmisor fm. Yo ahora sólo recuerdo el Nokia C7 que no tiene Android y funcionaba muy bien aunque un poco bajo. Lo que puedes hacer es conectar cualquier móvil al car mp3 mediante un cable que venden jack 3,5mm macho por los 2 lados. Así lo tengo yo. Saludos.

M_GORDON
02/02/13, 10:46:16
Muy pocos móviles tienen transmisor fm. Yo ahora sólo recuerdo el Nokia C7 que no tiene Android y funcionaba muy bien aunque un poco bajo. Lo que puedes hacer es conectar cualquier móvil al car mp3 mediante un cable que venden jack 3,5mm macho por los 2 lados. Así lo tengo yo. Saludos.
Bastantes Nokias tenía el emisor.
Mi N97 y el N85 de mi mujer lo llevan.

Aunque es de tan poca potencia que si la radio o la antena no son buenas, solo escucharás interferencias JAJAJA

Además que es muy dificil encontrar una freq. que esté libre y que siga estando allá donde vas cuando conduces.

mauriciomm
27/02/13, 03:30:57
Hola que tal.. mira yo conecto mi xperia play a mi radio del coche por medio de este transmisor, ya que mi radio no tiene entrada usb, ni bluetooth, nada solo radio....asi que solo conectas este aparato a la salida de audifono del telefono y sintonizas en estaciones que se te indiquen y listo escuchas toda tu musica, puedes hablar por telefono y lo mejor que no tienes que quitar tu sd , ni tener conecciones exteriores, nada solo este aparato y cualquier celular con salida de audifonos 3.5.... espero que te sirva... te mando el enlace..http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?f=2&sf=22&c=253&p=1849