Ver la Versión Completa : [ROM][JB 4.2.1][AOKP/CM10.1] ReVolt JB I9300 [Ver. 3.1.0][22/1][MultiUser+AROMA+OTA]
Ptahotep
01/02/13, 19:06:21
Me ha dado por instalar una nueva ROM (como 2ª, con Siyah) y he descubierto ésta basada en AOKP y CM que es la caña. He de reconocer que es mi primera AOKP, pero es superconfigurable, así que igual no tardo mucho en ponerla como ROM principal, con lo que me gusta trastear el móvil:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2035365
la voy a probar amigo haber q tal va
Ptahotep
01/02/13, 21:22:09
La verdad es que llevo ya un rato trasteando y me va gustando todo lo configurable que es. Veremos que tal va de batería.
menduko84
01/02/13, 21:31:21
y que tal danos alguna opinion.......
rodrigobanet
02/02/13, 10:26:24
Acabo de instalar esta ROM y es la primera vez que pongo una basada en CM. Vengo de Omega, que es una ROM muy estable, y con esta no paro de sufrir bloqueos , sobre todo con la cámara y con el Chrome. ¿es esto normal? Saludos!!
menduko84
02/02/13, 10:36:23
Acabo de instalar esta ROM y es la primera vez que pongo una basada en CM. Vengo de Omega, que es una ROM muy estable, y con esta no paro de sufrir bloqueos , sobre todo con la cámara y con el Chrome. ¿es esto normal? Saludos!!
buenas rodrigobanet lo que te puedo comentar según mi experiencia es que todas las rom 4.2.1 para el s3 estan basadas en las de CM 10.1 y si te fijas en su pagina web te indican los fallos conocidos que tiene y uno de ellos es la cámara de fotos. ahora en cuanto los bloqueos que comentas no se que decirte ya que cada s3 es un mundo. una cosita mas cuando instalaste la rom, ¿ seguiste todos los pasos ? es importante realizar todos los wipes tal y como indica el desarrollador.
menduko84
02/02/13, 10:37:52
tiene esta rom radio fm
si no la trae instala la apk spirit fm. y problema solucionado.
Ptahotep
02/02/13, 11:40:45
A mi de momento la cámara me va bien, y el chrome no lo he probado. Pero en la CM10.1 eso es algo que me pasaba muy a menudo.
De momento me va muy fluida, pero claro, he instalado pocas apps aún, ya que la tengo como secundaria.
rodrigobanet
02/02/13, 12:05:38
buenas rodrigobanet lo que te puedo comentar según mi experiencia es que todas las rom 4.2.1 para el s3 estan basadas en las de CM 10.1 y si te fijas en su pagina web te indican los fallos conocidos que tiene y uno de ellos es la cámara de fotos. ahora en cuanto los bloqueos que comentas no se que decirte ya que cada s3 es un mundo. una cosita mas cuando instalaste la rom, ¿ seguiste todos los pasos ? es importante realizar todos los wipes tal y como indica el desarrollador.
Gracias por contestar!! Seguí todos los pasos que indicaba, no se porque será. Mejoraría con Siyah? Saludos!
Os ha pasado lo de la cámara? Que solución tiene? Aun no he probado ninguna 4.2.1, por ahora sólo con las de Javilonas. Cual es el fallo real que pasa con la cámara?
POdeis decir que fallos tiene 4.2.1?
Ptahotep
02/02/13, 15:22:41
Yo llevo cyanogenmod basada en 4.2 desde hace un mes, y va de lujo.
Lo único es que en la cámara no funciona el enfoque manual (una chorrada). Además, no va la radio Fm y la salida HDMI (no los uso).
rodrigobanet
02/02/13, 15:36:17
A mi no me va el Chrome, algo que tampoco me importa mucho. Tampoco me funciona muy bien la cámara ya que se bloquea con facilidad, y esto si que lo veo grave. Otro fallo que veo es que el SwiftKey me va como lento.
menduko84
02/02/13, 20:11:38
Gracias por contestar!! Seguí todos los pasos que indicaba, no se porque será. Mejoraría con Siyah? Saludos!
Todo es probar, en este mundo android es lo que tiene. Prueba el siyha 1.8.9 a ver que tal. Creo que es compatible sino que alguien lo confirme. Pero creo q si lo es
Yo llevo cyanogenmod basada en 4.2 desde hace un mes, y va de lujo.
Lo único es que en la cámara no funciona el enfoque manual (una chorrada). Además, no va la radio Fm y la salida HDMI (no los uso).
Cual llevas exactamente?
Gracias
Ptahotep
02/02/13, 21:30:05
Cual llevas exactamente?
Gracias
Ahora mismo llevo la nightly del día 30. Y la segunda, con Siyah, la estoy cambiando todo este fin de semana para ir probando. Y de momento va Habana esta ReVolt.
Ahora mismo llevo la nightly del día 30. Y la segunda, con Siyah, la estoy cambiando todo este fin de semana para ir probando. Y de momento va Habana esta ReVolt.
Que es ir Habana?
Hoy estoy probando varias 4.2.1 y prácticamente son iguales
Las nightly cada cuanto lo cambias, no entiendo que saquen una diaria
Veo que todas las 4.2.1 tiene bloqueos en la cámaras.
Evita la muerte subita las roms basadas en CM10.1?
jorg3acg
03/02/13, 02:25:23
Que es ir Habana?
Hoy estoy probando varias 4.2.1 y prácticamente son iguales
Las nightly cada cuanto lo cambias, no entiendo que saquen una diaria
Veo que todas las 4.2.1 tiene bloqueos en la cámaras.
las nightly son diarias, cada dos o 3 dias, por semana, por que corrigen fallos, como los que mencionan, la camara, y al corregir eso pueden estropear otra cosa, por eso son diarias corrigen y corrigen hasta que son estables... son betas por así decirlo :D, pero no te causan nada malo en el cel, mas que nada con las aplicaciones, y/o internet, etc...
Esta rom tiene todo lo de una room oficial a eso me refiero el multitarea, vista inteligente, rotacion inteligente, Svoice Snote y mas?
las nightly son diarias, cada dos o 3 dias, por semana, por que corrigen fallos, como los que mencionan, la camara, y al corregir eso pueden estropear otra cosa, por eso son diarias corrigen y corrigen hasta que son estables... son betas por así decirlo :D, pero no te causan nada malo en el cel, mas que nada con las aplicaciones, y/o internet, etc...
Gracias compañero, sabia como va el tema de las nightly pero es un rollo meter todos los días una
Ptahotep
03/02/13, 13:04:39
Sorry, "Habana"="ganando" cuando usas el teclado swype y no se entera de lo que mi mente/dedos querían escribir ;-)
Lo de la cámara es un error de hace tiempo, con las ROM cocinadas basadas en Android 4.2, pero a mí últimamente apenas me falla. Aunque, eso sí, las nightly, aunque no es necesario flashearlas cada dia, van resolviendo problemas puntuales.
De momento, tras haber probado AOSP, Stock, AOKP y mezclas de ellas, me voy a quedar esta semana con ésta, porque la verdad es que me va muy bien.
Ptahotep
03/02/13, 13:09:34
Qué Omega usabas? Yo este finde he probado la basada en Stock (no va mal, pero no me gusta tanta capa) y la basada en AOKP. Pero ésta última no me arranca con el dualboot de Siyah.
Sorry, "Habana"="ganando" cuando usas el teclado swype y no se entera de lo que mi mente/dedos querían escribir ;-)
Lo de la cámara es un error de hace tiempo, con las ROM cocinadas basadas en Android 4.2, pero a mí últimamente apenas me falla. Aunque, eso sí, las nightly, aunque no es necesario flashearlas cada dia, van resolviendo problemas puntuales.
De momento, tras haber probado AOSP, Stock, AOKP y mezclas de ellas, me voy a quedar esta semana con ésta, porque la verdad es que me va muy bien.
Yo me he vuelto a la Carnage de Javilonas, es una 4.1.2 y solo le falta poder pasar a 2G, es un magnifico cocinero
Ptahotep
03/02/13, 14:31:42
Por cierto, olvidé decir que lo de la muerte súbita lo previene el kernel, y el de Siyah, en este caso, lo hace.
menduko84
03/02/13, 16:41:48
Alguien que me diga como se pone el tiempo en el relog. Ya que lo activo pero no sale en el widget' solo se visualiza la hs
Ptahotep
03/02/13, 20:05:07
Qué reloj? Pistas el tiempo tienes, por ejemplo, el AccuWeather.
Ptahotep
04/02/13, 23:12:11
De momento a mi hoy me ha gastado mucha batería: 12 horas, con 1 sola de pantalla, y ya va por el 35%.
Le daremos otra oportunidad mañana.
Ptahotep
04/02/13, 23:20:08
Por cierto, me han preguntado por privado si esta Rom tiene todo lo de las oficiales: S Voice, gestos, multi ventana...
Evidentemente, no, al igual que todas las basadas en CyanogenMod, AOSP y AOKP.
Para ello están las basadas en Stock. Por ejemplo, el finde probé una de Omega que está muy bien: v40 XXEMA2
Aunque la multi ventana se conseguía con una app llamada Multi Window Control, de un modo un poco forzado. Pero lo demás era como una Stock.
nachokyle
05/02/13, 00:03:26
Duda.
¿En la memoria interna te crea una carpeta llamada "0" y te mueve todo lo que tengas a ella?
Porque la CM10.1 me lo hizo, y no tengo ganas de volver a moverlo todo.
Ptahotep
05/02/13, 08:46:55
Pues no estoy seguro, porque como primera Rom tengo CM, así que la tengo creada. Y como probé tantas Roms este finde, no sé que hizo cada una.
De todos modos, esa carpeta es para organizar los datos en modo multiusuario.
Pero quizás te pueda ayudar cualquier otr@ que haya instalado la Rom.
jorg3acg
06/02/13, 06:44:54
Duda.
¿En la memoria interna te crea una carpeta llamada "0" y te mueve todo lo que tengas a ella?
Porque la CM10.1 me lo hizo, y no tengo ganas de volver a moverlo todo.
La carpeta 0 es para tu segunda ROM. Digamos que es para que no revuelvas tus archivos, otro método seria que te hace como que tienes 3 SD, en si la 2rom usa 2gb por default me parece, de ahí esto es nuevo que te cree la carpeta 0 como SD principal, claro una vez que vas a recovery y remueves se va todo, solo en tu primaria eliminas las carpetas .secondrom y .0 para que digas q estas limpio xD.
Edito: no te mueve nada, quizás te enlazo con tus carpetas, quizás sean accesos directos. Pero cuando yo instale estaba vacía, baje cosas y se pusieron en dowload solo aparecía lo que baje en ese instante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.