PDA

Ver la Versión Completa : Sony Tablet S si tendra 4.1 :D

felzing
01/02/13, 19:02:38
Sony Tablet S Will Receive Jelly Bean Updates In February 2013

Recently there are lot of news comes related to the official updates to Android 4.1 Jelly Bean for smartphones Xperia 2012 ,Now they finally reach the celebrated news for Tablet S of Sony . Previous statements by the Japanese manufacturer were designed solely for the newcomer Xperia S Tablet denying the arrival of Jelly Bean for the predecessor. Perhaps because of the complaints of the users may have changed something in the plans of Sony , retracting the update for the Tablet S .

Sony would respond as follows to the requests for a user:

“I’m glad to inform you That the Android 4.1, Jelly Bean Update is scheduled for release in the second week of February 2013. The update will be available very soon and you will be Notified with the notifier in the Tablet. “

Therefore, given the latest official statements of the Japanese manufacturer, also the Tablet S should receive Jelly Bean 4.1 officially from February 2013 .

This confirms further the attention of the manufacturer to ensure its products official updates even when many other OEMs have abandoned them.

Now we just have to wait for confirmation from Sony through official channels.

Asi es que hay que esperar a la segunda semana de febrero y ya :D

dark_fire
01/02/13, 22:24:45
suena genial a esperar :D

kukuteku
01/02/13, 22:28:27
si esto es cierto no puede haber mejor noticia, y sony marcaria un hito, desde Honeycom, pasando por Ice Cream Sandwich y ahora Jelly beam..... demasiado bueno para ser verdad.... lo unico que falta es que desbloqueen el bootloader para hacer root!!!! Tablet Sony S 16gb + Jelly Beam + Root...... Yeeeeaaah Baby!!!

Tikki Pon
01/02/13, 22:33:50
segun no va a haber,checate esto!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2089240

por cierto dsd cuando es la noticia? dond sta tu base o d dond lo sacast?

(no soy tal usuario veterano que se queja d todo jajaja)

caralampio20
02/02/13, 05:04:58
Ojala sea cierto y sacado de algo oficial porque no se ha enunciado nada alentador hasta ahora.de lo contrario seguire con esta buena tablet que hata ahora siendo root anda genial.:D

yog_sothoth
02/02/13, 09:25:54
Parece ser que es cierto, he estado revisando y en XDA también lo comentan, incluso el propio usuario que escribió a Sony preguntando por l actualización de la primera generación de la Tablet S, y sin lugar dudas porque ha enviado el mail dos veces para asegurarse y lo han confirmado. Incluso los de Sony han quitado un video en el cual negaban la actualización a JB de Tablet S.

Parece ser que se hará, aunque lo de la fecha lo dudo un poco, posiblemente se aplace pero ocurrirá seguro.

Dejo link

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37359457

pumukicr
04/02/13, 18:26:45
Hola, buena noticia, para papa noel 2013, jejeje, un saludo.

biondi53
18/02/13, 06:24:04
Recién veo este th, ojalá sea cierto, será 4.1.X? 4.2.X?

francescnogales
18/02/13, 22:36:43
No va a ser 4.2 directamente.
Si es 4.1.2 ya tenemos suerte

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

makinho05
26/02/13, 10:13:30
Y se acabó febrero y no vi Na de Na!!!! Paupérrimo el sistema de actualizacion de Sony

LuixmaN
27/02/13, 14:08:30
Y se acabó febrero y no vi Na de Na!!!! Paupérrimo el sistema de actualizacion de Sony

Bueno, tecnicamente quedan 2 dias hasta MArzo... X-D (contando con hoy), asi que quien sabe, a lo mejor tenemos sorpresa.

De todos modos, hay que ir asumiendo que nuestra negrita la quedan como mucho una actualizacion mas, contando con que llegue 4.1... Ahora si, si la actualizan que merezca la pena, porque para que vaya menos "fluida" me quedo como estoy y tan agusto.

Parece mentira, pero ya tenemos dos "actualizaciones" por delante de nuestra negrita: La Xperia Tablet y la recién anunciada Xperia Tablet Z... nos quedamos "viejos" :risitas: Eso si, yo aguantaré como mínimo 1-2 años mas, que tengo que reconocer que me va genial y ahora mismo quitando el numero de núcleos que meten, Android hace las mismas funciones y corren prácticamente las mismas apps en la nuestra negrita como en la nueva Tablet Z... No me merece la pena cambiar la verdad.

Saludos.

IKKI73
27/02/13, 15:36:50
Bueno, tecnicamente quedan 2 dias hasta MArzo... X-D (contando con hoy), asi que quien sabe, a lo mejor tenemos sorpresa.

De todos modos, hay que ir asumiendo que nuestra negrita la quedan como mucho una actualizacion mas, contando con que llegue 4.1... Ahora si, si la actualizan que merezca la pena, porque para que vaya menos "fluida" me quedo como estoy y tan agusto.

Parece mentira, pero ya tenemos dos "actualizaciones" por delante de nuestra negrita: La Xperia Tablet y la recién anunciada Xperia Tablet Z... nos quedamos "viejos" :risitas: Eso si, yo aguantaré como mínimo 1-2 años mas, que tengo que reconocer que me va genial y ahora mismo quitando el numero de núcleos que meten, Android hace las mismas funciones y corren prácticamente las mismas apps en la nuestra negrita como en la nueva Tablet Z... No me merece la pena cambiar la verdad.

Saludos.
Totalmente de acuerdo espero que si nos dan la actualización, no haga una cagada como en algunos telefonos xperia que al actualizarlo a ICS van muy lentos.

caralampio20
27/02/13, 16:46:02
Yo tambien pienso lo mismo,asi como està es buena pero soy amante a las actualizaciones asi que ojala no la caguen y toque volver a la anterior.ademas se ha actualizado hasta un tamagochi y esta que es muy buena a mi parecer nadaa.:banghead:

IKKI73
27/02/13, 18:33:38
Y personalmente estoy muy contento como está (salvo

IKKI73
27/02/13, 18:35:57
Y personalmente estoy muy contento como está (salvoque mi hijo sin querer la actualizó y no puedo rrotear R5a) por lo demas la tablet va como un tiro y todos los juegos y aplicaciones que he probado van genial, sin ralentizaciones ni lag. La he llegado a comparar con un ipad 2 de un amigo y nuestra "negrita va mucho mejor

neoboyx
27/02/13, 19:24:55
Pues yo he pretendido venderla para cambiar a una note 10.1 aunque no he podido vender el equipo. Debo admitir que me va bien con los videos descargados de internet, con los trainings en linea de video2brain, con epubs y pdfs, con la musica. De juegos solo los angry birds, y uno o dos mas. He querido meterle algun emulador para los juegos retro como castlevania y contra de nintendo peor no he tenido tiempo ni idea de cual seria el bueno.
Por lo demás bien, y lo mismo que el colega, actualice y zaz ya no puedo rootear.

Ojalá salieran más roms modificadas y con mejoras.

nokinoki
28/02/13, 12:34:33
Pues yo he pretendido venderla para cambiar a una note 10.1 aunque no he podido vender el equipo. Debo admitir que me va bien con los videos descargados de internet, con los trainings en linea de video2brain, con epubs y pdfs, con la musica. De juegos solo los angry birds, y uno o dos mas. He querido meterle algun emulador para los juegos retro como castlevania y contra de nintendo peor no he tenido tiempo ni idea de cual seria el bueno.
Por lo demás bien, y lo mismo que el colega, actualice y zaz ya no puedo rootear.

Ojalá salieran más roms modificadas y con mejoras.

Pues donde este la sony con tegra 2 que se quite la samsung con su dual core, es que no tiene ni punto de comparacion, la sony no tiene lags y la samsung que la he usado tiene un monton de efecto chicle.

francescnogales
01/03/13, 18:10:49
Volviendo al tema original. Ha salido la actualización? Se sabe algo?

kawakawa
02/03/13, 00:17:03
Volviendo al tema original. Ha salido la actualización? Se sabe algo?

Sí lo que yo sé es que Sony, nos ha hecho un corte d mangas

:grin:

Están en su derecho, pero yo también seleccionare mejor mi próxima
Tablet.

Saludos a todos.

caralampio20
25/03/13, 19:12:51
Bueno les comparto esto que encontré en la página dónde afirman que xperia tablet recibirá jelly bean 4.1 y que definitivamente la Sony tablet s quedará sin la actualización. Que piensan uds de esto? http://androidayuda.com/2013/03/25/los-precios-del-sony-xperia-tablet-z-en-europa-al-descubierto/

LuixmaN
26/03/13, 00:51:46
Bueno les comparto esto que encontré en la página dónde afirman que xperia tablet recibirá jelly bean 4.1 y que definitivamente la Sony tablet s quedará sin la actualización. Que piensan uds de esto? http://androidayuda.com/2013/03/25/los-precios-del-sony-xperia-tablet-z-en-europa-al-descubierto/

Pues era una posibilidad que es muy probable que se cumpla (por desgracia) pero bueno, el funcionamiento de la tablet es excelente y si me cansara del aspecto puedo usar algún tema. Pero me reafirmo en mi postura : no voy a cambiar de tablet a medio plazo ya que me va genial.

nokinoki
29/03/13, 11:34:20
A mi me va genial tambien, la estoy disfrutando, que para eso la compré, no para ver si puedo zctualizar a todo lo nque saque google.

unamuno500
29/03/13, 14:26:33
yo estoy super feliz, los juegos todos funcionan sin lags ni nada parecido, gracia al nvidia tegra, la Tablet nunca me ha dado ningún lag, el modo invitado me encanta, y la de tener el mando de la tele , el del DVD etc, dentro de la Tablet, me ha enamorado, estoy super encantado!!!!

francescnogales
30/03/13, 16:24:42
Una auténtica lástima.
Vino la tablet con Android 3, se actualizó a ics, pero nunca veremos jelly beam