Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado con la música
alwarrete
01/02/13, 18:38:08
Hola, tengo un problema y no sé como solucionarlo.
Desde que cambié de versión (he puesto 4.1.2 @Slim 3.1.0) no hay forma de que ningún reproductor me reconozca las canciones de la SD externa. Ni Player Pro (que era el que utilizaba antes) ni power amp ni nada.
Ni en la configuración buscando la carpeta (directamente no me deja acceder) ni accediendo a través del explorador de archivos y pidiendo que lo reproduzca con determinada aplicación.
He revisado que las carpetas tuvieran el archivo .nomedia.
He renombrado carpetas.
He cambiado rutas de los archivos.
He formateado la micro SD.
Ya no sé qué más probar la verdad.....
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
cuquello22
01/02/13, 19:01:55
Hola, tengo un problema y no sé como solucionarlo.
Desde que cambié de versión (he puesto 4.1.2 @Slim 3.1.0) no hay forma de que ningún reproductor me reconozca las canciones de la SD externa. Ni Player Pro (que era el que utilizaba antes) ni power amp ni nada.
Ni en la configuración buscando la carpeta (directamente no me deja acceder) ni accediendo a través del explorador de archivos y pidiendo que lo reproduzca con determinada aplicación.
He revisado que las carpetas tuvieran el archivo .nomedia.
He renombrado carpetas.
He cambiado rutas de los archivos.
He formateado la micro SD.
Ya no sé qué más probar la verdad.....
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Desactiva la depuración USB.
De nada.
Taluego!!
alwarrete
01/02/13, 19:20:51
Desactiva la depuración USB.
De nada.
Taluego!!
Ya la tenía desactivada :loco:
cuquello22
01/02/13, 19:24:17
Reinicia y prueba a ver.
A mí también me volvió loco el mismo tema, desactivé y wualá.
Por probar no pierdes nada.
Podrías probar a restablecer los ajustes de las app de música y dejarlas como venían por defecto. Igual las has toqueteado tanto que ahora tienen la picha hecha un lío.
Suerte!
Taluego!!
alwarrete
01/02/13, 19:55:21
Nada, activando, desactivando......
Solo he conseguido (por arte de magia) que el Power AMP me reconozca las carpetas y pueda reproducir la música. El resto nada.
Me jode porque en su día compré el PlayerPro y tener que comprar ahora PowerAmp para no utilizar la otra pues en fin......
cuquello22
01/02/13, 20:08:18
Nada, activando, desactivando......
Solo he conseguido (por arte de magia) que el Power AMP me reconozca las carpetas y pueda reproducir la música. El resto nada.
Me jode porque en su día compré el PlayerPro y tener que comprar ahora PowerAmp para no utilizar la otra pues en fin......
Bueno, algo es algo...
Como tú dices, puedes reproducir la música.
Para tener las carátulas, puedes bajar el Cover Art Downloader, gratis en el market.
Taluego!!
alwarrete
01/02/13, 20:22:39
Bueno, algo es algo...
Como tú dices, puedes reproducir la música.
Para tener las carátulas, puedes bajar el Cover Art Downloader, gratis en el market.
Taluego!!
Yo creo que lo que voy a hacer es mandar a tomar por saco la Slim esta. Porque ya tenía una cosa que me jodía mucho que era tener que hacer peripecias para poder cambiar los sonidos de notificación (de hecho ahora no me deja acceder a la carpeta de system/media/audio/notifications , y encima ahora esto.
Voy a preguntar por las diferentes ROMs si estos 2 fallos no aparecen y me cambiaré.
Gracias de todas formas.
cuquello22
01/02/13, 22:43:09
Yo creo que lo que voy a hacer es mandar a tomar por saco la Slim esta. Porque ya tenía una cosa que me jodía mucho que era tener que hacer peripecias para poder cambiar los sonidos de notificación (de hecho ahora no me deja acceder a la carpeta de system/media/audio/notifications , y encima ahora esto.
Voy a preguntar por las diferentes ROMs si estos 2 fallos no aparecen y me cambiaré.
Gracias de todas formas.
Pues vamos, eres el primero que reporta esos fallos. De hecho las Slim tienen fama de ir de tres pares de cojones. Normalmente quien flasea Slim no se mueve ni con agua caliente. Yo sin ir más lejos...
Prueba Slim Bean haciendo instalación limpia... Vas de escándalo y nadie ha reportado problemas.
Taluego!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kaskagorry
02/02/13, 14:41:29
He compilado recientemente mi primera rom y ami no me da problemas de ese estilo.
Te dejo el enlace por si quieres hecharla un vistazo.
VoxRom (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7362191)
alwarrete
02/02/13, 21:04:59
Pues vamos, eres el primero que reporta esos fallos. De hecho las Slim tienen fama de ir de tres pares de cojones. Normalmente quien flasea Slim no se mueve ni con agua caliente. Yo sin ir más lejos...
Prueba Slim Bean haciendo instalación limpia... Vas de escándalo y nadie ha reportado problemas.
Taluego!!
Na si es que soy muy gafe para estas cosas..... Falta que algo vaya perfecto para que a mi me falle por todos lados...
alwarrete
02/02/13, 23:18:21
Taluego!!
Por cierto, comentar que la que yo tengo es SLIM Bean 3.1 :cry:
Has probado a flashear la JVU 2.3.6 limpia y restablecer a los datos de fábrica formateando la SD interna?
Hazlo con la tarjeta externa fuera.
Un vez restablecidos los datos apaga el móvil y ponla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.