PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con contactos Xperia S

tutan25
01/02/13, 18:28:21
Hola,

Desde hace 2 días tengo el Xperia S de Orange. He instalado Sony Bridge para Mac y he hecho una copia de seguridad. Lo raro es que no te deja escoger dónde realizarla y no he conseguido localizarla. Pero bueno, supongo que estara en mi iMac ...

Por otra parte, al importar los contactos de la otra SIM los ha etiquetado como ha querido, y mi intención es exportarlos a un Excel para editarlos y tenerlos guardados por si pasa algo. Y no sé si podré importarlos de nuevo.

¿Podéis aconsejarme? ¿Es mejor guardarlos en la SIM o en el teléfono? Perdonad pero soy un novato en estos temas (y ya ni me planteo liberaciones, roteos, etc.)

Gracias

warzo
01/02/13, 18:42:52
Lo mejor es sincronizar los contactos con la cuenta de google.

tutan25
01/02/13, 18:55:25
¿Qué quieres decir con la cuenta de google? Tengo una cuenta en hotmail y otra en gmail. Y en los datos de los contactos suelo tener sólo el e-mail y no el nº de teléfono. ¿Cómo debería actuar? Gracias

warzo
01/02/13, 19:05:56
Tienes que vincular el teléfono a una cuenta de Google para tener acceso a Google Play y a otras funciones, entre ellas la posibilidad de sincronizar los contactos en la misma cuenta de Google para poder disponer de ellos desde cualquier smartphone o PC.

Ajustes/Personal/Cuentas y sincronización

tutan25
01/02/13, 19:21:15
De acuerdo. En "Cuentas y sincronización" me aparece mi cuenta de gmail.com, pero la sincronización automática está desactivada. Supongo que es cuestión de activarla.

Pero la estructura o configuración de las etiquetas de los campos de los contactos (móvil particular, móvil trabajo, e-mail particular, e-mail trabajo, etc.), ¿lo tengo que hacer en los contactos de gmail? ¿y los pasará al xperia? Entonces, supongo que no los debo guardar en la SIM ... Perdona por todas las dudas y mi poca experiencia. Y gracias

dark_fire
01/02/13, 20:03:53