Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia T o Nexus 4

sandrahero
01/02/13, 18:27:00
Holaaa, tengo un gran dilema a ver si me echais una mano. Ahora mismo me encuentro con estos dos terminales y no se con cual quedarme. Estuve esperando por el nexus 4 dsede noviembre, y finalmente con el rollo de que estaba agotado consegui xperia T hace 2 semanas y estoy encantada con el menos con el tema de la batería que me llega a la noche muy justito, por lo demas genial
Hoy me ha llegado un nexus 4 porque lo consegui comprar el día 30 con la idea de probar los dos y quedarme uno pero ahora no se que hacer.., :risitas:
El nexus 4 si que es algo peor en tema fotos... pero la diferencia tampoco es exagerada...y se que en tema de actualizaciones va a estar el primero y en bateria es algo mejor...
vosotros que hariais??

gracias! ;-)

Arcano_
01/02/13, 18:36:05
Mmm... difícil elección. Personalmente descarté el Nexus 4 por carecer de radio FM, y como diseño el Xperia T me parece mucho más bonito, pero ambos son buenos terminales.

luismax
01/02/13, 20:30:29
Yo lo tengo clarísimo, Xperia T, no me compro un android que no lleve radio o no se pueda ampliar la memoria porque a Google le de la gana y porque para mí es fundamental, al menos mientras haya otras opciones. Lo hice una vez y nunca más. Ese "fallo" sólo se lo perdono a Apple X-D.

Aparte de que a muchos el Nexus 4 les está dando un resultado nefasto llegando a cambiarlo dos, tres, cuatro o más veces, a ver si tienes suerte y el tuyo sale de los buenos porque se ve que LG no es capaz de fabricar dos iguales.

Santilaso
01/02/13, 23:47:54
Yo la verdad es que estuve esperando dos meses para el Nexus4, pero en diciembre me salio el Xperia T mas barato con el renuevo de Yoigo, porque antes con el precio que tenia ni me lo planteaba... y la verdad es que pensandolo friamente el XT tiene radio y una cosa que me parece muy necesaria, ranura para tarjeta sd.
Me quedaria con el Xperia T aunque me doleria mucho deshacerme del Nexus :ein:

blackvargas
02/02/13, 01:32:03
He tenido los dos esta mañana en la mano (habíamos pedido 2 Nexus 4 en la oficina y he estado trasteando con ellos) y creo que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, pero a mi en particular me gusta más el Sony.

También decir que lo cogí a buen precio por el renuevo de Yoigo (199 euros con la promoción) y eso también influye.

krl1995
02/02/13, 14:08:34
He tenido los dos esta mañana en la mano (habíamos pedido 2 Nexus 4 en la oficina y he estado trasteando con ellos) y creo que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, pero a mi en particular me gusta más el Sony.

También decir que lo cogí a buen precio por el renuevo de Yoigo (199 euros con la promoción) y eso también influye.

Yo tengo en este momento en mi poder el Galacy S2, Galaxy S3, Xperia T y Nexus 4. Los fui usando los 4 a lo largo de un año aproximado, y decir que los que pierden son los Galaxy, el xperia T es muy bueno, tiene cosas que el Nexus 4 no tiene, y para mi es mejor el Nexus, pero el T no se queda corto, deverias mirar que te conviene, menos hardware y mas camara, mas software y hardware... No se, en mi opinion deberias decidirlo tu.

sandrahero
02/02/13, 15:28:00
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Sigo probándolos y es que cada uno tiene cosas q el otro no tiene.
Pero me pongo máximo el lunes para decidirme ejejej

davidps83
12/04/13, 17:30:40
Yo estoy en el mismo dilema no se si cogerme el Xperia T o el Nexus 4, llevo varios dias viendo videos de comparativas en youtube y en foros y sigo dudando.

Los 2 son muy buenos móviles, yo creo que me comprare el nexus

abm04
12/04/13, 18:02:21
Yo estoy en el mismo dilema no se si cogerme el Xperia T o el Nexus 4, llevo varios dias viendo videos de comparativas en youtube y en foros y sigo dudando.

Los 2 son muy buenos móviles, yo creo que me comprare el nexus
Depende de si quieres echar fotos decentes, si no vas a echar nunca fotos o te da igual, el Nexus, sino el T, yo en mi caso prefiero un movil completo a otro que cojee de algo y que en otros aspectos sea la bomba

luismax
12/04/13, 19:23:16
Yo ahora ya esperaría al xperia SP.

Ventanilla
12/04/13, 19:52:11
Yo tengo ambos y con ambos me quedo. :D

Lo que esta claro, las fotos son muy inferiores en el Nexus 4 y carece de licencia playstation, Es justo en ahi donde el T le gana (esos son los puntos importantes para mi).

Por otra parte, la potencia del Nexus 4 es la misma que la de el Xperia Z ya que montan el mismo SoC por lo que el N4 es mucho mas potente que el T, ademas, cuenta con soporte directo de Google, asi que sera el primero en actualizar.

Yo lo uso principalmente para multimedia (la radio fm me importa un bledo), para multimedia, principalmente juegos, me quedo con el Nexus 4 de calle.

Cuestion de que usos le des. Ambos son una eleccion acertada aunque el N4 esta mas pensado para las apps futuras, juegos next gen y las futuras versiones de Android.

abm04
12/04/13, 20:00:17
Yo tengo ambos y con ambos me quedo. :D

Lo que esta claro, las fotos son muy inferiores en el Nexus 4 y carece de licencia playstation, Es justo en ahi donde el T le gana (esos son los puntos importantes para mi).

Por otra parte, la potencia del Nexus 4 es la misma que la de el Xperia Z ya que montan el mismo SoC por lo que el N4 es mucho mas potente que el T, ademas, cuenta con soporte directo de Google, asi que sera el primero en actualizar.

Yo lo uso principalmente para multimedia (la radio fm me importa un bledo), para multimedia, principalmente juegos, me quedo con el Nexus 4 de calle.

Cuestion de que usos le des. Ambos son una eleccion acertada aunque el N4 esta mas pensado para las apps futuras, juegos next gen y las futuras versiones de Android.
Bueno lo que entiendo yo por multimedia, que es pantalla, fotos, videos, radiofm.....es en lo que gana para mi de calle el T

En potencia y demas, esta claro, el 4, yo creo que dependeria de las necesidades de cada uno ya digo

Ventanilla
12/04/13, 20:08:51
Y asi es, pero es que lo he descrito mal que con las prisas me lio (no me preguntes por que estaba escribiendo con prisa... no es agradable... bueno, vale, te lo cuento... tenia que ir al retrete), a ver si ahora me sale bien:

Yo lo uso (el Xperia T) principalmente para multimedia (la radio fm no la uso) y para los juegos uso el Nexus 4. Eso si, la pantalla sigo prefiriendo la de el Nexus 4, ya que la resolucion no noto diferencia pero si el tamaño, que tampoco es mucha, pero la hay.

davidps83
16/04/13, 11:27:03
Cuanto mas leo mas dudas tengo, antes tenia claro que iba a por nexus 4, pero ahora tengo dudas otra vez y puede q me vaya a por el Xperia T.

¿que vida pensais q pueden tener?? Aguantare 2 años con el Xperia T o se quedará muy antiguo??

jasbel
16/04/13, 15:49:20
Cuanto mas leo mas dudas tengo, antes tenia claro que iba a por nexus 4, pero ahora tengo dudas otra vez y puede q me vaya a por el Xperia T.

¿que vida pensais q pueden tener?? Aguantare 2 años con el Xperia T o se quedará muy antiguo??

Depende lo que le pidas al móvil, aguantarás o no, toma obviedad :risitas:

Si tu quieres el móvil esté siempre en la última versión, jugar mucho a juegos exigentes, te diría que el N4 es el que aguantará y el T no creo que te llegue.

Si tu uso es menos exigente en cuestión de novedades y de programas pesados, juegos, pero más exigente en multimedia, fotos, videos, sonido. El que no creo que te llegue es el N4 y el T si llegará.

Es que realmente es la <<única>> diferencia entre los dos terminales, el uso que priorices, si es un uso estandar, que ni chicha ni limoná, ambos te van a llegar y te valen, pero entonces me iría a por el N4 porque tiene más gente detrás y el equipo google

luismax
16/04/13, 19:16:13
Yo no sé lo que puede durar el Xperia T, pero soy de los primeros que lo tuve y voy camino del año, y no veo que se quede atrás en nada ni que no haya nada que no pueda hacer o mover con el T perfectamente.

recoba23
17/04/13, 08:10:19
Tema recurrente donde los haya... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530362

Hace un par de meses podía tener algo de aliciente la comparación, sobre todo por la diferencia de precios que había, pero estando ahora el Xperia T a 310€... para mí las cosas se han aclarado bastante.

lafurgo
21/04/13, 01:35:31
Xperia T sin duda, tengo los dos, y acabo de poner em venta el nexus 4.
...solamente por la cámara de fotos, por lo demás es un buen móvil

bugatti
21/04/13, 02:49:23
Lo que está claro que tienes que poner el post en el subforo que quieres que te diga que te lo quedes :risitas::risitas::risitas::risitas:

Así que ya sabes si quieres el Nexus 4 dónde tienes que preguntar.

PD: El que te quedes será una gran elección.

Ventanilla
21/04/13, 12:24:32
A ver, voy a intentar aclarar un poquito mas quitando los puntos mas irrelevantes:

Xperia T, mejor camara, pantalla con colores algo mas vivos.

Nexus 4, mayor potencia, soporte directo de android (el primero en recibir actualizaciones), mayor pantalla, mayor duracion de bateria.

Esto obviando, diseño y tamaño, interfaz, etc, me voy a lo mas funcional.

tornado76
21/04/13, 13:36:06
A ver, voy a intentar aclarar un poquito mas quitando los puntos mas irrelevantes:

Xperia T, mejor camara, pantalla con colores algo mas vivos.

Nexus 4, mayor potencia, soporte directo de android (el primero en recibir actualizaciones), mayor pantalla, mayor duracion de bateria.

Esto obviando, diseño y tamaño, interfaz, etc, me voy a lo mas funcional.

Entonces con cual te quedarias si te dieran a elegir? ya que tienes los dos!!
El Xperia T es mas funcional?

Ventanilla
21/04/13, 14:04:12
Joder, si es que no me puedo decantar aun a pesar de que la balanza se declina mas por el Nexus 4... es que el problema es que las carencias de uno las cubre el otro. Mas equilibrado es el T, pero no lo veo de cara al futuro, aunque hoy por hoy sigue siendo potente el hardware evoluciona muy rapido y el software va a pegar un salto con la salida de las nuevas series snapdragon, al menos para los juegos y apps que tiren mucho de procesador.

A ver, tirandome a la piscina y de cara al futuro, Nexus 4.

tornado76
21/04/13, 14:21:33
La cosas es que desde hace unos dias tengo la posibilidad de hacer un cambiar mi Xperia T por un Nexus 4 pero no me decido. Estoy muy contento con este terminal, y cuanto mas leo menos claro me queda. Una cosa que en la que gana por goleada los Nexus ya lo sabemos todos, las actualizaciones y la gran comunidad que hay detras, que hago :loco:
La calidad y el vulumen de sonido?
La calidad de pantalla?
En las fotos ya lo tengo claro.
En el almacenamiento tambien.
En la fragilidad?
ayyyyyyyyyy

megalvarotron
21/04/13, 15:00:17
No os imginais lo que he estado investigando... Pero al final he visto que el Nexus cuesta 300 euros y me lo iba a comprar.. pero justo ayer rebajaron en amazon el precio del xperia T a 309 euros, por eso no supe que hacer y me miré muchisimas comparativas.

El nexus 4 NO es mejor en cuanto a potencia porque tiene 4 nucleos pero todos ellos son poco potentes y los 2 del xperia t consiguen mayor rendimiento además de gastar menos batería porque son menos. El xperia T tiene mejor cámara, memoria en todos los aspectos, diseño a quien le guste, soporte MHL, más calidad en la pantalla, te viene con cascos, tiene más velocidad de transfernecia, pesa menos y es más pequeño

A mi personalmente no me gustan pantallas tan grandes como pueden ser de 4,7 ", por eso xperia t me parece perfecto. Además no es 768p, sino 720p, que es perfecto para grabar videos de youtube en mi canal ;)

tornado76
21/04/13, 15:23:11
Bueno me voy a quedar con mi Xperia T.
Espero que Sony se porte bien con nosotros en el tema de las actualizaciones.

bugatti
21/04/13, 16:36:03
No os imginais lo que he estado investigando... Pero al final he visto que el Nexus cuesta 300 euros y me lo iba a comprar.. pero justo ayer rebajaron en amazon el precio del xperia T a 309 euros, por eso no supe que hacer y me miré muchisimas comparativas.

El nexus 4 NO es mejor en cuanto a potencia porque tiene 4 nucleos pero todos ellos son poco potentes y los 2 del xperia t consiguen mayor rendimiento además de gastar menos batería porque son menos. El xperia T tiene mejor cámara, memoria en todos los aspectos, diseño a quien le guste, soporte MHL, más calidad en la pantalla, te viene con cascos, tiene más velocidad de transfernecia, pesa menos y es más pequeño

A mi personalmente no me gustan pantallas tan grandes como pueden ser de 4,7 ", por eso xperia t me parece perfecto. Además no es 768p, sino 720p, que es perfecto para grabar videos de youtube en mi canal ;)

En cuanto a la potencia, el Nexus 4 monta el procesador equivalente a dos del Xperia T con una mejor gráfica y memoria http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)

No quiere decir que sea el doble de potente, pero no hables sin mirar un poquito por ahí :oh::oh::oh:.

A corto plazo con el Xperia T no notarás diferencias en el manejo. A medio y largo plazo no hay color.

tornado76
21/04/13, 17:07:52
En cuanto a la potencia, el Nexus 4 monta el procesador equivalente a dos del Xperia T con una mejor gráfica y memoria http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)

No quiere decir que sea el doble de potente, pero no hables sin mirar un poquito por ahí :oh::oh::oh:.

A corto plazo con el Xperia T no notarás diferencias en el manejo. A medio y largo plazo no hay color.
Una cosa que no me queda muy clara buggati es la velocidad de descarga es de 21 o 42 Mbps?
DC-HSDPA 42, HSDPA21

tornado76
21/04/13, 17:10:29
La cosa esta en que mucha gente se compra un smartphone y ni si quiera se fija o sabe que version de android utiliza pero para quien le gusta cacharrear pues bueno!!

bugatti
21/04/13, 17:30:14
Una cosa que no me queda muy clara buggati es la velocidad de descarga es de 21 o 42 Mbps?
DC-HSDPA 42, HSDPA21

La teoría es que tiene DC-HSDPA, 42 Mbps; HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5048&idPhone2=4899#results

Pero creo que como están las tarifas en España con 7 u 8 megas en el móvil vas que chutas.

Cuando me engancho a una red wifi de 5 megas para arriba el móvil va como una bala.

He tenido la oportunidad de tener un Nexus 4 en una mano y el Xperia T en la otra y ahora mismo es más rápido y fluido el Nexus 4 (no nos engañemos que el Xperia T no se queda atrás), en pantallas ahí ahí quedan.

Lo que te hará decantan hacia uno u otro sería la capacidad y cámara principalmente.

Si el Nexus 4 fuera como el LG Optimus G E975 no habría discusión ninguna por mi parte.

Saludos.

tornado76
21/04/13, 18:44:01
Nexus siempre tendra detras a google con lo que ello conlleva, una actualizacion en una media de dos veces al año!!

Ventanilla
21/04/13, 20:28:11
Megalvarotron tio, ¿la CPU del Nexus 4 poco potente?, estas hablando del procesador mas potente del mundo para smartphones hasta que lleguen las nuevas series 600, 800, etc.

Y si, es mucho mas potente que el Xperia T, es mas, es terriblemente mas potente que el Xperia T, piensa que el SoC snapdragon S4 pro es la evolucion logica de cuatro nucleos del SoC Snapdragon S4, para que te hagas una idea la GPU Adreno 320 rinde mas de un 250% que la Nvidia Tegra 3 (la Adreno 225 del T muestra benchmarks directos inferiores a la T3, especialmente con OpenGL 2.0) del Galaxy S3 eso de base, la CPU es la Krait del T pero optimizada para un mejor rendimiento multinucleo, ademas se añaden otros dos cores mas.

Ahora, ¿el SoC del N4 esta aprovechado?, no, ningun quadcore esta aprovechado a dia de hoy y menos un S4 pro.

Tornado76, si no juegas a los videojuegos mas punteros del momento ni tienes intenciones de descargar los futuros juegos de alta calidad grafica, no, no lo cambies. El N4 tiene sus pros y contras frente al Xperia T, y ese dato es el mas relevante de todo, ese y el soporte directo de google.

Pari mi, lo mejor ahora mismo seria la fusion entre el Nexus 4 y el Xperia T, es decir, el Xperia Z, hasta que llegue al mercado el HTC One o el Galaxy S4.

remc12
22/04/13, 02:59:01
Hola, tuve un dilema parecido la semana pasada, nexus 4 o xperia tx, el primero estaba un poco más barato acá en Chile, lo pensé harto, pero me decanté por el xperia tx, por:
1.- Botón dedicado para la cámara, para mi muy importante pues antes tenía un sgs3 (para probar los 4 núcleos vendí mi xperia s, y igual no mas tenia lag y eso que estaba tuneado, lo tuve casi dos meses y lo vendí) y vieran lo difícil que fue sacar fotos rápidas en situaciones complicadas, por ejemplo subiendo en andarivel en volcán y cosas semejantes.
2.- Orificio para poner correa, muy ligado a lo anterior, te da mayor seguridad al operar el equipo, me parece que el nexus 4 no trae.
3.- Radio fm, importante para mí, pues estoy en Chile, y dado que es el país mas sísmico del mundo la red 3g colapsan y ya no tienes radios on line para informarte si viene un tsunami y esas cosas, además de ser necesario para no gastar tu plan de datos y ahorrar batería en ocasiones.
4.- audífonos stereos, el nexus 4 no trae el xperia tx si y de buena calidad.
5.- Y elegi el xperia tx porque la batería es extraíble, mas delgado, menos pesado que el xperia t.
Saludos.

Ventanilla
23/04/13, 11:36:55
Efectivamente remc12, el Nexus 4 carece de orificio para correa (para eso tendrias que usar una funda). Ademas, el Nexus 4 no va a ofrecer las posibilidades de fotografia que ofrece un T, TX, Z, etc. Eso si, el acceso a la camara en el Nexus 4 es hiperrapido ya que unicamente tienes que pulsar el boton de desbloqueo y deslizar el dedo sobre la pantalla (desde la misma pantalla de desbloqueo se pueden poner accesos directos), aunque el boton dedicado del Xperia T hace que este sea aun mas rapido.

Como bien se ha dicho, el N4 no gana mucho en fotografia si no se le aplican mods, ah, por cierto, grabando video, el Nexus 4 ofrece una calidad de audio mala frente al Xperia T.

tornado76
01/05/13, 02:06:42
Bueno pues he de decir que me he comprado un N4 y he vendido el T. El N4 me llega para el jueves o viernes.
El T es un gran movil, pero me hacia u¡ilusion el N4, el T tal y como dije es un movilaco. Pero hay cosas del N4 que en lo personal las prefiero, ya que todo va en relacion al usuario y pa gustos colores.
Un saludoa todos :cucu:

abm04
01/05/13, 02:12:43
Bueno pues he de decir que me he comprado un N4 y he vendido el T. El N4 me llega para el jueves o viernes.
El T es un gran movil, pero me hacia u¡ilusion el N4, el T tal y como dije es un movilaco. Pero hay cosas del N4 que en lo personal las prefiero, ya que todo va en relacion al usuario y pa gustos colores.
Un saludoa todos :cucu:
Luego te pasas por el hilo de fotos del Xperia T y pones las que hagas con el N4 :risitas::risitas:

tornado76
01/05/13, 02:53:56
Luego te pasas por el hilo de fotos del Xperia T y pones las que hagas con el N4 :risitas::risitas:
:risitas::risitas:

Jaavieerr.
01/05/13, 11:52:43

No se a que viene este comentario, siempre desprestigiando a los demas moviles... si, el nexus 4 tiene una camara mala, pero, hablamos de la ram? Del procesador? De las actualizaciones? De la comunidad de desarrolladores? Del precio?...

No intento provocar polemica, solo que me da rabia que la gente desprestigie el trabajo ajeno, cuando seguramente lo quiera, porque es mejor que el que tiene. Un ejemplo mas de lo mismo ocurre con las personas sanas que van al gimnasio todos los dias, sufren, sudan.. para que depues llegue un panzapeto y diga claro estas asi por los anabolizantes.

La gente es muy ignorante, y la envidia es muy mala. Por cierto yo no tengo un nexus 4, sin embargo me gustaria tenerlo. Repito, no vengo a crear polemica, pero estos comentarios te los puedes ahorrar.

Saludos!

Juan The MW
01/05/13, 14:45:55
Aquí otro indeciso entre estos dos móviles. En mi caso lo que más me preocupa son los problemas que tiene Nexus 4 con el tema de notificaciones y demás, y la fragilidad del Xperia T (sobretodo la pantalla... que parece que se raya con bastante facilidad). Pero el Xperia T tiene USB OTG, es más bonito y tiene botones dedicados... además de la ranura para micro SD.

Los que tenéis el Xperia T, ¿problemas de rayones o desconchones en la pantalla o la carcasa?

A ver qué sale en la Google I/O, si bajan los precios del nexus está para pensárselo aún más xDD

Jaavieerr.
01/05/13, 16:34:44
Aquí otro indeciso entre estos dos móviles. En mi caso lo que más me preocupa son los problemas que tiene Nexus 4 con el tema de notificaciones y demás, y la fragilidad del Xperia T (sobretodo la pantalla... que parece que se raya con bastante facilidad). Pero el Xperia T tiene USB OTG, es más bonito y tiene botones dedicados... además de la ranura para micro SD.

Los que tenéis el Xperia T, ¿problemas de rayones o desconchones en la pantalla o la carcasa?

A ver qué sale en la Google I/O, si bajan los precios del nexus está para pensárselo aún más xDD

El fallo de notificaciones no se debe a el movil sino a la red y tus configuraciones. Lo de USB OTG tampoco es un factor determinante, un breve resumen en lo que es comparativa de estos dos terminales. En lo que es tema de ram, el n4. Procesador, n4. Camara, T. Actualizaciones, n4. Mas tamaño, n4. Pantalla, en mi opinion la del T. Multimedia, T. Comunidad desarrolladores, n4. Precio, n4. En difinitiva, si quieres un potencial de movil con las ultimas versiones de android, con mejores prestaciones el n4. Sin embargo si no vas a toquetear el movil a fondo, y principalmente solo lo quieres para multimedia y camara el T. Yo a titulo personal me pillaria el n4 de 16 gb. Mas barato, mas comunidad de desarrolladores, mas potencia en todos los sentidos, ultimas actualizaciones, siempre android puro que va a desembocar en mayor fluidez y mas rapidez en el terminal.

Saludos!

JuanMiRojoE
01/05/13, 16:46:17
Si no eres obseso con las actualizaciones quédate con el t, sino... Esque Sony lo esta haciendo muy mal en este tema...

sergio87
01/05/13, 18:09:12
Mi Xperia T va de lujo y si te lo cojes no te vas a arrepentir, no he tenido ni un sólo lag... pero es cierto que el Nexus es un teléfono mucho más potente en procesador...
El T lo q si tiene mejor calidad de sonido, aunq el Nexus suena más alto, lo he comprobado con uno en cada mano...

jasbel
01/05/13, 19:56:46
No se a que viene este comentario, siempre desprestigiando a los demas moviles... si, el nexus 4 tiene una camara mala, pero, hablamos de la ram? Del procesador? De las actualizaciones? De la comunidad de desarrolladores? Del precio?...

No intento provocar polemica, solo que me da rabia que la gente desprestigie el trabajo ajeno, cuando seguramente lo quiera, porque es mejor que el que tiene. Un ejemplo mas de lo mismo ocurre con las personas sanas que van al gimnasio todos los dias, sufren, sudan.. para que depues llegue un panzapeto y diga claro estas asi por los anabolizantes.

La gente es muy ignorante, y la envidia es muy mala. Por cierto yo no tengo un nexus 4, sin embargo me gustaria tenerlo. Repito, no vengo a crear polemica, pero estos comentarios te los puedes ahorrar.

Saludos!

Javierr yo creo que el comentario no iba a malas. Es más diría que hasta Tornado se lo ha tomado a buenas porque sabe que pierde buena cámara por potencia. Es lo que hay, yo ahora mismo si me cambiara echaría de menos la cámara al igual que si alguien viene del N4 echará de menos un punto de fluidez, además de las actualizaciones

Para mo ahora mismo son los mejores terminales calidad/pareció y lo mejor es que cada uno flojea en el punto fuerte del otro por lo que se puede elegir según prioridades. Cuando pongo calidad/precio lo pongo refiriéndome a este ratio de precio, porquerías Z y ZTE grand XM en ciertas compañías me parecen de lo más competitivos, al igual que el BQ, pero ya son otras ligas.

Tornado se echará de menos

Ventanilla
01/05/13, 20:11:35
Tornado, has hecho una gran eleccion, ¿y sabes que?, que te diria exactamente lo mismo si te hubieras quedado con el Xperia T.

Cosas que notaras en el cambio:
Mayor fluidez en la interfaz.
Interfaz mucho mas intuitiva y sencilla.
Fluidez superior en juegos de gran carga grafica.
Mas duracion de bateria.
Mayor tamaño de pantalla.
Tono de llamadas mas alto.
Photosphere mola.
¿Android 4,3 y 5.X?, en cuanto salga lo descargas.

Cosas que echaras en falta:
Una camara cuyo video y audio esten a la altura.
Un movil que no se deslice entre tus dedos como si tuviera vida propia.
Interfaz de Sony (sobre gustos)
Radio FM (si la usas, yo hace poco me entere que no tenia y llevo tiempo con el)
Licencia Sony (si no vas a rootear)

Sr_Vash
01/05/13, 20:23:02
Nexus 4 de calle. Tuve un Sony y no más...

Ventanilla
01/05/13, 21:49:51
Sr_Vash, ¿que te paso con Sony?, yo tengo el Xperia T y me va de maravilla, aunque tuve que cambiar el primer modelo, pero el segundo esta de 10.

recoba23
01/05/13, 21:55:55
El fallo de notificaciones no se debe a el movil sino a la red y tus configuraciones. Lo de USB OTG tampoco es un factor determinante, un breve resumen en lo que es comparativa de estos dos terminales. En lo que es tema de ram, el n4. Procesador, n4. Camara, T. Actualizaciones, n4. Mas tamaño, n4. Pantalla, en mi opinion la del T. Multimedia, T. Comunidad desarrolladores, n4. Precio, n4. En difinitiva, si quieres un potencial de movil con las ultimas versiones de android, con mejores prestaciones el n4. Sin embargo si no vas a toquetear el movil a fondo, y principalmente solo lo quieres para multimedia y camara el T. Yo a titulo personal me pillaria el n4 de 16 gb. Mas barato, mas comunidad de desarrolladores, mas potencia en todos los sentidos, ultimas actualizaciones, siempre android puro que va a desembocar en mayor fluidez y mas rapidez en el terminal.
Se te olvido hablar de la memoria externa del T, boton dedicado para la cámara, mejor altavoz, Radio FM. El precio ya no es algo determinante, estando el Xperia T a 300€, y si acaso a favor de éste ya que está incluso más barato. En lo demás estoy de acuerdo, salvo que lo que para unos es android "puro" para otros significa "raquítico" y verde.

Nexus 4 de calle. Tuve un Sony y no más...
Estas opiniones huecas... no son necesarias.

Jaavieerr.
01/05/13, 22:07:07
Se te olvido hablar de la memoria externa del T, boton dedicado para la cámara, mejor altavoz, Radio FM. El precio ya no es algo determinante, estando el T a 300€, si acaso a favor de éste. En lo demás estoy de acuerdo.

Lo del slot para sd esta muy bien, aunque 16 gb o 32gb pocas personas las rellenan. El boton dedicado me parece una tonteria, es mas yo lo quitaria porque en el lugar donde esta el boton pones la mano y se hace incomodo. Y ahora la gente dira, si pero si tienes el movil bloqueado pulsas ese boton y te entra en la camara, esto tiene una facil solucion: pones un acceso directo en el lockscreen. Como ya bien dije lo referente a multimedia ( musica, fotos..) es mejor el T. Y ya por ultimo lo de la radio, para mi no me importa es mas siempre la desistalo con titanium, nunca la he usado, para eso tengo mi musica. El precio ha bajado? Pues hace 2 o 3 dias lo vi a 330. Con este comentario parezo un fanboy del n4 pero que quede claro que yo no soy fan de marcas, sino de android :ok:

Saludos!

recoba23
01/05/13, 22:49:14
Lo del slot para sd esta muy bien, aunque 16 gb o 32gb pocas personas las rellenan. El boton dedicado me parece una tonteria, es mas yo lo quitaria porque en el lugar donde esta el boton pones la mano y se hace incomodo. Y ahora la gente dira, si pero si tienes el movil bloqueado pulsas ese boton y te entra en la camara, esto tiene una facil solucion: pones un acceso directo en el lockscreen. Como ya bien dije lo referente a multimedia ( musica, fotos..) es mejor el T. Y ya por ultimo lo de la radio, para mi no me importa es mas siempre la desistalo con titanium, nunca la he usado, para eso tengo mi musica. El precio ha bajado? Pues hace 2 o 3 dias lo vi a 330. Con este comentario parezo un fanboy del n4 pero que quede claro que yo no soy fan de marcas, sino de android :ok:
Hombre, si tienes unas cuantas canciones, varias roms que andas probando, algun backup completo y un par de videos... adios memoria, yo tengo completas ambas memorias desde hace tiempo, jeje. A mi no me molesta el boton, yo lo suelo agarrar por el medio. La radio yo no la uso para música, mas bien deporte, noticias, tertulias... siempre es entretenido, sobre todo currando. Y el precio, esta en amazon a 305€ desde hace un tiemo ya.

Sr_Vash
01/05/13, 22:58:07
Estas opiniones huecas... no son necesarias.

Puede que tu opinión sobre mi opinión tampoco lo sea, aunque yo no soy nadie para cuestionarlo.

Breves o extendidas, todas cuentan. Esto es un país libre y no deberíamos opinar tan a la ligera sobre como usar la libertad de expresión de los demás.

Un saludo.

Edito por multiquote:

Sr_Vash, ¿que te paso con Sony?, yo tengo el Xperia T y me va de maravilla, aunque tuve que cambiar el primer modelo, pero el segundo esta de 10.

En mi caso, tuve el Xperia S y no me gusto nada la botonera háptica...

Aparte del olvido en cuestión de actualizaciones y su cámara en condiciones de poca luz.

Eso si, estéticamente me tenía (y me tiene) enamorado.

tornado76
01/05/13, 23:02:33
No pongo en duda que en lo que a hardware se refiere donde flaquea el uno lo tiene el otro y viceversa, pero yo he buscado lo que se ajusta a mis necesidades.
En cuanto a sotfware, ya he tenido un Xperia Neo V y antes un Samsumg Galaxy S (hablando de android) y a parte de no volver a preocuparme por las actualizaciones oficiales, ya sea por Sony o por quien sea, la comunidad de desarrolladores es mayor. Y eso tambien cuenta.
Saludos

recoba23
01/05/13, 23:41:20
Breves o extendidas, todas cuentan. Esto es un país libre y no deberíamos opinar tan a la ligera sobre como usar la libertad de expresión de los demás.
Utiliza esa libertad para ilustrarnos, y no para predicar.

Sr_Vash
02/05/13, 00:30:07
Utiliza esa libertad para ilustrarnos, y no para predicar.

Me estás diciendo como tengo que expresarme? Voy a ignorar ese comentario. Más que nada, porque no quiero contestar con uno de la misma clase y pecar de falta de educación.

Volviendo al tema, (porque aquí hay un tema que resolver) si te priman las actualizaciones no lo dudes, las dos palabras que definen al Nexus son optimización y actualización.

En tema multimedia está claro que el T satisface mejor a los amantes del mundo audiovisual (por su reproductor, cámara, conexiones...).

Creo que la decisión sería difícil sin tenerlos en la mano, pero en tu caso, el tiempo te dirá cual se adapta mejor a tus necesidades...

Sólo espera. Un saludo.

gorkialex
02/05/13, 01:05:44
Yo elejiria el Xperia T y, de hecho, no voy a tardar en hacerme con uno.

El N4 tiene un hardware claramente mas potente y las actualizaciones directas e inmediatas de Google, pero el T tiene un diseño mas atractivo (para mi), mejor pantalla, materiales de mas calidad (al menos en apariencia y tacto), una camara buenisima (y no por "tenerla mas grande" por el tema de los megapixeles, sino porq Sony monta unos sensores cojonudos en sus moviles), mas capacidad de almacenamiento (16 gb mas ranura para MicroSD) y segun dicen mejor sonido.

Para mas inri, ahora el T ha bajado mucho de precio y lo encuentras por el mismo precio q el Nexus de 8 gb... Para mi la eleccion es clara. Pero para gustos... Ya se sabe :cucu:

warzo
02/05/13, 11:41:23
Sí eres un jugón empedernido el n4. Si prefieres algo más serio, con multimedia y calidad, el T.

Juan The MW
02/05/13, 13:40:55
Bueno, vamos a centrarnos, que el hilo se está convirtiendo más en una discusión que en una comparativa xD

Principalmente, lo que me preocupa del Xperia T es la falta de actualizaciones (no por querer tener siempre lo último, si no porque existan bugs que no se subsanen) y especialmente la PROTECCIÓN de la pantalla (y también del resto de la carcasa, por qué no). No contra caídas, que ya sabemos que los Nexus se rajan si se caen, a mí no se me cae el móvil xD Me refiero contra rascaduras y rayones. La cobertura de la pantalla es de plástico, y aunque el hierro no puera rayarlo quizás el polvo o la arena muy fina que pueda estar en el ambiente o los bolsillos sí. Los poseedores del Xperia T, ¿tenéis la pantalla impoluta como el primer día como si fuera gorilla glass o se notan microrascaduras?

En cambio, lo que me preocupa del Nexus 4 son los bugs, como por ejemplo el citado de las notificaciones, que no se trata de problemas de red ni nada por el estilo si no del kernel que trae la última actualización. Hay soluciones, sí, pero pasan por flashear otros kernels, que probablemente beban más batería y dejen algún otro bug por el camino.

Un saludo!

warzo
02/05/13, 15:27:25
Los poseedores del Xperia T, ¿tenéis la pantalla impoluta como el primer día como si fuera gorilla glass o se notan microrascaduras?

:meparto:

La única ventaja que tiene el Gorilla sobre el cristal mineral es la estúpida satisfacción que la exagerada publicidad de Samsung induce en sus propietarios. Tanto el cristal mineral, hecho de sílice, como las pantallas engoriladas se rayan y erosionan. En ambos casos lo más recomendable es usar protectores oleofóbicos desechables de buena calidad. Si te esperas hasta el otoño parece ser que el Xperia Honami podría llevar protección de cristal de zafiro: la solución definitiva contra rayones y erosión.

iamjosem
02/05/13, 16:03:28
Hasta el momento no tengo ni una rayita en la pantalla. Ando pendiente de recibir funda con protector.
Eso sí, tb tengo cuidado de cómo llevarlo.

jordi08028
02/05/13, 16:25:46
Yo tengo el T desde hace una semana y antes tuve el LG 2X y el Xperia P. Me deshice del LG porqué la cámara de los Xperia me gustaba más. Si no fuese por la cámara y la ranura SD yo me decantaba por el N4, pero estas características para mi han sido determinantes a favor del T. De pantalla y acabados no he visto el N4 y no puedo comparar, pero el T me parece muy bueno en estos sentidos.

Juan The MW
02/05/13, 17:13:41
:meparto:

La única ventaja que tiene el Gorilla sobre el cristal mineral es la estúpida satisfacción que la exagerada publicidad de Samsung induce en sus propietarios. Tanto el cristal mineral, hecho de sílice, como las pantallas engoriladas se rayan y erosionan. En ambos casos lo más recomendable es usar protectores oleofóbicos desechables de buena calidad. Si te esperas hasta el otoño parece ser que el Xperia Honami podría llevar protección de cristal de zafiro: la solución definitiva contra rayones y erosión.

Pues qué quieres que te diga, los tres móviles que han pasado por mis manos con gorilla glass ni tienen ni una rayita. Y además no tengo que ponerle ninguna pegatina fea y cutre por encima, ya repelen las huellas ellos solos.

Esa es otra, que por lo que he visto además de no ser tan resistente como el gorilla glass, los dedazos se quedan impresos X-D

iamjosem
03/05/13, 10:26:00
Ahí tienes toda la razón Juan The MW, mi cuñado tiene el HOS y lo cierto es que la pantalla la tiene impoluta.

Un punto más a tener en cuenta por quien se tenga que decidir por un móvil u otro.

Por liar más la manta, por menos de 300e también está disponible el Huawie Honor 2. En mi opinión lo cogería antes que estos dos si no fuera por la cámara del T, que es lo que yo buscaba.

warzo
03/05/13, 10:51:53
Pues qué quieres que te diga, los tres móviles que han pasado por mis manos con gorilla glass ni tienen ni una rayita. Y además no tengo que ponerle ninguna pegatina fea y cutre por encima, ya repelen las huellas ellos solos.

Esa es otra, que por lo que he visto además de no ser tan resistente como el gorilla glass, los dedazos se quedan impresos X-D

Ahí tienes toda la razón Juan The MW, mi cuñado tiene el HOS y lo cierto es que la pantalla la tiene impoluta.

Un punto más a tener en cuenta por quien se tenga que decidir por un móvil u otro.

El que tu cuñado sea cuidadoso con su teléfono no quiere decir nada. Creer que el gorilla ofrece mejor protección que el cristal mineral solo denota el tremendo éxito de las estupidizantes campañas de Samsung.

Juan The MW
03/05/13, 14:10:47

Por liar más la manta, por menos de 300e también está disponible el Huawie Honor 2. En mi opinión lo cogería antes que estos dos si no fuera por la cámara del T, que es lo que yo buscaba.

Pues tampoco es ninguna tontería. Hombre, se le ve más plastiquero y todo, pero la pantalla sí que lleva gorilla glass y no se queda corto en especs.

@warzo: Bueno, vamos a desmontar un poco tu teoría de samsungmalonosengañaconcristalesgorileros.

En primer lugar, los cristales gorilla glass están desarrollados por Corning, nada que ver con Samsung, y se utilizaron por primera vez en el Iphone (el primero, ese tan chulo, el primer smarthphone del mercado XDD).

En segundo lugar, no sé por qué remarcas tanto eso del "cristal mineral", pues ambos son cristales, y ambos son de origen mineral (una combinación de aluminosilicatos y materiales alcalinos en el caso del gorila glass, y una combinación de materiales que no se saben en el caso del "cristal mineral" del Xperia T). La diferencia radica en que uno parece ser que se raya con más facilidad y no repele tan bien la grasa como el otro.

Ojo, no estoy diciendo con esto que el Xperia T tenga peor pantalla/esté peor construído/sea peor. Simplemente que la protección que ofrece el Gorilla Glass II del Nexus 4 es sensiblemente (o notablemente, según lo quieras mirar) mayor que la del Xperia. Básicamente porque del gorilla glass sabemos perfectamente cómo se comporta (también de su fragilidad, ojo), y del compuesto que ha utilizado sony en el Xperia T no sabemos nada más que las pocas opiniones de los usuarios, en gran medida contradictorias totalmente.

Un saludo.

warzo
03/05/13, 17:48:12
@warzo: Bueno, vamos a desmontar un poco tu teoría de samsungmalonosengañaconcristalesgorileros.

En primer lugar, los cristales gorilla glass están desarrollados por Corning, nada que ver con Samsung, y se utilizaron por primera vez en el Iphone (el primero, ese tan chulo, el primer smarthphone del mercado XDD).

En primer lugar, lo de malosengañaconcristalesgorileros es idea tuya, no me explico de dónde has podido obtener los derechos para atribuírmela.
Samsung sabe hacer perféctamente una importánte parte de su trabajo, que consiste en la idiotización de aquel que le escucha a base de una invasión masiva de su entorno. Si tienes una ligera idea de publicidad sabrás a que me refiero, y si no la tienes solo te pido que no tergiverses mis palabras. No soy yo quien está atribuyendo maldad al que favorece la estupidez en terreno abonado si usa medios lícitos.

En segundo lugar, creo que para nadie es nuevo que los gorillas no son obra de Samsung, pero te agradecemos tu afán informativo. Yo hablo de la promoción efectuada por Samsung, si has creído que hablaba de fabricantes te pediría que volvieras a leerme.

En segundo lugar, no sé por qué remarcas tanto eso del "cristal mineral", pues ambos son cristales, y ambos son de origen mineral (una combinación de aluminosilicatos y materiales alcalinos en el caso del gorila glass, y una combinación de materiales que no se saben en el caso del "cristal mineral" del Xperia T). La diferencia radica en que uno parece ser que se raya con más facilidad y no repele tan bien la grasa como el otro.

Ojo, no estoy diciendo con esto que el Xperia T tenga peor pantalla/esté peor construído/sea peor. Simplemente que la protección que ofrece el Gorilla Glass II del Nexus 4 es sensiblemente (o notablemente, según lo quieras mirar) mayor que la del Xperia. Básicamente porque del gorilla glass sabemos perfectamente cómo se comporta (también de su fragilidad, ojo), y del compuesto que ha utilizado sony en el Xperia T no sabemos nada más que las pocas opiniones de los usuarios, en gran medida contradictorias totalmente.

En primer lugar: Fácil, fácil. Cristal mineral es la denominación que dan Sony y los buenos fabricantes de relojes antichoque a unas protecciones laminadas transparentes obtenidas a partir de sílice fundido.

En segundo lugar, me has dejado boquiabierto con tu elocuente enumeración de los sólidos argumentos a favor de que las pantallas engoriladas sí que protegen mejor que el cristal mineral de Sony. De verdad, creí que nunca terminaría de leerlos todos :eaea:

Un saludo.

Otro saludo.

balmung
04/05/13, 11:32:47
El Xperia T trae cristal Dragontrail, que viene a ser la competencia de Corning con su Gorilla Glass y por lo que he podido ver por internet, o más bien Youtube, esto es dragontrail
http://www.technobuffalo.com.ar/2013/01/28/dragontrail-el-nuevo-vidrio-reforzado-que-hace-competencia-a-gorilla-glass/
http://www.youtube.com/watch?v=Q2qdwsFd-Qw
http://www.youtube.com/watch?v=84z_BIrLlp4
http://www.youtube.com/watch?v=F92CvRflk18

no sé si será tan resistente a rayarse como el gorila pero si que parece más resistente a golpes ya que parece más flexible, a mi de momento se me ha caído sólo una vez y no tiene marcas de nada, no he podido leer lo mismo de los terminales con gorila glass, es más, del nexus se ha criticado mucho precisamente el hecho de traer este tipo de cristal por su facilidad a romperse

http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-el-problema-de-la-parte-trasera-de-gorilla-glass/

http://www.youtube.com/watch?v=TGXR2iznbeg

Dentro de los pros y contras de cada terminal no consideraría un pro tener gorilla glass tanto en el frontal como en la parte trasera.
Un saludo

Juan The MW
04/05/13, 13:29:02
El Xperia T trae cristal Dragontrail, que viene a ser la competencia de Corning con su Gorilla Glass y por lo que he podido ver por internet, o más bien Youtube, esto es dragontrail
http://www.technobuffalo.com.ar/2013/01/28/dragontrail-el-nuevo-vidrio-reforzado-que-hace-competencia-a-gorilla-glass/

no sé si será tan resistente a rayarse como el gorila pero si que parece más resistente a golpes ya que parece más flexible, a mi de momento se me ha caído sólo una vez y no tiene marcas de nada, no he podido leer lo mismo de los terminales con gorila glass, es más, del nexus se ha criticado mucho precisamente el hecho de traer este tipo de cristal por su facilidad a romperse

http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-el-problema-de-la-parte-trasera-de-gorilla-glass/

Dentro de los pros y contras de cada terminal no consideraría un pro tener gorilla glass tanto en el frontal como en la parte trasera.
Un saludo

Por esa parte sí que parece más resistente. Todos hemos visto mil pantallas gorillaglass rajadas por malas caídas, pero presuponemos que a nadie se nos escapa el móvil de las manos XD

Sobre la protección antirayones sigo pensando que es más resistente gorillaglass (aunque evidentemente con materiales blandos como el hierro o el acero ninguno va a sufrir ningún daño). Habría que ver cómo se comportan con arenilla, polvo y demás.

Luego la parte mala es la capa oleofóbica, que está claro que en la pantalla del Xperia si existe, es bastante deficiente. En cambio en un cristal gorillaglass como el del nexus 4 con pasar la manga de la camiseta tienes la pantalla impoluta X-D

@warzo: no tengo nada más que discutir con alguien que defiende sin argumento alguno un producto por puro fanboyismo. Yo no tengo un Nexus 4 ni un Xperia T, estoy pensando cual comprarme, e intento ser objetivo con mis opiniones. Si tú sigues empecinado con tus conspiraciones gorileras, pues me alegro :ok:

EDIT: ¿"unas protecciones laminadas transparentes obtenidas a partir de sílice fundido"? Eso cumple perfectamente con la definición de vidrios climalit.

kevin_23
04/05/13, 14:57:52
Sobre el título del post yo prefiero el Xperia T por cámara, radio, micro sd, diseño etc

warzo
06/05/13, 02:40:28
@warzo: no tengo nada más que discutir con alguien que defiende sin argumento alguno un producto por puro fanboyismo.

Te recuerdo que has sido tú el que ha defendido la superioridad del gorilla sin argumento alguno, no he sido yo. Vuelves a malinterpretar mis palabras, yo no he defendido la superioridad de ningún producto, lo único que yo he afirmado y mantengo es que tu actitud sin argumentos me parece propia del fanboy que se deja idiotizar por una fuerte promoción.
En el último mensaje vuelves a confirmar lo certero de mi apreciación.

Y te recomiendo que antes de citar aprendas a leer, te vendría bien saber captar el significado de las frases :ok:

Juan The MW
06/05/13, 19:28:37
Vale tío :-)

isaak4x4
06/05/13, 19:36:00
Sobre el título del post yo prefiero el Xperia T por cámara, radio, micro sd, diseño etc

Por no hablar de la mierda de camara que tiene el Nexus y el sonido enlatado no menos mierda. .. el T es mas completo.

kevin_23
06/05/13, 21:40:41
Por no hablar de la mierda de camara que tiene el Nexus y el sonido enlatado no menos mierda. .. el T es mas completo.

Totalmente de acuerdo

Jaavieerr.
06/05/13, 22:37:53

Fanatismo llevado al extremo..

warzo
06/05/13, 23:51:04
La gran ventaja del Nexus 4 frente al Xperia T era su precio, que compensaba sus carencias en sonido, cámara, pantalla, microSD y calidad general. Con la última bajada de precio del T, esa ventaja se ha convertido en un inconveniente. Aún así el Nexus conserva intacta su segunda virtud: recibir su sistema operativo directamente de Google.

iamjosem
07/05/13, 12:20:23
La gran ventaja del Nexus 4 frente al Xperia T era su precio, que compensaba sus carencias en sonido, cámara, pantalla, microSD y calidad general. Con la última bajada de precio del T, esa ventaja se ha convertido en un inconveniente. Aún así el Nexus conserva intacta su segunda virtud: recibir su sistema operativo directamente de Google.
Exactamente. El hecho que el T haya tenido una gran bajada de precio no se me ocurre ningún móvil a parte de un Huawei Honor 2, que le pueda hacer frente.

lafurgo
07/05/13, 17:06:30
Si no le das mucho valor a las fotos, pilla un nexus, en caso contrario ni lo mires, yo tengo los dos y puse el nexus en venta para pillar otro T. Incluso te dire que la pantalla me gusta mas la del Sony

iamjosem
08/05/13, 11:32:11
El que tu cuñado sea cuidadoso con su teléfono no quiere decir nada. Creer que el gorilla ofrece mejor protección que el cristal mineral solo denota el tremendo éxito de las estupidizantes campañas de Samsung.
Disculpa warzo, pero solo he comentado lo que veo semana tras semana. Y él no es una persona que le ponga mucho cuidado al teléfono precisamente. Sólo comento lo que veo y comparo personalmente. Desconozco si es por el tipo de pantalla, pero es lo que hay.

Ventanilla
08/05/13, 20:53:58
Madre mia, en mi vida he visto tan poca objetividad. ¿La camara del N4 mierda?, perdonad, pero a eso doy un NO rotundo, y hablo desde mi experiencia que tengo ambos. La camara del N4 no es para tirar cohetes en comparacion con las de su categoria (gama alta) pero no deja de sacar unas maravillosas fotos. Y si el T y el N4 estan al mismo precio, yo elijo el N4 sin dudarlo.

Otra cosa, la pantalla, aquellos que la critican, tampoco tienen mucha idea y lo suelto asi, tal cual, por que esta pantalla ofrece mejor contraste sobre blanco que la gran mayoria de los terminales y eso incluye al Xperia T CUYOS BLANCOS SON UN POCO MAS GRISACEOS, ofrece colores mas realistas mientras que el T me recuerda un poco a las SuperAMOLED, no hay saturacion, pero si colores un pelin exagerados, ademas, el tamaño de su pantalla es superior sin llegar a ser un ladrillo y su densidad de puntos por pulgada frente al T es indistinguible.

El audio con auriculares, bien, depende de los auriculares y de la app encargada del audio, yo tengo unos Sony y PowerAMP y ambos terminales suenan exactamente igual (cabe decir que tengo la misma app y uso los mismos auriculares en mi Xperia T). Y por cierto, el altavoz externo del N4 es mas potente que el de el T, suena mas fuerte, tiene menos calidad pero para escuchar algo con calidad me pongo los auriculares, ademas, de poco me sirve la calidad si en un bar con mucha gente mis amigos no oyen un carajo.

Potencia, ya esta mas que dicho, el Xperia T se queda a la altura del betun frente al Nexus 4, es mas, incluso ofrece benchmarks inferiores a mi HTC One S (que posee el mismo SoC que el T).

¿Que el T es mejor movil multimedia?, solo por la RadioFM y la camara, en todo lo demas, me quedo con el Nexus 4 y de hecho es el movil que uso a diario, tanto para jugar (mayor potencia y fluidez), como para trabajar (altavoz externo mas audible en sitios con mucho ruido) como para escuchar musica (mayor duracion de bateria) y ver videos (mayor pantalla).
No soy un fanboy, es mas, siempre he considerado una estupidez enorme defender algo como un telefonito a muerte, tengo la enorme suerte de tener tres pedazo de smartphones y la posibilidad de ser objetivo en mis comentarios y neutral.

iamjosem
09/05/13, 11:38:12
Hombre, a mi no se me ocurre poner música del móvil en un bar, pero cada cual tiene sus necesidades.
En el tema audio yo prefiero 10 veces más la calidad del sonido al volúmen. Siempre y cuando exista un mínimo de volumen acompañando a esa calidad.

También se te olvida la posibilidad del uso de tarjeta de memoria.

Y estoy muy de acuerdo contigo, no se puede defender un teléfono a muerte. Es tan sencillo como que cada uno tenemos nuestras necesidades y caprichos y habrá un teléfono que se nos ajuste mejor que otro.

Por lo que en mi caso y hoy por hoy, no considero al Nexus 4 mejor que el T, mis prioridades las supera el T frente al N4, y mis requisitos mínimos las cumples ambos, sobre todo el Nexus, pero eso me da igual.

Es todo tan subjetivo,... Estando ambos al mismo precio yo no me arrepiento lo más mínimo de mi elección la verdad.

Se agradece la información de los contrastes, es algo que desconocía. Y ojalá algún día pueda tener un N4 en mis manos para saber a ciencia cierta qué diferencias noto. Desde luego que eres un privilegiado teniendo semejantes móviles al mismo tiempo. :)

recoba23
09/05/13, 12:29:58
¿Que el T es mejor movil multimedia?, solo por la RadioFM y la camara, en todo lo demas, me quedo con el Nexus 4 y de hecho es el movil que uso a diario, tanto para jugar (mayor potencia y fluidez), como para trabajar (altavoz externo mas audible en sitios con mucho ruido) como para escuchar musica (mayor duracion de bateria) y ver videos (mayor pantalla).
Hombre, lo de ver videos supongo que te refiers a los de youtube, porque con ese almacenamiento.... X-D Añádele soporte Miracast, HD voice, app Walkman con mejoras, BE, botón camara dedicado, small apps, usb OTG... en fin. Ambos son estupendos, y cada uno tiene sus peculiaridades y su mercado.

Y para mi la pantalla se ve bastante bien, sino te convencen algunos tonos tal vez deberias calibrarla, como pasa con todas ;-)

warzo
09/05/13, 20:35:44
Disculpa warzo, pero solo he comentado lo que veo semana tras semana. Y él no es una persona que le ponga mucho cuidado al teléfono precisamente. Sólo comento lo que veo y comparo personalmente. Desconozco si es por el tipo de pantalla, pero es lo que hay.
Tanto las gorillas como las protecciones de Sony sufren desgaste y rayones, las evidencias están en los diferentes foros. Ninguna de las dos resiste la abrasión de la arena. Eso lo lograrán las protecciones de cristal de zafiro, como hacen en los relojes de gama alta.
Lo que no quiere decir que no podamos encontrar en todos los foros testimonios de usuarios con pantallas "virgenes". En todos los foros!
Yo lo que digo es que la supuesta superioridad de los gorillas no tiene otro fundamento que la exagerada promoción que se ha hecho de ellos. Que para algo se ha hecho! Alguien ha estado aquí insistiendo en su tentativa de rebatirlo sin poder aportar un solo argumento a su favor.

Ventanilla
12/05/13, 13:33:54
Hombre, a mi no se me ocurre poner música del móvil en un bar, pero cada cual tiene sus necesidades.
En el tema audio yo prefiero 10 veces más la calidad del sonido al volúmen. Siempre y cuando exista un mínimo de volumen acompañando a esa calidad.

También se te olvida la posibilidad del uso de tarjeta de memoria.

Y estoy muy de acuerdo contigo, no se puede defender un teléfono a muerte. Es tan sencillo como que cada uno tenemos nuestras necesidades y caprichos y habrá un teléfono que se nos ajuste mejor que otro.

Por lo que en mi caso y hoy por hoy, no considero al Nexus 4 mejor que el T, mis prioridades las supera el T frente al N4, y mis requisitos mínimos las cumples ambos, sobre todo el Nexus, pero eso me da igual.

Es todo tan subjetivo,... Estando ambos al mismo precio yo no me arrepiento lo más mínimo de mi elección la verdad.

Se agradece la información de los contrastes, es algo que desconocía. Y ojalá algún día pueda tener un N4 en mis manos para saber a ciencia cierta qué diferencias noto. Desde luego que eres un privilegiado teniendo semejantes móviles al mismo tiempo. :)

A mi si, no la musica, videos de Whatsapp por ejemplo. En mi caso considero mucho mas practico y prefiero un mayor volumen para poder escuchar cuando me llaman en sitios con mucho ruido, eso evita que tenga que estar con la vibracion activa, creeme, es mas practico, para calidad estan los auriculares.

El uso de Micro SD es un petardazo por parte del Nexus, aunque tengo una enorme cantidad de videos, fotos, videojuegos, musica y apps, siempre habra alguien al que los 16 GB del N4 se le queden cortisimos, la capacidad de almacenamiento del N4 es indefendible y tambien desconcertante, ¿a quien se le ocurre hacer un smartphone con semejantes prestaciones y no ponerle 32GB?.

A groso modo, ambas pantallas estan basicamente equilibradas, las diferencias no son tan notorias entre una y otra, pero el resultado general se declina mas a favor del N4.

Esta tarde hare una foto de mis tres peques con el brillo a tope, a ver si se pueden apreciar las diferencias aqui.

Ventanilla
12/05/13, 16:51:24
Hombre, lo de ver videos supongo que te refiers a los de youtube, porque con ese almacenamiento.... X-D Añádele soporte Miracast, HD voice, app Walkman con mejoras, BE, botón camara dedicado, small apps, usb OTG... en fin. Ambos son estupendos, y cada uno tiene sus peculiaridades y su mercado.

Y para mi la pantalla se ve bastante bien, sino te convencen algunos tonos tal vez deberias calibrarla, como pasa con todas ;-)

Para ti y para todos, la pantalla del Xperia T es magnifica pero para calibrar la pantalla supongo que hay que ser root y si eso es asi tus argumentos se caen por su propio peso ya que rooteando un Nexus 4 puedes meterle mods de todas las apps y prestaciones de software que mencionas (small apps, usb OTG, HD Voice, etc), hablemos sin rootear, salvo lo de Miracast, si es cierto que el N4 carece del resto, al menos hasta que salga Android 5 que ya veremos que trae bajo el sobaco. Las diferencias en android no las marca el software, cualquier movil puede tener el software de los demas (mi HTC One S esta rooteado y posee sony bravia engine y la camara del HTC One X+), las diferencias las marca el hardware, por ejemplo, ese boton dedicado o ese sensor no se los puedo poner al N4 igual que al T no le puedo agrandar la pantalla, ni añadirle RAM, ni duplicar los nucleos de su CPU, etc.

En cuanto al almacenamiento, al menos yo tengo de sobra para juegos hiperpesados, videos y demas, 16GB dan para mucho, evidentemente no dan tanto como 32GB, pero creeme, tengo el movil repleto de cosas y aun me sobran gigas, aparte de eso tengo otros 50 gigas en dropbox que aun no he usado.

PD: Por cierto, he hecho la foto del Xperia T y el N4 con mi HTC One S y mejor no la publico, en la foto el T aparece con un blanco rosado que no muestra realmente el color que brinda la pantalla... y el N4 aparece grisaceo....:cry:

iamjosem
13/05/13, 16:14:42
Agradezco tus comentarios Ventanilla, no estoy tan puesto en el tema, pero veo que evidentemente nadie se puede llevar la razón. Tu explicas que con esos 16gb tienes de sobra, siendo uno de los puntos flacos, lo mismo que uno con un Xperia T tiene de sobra con ese procesador y memoria... No todos son al número más grande. Hay motores de coches que yo los prefiero por la marca a otros más potentes y de antecedentes más dudosos.

Con eso no quiero decir que sean malas piezas, pero sencillamente que siempre vamos a encontrar argumentos para defender lo que más nos gusta y con lo que estamos contentos tras la elección.

Y si pruebas a grabar video en vez de sacar foto? Trata de tener una iluminación lo más blanca posible, en la cocina por ejemplo, y sino en la calle. (si quieres hacer la prueba eh)

No quiero desviar el hilo, pero ya que estais tan puestos, dais algún consejo para mejorar los resultados de la cámara del xperia T?

Xelux
23/05/13, 17:59:52
Aqui en mi curro, tenemos diferentes moviles android de gama alta.

Precisamente, hay nexus 4 y xperia T.

Si dejamos de lado estupidos quadrant y demás morralla utilizada solo y exclusivamente para ver quien la tiene más grande, tanto el T como el N4 van SOBRADISIMOS de potencia.

Respecto a los que se quejan de la calidad de la camara del xperia T.... en serio, o no sabeis utilizar la camara o estais troleando, porque es, con mucha diferencia, la mejor camara que he visto en ningún smartphone (y he tenido muchisimos), las fotos de NOCHE sin ningún tipo de iluminación muy poquitos móviles son capaces de sacarlas correctamente, con luz, y lo más importante.... sin que aparezcan los objetos enfocados movidos.

El N4 tiene una camara, como las llamo yo, para el día, con luz, con sol, para exteriores.... pero no pidas más.
La camara del xperia T está muy por encima acercandose muy mucho a una compacta en condiciones