Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no enciende
luffytenerife
01/02/13, 18:18:22
Vereis la otra noche apague la tablet , y a la mañana siguiente ya no encendia... asi por la cara, no me aparece nada cuando lo cargo, ni cuando la enciendo, todo en negro, nada de nada, que coño pasa
titillo
02/02/13, 00:39:47
pues eso me paso a mi hace un par de meses, hay un post mio en el foro con este tema, lo mande a reparar en garantia y me lo enviaron funcionando.eso si la caja original la intentaron abrir parece ser con un cuter por la parte lateral superior ¿!? ehttp://img.tapatalk.com/d/13/02/02/dyzezeru.jpg hoy a ido a encenderlo my hija, y no enciende, y si lo enchufa al cargador, se queda en la bateria gris con la estrella en medio igualito que la ultima vez, no me dejaba entrar al recovery, pero si al modo donwload, me parece que tocara garantía otra vez, mañana intentare cargarle el firm original, pues esta roteado y tbiene el cwm recovery, si me deja y tiene suficiente batería, posteare los resultados
titillo
02/02/13, 00:51:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477784
el post
titillo
02/02/13, 07:38:48
bueno he llegado a casa y he mirado mi tab que se ha quedao muerta y tiene el mismo síntoma que la vez anterior, El lunes estoy llamando al SAT para que se pongan las pilas, todavia tengo un año de garantia, Pero parece mentira que pase esto, ¿porque sera?, que cosas mas raras,
Mi teoria es que una de las veces que se queda seca de bateria por dejarlo encendido,al encenderlo varios dias después mata la tab. No pasa del primer logo - Samsung Galaxy Tab 10.1,- y si se enchufa para cargar se queda en la bateria gris con la estrella.
Como la ultima vez, le he metido por odin la 4.0.4 y sigue igual, ahora esta como de origen y directa al sat, creo que no comprare mas tabs samsung, me cogere una mas barata y si la palma el daño al bolsillo sera menos, ya os contare com van sucediendo las cosa con mi tab y el SAT.
(edito por estar mal escrito)
luffytenerife
02/02/13, 15:12:31
a ver , no es lo mismo que al compañerolo que me pasa a mi, a mi no me aparece el simbolito de la bateria, ni cuando la enchufo el ordenador nada de nada de nada, en negro completamente. Todo el rato si en la red ni simbolo de samsung , abolutamente nada, de un dia para otro, por la noche la apago completamente con un porcentaje del 40-50% y a la mañana siguiente no reacciona ante nada
titillo
02/02/13, 16:36:51
pues la mia tiene el mismo sintoma que la vez anterior, hoy he llamado al SAT de Samsung y el lunes vendran a recogerla,que fiasco me estoy llevando con una tableta que cuesta 500 y pico €, es probable que nunca mas me gaste tantos € en algo que se estropea estando apagado, que cosas, ya os comentare el resultado
(edito para corrección)
luffytenerife
05/02/13, 00:58:37
ALguien tiene alguna solucion o conoce alguien que le haya pasado? eso me lo cubre la garantia NO? no le he hecho nada a la tablet
titillo
05/02/13, 23:50:30
si has leido mi post podras leer lo que he echo yo, ya lo envié hace dos meses con ese problema que comento y hoy a venido a recogerla una empresa de mensajeria para llevarlo a reparar otra vez y espero que la ultima, llama a samsung, en su web esta el numero y comenta tu problema y procederán, entre ida y vuelta a mi me tardo la ultima vez 5 días,, si esta en gatantia llama
titillo
13/02/13, 00:25:35
Hola otra vez, pues las novedades son: Samsung me envio un SMS ayer, que decia que el Tablet estaba reparado y que lo recibiria en las siguientes 24 horas hábiles, esta tarde me ha llamado chronoexpres, para confirmar la entrega mañana, espero que sea la última vez que tengo qie enviar la Tablet al SAT. Mañana os comento si hay algo novedoso que contar, cosa que dudo, ni siquiera la habran actualizado a 4.0.4,ya veremos,
luffytenerife
13/02/13, 01:19:06
Hola otra vez, pues las novedades son: Samsung me envio un SMS ayer, que decia que el Tablet estaba reparado y que lo recibiria en las siguientes 24 horas hábiles, esta tarde me ha llamado chronoexpres, para confirmar la entrega mañana, espero que sea la última vez que tengo qie enviar la Tablet al SAT. Mañana os comento si hay algo novedoso que contar, cosa que dudo, ni siquiera la habran actualizado a 4.0.4,ya veremos,
Gracias por las noticias, esperemos q ya te venga bien y no de mas fallos,
titillo
13/02/13, 16:09:32
Hola,pues he recibido mi tablet esta mañana y parece que funciona de momento,en la hoja del SAT pone que le han cambiado la -inner battery option-que suppongo sera la bateria ,lo dejare cargar y descargar conpletamente para ver si es eso lo que provoca que se quede muerta,que es como ha pasado las ultimas dos veces,si hay alguna novedad al respecto os lo comento,saludos
MartinGal
14/02/13, 08:47:51
Hola Titillo. A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. En la hoja del SAT también ponia lo mismo. La he llavado 2 veces en 6 meses. En la primera no ponia nada en la hoja del SAT. Ahora llevo un tiempecito con ella y parece que funciona bien. Aunque cada vez que la voy a encender no se me quita la angustia de ver si va a arrancar o no hasta que sale el simbolito del anagrama de Samsung.
Esperemos que sea la última vez que visita el SAT
Suerte
titillo
15/02/13, 02:28:31
Hola Titillo. A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. En la hoja del SAT también ponia lo mismo. La he llavado 2 veces en 6 meses. En la primera no ponia nada en la hoja del SAT. Ahora llevo un tiempecito con ella y parece que funciona bien. Aunque cada vez que la voy a encender no se me quita la angustia de ver si va a arrancar o no hasta que sale el simbolito del anagrama de Samsung.
Esperemos que sea la última vez que visita el SAT
Suerte
Hola MartinGal, espero que te dure, pero si es la bateria, parece que al año se muere, mal asunto,yo lo que hare es descargarla del todo un par de veces, que es de la menera que creo enpezo el problema.y parece que no es un caso aislado, seria interesante saber si mas miembros del foro han tenido el mismo problema, seguire comentando si tengo mas incidencias , saludos
luffytenerife
16/02/13, 12:35:48
Pues cuando tenga solución les diré
titillo
17/02/13, 00:36:21
Pues cuando tenga solución les diré
Crei que ya lo habias solucionado¿te podemos ayudar..?
titillo
05/04/13, 08:24:56
bueno, hoy otra vez el mismo problema y van 3 veces, llamare al sat y me pondré borde, no puede ser que pase lo mismo otra vez y tercera, menudo fiasco de un apara tan caro, ya contare,
titillo
05/04/13, 08:26:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8195867
titillo
05/04/13, 15:17:11
Novedades sobre mi tablet, como comentaba ,la table se quedo como las dos ultimas veces,procedo a meterle el firm con odin-estaba rooteada-y la dejo lista para enviar al sat,he llamado al sat y me han tomado nota para recogerlo el lunes a primera hora,y antes de empaquetarla para el envio,pruebo otra vez a encenderla y empieza a intalar el firm,se ha quedado en bucle de samsung, he ido al recovery he echo un wipe,y FUNCIONA -que cosas, mañana llamare a Samsung para que anule la recogida.
Si interesa he intalado esta por odin.
P7500XWKL1_P7500OXXKK4_P7500XXKL3_HOME
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8195867
MartinGal
11/06/13, 17:46:44
Pues otra vez la tablet que no enciende. Con esta es la tercera vez en 12 meses. La acabo de llevar al lugar donde la compré (no sé si se puede decir, pero fué en Worten). Me han dicho que la mandan al SAT, porque aún está en garantía, pero que una vez reparada, si vuelve a ocurrir, pues me dan una nueva ¿?
Ya veremos
titillo
25/12/13, 15:45:00
Hola por si interesa a alguien,he vuelto a tener el mismo problema que comente en el post la primera vez,pero esta vez la garantia del tab ya a caducado ,entonces me he puesto manos a la obra y he mirado un poco en internet y me he decidido a abrir mi tablet y hacer lo que me ha paracido que podia ser la solucion:
1-he abierto el tablet
2- he desconectado la bateria de la placa(mirar videos en you tube
http://www.youtube.com/watch?v=VlZ3yoKbwvo
con mucho cuidado de no arrancar ningun cable.
3-con la bateria desconectada,apretar el boton power unos segundos
4-volver a conectar la bateria y probar ha encender la tablet,si es posible en modo recovery(recuperacion)hacer todos los wipes posibles y reiniciar,asi me ha funcionadodo a mi,antes de empezar le he metido por odin el recovery-cwm_4.0.0.4-sam-tab-10.1.tar,no se si funcionara con stock
tambien si quereis le podeis flashear el firm de sammobile para la tab antes de empezar ,pero no se si sera necesario o no.
5-si arranca la tab pues lponemos la carcaza de vuelta (mirar el video) y en teoria ya no tendras mas problemas de momento,si vuelve a pasar pues ya sabeis a hacer lo mismo
PDT.todo el proseso se debe hacer con maxima tranquilidad y cuidado para no romper algun cable del conector de bateria o la pantalla o carcaza.
si teneis alguna duda preguntar,sera un placer ayudar
alex_mora
26/01/14, 15:12:37
hola yo tengo el mismo problema pero yo porque iba a instala una rom y no se instalo y se quedo asi algien sabe como arreglar nesecito ayuda :animo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.