PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Prematuro adiós

xurifuri
01/02/13, 18:12:52
Me maravilló la fluidez de esta tablet, la Fnac 7, pero la primera me vino con fugas de luz, la segunda igual más un pixel muerte, y la tercera, más fugas, y ya estoy cansado, si bien es cierto que la primera y la tercera no tenían grandes fugas pero, no me convencían, y po ello la he devuelto y me he quedado el primero. Que deisfrutéis las tablet todos vosotros.
Un saludo xD

protheus1977
01/02/13, 18:24:17
Es una pena, y tambien muy mala suerte, yo que esperaba que nos hicieras en un futuro una rom...:risitas:. Bueno, saludos y que te vaya bien.

pirinvk
01/02/13, 20:20:35
pues si k es mala suertee!! la mia es fnac 7 tambien y cada vez k hablan de pixeles muertos y tal me cuesta creerlo ya k la mia esta perfecta y se la ve muy pero k muy solida y reistente..

PD:para despedirte podias colgarnos algun script de esos k teneis los cocineros...tipo seeder o nitroglass........................................ .................................................. .................................................. .........jejejeje anda tirate el rolloooo...jejejejjejej un saludo

Bespinillo
01/02/13, 21:16:32
Yo la tengo de milagro; a la primera se le estropeó el botón de encendido en 24h y a la segunda de repente se le descargaba la batería en 30 minutos.
De milagro que fui a por la tercera (cabezón o inconsciente que es uno)

Así que te entiendo perfectamente.

jes0411
03/02/13, 11:34:30
La mía nueva sólo tiene un pixel muerto que casi ni se nota.
Hay que fijarse bien, con la pantalla negra y brillo al máximo, si no no se ve.
Fugas de luz se notan sólo si lo miro muy de lado, en uso no se nota.

xurifuri
03/02/13, 12:36:48
Bueno, el lunes día sin IVA en MediaMarkt... hallá que voy haber si me hago son una sin problemas y más barata xD

sanamarcar
08/02/13, 15:21:36
A mi me acaban de devolver la pasta, pero realmente luego de un mes y medio preguntando si me traian la sustituta me cansé y les dije que ya no quería la tablet ni sabar nada de ellos. Lo de FNAC lo peor 10 llamadas, diciendome 5 veces que me llamaban ellos y parece ser que lo unico que entiendieron fue cuando me puse serio y les dije que ni tablet ni nada. En Amazon llevo 40 pedidos, 0 problemas, solo 1 placa que hacia ruidos y me la cambiaron en 1 día...