Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led color en xperia s
miguemeneses
01/02/13, 17:46:19
Buenas chicos pues abro este post para daros una idea y haceros una consulta a la vez. alguien ha probado a abrir el movil y a intentar separar la barra transparente de los leds? (es que no se si se me nota que vengo del Xperia U y voy a echar de menos los colores.)ejejje la idea sería separar la barra de los leds y entre medio poner un papel de colores de los de las gafas 3d (azul y rojo) para que nuestra barra sea de colores. :sisi1:
bueno a ver si alguien sabe como desmontar la barra de los leds o si alguien ya lo ha probado. se que en el U si se peude demsontar pero en este no lo se porque todavia no lo tengo. un saludo :ok:
Ithilon
01/02/13, 18:07:51
¿Y que ganas con eso? Lo único que conseguirías (en caso de que funcionase), seria que en vez que el color fuese blanco, seria de color azul o rojo. Pero nada más.
Llámame raro, pero si alguna funcionalidad le veo al Led de colores dd poder configurar que para un mensaje te salga el Led de color azul, para un WhatsApp de color verde, etc... Pero si va a ser el mismo color, personalmente creo que se pierde más que se gana, pues la puedes liar, además de que ponerte con ello supone dedicarle un buen rato, para hacerlo con cuidado.
Un saludo.
miguemeneses
01/02/13, 18:12:01
¿Y que ganas con eso? Lo único que conseguirías (en caso de que funcionase), seria que en vez que el color fuese blanco, seria de color azul o rojo. Pero nada más.
Llámame raro, pero si alguna funcionalidad le veo al Led de colores dd poder configurar que para un mensaje te salga el Led de color azul, para un WhatsApp de color verde, etc... Pero si va a ser el mismo color, personalmente creo que se pierde más que se gana, pues la puedes liar, además de que ponerte con ello supone dedicarle un buen rato, para hacerlo con cuidado.
Un saludo.
exacto eso es lo que quiero que la barra sea de algun color. por ejemplo rojo y las notificaciones(usando illumination bar) sean rojas cuando te llega algo. ya se que no se gana nada solo estetica... pero es como decir que porque te compras un movil blanco o rosado o le pones fundas de colores o le pones launchers de colores o lo personalizas pues para estetica solamente, pero los leds de colores son un toque muy guapo distintivo de nuestros xperia (XPERIA U P y S ) aunque a los grandes no le pusieran colores estaria guapo aunque sea llevar un color. :ok:
No hay constancia de que a nadie se le haya ocurrido hacer semejante cosa, aunque alguno sí que dijo compartir tu afición colorista.
En comercios de manualidades venden pintura translúcida para bombillas.
Tanner2
01/02/13, 23:54:51
No hay constancia de que a nadie se le haya ocurrido hacer semejante cosa, aunque alguno sí que dijo compartir tu afición colorista.
En comercios de manualidades venden pintura translúcida para bombillas.
Es muy buena idea, y poco intrusiva, pero teniendo en cuenta el precio "del paciente", yo aconsejo no tunear más que lo necesario, la broma puede ser muy cara.
Hombre, también puedes cambiarle los leds blancos por leds de otro color. Mira como te quedaría:
http://www.xperiablog.net/2012/04/01/xperia-s-led-mod-changes-colour-of-transparent-strip/
miguemeneses
02/02/13, 02:37:23
Hombre, también puedes cambiarle los leds blancos por leds de otro color. Mira como te quedaría:
http://www.xperiablog.net/2012/04/01/xperia-s-led-mod-changes-colour-of-transparent-strip/
y se sabe de donde sacar los leds y como instalarlos? es que no tengo ni puta de ingles :loco:
y se sabe de donde sacar los leds y como instalarlos? es que no tengo ni puta de ingles :loco:
Tendrías que sacar los leds blancos que trae y soldar otros del color que te guste. No es algo que esté al alcance de todos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.