PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro sd


irenebc
01/02/13, 17:43:44
Me gustaria saber donde puedo encontrar la opcion para hacer q las fotos o videos que realice se guarden automaticamnte en la micro sd.

Tambien me gustaria saber como puedo borrar una pagina sin nada

muchas gracias por vuestro tiempo

thetruth21
01/02/13, 18:32:04
Me gustaria saber donde puedo encontrar la opcion para hacer q las fotos o videos que realice se guarden automaticamnte en la micro sd.

Tambien me gustaria saber como puedo borrar una pagina sin nada

muchas gracias por vuestro tiempo
Para tu primera duda abre la camara, pulsa sobre la ruedecita de ajustes, baja hasta abajo del todo y en "Almacenamiento" pulsa y selecciona "Tarjeta de memoria".

Para la segunda supongo que te refieres a una pagina de la pantalla principal. Para hacerlo pellizca la pantalla en la pantalla principal. Te saldran las paginas que tengas. Para borrarlas deja pulsada la que quieras eliminar y arrastrala hasta la papelera. Para aņadir una pulsa la pagina con el simbolo del +. Para seleccionar una como pantalla principal, selecciona el iconito de la casa en la que quieras poner.


Un saludo

irenebc
01/02/13, 18:49:27
Muchas gracias por la ayuda, me imagino que seleccionando en los ajustes d la camara el almacenamiento d la tarjeta micro sd tambien estaran incluidos los videos no?
gracias de nuevo

Gradius
01/02/13, 21:30:24
Este hilo puede serte de utilidad

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525253