PDA

Ver la Versión Completa : flash player

santi432
01/02/13, 17:01:05
hola hay algun flash player que funcione con 4.1.2 es para ver la tv

Ruizma22
01/02/13, 19:19:13
Ufff!! Creo que no has buscado, no?? Jejeje, :-) No pasa nada, pero esto está mas que hablado. En este hilo que te pongo tienes los enlaces al hilo de debate y de la pagina de adobe.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511273

Pásate por ellos y así no duplicamos hilos :ok:

Saludos,

santi432
01/02/13, 19:36:35
anda pues si se puede es que me metia en internet instalar flash y no me dejaba.
muchismas gracias

ibm_A3
04/02/13, 17:51:38
Y alguno vale para Jelly Bean? xq mi ingles no es muy bueno, xo cuando voy a descargar me pone q es para ICS.....

santi432
04/02/13, 23:34:30
el de ics te vale

curros3
06/02/13, 22:32:55
Perdonar .
cual es el que vales para nuestra tablet..:?
Que me estoy volviendo loco.
Gracias

Ternasco Vengador
07/02/13, 01:22:09
Yo estoy en las mismas, algo debo de estar haciendo mal pero no lo consigo. Esta mañana le llega un mail con un video a la Tab 2 de mi madre y me dice que no puede verlo. Le doy a verlo y me dice lo del Flash Player y bla, bla, bla y que baje el Adobe Flash. Lo bajo y sigo sin verlo. Le digo que me reenvíe el mail para probar si por casualidad puedo verlo en mi iPad mini y hasta en él que se supone que no se podría ver lo he visto.

He mirado los links de arriba pero no me acaba de quedar claro como hacer funcionar flash en esta tablet.

grasuxxl
07/02/13, 08:35:16
Hay una lista muy larga con versiones de flash.Bueno pues teneis que bajar esa lista hasta llegar a donde pone "Flash Player for Android 4.0 archives"y descargais la version que os apetezca.Un saludo.

poolnikov
08/02/13, 12:23:22
Hola!
Después de mi presentación:
w.htcmania.com/showthread.php?p=7500259#post7500259 (no puedo incluir links)
Hola,
Como no podia ser de otra manera, escribo mi primer post en este foro con mi presentación.
Soy usuario de una Tablet Samsung Galaxy Tab2 10,1" gracias a los Reyes Magos.
Así que ahora mismo, me voy corriendo al subforo de la Galaxy Tab2 para ver si los compis de este foro me pueden ayudar a ver videos de páginas web, que a mi me esta siendo imposible....
Gracias a todos.
Que paseis un buen dias!
Saludos!
Escribo mi segundo post, en este hilo precisamente, para ver si a mi también me podeis ayudar, con el tema de ver videos en mi tablet "Samsung Galaxy Tab2 10,1" ".
Ufff!! Creo que no has buscado, no?? Jejeje, :-) No pasa nada, pero esto está mas que hablado. En este hilo que te pongo tienes los enlaces al hilo de debate y de la pagina de adobe.

Pásate por ellos y así no duplicamos hilos :ok:

Saludos,
Lo se, esta hablado, pero no me funciona nada.
Utilizaba como navegador Crome, que es el que trae la tablet instalado, bien, ya se que no soporta flash, y por lo tanto no puedo ver videos en web que trabajen en esta plataforma, ok! esto ya esta aclarado, pues bien, cambio de navegador.
Instalo mozilla firefox, voy a la página de adobe y me bajo la última versión del flash player para android, ok! queda instalado, peeeeero...
Sigo sin poder ver videos, ahora ya, si que no se por donde seguir....
¿Alguna sugerencia?
Gracias!

grasuxxl
08/02/13, 16:17:58
No dupliques post poolnikov...nos volveremos locos;-).En el otro post deje unos comentarios.