PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me Despido x el momento.

fran_9
01/02/13, 16:54:02
Buenas a tod@s.
me despido de momento y con pesar del maravilloso mundo sgs,por rotura de digilizitador de pantalla al intentar reparar la que ya tenia rota.
me paso de modelo.
Motorola RAZR Maxx HD Cambio de ultima hora al final el (NoteII.)que tiene una de las.baterias mas duradera por el momento.:p

desde aqui me duele de corazon el dejar tantos amigos en este hilo,Dexafree,Elite,nonamed,Ciber..y tantos y tantos.amigos mas.:what:
UN ABRAZO GRANDE.
y aun asi mirare x aqui cuando pueda.

cuquello22
01/02/13, 17:38:57
Buenas a tod@s.
me despido de momento y con pesar del maravilloso mundo sgs,por rotura de digilizitador de pantalla al intentar reparar la que ya tenia rota.
me paso de modelo ,al
Motorola RAZR Maxx HD.que tiene una de las.baterias mas duradera por el momento.:p

desde aqui me duele de corazon el dejar tantos amigos en este hilo,Dexafree,Elite,nonamed,Ciber..y tantos y tantos.amigos mas.:what:
UN ABRAZO GRANDE.
y aun asi mirare x aqui cuando pueda.

Haaaaala, vaya peazo movil te has pillaoooo, cuñaooooo!! :ok:

Se te va a olvidar donde se conecta el cargador entre carga y carga...

Pues nada, que lo disfrutes, y a ver si de vez en cuando te das una vuelta por el subforo, ok? :D

Taluego!!

fran_9
01/02/13, 18:04:06
estoi apunto de cojerlo peo me dicen que motorola a quebrado.
sabeis algo¿

carniman78
01/02/13, 18:22:40
No creo, de hecho esta asociada con Google y están trabajando en el ¿futuro Nexus?

http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/4569848/02/13/Motorola-confirma-un-movil-con-Google-buscando-director-de-producto-en-LinkedIn.html

weepardo
02/02/13, 18:30:08
Hola gracias por todos tus aportes y ayudas en esas grandes rom del Maestro.
Que disfrutes tanto con el nuevo bicho como con el pequeñin.

ChireneDroid7x
02/02/13, 19:18:02
Vas a tener que ir al sastre para que te agrande los bolsillos!! :lengua: :sisi1:
Disfrutalo, y no pierdas la rutina de los flaseos!! ;-)