PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer para tener todo bien ordenadito en vuestro Samsung?


LoVictor
01/02/13, 16:37:00
Buenas, hoy formatee mi Samsung Galaxy S II por completo por razones de gran desorden y temas de seguridad. Por ahora me instale el Kaspersky Mobile Security y por ahora veo que la función de hacer fotos al ladrón funciona perfectamente, aver que tal las otras opciones.

Ahora quería saber como organizáis las cosas en vuestro Samsung. Antes tenia como 100 juegos y me volvía loco con tanto desorden, de los juegos que estaban mezclados con las herramientas y todo. Porque cuando voy a "Aplicaciones" salen todos los juegos allí y no se pueden mover los juegos en una sola pagina. Como lo hacéis para mantener el orden? recordad que estoy hablando cuando estoy a "Aplicaciones".

Gracias.

WasQ
01/02/13, 16:43:13
Creando carpetas?

Player
01/02/13, 16:56:25
Yo utilizo el Go Launcher y me creo carpetas para tenerlo bien organizado todo.
Además pongo el desplazamiento vertical que me resulta más cómodo.

LoVictor
01/02/13, 17:10:58
Creando carpetas?

Dentro de "Aplicaciones" no se puede crear carpetas, fuera de "Aplicaciones" si creando carpeta, accesos directos, etc.

WasQ
01/02/13, 17:16:50
Mmm, quizá llevo demasiado tiempo con el Go Launcher. De todas maneras, ¿has probado dentro de app llevar una app encima de otra? (igual sigo pensando en el GL)

Y si solo usas TW, ¿Por que no te instalas un launcher con más opciones en la capa de aplicaciones si tanto necesitas esto?

drums777
01/02/13, 19:33:03
Dentro de "Aplicaciones" no se puede crear carpetas, fuera de "Aplicaciones" si creando carpeta, accesos directos, etc.
En JB si se puede.

oxisoltm
01/02/13, 21:49:25
y en ICS también se puede. Usa carpetas tipo "Samsung" y meter todas las aplicaciones nativas y del teléfono. Una de "organizador" para calculadora, calendario, tareas, notas, reloj, ... "RRSS" otra "Utilidades" de aplicaciones que usas, otra de "Bancos"... no sé. Organizarse supongo a fin de cuentas...