Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Kaka con el launcher
Hola buenas, he hecho la kaka de desinstalar el nova launcher pensando que estaba el original y por lo visto el original ya lo habia quitado el crio.
O sea que ahora no aranca ,se queda en las pelotillas esas del arranque.
¿Que tengo que hacer?
Yo no la tengo todavia, pero eso seguro que se soluciona cargando de nuevo el firmware.
minigauss
01/02/13, 16:26:41
Flashea de nuevo si
Desde donde?
COMORRRLLLL?
Al conectar por usb con el pc, se ha encendido la pantalla y me pone la barra de herramientas con el fondo en negro , pero no reacciones al dedodpara ir a ajustes
Ahora pone la aplicación iusistema no responde "esperar" "cerrar"
Pasate por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
A ver si los compis te pueden ayudar. Es que yo todavia no la tengo
renfeman
01/02/13, 17:45:16
y si no quieresa reinstalar firmware porque no le das con un pincho en el microfono para volverla a estado de fabrica si me equivoco que los expertos me lo diga,pero haria yo espero haberte servido de ayuda
Esa opción es real?
La de resetear con un pincho en el micro?
Si no es que no veo otra opción.
renfeman
02/02/13, 18:20:16
Me acaba de pasar algo parecido se me queda en las bolas esas del inicio ,y según he estado leyendo si se hace un wipe data factor y o como se llame se soluciona le das a yes y ya esta como la traías de fábrica
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Para ponerlo como viene de fábrica hay que darle a los dos botones fisicos cuadno está apagado.
Una vez empieza a encenderse quitar el dedo del botón de encendido y seguir presionando el de "home"
Te sale el robot ese de android y un menú de opciones en letra pequeña.
Con el dedo en la pantalla a ciegas se puede subir y bajar la selección y para confirmar , usas el boton de encendido.
Seleccionas algo de wipe/factory reset o algo así y lo dejas hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.