Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos no funcionan.
SOLUCIONADO
Buenas Tardes!
Tengo un problema porque activo los datos en mi sony xperia Tipo y no me funciona, a que se deve? :loco:
andres291
01/02/13, 17:12:58
será cosa de la configuración, tema en el que no estoy muy puesto
uzumaki_mx
02/02/13, 05:39:09
Buenas Tardes!
Tengo un problema porque activo los datos en mi sony xperia Tipo y no me funciona, a que se deve? :loco:
mm Pues la primera puede sre que actualizaste el telefoneo a una versión oficial y no tiene escrito el APN de tu compañía celular o bien entra a Ajustes -> Mas..-> R0edes de celulares -> Puntos de acceso. y ahí validas si tienes el APN para Internet o para Mensajes Multimedia si no te aparece ninguno los tienes que ingresar de forma manual., ahora bien si los tienes activos etc.. checa que no tengas el limite de datos activado..
Saludos.
pixelypunto
02/02/13, 11:02:03
Si tienes los datos activados, será el APN. (si pones la tarjeta SIM en otro teléfono tiene internet? a ver si va a ser problema de la compañía..)
Es verdad que actualize mi telefono. Puede ser ese el problema, ahora miro, lo que me dices tu y ya te contare...
Vale he seguido tus istrucciones, he entrado en APN y no hay nada, ahora que tengo que ahcer? como lo ingreso? Graciaas
Vale muchas gracias ya lo he solucionado! uzumaki_mx y er_deivid se agradece vuestra ayuda :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.