Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería dura muy poco.
Fraction
01/02/13, 15:51:11
Muy buenas;
tengo un problema con el Xperia SOLA y es que la batería me dura poquísimo.
Está actualizado a ICS.
No tengo tarifa de Internet en el teléfono, por lo que solo hago uso de las aplicaciones que lo necesitan cuando estoy conectado vía WIFI.
Conecto el WIFI sólo cuando es necesario, el brillo de la pantalla lo tengo bastante bajo, alguna llamada... y la batería se consume enseguida.
No se a que es debido, por eso me gustaría saber si os ha pasado y/o sabéis que solución puede tener ya que no se si es problema de la batería que está defectuosa, del sistema operativo, etc.
Soy nuevo en Android y no controlo mucho el tema.
Cualquier aportación sera bien recibida.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Es algo extraño ya que el WIFI consume bastante menos que los datos de los cuales no tienes tarifa.
Prueba en ajustes>opciones del desarrollador>límites de proceso en segundo plano> 1 ó 2 procesos.
También mira cuanto tiempo tienes encendida la pantalla hasta que se apaga sola, recomendación 30 segundos y lo más importante cuando salgas de casa desconecta el WIFI ya que si no te estará buscando señal constantemente con lo que consume más batería. Eso es lo que se me ocurre, espero que haya alguien que pueda aportar algo más. Un saludo.
elsilva
01/02/13, 17:26:05
A.mi sin ninguna conexion me dura muchisimo mas,es activar el wifi,y en un par de horas o 3 ,esta por debajo del 50% de bateria,eso si usandolo durante esas horas bastantes veces.
Por eso yo no lo dejo encendido todo el rato,solo cuando lo necesito.
yersi68
01/02/13, 19:27:05
me parece raro... a mi me dura dugamos bastante con la actualizacion .54 tengo una imagen tomada un pantallazo dnd tuve usandolo 1 dia 22 horas y todavia quedaba 24% de bateria... con wifi encendido en todo momento y wathsapp mensajes y algunas llamadas pero no se como subir las imagenes al foro... enseñenme como y la subo xD.......
claro cabe acotar que esto sucede los dias que el sistema operativo esta bastante estable... hay dias que esta muy inestable y me tumba la bateria muyyy rapido... me toca apagarlo unos minutos y encenderlo de nuevo y hay si comienza a gastar bateria de forma normal...
Fraction
02/02/13, 12:36:53
Gracias por vuestros comentarios, probaré los consejos que me habéis dado para ver si mejora.
claro cabe acotar que esto sucede los dias que el sistema operativo esta bastante estable... hay dias que esta muy inestable y me tumba la bateria muyyy rapido... me toca apagarlo unos minutos y encenderlo de nuevo y hay si comienza a gastar bateria de forma normal...
Yo creo que esta puede ser la causa principal de la poca duración de la batería, ¿sabes a que es debido?
En el menú de batería donde pone lo que cada aplicación consume o necesita, cuando el "Sistema operativo Android..." es lo que mas necesita, es en ese punto cuando se consume muy rápido.
yersi68
02/02/13, 13:27:17
exactamente... es esos dias cuando se tumba rapido la abteria... a que se debera no se.... pero y pr es o apago unos 5 miutos y lo vuelvo a encender..... lo que mayoritariamente deberia consumir es la pantalla...
Fraction
03/02/13, 14:18:25
exactamente... es esos dias cuando se tumba rapido la abteria... a que se debera no se.... pero y pr es o apago unos 5 miutos y lo vuelvo a encender..... lo que mayoritariamente deberia consumir es la pantalla...
Entonces está claro qué es lo que pasa, ahora sólo nos falta saber el por qué.
Gracias yersi, a ver si poco a poco lo vamos sacando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.