Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion de inet
Jose Luis 56
01/02/13, 15:46:39
No se si os pasa a vosotros, pero mi móvil Ace 2 se conecta cuando estoy durmiendo ( 1,2,3,4 ) de la madrugada no se ni donde ni a que consumiendo 4,6 e incluso 20 megas.
La verdad me jode que me gaste conexión de inet a lo tonto, si a alguno os pasa podríais decirme a donde ?
Un Saludo
Tienes alguna aplicacion que esta chupando datos, instalate el 3gwatchdog y mira que aplicacion te tira de datos.
Jose Luis 56
01/02/13, 21:48:38
Esta aplicación hace historial ? lo digo por que a esas horas estoy durmiendo.
Gracias por contestar
Esta aplicación hace historial ? lo digo por que a esas horas estoy durmiendo.
Gracias por contestar
Si, ademas puedes ver el consumo por aplicacion y de esta manera sabes cual es la que se lleva los datos :ok:
Jose Luis 56
02/02/13, 00:12:35
En primer lugar knives muchas gracias por ayudarme.
He instalado la aplicación y la verdad no encuentro donde me dice que aplicacion es la que me esta gastando la conexión, he optado por estar con wifi y en un par de horas sin hacer nada de nada llevo gastados 17,4 Megas vía wifi por supuesto.
Me gustaría saber que aplicación se encarga de hacerlo, por que no es normal que me pase a mi móvil y no a los vuestros y por supuesto eliminar si puedo esa aplicación.
Un saludo
Segun abres la aplicacion tienes que ver la pestaña de Plan que es la principal, si bajas un poco la pantalla veras una pestaña debajo que pone consumo por aplicacion, la pulsas y ves que aplicaciones consumen datos.
Jose Luis 56
02/02/13, 00:42:56
https://lh3.ggpht.com/385usIgNjR3Dfi91V0oWckw8ORaKubWMYMqcaXHhze9nLg-bFvJSke5qqF21PUuedw=h230
Esto es lo que me sale, no es real por que no se hacer una captura de pantalla en el móvil, esa imagen la he sacado de inet, pero es tal y como me sale a mi, no veo lo de consumo de aplicación
Un Saludo
https://lh3.ggpht.com/385usIgNjR3Dfi91V0oWckw8ORaKubWMYMqcaXHhze9nLg-bFvJSke5qqF21PUuedw=h230
Esto es lo que me sale, no es real por que no se hacer una captura de pantalla en el móvil, esa imagen la he sacado de inet, pero es tal y como me sale a mi, no veo lo de consumo de aplicación
Un Saludo
Perdona tienes que bajarte el 3gwatchdog PRO, que es la version de pago... busca en el subforo de aplicaciones que esta alli.
Entonces si te aparece la opcion debajo de los datos, disculpa porque pense que en la normal lo hacia :risitas:
Jose Luis 56
02/02/13, 11:06:32
Perfecto gran aplicación me gusta, y para dejarme mal esta noche se ha comportado nrmal sin gastar casi nada de megas.
estoy pensando que quizás han debido ser actualizaciones, aunque tengo desactivada la opcion de actualizaciones automáticas,, le iré haciendo un seguimiento con este programilla.
Lo que veo que consume mucho es Internet leer un periódico por ejemplo ó mirar la temperatura que hace
Gracias por tu atencion
Perfecto gran aplicación me gusta, y para dejarme mal esta noche se ha comportado nrmal sin gastar casi nada de megas.
estoy pensando que quizás han debido ser actualizaciones, aunque tengo desactivada la opcion de actualizaciones automáticas,, le iré haciendo un seguimiento con este programilla.
Lo que veo que consume mucho es Internet leer un periódico por ejemplo ó mirar la temperatura que hace
Gracias por tu atencion
De nada, para ayudarnos entre nosotros estamos :ok:
Leer consume "mucho" dependiendo del navegador y si tienes que ver imagenes en el, como es logico asi come mas datos, las sincronizaciones a mas tengas y en menor tiempo de refresco ademas de mas datos consumen mas bateria. Pero vamos que eso no tiene que ver con el consumo excesivo de datos.
Comprueba que las actualizaciones del Market solo sean mediante wifi, asi te ahorras algun susto.
Jose Luis 56
02/02/13, 16:02:33
Mira el antivirus Avast free, cumple entre otras muchas funciones la del 3gwatchdog PRO
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.