PDA

Ver la Versión Completa : Adios a mi Xperia arc ¿que movil me recomiendan?

metalingus
01/02/13, 15:22:46
Bueno después de cerca de 2 años con mi Arc que me encanto, empezó a fallar y por garantía (contratada aparte) cambiaría el móvil.

Me gustaría que me recomendaran alguno de estos 2 móviles cual les parece mejor para reemplazar a mi arc.

Estoy entre El Sony Xperia T y el Samsung Galaxy Note 2 cual de los 2 móviles me recomiendan más.

Decir que Siempre he tenido Sony porque me encantan sus diseños y generalmente escogía el móvil por la impresión que me causaba a primera vista, Me gustaba la cámara del arc pero tampoco soy de tomar muchas fotos solo algunas casuales, el diseño del T me gusta mucho pero Por características me gusta el Note 2, en especial las funciones para poder trabajar en él, ademas de que posee mucha mas memoria Ram y Procesador que el T, cual consideran uds mejor movil?

Gracias por darse el tiempo de responder.

PD: Me interesa el tema de actualizaciones.

PD2: No puedo esperar a que salga el Xperia Z en mi país, ya que necesito un móvil urgente estoy sin ninguno y en estos momentos son los 2 que me llaman la atención. (por el mismo precio o un poco menos puedo comprar el S3, HTC One X y el Xperia S aunque estos estan unos escalones mas abajo en mis preferencias.)

BlackBear182
01/02/13, 15:54:32
Hombre así a primera vista, el Xperia T es dual-core a 1,5ghz, el Note 2 tiene 4 a 1,6ghz. El Xperia T tiene 1GB de RAM y el Note 2 va con 2GB. No se a que precio tienes ambos pero ya por eso ya tendría mucho decidido. Ambos tienen Jelly Bean, pero desconozco si pasarán de ahí.

Lo unico que me puede llamar del Xperia T sea la cámara que es de 13 MP y el Note 2 tiene una de 8 MP. Pero vamos el Note 2 para mi es la mejor opción.

cbd
01/02/13, 15:55:09
Esto en el general sobre smartphone, aqui que te vamos a recomendar si la mayoria tenemos solo el arc?...

acrolyu
02/02/13, 15:53:58
No me gusta ni el tamaño ni que sea Samsung.

alexret
02/02/13, 16:06:43
Xperia T
No me gusta Samsung

tozex
02/02/13, 16:16:08
si no puedes esperar al lanzamiento del del xperia z, mejor el xperia T.Pero yo me conformaria aunque sea con uno que no tenga ni pantalla a color y me esperaria al Z por que ese movil!!!! ufff va a ser la leche!! y mas con lo que todos estamos esperando,que nos dure mas la bateria, y ese movil trae sistema de reconocimiento de ahorro de bateria...asta 4 dias de bateria!!!!!DIOS QUE GANAS TENGO DE TENERLOOOO!!!!!!

elokemola
02/02/13, 16:31:03
Para mi gusto me quedo con Sony antes que Samsung. Nunca me gustó la marca Samsung, aunque son muy competitivos y sacan productos con superprestaciones a precio asequible (es la filosofia que siguen siempre). Ten por seguro que jamás serán lo que aparentan aunque te lo anuncien con voz alta como algo SUPER y pero que muy SUPER (y que luego de SUPER no tiene nada). He visto moviles aparentemente con "peores prestaciones" funcionar mejor que los SUPER Samsung. Te lo resumo en una frase: "La potencia sin control no sirve de nada"

Auvert
02/02/13, 16:53:03
El Xperia Z

spartan120993
02/02/13, 17:29:40
mmm el note 2 n.n est medio grande pero tiene muchisimas mas funciones que el xperia t jeje

Sinholueiro
02/02/13, 19:24:05
Note 2, y no voy a decir nada mas que aparte de Hardware, eso de poder flashear libremente sin andar a vueltas con el bootloader es otro mundo, aparte qje Samsung tiene mucha comunidad.

kratos69
02/02/13, 20:12:47
Te lo muevo a general :ok:

Verni
02/02/13, 22:26:08
Si no te molesta el tamaño yo te recomendarìa el Note 2, no tengo uno pero he visto vìdeos analizandolo y al parecer es muy bueno y tiene bastante potencia

chiviputis
03/02/13, 06:18:59
Compañero tuve un note 2 y nada mas que por las 10 horas de pantalla que se le podia hacer me quedaba con este.

Sesme
03/02/13, 20:31:56
Xperia P esta muy bien :)