Ver la Versión Completa : lg 3d p920 brickeado ayuda
obelisco1820
01/02/13, 15:21:30
hola porfavor tengo mi lg 3d p920 y esta brickeado intente intalar un nuevo sistema operativo ya que la room que tenia antes no me iba bien y ahora le instale otro y ahora no me va para nada solo aparece el logo de lg y luego la pantalla en blanco trate de reinstalar el sistema operativo antiguo con el lg tool pero me sale que no lo puedo hacer ya que hubo un error al hacerlo la vez anterior y con el kdz y me sale que ya se esta ejecutando la actualizacion cosa que no es verdad estoy muy preocupado y necesito el movil porfavor si aalquien sabe alguna manera de arreglarlo lo agradeceria mucho espero alguna respuesta gracias.
adamantium83
01/02/13, 18:16:49
Conectalo sin bateria al ordenador con el lg update y solucionado. a mi me paso hara un par de semanas
caroceiro
01/02/13, 19:08:49
mira como meter una base band con el lgflash tool, y sigue el tutorial, en vez de meter el .FLS, metes el .BIN y el .FLS de la ROM que quieras.
si no entiendes algo, pregunta que te ayudamos
obelisco1820
04/02/13, 01:14:16
ya lo hice pero no me sale que ya se a intentado en la vez anterior hubo un fallo y me manda directamente a contartar con lg que hago ahora?
obelisco1820
04/02/13, 01:16:47
mira como meter una base band con el lgflash tool, y sigue el tutorial, en vez de meter el .FLS, metes el .BIN y el .FLS de la ROM que quieras.
si no entiendes algo, pregunta que te ayudamos
si esque la verdad que lo hice con el lg tool que el movil esta conectado al pc pero al hacerlo con el kdz me sale que el movil se esta actualizando cosa que es falso como ya lo explique o a lo mejor lo estoy haciendo mal, me lo podrias explicar porfavor gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.