PDA

Ver la Versión Completa : problema de configuración

hawizu
01/02/13, 15:15:34
Buenas sean a todos foreros...ójala os hubiera encontrado antes..entre novata que soy torpe.. lo he apañado.. porque algo hice mal por fiarme de medias tintas.. instale unas letras ayer .. y hoy al encender el móvil me lo he encontrado totalmente desconfigurado , no me funciona tan siquiera ni el ver videos por la web ni mios propios... miedo me da toquetear más... he pensado en resetear.. ... espero vuestra ayuda gracias por anticipado ..

Pac-Man
02/02/13, 11:46:32
¿Cómo has instalado las letras? ¿Qué rom llevas ahora mismo?

Danos más información porque así no podremos ayudarte. Un saludo ;-)

hitmonlee
03/02/13, 16:47:55
bale creo ke se cual es tu problema, seguramnete as utilizado un programa para cambiar de funte como pueda ser el font instaler , ke cambian el tipo de letra y al cambiarla algunas cosas aparecen cortadas o en el lugar ke no toco verdad ? bueno la solucion es restaurar la letra ke tenias por defecto , eso si ieste el backup sino no puedes

Pheff
10/02/13, 19:18:42
En el foro cuando se empieza los usuarios suelen presentarse en la sección dedicada a ello, pásate por si no te diste cuenta :)

Cuando instalas una fuente de letra, si no me equivoco, aparece en las mismas aplicaciones en ajustes, la cual puedes desinstalar tranquilamente. Si no aparece intenta reiniciar la letra como dice mi compañero o restaurar el móvil de fábrica. Eso si, guardando todos los archivos que quieras conservar claro.