Ver la Versión Completa : Manual para quitar última hora de conexión whatsapp
pako202
01/02/13, 15:15:25
Hola a todos. Os voy a explicar como lo he echo yo, ha sido de coincidencia, pero confirmo que funciona.
Como sabemos en Android no se puede desactivar esa opción, pero se puede de una manera muy sencilla:
Se introduce la sin de nuestro Android en un iPhone, activas el whatsapp, una vez que este activó el whatsapp, desactivas la opción de mostrar la última hora de conexión, una vez que la hayas desactivado quitas la sim del iPhone y lo pones en tu Android, activas de nuevo el whatsapp y ya no mostrarás tu última hora de conexión, ya que se queda grabada la opción en los servidores de whatsapp.
Yo lo he probado en un galaxy s2 y en un sony xperia s , espero os sirva a todos.
Muy interesante, me pregunto porquè esa opción no està en Android.
domin05
02/02/13, 00:13:24
Muy interesante, me pregunto porquè esa opción no està en Android.
Eso nos preguntamos todos
fede5555
02/02/13, 00:50:27
Ni idea, de lo que si me acuerdo es de cuando la sacaron para iPhone. Recuerdo que despues de no se que problemas afectaron a los usuario de un iphone que usaban whatsapp, éstos les recompensaron sacando una actualizacion que ocultaba el estado de la ultima conexion. Me parece que ya va siendo hora, despues de casi un año, de que la implementen en Android...
PD: Que hay de cuando sale una actualización? Tienes que volver a repetir el proceso?
PD: Que hay de cuando sale una actualización? Tienes que volver a repetir el proceso?
creo que no porque dice que la configuracion se guarda en los servidores de whatsapp y no en el movil.
Lone Starr
02/02/13, 17:12:22
Supongo que hara falta tener una microsim :cry:
Supongo que hara falta tener una microsim :cry:
Porquè lo dices ?
homorrank
03/02/13, 14:45:03
Funciona en 3gs y es sim normal!
mangel93
03/02/13, 15:16:54
Funciona en 3gs y es sim normal!
El 3 gs tiene whatsapp ¿?
Miguelboss72
03/02/13, 15:34:55
Pero los iphone no usan microsim, creo yo por lo que yo no puedo hacer eso no
Esto funciona realmente? Alguien lo ha probado?
Yo no lo he probado, pero mi primo tenia esa opcion puesta en su iphone y se ha comprado un galaxy s3 mini y se le ha quedado la opcion activada. Tal como dice pako202
El 3 gs tiene whatsapp ¿?
El 3gs tiene whatsapp y está actualizado a la última versión de ios.
mangel93
24/04/13, 13:15:25
El 3gs tiene whatsapp y está actualizado a la última versión de ios.
Yo le tenía y me fue fatal al actualizarlo
chukie_84
17/05/13, 18:48:57
A alguien q haya probado este metodo se le ha vuelto a activar la hora de conexión?? yo lo hice hace un mes y perfecto, pero hoy vuelvo a ver la hora de todo el mundo... :(
Gracias por el truquillo. Es ilógico que la versión para iphone tenga esta opción y no la implementen en Android.
Para los que no tenemos ningún iphone al alcance para poder desactivar la útima hora, ¿conocéis alguna manera de emular IOS en el PC?
Así como se puede emular Android en windows con youwave, bluestacks, etc. ¿hay alguna manera de emular IOS para poder iniciar sesión en whatsapp como si lo hiciéramos desde un iphone y, así, desactivarlo?
No sé, se me ocurre a partir de virtualbox, por ejemplo. ¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo?
mangel93
18/05/13, 14:51:08
Gracias por el truquillo. Es ilógico que la versión para iphone tenga esta opción y no la implementen en Android.
Para los que no tenemos ningún iphone al alcance para poder desactivar la útima hora, ¿conocéis alguna manera de emular IOS en el PC?
Así como se puede emular Android en windows con youwave, bluestacks, etc. ¿hay alguna manera de emular IOS para poder iniciar sesión en whatsapp como si lo hiciéramos desde un iphone y, así, desactivarlo?
No sé, se me ocurre a partir de virtualbox, por ejemplo. ¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo?
Yo estuve buscando pero no encontré nada.
Yo estuve buscando pero no encontré nada.
Pues vaya :(
Seguiré buscando. Si encuentro algo útil, lo posteo por aquí.
Sé que con Mac OS X viene incluido un emulador de IOS (con el mismo aspecto que un iPhone) para los desarrolladores. Con lo cual bastaría instalar virtualbox y crear una máquina de Mac.
Lo que no tengo claro es hasta dónde llega ese emulador, ni si se le pueden "instalar" aplicaciones, que es lo que necesitaríamos. Me temo que no.
Saludos ;)
maketes
18/07/13, 11:41:59
Hay una aplicacion gratuita que te permite configurar tu ultima hora en linea de whatsapp y lo hace todo automaticamente
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hidden.whatsapp
DYM12345
19/07/13, 08:45:39
Pues vaya :(
Seguiré buscando. Si encuentro algo útil, lo posteo por aquí.
Sé que con Mac OS X viene incluido un emulador de IOS (con el mismo aspecto que un iPhone) para los desarrolladores. Con lo cual bastaría instalar virtualbox y crear una máquina de Mac.
Lo que no tengo claro es hasta dónde llega ese emulador, ni si se le pueden "instalar" aplicaciones, que es lo que necesitaríamos. Me temo que no.
Saludos ;)
Despues de probarlo en varios ordenadores con resultados perfectos (salvo el sonido, que sigo trabajando en ello) llega el tutorial para que cualquier ordenador con micro con SS2 (casi todos, AMD-INTEL)[LIST] 1º Instalar VMWARE 6.5 Workstation http://www.taringa.net/posts/downloads/2264716/VMWare-Workstation-6_5_1-+-SERIAL-y-Algunos-S_O.html
3º Crear un nueva maquina virtual en vmware con las siguientes caracteristicas:
4º Arrancais la maquina y pulsais f8 en cuanto aparezca la cuenta atras y escribis lo siguiente -v busratio=14 cpus=1
5º Os saldra el instalador, boton en siguiente, siguiente... y os pedira donde instalar pero no aparecera ninguna unidad, asi que arriba pulsais en "utility" y luego "disk utility"
En el programa pulsar en la barra deslizante y señalar "1 partition" y "apply" y cuando acabe cerrais en el boton rojo
Cuando volveis señalizais el disco y continuar
6º vamos a configurar la instalacion en customize señalar (que la V este marcada) los siguientes:
Done e install
7º Iros a tomar algo a la nevera, que no sean bravas hacendado por dios
8º cuando acabe os pedira datos y luego se reiniciara y os saldra un camaleon, apagar la maquina virtual
9º añadir mas ram que 512MB es una castaña, no sobrepasar los 1536MB o no arrancara y arrancar la maquina de nuevo, cuando salga el camaleon pulsar una tecla y escribir lo siguiente:
-v -f busratio=(el que sea) y dejar que arranque solo...
Configurar al gusto, proximamente pondre como configurar el sonido y el idioma porque os saldra en ingles.
PD. El paso 9 hay que hacerlo cada vez que arranca, hasta que ponga le proximo fasciculo, en el que lo automatizaremos.
mocopda
19/07/13, 09:21:01
Hay una aplicacion gratuita que te permite configurar tu ultima hora en linea de whatsapp y lo hace todo automaticamente
play.google.com/store/apps/details?id=com.hidewhatsappstatus
Que interesante, muchas gracias :aplausos::D
Yo no tengo iPhone, pero si tienes uno a mano o alguien que te lo preste, la idea está bien.
Un Saludo!
mangel93
19/07/13, 21:21:18
Yo no tengo iPhone, pero si tienes uno a mano o alguien que te lo preste, la idea está bien.
Un Saludo!
No ahora no funciona porque hay que tener la cuenta 24 horas en ese Iphone
mangel93
19/07/13, 21:25:25
play.google.com/store/apps/details?id=com.hidewhatsappstatus
No te permite modificar nada, simplemente hace como cualquier otra, desactivar el Internet.
Miguelboss72
20/07/13, 09:15:37
Mirar este whatsapp para Android, quizá os interesa, esta muy bien, os lo recomiendo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
mangel93
20/07/13, 12:18:17
Mirar este whatsapp para Android, quizá os interesa, esta muy bien, os lo recomiendo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
Claro pero buscamos algo gratis, ya uso personalmente ese Whatsa.
Miguelboss72
20/07/13, 13:21:29
Claro pero buscamos algo gratis, ya uso personalmente ese Whatsa.
Pues si busca bien en Internet, lo puedes encontrar, con el mod de ocultar estado (unlocked) y gratis. A y en la cabecera del post, no dice nada de gratis
mangel93
20/07/13, 22:24:16
Pues si busca bien en Internet, lo puedes encontrar, con el mod de ocultar estado (unlocked) y gratis. A y en la cabecera del post, no dice nada de gratis
Lo sé ojalá pudiera usarlo como dices, pero lo intentado mil veces y nunca me funcionaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.