Ver la Versión Completa : España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
Benares1980
01/02/13, 14:59:30
Saludos a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro (aunque hace mucho tiempo que os leo y sigo a diario), y como podéis comprobar por el titulo estoy bastante indignado con el trato de Sony a los Españoles.
Fijaros en la recopliación de datos que he echo esta mañana.... y entendereis mi indignacion.
Mi pregunta es, se puede comprar (ya que la UE permite el libre comercio), la versión alemana o francesa del Xperia Z y que lo cubra en Garantia Sony España??
Pues eso, que os parece lo que han echo?
Xperia Z en SONY XPERIA STORE - REINO UNIDO
PRECIO --> 530 libras = 615€
CONTENIDO DE LA CAJA:
Cargador rapido EP881
Cable USB
Auriculares EX300AP
Protector de pantalla
REGALO: Auriculares MDR1 (Valorados 240€) Movil con contrato de operadora.
Xperia Z en SONY XPERIA STORE - FRANCIA
PRECIO --> 649€
CONTENIDO DE LA CAJA:
Cargador rapido EP881
Cable USB
Auriculares EX300AP
Protector de pantalla
Base de carga DK26
REGALO: Altavoz SRS-BTV5 (Valorados 70€)
Xperia Z en SONY XPERIA STORE - ALEMANIA
PRECIO --> 649€
CONTENIDO DE LA CAJA:
Cargador rapido EP881
Cable USB
Auriculares EX26AP
Protector de pantalla
Base de carga DK26
SmartTags NT1
Xperia Z en SONY XPERIA STORE - ESPAÑA
PRECIO --> 669€ :aplausos:
CONTENIDO DE LA CAJA:
Cargador rapido EP881
Cable USB
Auriculares EX300AP
angei89
01/02/13, 15:12:57
Y...
because spain is different...
Esto es una estrategia cara fomentar el turismo y que viajemos al extranjero, jejeje
La verdad es el precio puedo pasarlo (diferentes impuestos en diferentes países) pero lo del dock no tiene nombre...
mazomalote
01/02/13, 15:42:45
Y...
Fácil, te están cobrando mucho mas por mucho menos.
verdipio
01/02/13, 15:55:37
Emm enserio? Esto no lo sabia yo, que payasos los de sony..
como la están liando... ya no da ganas de comprarlo en España... sale mejor comprarlo fuera, abra que confirmar el tema de la garantía.
Si se compra por ejemplo en la store de Alemania o Francia enviaran a España?
EDITO: lo que no tiene sentido es que en españa no se incluya la base de carga.. el precio variara imagino según el IVA, ya que en españa lo tenemos al 21%, Francia y Alemania al 19%
Indignao
01/02/13, 16:46:33
Donde has visto ese precio en UK que voy a por uno.
endgate
01/02/13, 17:19:06
Vaya decepción con sony españa.
Si se confirma que no trae la base en lugar de comprarlo fuera yo me esperaré a ver si alguna tienda española vende el teléfono importado de Alemania, porque imagino que en ese caso si tienes los 2 años de garantía de aquí.
Benares1980
01/02/13, 18:08:37
Donde has visto ese precio en UK que voy a por uno.
Pues en la Sony Store UK, "*ttp://shop.sonymobile.com/gb/buy/xperia-z-black/1270-5659/", (Cambiar el * por una h que el foro no me deja colgar links).
Si se confirma que no trae la base en lugar de comprarlo fuera yo me esperaré a ver si alguna tienda española vende el teléfono importado de Alemania, porque imagino que en ese caso si tienes los 2 años de garantía de aquí.
Eso es lo que a mi me echa para atrás a la hora de comprar en webs online. Que nunca te garantizan de donde vienen las unidades y no sabes que hay en las cajas. Ademas que a veces las grandes marcas te ofrecen su servicio de garantía en el país de origen del terminal. Luego si tu Sony es Francés, hay que mandarlo a Francia para que te lo reparen.
Si hay algun experto en el tema que nos pueda aclara este tema lo agradeceria mucho, porque la versión Española es un robo.
Saludos.
tarrika
01/02/13, 18:16:03
ya qe hablamos de comparativas, aki va otra:
- Salario minimo interprofesional INGLATERRA = 1244€
- Salario minimo interprofesional ALEMANIA = no esta regulado
- Salario minimo interprofesional FRANCIA = 1425€
- Salario minimo interprofesional ESPAÑA = 624€
conclusion = VIVA EJJPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY...
De momento solo contamos con precios oficiales. Falta bastante para poder decidir dónde y cómo será la mejor oferta!
Saludos.
YoArnold83
01/02/13, 18:21:33
La verdad que nos están discriminando un poco todas las marcas.
aNotero
01/02/13, 18:24:51
Esto hay que propagarlo por las redes sociales de sony, su Facebook, twitter etc
La verdad que nos están discriminando un poco todas las marcas.
Y los proveedores de internet, y de las grandes petroleras para qué vamos a hablar... :cry:
endgate
01/02/13, 19:06:10
No creo que sirva de mucho, pero ya he enviado esta imagen a la cuenta internacional de @sonyxperia preguntando porqué en españa siendo el país donde más caro se vende no se incluye la base de carga dk26. Y ya puestos, lo envié también a @sony_jp xD
elsanchi
01/02/13, 19:10:42
Los cascos de UK interesan mucho y encima mas barato. Yo creo que como España es el país con mas ventas de Smartphone, todos los fabricantes nos están viendo la cara, un ejemplo claro es google con su nexus 4, lo peor es que tragamos, deberíamos de quejarnos mas, pero no lo hacemos.
Los fabricantes se centran en vender y sacar promociones mas suculentas en otros países, si Sony va a hacer esto la verdad es una decepción.
duarteguti
01/02/13, 19:22:41
Pues habra que esperar a otros precios no oficiales,por ejemplo vodafone ha anunciado la portabilidad o alta nueva sin permanencia por 520 euros.Ya es un pico que te ahorras.:aplausos:
turKinhO
01/02/13, 19:47:03
No habrá problemas mayores en pedirlo en Amazon Alemania, muy probablemente, así que si aquí no incluyen la base de carga yo ya sé donde voy a comprármelo...
Un saludo!!
Que bueno el título del post :D. La verdad es que es indignante que siendo países económicamente más potentes que nosotros tengan más ventajas y precios más reducidos para comprar este tipo de artículos, es inexplicable. Se podrá comprar por cualquier web tipo Amazon el problema es que para los que participemos en la compra conjunta vamos a sacar poco beneficio.
endgate
01/02/13, 20:32:52
Pues mira, en amazon alemania se puede pedir, lo envían a españa (cuando tengan stock) y lo recibes en casita con tu base de carga, tus dos smartags. Sale por, incluyendo gastos de envío, 643,97€
Vmarkina
01/02/13, 20:40:06
Bastante indignante, por no decir que es un robo a mano armada, al final las que mejor trato dispensan en España son Apple, por su oferta completamente equitativa venda dónde venda, y Samsung, que al menos incluye sus promociones aquí.
HTC lleva sus terminales punteros últimamente o fuera de España o llegan muy tarde y con poca distribución (véase el HTC One X+).
Y Sony que aquí había apostado fuerte, ahora hace esto...
Y de Google ni hablar, vamos...
yo en la web de reino unido no veo lo de los cascos de 200 eu... http://shop.sonymobile.com/gb/buy/xperia-z-black/1270-5659/
es alguna promo?
tito kastros
01/02/13, 22:50:18
No tenia ni idea de que en otros países viniera con la base de carga, luego aquí querrán cobrar 60€ más por ella.
pochitor
01/02/13, 22:52:23
Lo que pasa es que somos un país de chiste, nos pasan estas cosas y decimos:
...pues que le den a sony, se lo compro en alemania...
JODER q se lo seguimos comprando a SONY, a ellos les chupa un pie si lo venden aqui o alli, lo q quieren es vender.
Lo q habria q hacer es NO comprarselo, sera por marcas y moviles... ojo q yo era el primero q iba a comprarlo, pero ahora lo unico q compraria con las letras sony, seria papel pal ojo q nada ve y asi cagarme en ellos 1 o 2 veces al dia.
Y lo mas triste es q de lo q va este tema lo podriamos extrapolar a la politica,bancos,compañias de telefonos y un largo y desesperante etc.
Asi nos va.... Lo dicho, de chiste
Pd. Gracias al creador del hilo por ponernos sobre aviso, sobre todo antes de haberlo pillado q se me hubiera quedado cara de tonto, ahora q lo se, si se lo comprara SERIA un tonto.
aNotero
01/02/13, 23:27:37
Bastante indignante, por no decir que es un robo a mano armada, al final las que mejor trato dispensan en España son Apple, por su oferta completamente equitativa venda dónde venda, y Samsung, que al menos incluye sus promociones aquí.
HTC lleva sus terminales punteros últimamente o fuera de España o llegan muy tarde y con poca distribución (véase el HTC One X+).
Y Sony que aquí había apostado fuerte, ahora hace esto...
Y de Google ni hablar, vamos...
Uff es que apestan los trolls de Apple. Mira y compara el precio del IPhone 5 en EEUU, o del Ipad y cuentanos ahora que es una empresa "completamente equitativa"...
Gonza116
01/02/13, 23:30:39
Pos yo soy capaz de pedirmelo en alemania, eh...
Benares1980
02/02/13, 00:17:51
Lo que pasa es que somos un país de chiste, nos pasan estas cosas y decimos:
...pues que le den a sony, se lo compro en alemania...
JODER q se lo seguimos comprando a SONY, a ellos les chupa un pie si lo venden aqui o alli, lo q quieren es vender.
Lo q habria q hacer es NO comprarselo, sera por marcas y moviles... ojo q yo era el primero q iba a comprarlo, pero ahora lo unico q compraria con las letras sony, seria papel pal ojo q nada ve y asi cagarme en ellos 1 o 2 veces al dia.
Pd. Gracias al creador del hilo por ponernos sobre aviso, sobre todo antes de haberlo pillado q se me hubiera quedado cara de tonto, ahora q lo se, si se lo comprara SERIA un tonto.
No hay de que por lo del hilo. De echo, lo mio ha sido mas bien una desahogo colectivo porque la mala ostia que se me ha puesto cuando he visto lo de la web ha sido de escándalo.
Lo cierto es que estaba decidido a comprarme el Xperia Z el dia 25 en la Sony Store de BCN, pero después de ver el precio y lo que dan en la versión española me ha echo replantearme la cuestión. Lo cierto es que personalmente creo que el móvil es de gama altissima, y tiene que ser caro (tiene unas prestaciones UNICAS en el mercado y eso se paga), pero lo que no tolero es que Sony España nos ningunee poniendo estos precios cuando nuestros vecinos Europeos tienen mejores precios y mas accesorios.
Que conste que soy un poseedor del Xperia S que me compre el año pasado por estas fechas también en la Sony Store por 600€ pero todo hay que decirlo que me venia con todos los accesorios; Smarttags, cable USB, HDMI y hasta un protector de pantalla.
En fin... ahora con el dilema de donde comprarlo. Porque el tema de la conjunta va a su ritmo, y sigo sin estar seguro con el tema de la garantía si se compra fuera de España. En sitios como Amazoon o similares no me fío yo mucho de si Sony nos repararía los terminales.
PD: Para los que duden de la utilidad de la garantía, a las 3 semanas de tener el Xperia S me salio el defecto de fabrica de la pantalla amarillenta y me la tuvieron que cambiar, obviamente de manera gratuita.
Algunos pagarán sin objección el precio oficial de salida, como sucedió también con el S y el T, pero insisto en que para el resto aún no hay un precio fijado. Ni acá ni allá.
yo en la web de reino unido no veo lo de los cascos de 200 eu... http://shop.sonymobile.com/gb/buy/xperia-z-black/1270-5659/
es alguna promo?
Lo mismo digo. En la web de Sony UK no sale nada de regalo de cascos de 200€.
¿Donde has visto lo que dices? (En referencia al autor del hilo).
sergy330
02/02/13, 01:14:29
Desde luego en este país nos toman por el pito del sereno...
Buena comparativa Benares1980 y magnífica imagen endgate :ok:
Yo también estaba planteándome ir a la Sony Store de Madrid o bien pillarlo vía web el día del lanzamiento, pero no hay cosa que más me reviente que le traten a uno de tonto.
Tenemos prácticamente un mes para dar la chapa a los de Sony España para que reflexionen, sino, evidentemente me iré a comprarlo donde reciba un trato justo y unas condiciones adecuadas.
Amazon
Expansys
Sony Alemania
Sony Francia
...
@endgate: con tu permiso, cogeré prestada tu imagen para distribuirla ;-)
COCADANKO
02/02/13, 01:33:58
Teniendo un nexus 4 por 349e y la ventaja de las actualizaciones, ni loco un sony por 669e y no actualiza asta el año de salir una nueva versión :sly:
sergy330
02/02/13, 02:00:02
Por cierto, respecto al tema de la garantía internacional que estabais comentando anteriormente creo que puedo arrojar algo de luz...
Cualquier producto nuevo comprado en un país miembro de la UE debe tener por ley un mínimo de 2 años de garantía.
En ese plazo de 2 años, si existiese algún defecto de fabricación, el distribuidor es el responsable de su reparación, y en caso de que al consumidor le resulte imposible (por cierre de negocio, véase PC City) o le suponga una carga excesiva (compra del producto en una localidad lejana a su domicilio) podrá reclamar directamente al fabricante para la reparación o sustitución del producto.
endgate
02/02/13, 02:57:09
Faltaría mas, por supuesto tienes tú y cualquiera que quiera usarla mi permiso para distribuirla! A ver si dándoles la brasa entre todos conseguimos igualen los packs de otros países.
jorge75016
02/02/13, 03:12:02
De todas maneras y sin querer que nadie se ofenda, os planteo una duda.
Y si el problema no viene de las compañías si no de nosotros mismos? Porque que lo haga una, pase. Dos, pase. Pero entro lo de aquí de sony, lo del otro día de Google (lo pongo en mayúsculas por el autocorrector), tarifas telefonía, adsl.... La cuestión es que nos tratan de tontos? O realmente, y por desgracia, lo somos?
Yo he de cambiar de teléfono, y tenía en mente un nexus, que desde luego he descartado. Xperia z ídem. Cuando será la próxima de htc? One x plus? M7? Por no decir que android es de Google y viendo como tratan a sus usuarios... Al final tocara, por muy mal que se le ponga un iPhone 5 o 4s aunque suponga renunciar a una serie de "prestaciones"
Lo dejo que si no no acabo.
Un saludo y perdón por el agravante de nuestra crisis (el ladrillo).
Vmarkina
02/02/13, 04:52:11
Uff es que apestan los trolls de Apple. Mira y compara el precio del IPhone 5 en EEUU, o del Ipad y cuentanos ahora que es una empresa "completamente equitativa"...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/02/ujy8ujyp.jpg
Sí, son precios muy diferentes, ya te digo...
tito kastros
02/02/13, 09:10:16
Desde luego en este país nos toman por el pito del sereno...
Buena comparativa Benares1980 y magnífica imagen endgate :ok:
Yo también estaba planteándome ir a la Sony Store de Madrid o bien pillarlo vía web el día del lanzamiento, pero no hay cosa que más me reviente que le traten a uno de tonto.
Tenemos prácticamente un mes para dar la chapa a los de Sony España para que reflexionen, sino, evidentemente me iré a comprarlo donde reciba un trato justo y unas condiciones adecuadas.
Amazon
Expansys
Sony Alemania
Sony Francia
...
Estaría bien dar el coñazo todos a sony para que rectifiquen, a ver si algún blog también lo pone por ahí.
Benares1980
02/02/13, 10:27:52
Lo mismo digo. En la web de Sony UK no sale nada de regalo de cascos de 200€.
¿Donde has visto lo que dices? (En referencia al autor del hilo).
Buenas.
Si que está en la web de Sony lo que pasa que es un poco dificil de encontrar. Tambien tengo que añadir que esta oferta para UK está ligada a operadores o a compras en The PhoneHouse de UK.
Aqui teneis el link http://campaigns.sonymobile.com/preorder/
aNotero
02/02/13, 10:53:34
No creo que sirva de mucho, pero ya he enviado esta imagen a la cuenta internacional de @sonyxperia preguntando porqué en españa siendo el país donde más caro se vende no se incluye la base de carga dk26. Y ya puestos, lo envié también a @sony_jp xD
que se jodan los de sony!
Madre mia nos roban por todos lados y nos quedamos con cara de tontos... En fin...
Amaya84
02/02/13, 11:23:00
No valen 200, valen 249,01 € IVA incluido :loco:
http://www.sony.es/product/hps-prestige-headband/mdr-1r
Para el que no ve la promo: http://campaigns.sonymobile.com/preorder/?utm_source=marketing-url&utm_medium=/http://campaigns.sonymobile.com/preorder/&utm_campaign=http://www.sonymobile.com/preorder
Si viajo a Londres ya se donde mirar :rolleyes:
teniendo en cuenta q son dollars... si, hay bastante diferencia. Se te ve puesto.
blackvargas
02/02/13, 11:30:56
Vamos a ver...fijaos que la promoción de UK de los cascos NO es para terminales libres, que es para los que lo compren con O2, Tree y Phones4U que son operadoras, o sea para Xperia Z CON CONTRATO.
Por favor, el compañero que ha creado el hilo que lo indique en el post principal.
Amaya84
02/02/13, 11:34:37
Vamos a ver...fijaos que la promoción de UK de los cascos NO es para terminales libres, que es para los que lo compren con O2, Tree y Phones4U que son operadoras, o sea para Xperia Z CON CONTRATO.
Por favor, el compañero que ha creado el hilo que lo indique en el post principal.
Pues como los del altavoz de aquí, sólo para reservas online de momento. X-D
blackvargas
02/02/13, 11:38:08
A eso hay que sumarle los impuestos. En USA son competencia estatal y dependiendo desde donde se haga la compra cargan a esa cantidad el porcentaje correspondiente al impuesto vigente en el estado en donde se ha comprado el artículo (eso de la conversión 1$=1€ es una falacia que a base de repetirse se ha convertido en una "verdad" totalmente falsa).
blackvargas
02/02/13, 11:41:28
Pues como los del altavoz de aquí, sólo para reservas online de momento. X-D
No es lo mismo, aquí es para terminales libres. La misma promoción la tienen en Francia, que por 1€ más tienes el altavoz. Que por cierto y para que os hagáis una idea de los precios de la Sony Store está (el altavoz) 20€ más caro ahí que en Amazon.
A eso hay que sumarle los impuestos. En USA son competencia estatal y dependiendo desde donde se haga la compra cargan a esa cantidad el porcentaje correspondiente al impuesto vigente en el estado en donde se ha comprado el artículo (eso de la conversión 1$=1€ es una falacia que a base de repetirse se ha convertido en una "verdad" totalmente falsa).
hoy en dia se ajusta mas pq el dollar esta mas alto/el euro bajo, pero aun con impuestos, ha habido varios años que seguia siendo muuuucho mas barato comprarlo alli que aqui. Lo quieras pintar de verdad falsa o no.
Benares1980
02/02/13, 12:13:30
Hecho.
Aún sin el regalo, el movil libre vale 50 euros más barato que aquí. Esa es mi protesta.
Saludos.
Si incluyeran las base de carga en España seria mas justo, ya que si le quitas el IVA correspondiente a cada país no hay tanta diferencia, en el caso de Alemania unos 3 euros, ya que allí su IVA es del 19% y el nuestro del 21%. Lo veo lógico.
Lo que no veo tan normal es que allí se incluyan mas accesorios, eso si que no tiene nombre!
Vamos a difundir esa imagen por todas partes a ver si nos escuchan!!
blackvargas
02/02/13, 12:59:03
hoy en dia se ajusta mas pq el dollar esta mas alto/el euro bajo, pero aun con impuestos, ha habido varios años que seguia siendo muuuucho mas barato comprarlo alli que aqui. Lo quieras pintar de verdad falsa o no.
Eso es otro asunto, con lo de la conversión 1$=1€ me refiero que la gente se suele guiar por el precio que se publica en la web correspondiente y no es así. Para hacer la comparación justa se tiene que quitar el IVA del precio publicado en España y sobre eso hacer la conversión dólar/euro. Así se puede ver la diferencia real del precio del producto. Hay que hacer la comparación con los precios sin impuestos.
No se puede comparar el precio de aquí con impuestos al precio USA sin impuestos, que es lo que se suele hacer y lo que a la gente le irrita. De ahí viene a que se mosquea porque ven un iPhone en USA en la Apple Store 669 dólares (p.ej) y aquí, en la Apple Store de España está en 669 euros (p.ej.) y no saben que los precios publicados en USA son sin impuestos.
Eso no quita a que haya productos que se puedan adquirír en USA a un precio menor, es lo normal, al igual que aquí hay productos que puede comprarse mucho más baratos que en USA (compara el precio de 1 litro de aceite de oliva), pero como te digo, eso es otro asunto.
Vmarkina
02/02/13, 13:44:53
No creo que pueda compararse el mercado americano con el europeo.
He puesto el precio del iphone allí como referencia relativa respecto del resto de móviles en su mercado (el optimus G, galaxy note 2 y xperia Z también rondan los mismos precios en euros aquí que en dólares allí), así que en relación a cada mercado Apple sí que mantiene prácticamente el mismo precio, coherente por otro lado:rolleyes:
Y soy mil veces más fan de Android, Samsung, Sony y demás que de Apple, especialmente en lo que refiere a política de compañía e imagen, así que los ataques gratuitos ignorantes mejor reservarlos...
blackvargas
02/02/13, 13:58:48
Eso es lo bueno que tiene Apple. Marca un precio de un producto y lo mantiene hasta que saca la renovación del producto, bajando levemente el precio del anterior. Lo hace porque se lo puede permitir dado su concepto de producto
En Android tenemos ese "inconveniente" (que puede ser una ventaja) que los precios de los terminales (a parte de que puedan variar de un país a otro o entre diferentes canales de venta) suelen depreciarse durante el primer año del producto, sobre todo en los primeros meses de vida del terminal. Eso viene dado por la competencia entre marcas dentro del ecosistema Android, algo que en IOS no existe.
Edito: Vmarkina por cierto, lo del ataque espero que no sea por el comentario que hecho antes. Lo siento si lo has malinterpretado, ya que no iba por ti. Sólo quería remarcar lo del cambio 1$=1€ no es correcto y he aprovechado tu comentario para explicar cómo funciona el asunto de los precios en USA. Quizás me tendría que haber explicado mejor.
Vmarkina
02/02/13, 15:23:28
Mi comentario de crítica va exclusivamente por este, no por ningún otro, y mucho menos tus explicaciones:rolleyes:
aNotero
02/02/13, 20:37:51
A mí lo que me gustaría que este hilo tratara sobre Sony y su precio del Xperia Z en España comparado con otros países. Sobran, en este hilo y casi en todos los de este subforo, las continuas referencias a Apple, sobre todo con medias verdades (es decir, mentiras) , como en este caso.
Eso es lo bueno que tiene Apple. Marca un precio de un producto y lo mantiene hasta que saca la renovación del producto, bajando levemente el precio del anterior. Lo hace porque se lo puede permitir dado su concepto de producto
Es lo mismo que sucede en Android. La diferencia es que en Android la renovación es mucho más rápida, pues son muchos los fabricantes que se turnan para llevarla a cabo.
Es un inconveniente para quién renueva a menudo su terminal buscando la última novedad, pues a la hora de vender el viejo, en el comercio no tiene el mismo valor que él pagó. Por otra parte supone una clara ventaja para el usuario que no necesita estar a la última, ya que compra el producto cuando ya se ha amortizado buena parte del coste de desarrollo y el desembolso necesario es menor.
Está claro que una parte de los beneficios económicos de Apple en el caso de Android son beneficios no para el fabricante sino para el cliente. Y me refiero precisamente a ésa bajada del precio de coste que se produce tras la amortización del desarrollo, y que Apple no repercute a sus clientes mientras que Android sí que lo hace, en mayor o menor medida dependiendo del fabricante de que se trate.
Franky_FFV
03/02/13, 18:11:41
Buenas, si os quereis solidarizar, propongo invadir en Twitter a:
@sonyxperiaes (Xperia España)
@sonyxperia (Xperia Global)
Pidiendo explicaciones sobre lo acontecido (dock,precio,etc)
He creado el hashtag: #XperiaZdeceivesSpain (Xperia engaña a España)
Estaría bien usar el hashtag a ver si se les cae la cara de vergüenza o dicen algo.
Un Saludo.
YoArnold83
03/02/13, 18:42:58
Buena idea.
smoking420
03/02/13, 19:13:15
acabo de investigar, ire a Alemania a x el móvil....es el mejor pack...
espero que Sony de España intente arreglar esto...mayor precio y encima un pack de básicos....
en fin....
YoArnold83
03/02/13, 19:38:53
acabo de investigar, ire a Alemania a x el móvil....es el mejor pack...
espero que Sony de España intente arreglar esto...mayor precio y encima un pack de básicos....
en fin....
Según lo económico que te salga el viaje, supongo que no irás sólo a por el móvil.
aNotero
03/02/13, 20:58:00
Amazon alemania puede se la solución.
en amazon alemania esta a 629, y la verdad me tienta bastante.
Benares1980
04/02/13, 01:18:24
Pues ya somos dos.
He estado investigando y parece que no hay problema para pedirlo en Amazon y que lo manden a España. Sólo nos faltaría ver el tema de la garantía y si el SAT de Sony España cubre terminales importados. Porque por el Imei saben de donde proviene el terminal.
Esta claro que la diferencia de precio directa no compensa para nada, son sólo 20 euros. Pero claro, si contamos 15 euros por las Smarttags, 45 euros por la base la cosa cambia. Considero imprescindible tener la base de carga con este terminal. Ya que Sony ha ideado un sistema de carga que no requiere usar el cable usb, con lo cansinas que son las solapas de los conectores es un crimen no tener la base.
Lo malo, que parece que de momento amazon no tiene fecha de entrega de unidades. Así que tocará esperar.... :what:
Yo he comprado móviles en Amazon Alemania y no te he tenido nunca problema con el tema de la garantía. Con un Xperia que me fallaba me lo arreglaron aquí en España. Lo digo por si alguien todavía tiene alguna duda sobre este asunto ;-)
turKinhO
04/02/13, 10:11:49
Espero que no tarden demasiado en tener stock en Amazon Alemania, porque yo tengo claro que prefiero el dock y las smart tags antes que el altavoz NFC.
De hecho, con este terminal, el dock me parece altamente imprescindible por eso de cargar sin abrir las pestañitas todo el rato...
mazomalote
04/02/13, 11:53:16
Habrá que estar pendientes de Amazon, pero no creo que tengan nada hasta marzo
pelochoto
04/02/13, 12:22:16
que fuerte q variación de precios...es alucinante...con razón tienes el titulo del hilo asi de duro!
RSB1996
04/02/13, 12:46:55
Me parece demasiado caro
Yo lo acabo de prepedir en Amazon Alemania, asi ya estoy en la cola, si luego cambio de opinión pues lo puedo cancelar, hasta que no lo tienen para enviar no lo cobran.
turKinhO
04/02/13, 16:04:43
Yo lo acabo de prepedir en Amazon Alemania, asi ya estoy en la cola, si luego cambio de opinión pues lo puedo cancelar, hasta que no lo tienen para enviar no lo cobran.
Si en algún momento te dan fecha estimada de envío avisa please...
luismax
04/02/13, 16:25:17
Teniendo un nexus 4 por 349e y la ventaja de las actualizaciones, ni loco un sony por 669e y no actualiza asta el año de salir una nueva versión :sly:
Si, google se esta luciendo con el nexus... Desde que salió una ota para arreglar el calendario. Tuve uno y me basto para no repetir nunca más.
endgate
04/02/13, 19:58:56
Pues ala, me han pillado en un día tonto, y acabo de decidir no comprarlo. Ni aquí ni en otro país. Les importará bien poco, pero oye, estoy cansado de las empresas que tratan el mercado español como una mierda.
jesgonper
04/02/13, 20:04:55
compralo en portugal, esta tirao
sergy330
04/02/13, 20:19:13
Sólo nos faltaría ver el tema de la garantía y si el SAT de Sony España cubre terminales importados.
Ya lo comenté anteriormente, la ley establece que la responsabilidad durante los 2 años de garantía en la UE recae sobre el distribuidor, es decir, el vendedor, en el caso específico que comentáis, Amazon Alemania, pero si acudir a éste supone una carga excesiva debido a la lejanía del domicilio habitual del consumidor entonces se puede ir directamente al fabricante, o lo que es lo mismo, Sony España.
En mi caso particular, el último móvil que compré es un HTC One X y fue por Expansys (no recuerdo si las unidades procedían de Inglaterra o Alemania), pregunté a HTC vía chat que en caso de tener algún problema con el móvil a quién debería acudir en primera instancia, y ellos me dijeron que podía reportarles la incidencia a ellos directamente, que no habría problema.
---------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, estoy con vosotros, creo que el dock es un accesorio imprescindible para este teléfono, ya sabemos que va a tocar cargarlo como mínimo todas las noches, y es un poco petardo estar quitando la tapita sellada la cuál no parece muy sencilla de sacar, cada día.
¿Alguién sabe que cobra Sony Alemania por loas gastos de envío a España? (por ver si interesa pillar la promoción del altavoz NFC)
si se pide por Sony Alemania envían a España?
BACOGLADIUS
04/02/13, 21:18:55
Señores hace poco fui a berlin y en el mediamarkt estaba todo mas barato, en el caso de los moviles un huevo.
Es asi y punto, lo que no se si el periodo de garantia y el sat vale el de aqui, por que la proxima vez q vuelva me traigo algo fijo.
sergy330
04/02/13, 21:27:03
si se pide por Sony Alemania envían a España?
Echa un vistazo a esto:
http://www.sonymobile.com/es/support/faq/shop/delivery/delivery-options/
tito kastros
04/02/13, 21:39:13
Comprando en amazon.de, ¿sabeis si hacen una factura valida para aqui?
Por cierto a ver si la gente da mas el coñazo por twitter a sony!!
blackvargas
04/02/13, 21:40:37
No se puede comprar en la Sony Store, no envían fuera de Alemania.
Si hacéis una simulación de compra lo podéis ver: le dais a comprar un móvil, vais a la cesta y abajo a la derecha pone "Hinweis: Die Produkte un diesen Store können nur innerhalb Deutschlands ausgeliefert werden", traducido : "Nota: Los productos de esta tienda solamente se pueden enviar dentro de Alemania"
reivajo
04/02/13, 22:01:24
Muy mal por sony españa
sergy330
04/02/13, 22:23:01
No se puede comprar en la Sony Store, no envían fuera de Alemania.
Si hacéis una simulación de compra lo podéis ver: le dais a comprar un móvil, vais a la cesta y abajo a la derecha pone "Hinweis: Die Produkte un diesen Store können nur innerhalb Deutschlands ausgeliefert werden", traducido : "Nota: Los productos de esta tienda solamente se pueden enviar dentro de Alemania"
Qué curioso... pensé que sí envían fuera...
¿y por qué pondrán esto? :pensando:
Países de entrega:
Hacemos entregas en los siguientes países europeos: UK, DE, FR, ES, NL y SE. En algunos lugares podemos tardar de 1 a 2 días más de los indicados en nuestras fechas de entrega.
thejosetree
04/02/13, 22:44:10
Gente: http://www.mailboxde.com/
Mismo sistema que están siguiendo algunos con el Nexus: proxy alemán, comprar y poner la dirección que te den en mailbox y ellos se encargan de hacértelo llegar.
aNotero
04/02/13, 23:03:33
Gente: http://www.mailboxde.com/
Mismo sistema que están siguiendo algunos con el Nexus: proxy alemán, comprar y poner la dirección que te den en mailbox y ellos se encargan de hacértelo llegar.
Y cuanto cuesta este servicio?
Yo creo que lo mas efectivo es pedirlo en Amazon Alemania, esta por 629 que con los gastos de envió se queda a 643 con todos los accesorios.
Franky_FFV
05/02/13, 10:25:39
Yo creo que lo mas efectivo es pedirlo en Amazon Alemania, esta por 629 que con los gastos de envió se queda a 643 con todos los accesorios.
Doy fé
blackvargas
05/02/13, 10:48:57
Qué curioso... pensé que sí envían fuera...
¿y por qué pondrán esto? :pensando:
Países de entrega:
Hacemos entregas en los siguientes países europeos: UK, DE, FR, ES, NL y SE. En algunos lugares podemos tardar de 1 a 2 días más de los indicados en nuestras fechas de entrega.
Ni idea. Me limito a indicar lo que pone cuando se intenta hacer la compra de un terminal. Hice la prueba con un Xperia T, pero creo que será igual para todos los móviles.
Pero chorizos que son ahora an puesto una noticia que el EXPERIA Z costara en ESPAÑA 699€. Dios una gran pasada prefiero pedirlo en francia lo malo es la garantia.:confused::confused:
bensejo
05/02/13, 12:17:24
http://www.abc.es/tecnologia/20130204/abci-sony-xperia-euros-201302041821.html SINVERGUENZAS
bensejo
05/02/13, 12:18:33
Yo a ese precio creo q me retiro. En España somos los tontos. Me compro el ifone5;)
aNotero
05/02/13, 12:33:59
Hombre comparar un ifon 5 con el xperia Z es un insulto para el Sony. Ya no se puede echar la excusa de materiales, ni de nada. Ya es simplemente que si Apple vente el ifon 5 a 700 euros, todo está perfecto, pero si lo vende sony, es un timo.
Está claro que este movil en un par de meses o tres no supera los 500 euros, viendo la competencia que se ve venir:
Galaxy S IV
HTC M7
Xphone
Este último puede romper el mercado con una calidad fuera de lo común y con la manita de Google. digamos que serán los Nexus pero con buenos materiales.
turKinhO
05/02/13, 13:39:42
Esos periódicos se han equivocado y se han copiado unos a otros, el precio es 669, no 699... y es el precio oficial que está puesto en la tienda de Sony desde hace semanas.
Aún así es caro, y las diferencias de los paquetes de venta un insulto, pero vaya, son 669.
Compararlo con un iPhone es falta de conocimientos, porque el Sony supera de largo al iPhone en absolutamente todo.
bensejo
05/02/13, 13:42:21
A ver, lo del iphone lo digo con ironía. Ya se que no es comparable.
turKinhO
05/02/13, 13:44:05
A ver, lo del iphone lo digo con ironía. Ya se que no es comparable.
No me refería a ti, me refería a los periódicos esos que han publicado el precio erróneo y comparan directamente iPhone con Xperia Z.
Después se quejan de que los blogs les están "robando" su profesión.
jupiter550
05/02/13, 14:54:05
los periódicos siempre tienden a exagerar los precios, creo que para asustar un poco, a mi me da igual, porque lo tendré si o si, pero hay que tener en cuenta que en España somos por así decir el culo de Europa.
mironkraft
05/02/13, 14:54:11
bueno, supongo que todos sabemos esto desde siempre...
Mirar lo que me han contestado por facebook, que no tienen influencia sobre los precios.
http://img812.imageshack.us/img812/3724/sinttulowed.png (http://imageshack.us/photo/my-images/812/sinttulowed.png/)
sergy330
05/02/13, 18:25:02
Mirar lo que me han contestado por facebook, que no tienen influencia sobre los precios.
Que te digan entonces a quien dirigirte :sisi1:
radicalsp
05/02/13, 18:29:43
Claro por que no os habéis dado cuenta que la tienda de SONY en España es un distribuidor? Por eso los precios y la diferencia en los paquetes, yo fui a comprar un mando para una A77 y ya me lo explicó el del servicio técnico de SONY. En España lo único verdaderamente SONY es la SONY store de Madrid y Barcelona.
turKinhO
05/02/13, 18:53:33
La diferencia en los paquetes no tiene nada que ver con los distribuidores ni que la tienda online sea un distribuidor, que por cierto es oficial. De hecho los paquetes vienen precintados de fábrica con la configuración para cada país y un IMEI independiente para cada país, y sólo con el IMEI sabes el mercado origen de un teléfono.
La decisión de los paquetes es de Sony, suponemos que según lo que requiere cada mercado, en Asia siempre se incluyen dos baterías y una base en dispositivos con batería intercambiable, por poner un ejemplo.
En el Galaxy SIII había un paquete asiático con dos baterías y la base de recarga, pero en Europa no lo olímos. Lo extraño es que Sony diferencie entre países europeos, eso si que no suele pasar.
Yo me compraré el Xperia Z, pero seguro que me compraré el paquete alemán desde Amazon, porque la base es un accesorio imprescindible en este terminal.
Un saludo...
tito kastros
05/02/13, 19:19:18
Yo me compraba el paquete alemán pero necesito una factura y al ser de Alemania...
Benares1980
05/02/13, 19:24:02
Claro por que no os habéis dado cuenta que la tienda de SONY en España es un distribuidor? Por eso los precios y la diferencia en los paquetes, yo fui a comprar un mando para una A77 y ya me lo explicó el del servicio técnico de SONY. En España lo único verdaderamente SONY es la SONY store de Madrid y Barcelona.
Entonces mi pregunta es quien decide los precios y los contenidos de las cajas??? Puede ser que en los Sony Store nos vendan packs diferentes y a otro precio???
Mañana cuando salga del trabajo me acercare y les preguntaré por el Xperia Z a ver si saben algo (Sony Store Barcelona).
Otra curiosidad en la que me he fijado es que en las tiendas online, en la sección de accesorios sólo aparece en la versión inglesa la base de carga del Xperia Z DK26. En el resto de países europeos que he comprobado aparecen los mismos accesorios (como próximamente disponibles) pero no la base. Recordemos que Uk es el único país donde Sony ha confirmado que la base se vendera por separado, y que exceptuando a España, al resto les viene la base con el movil, eso según lo que pone en la web, porque oficial no hay nada. :confused:
Por cierto, parece que está vez Sony ha apostado muy fuerte por su buque insignia, fijaros en el siguiente video. En el podéis ver las impresiones de empleados de diferentes cadenas de tiendas de Uk cuando ven el Xperia Z por primera vez. La verdad que muy buenas. :D
http://youtu.be/1BJbUBjAYnw
Perdonad pero no se poner el video en una mini ventana. :idea:
tochiba y llego
05/02/13, 20:23:39
En la mayor parte de las veces, el encargado de Sony en España es un español que se cree mas listo que nadie y le dice a Sony a que precio deben venderlo, que accesorios incluir y otros aspectos relativos a la comercializacion de cada uno de esos terminales. Luego, la empresa se hunde en España, la abandona dejando un monton de gente en la calle y el señor mas listo que ninguno se pregunta que es lo que ha fallado. La avaricia rompe el saco.
Donde esta el vídeo ese? no se ve, xd
Edito: ya aparece el xperia z en el catalogo de the phone house como próximamente, al mismo precio que la sony store 669
blackvargas
05/02/13, 21:29:30
Edito: ya aparece el xperia z en el catalogo de the phone house como próximamente, al mismo precio que la sony store 669
Lo interesante es que además parece que va a salir en Vodafone, Orange y Yoigo (salvo error del catálogo)
madridz
06/02/13, 00:41:59
catalogo virtual o fisico?, porque en la pagina no lo encuentro, gracias
Benares1980
06/02/13, 09:40:44
Pues siendo así queda confirmado el atraco a mano armada por parte de Sony a la hora de fijar el PVP para España.
Algun día me gustaría me explicase alguien en que se basan para fijar estos precios; el país de la UE con más paro, con el IVA más elevado, los sueldos más bajos, el poder adquisitivo bajo mínimos, y con más chorizos por metro cuadrado que en el resto, tiene los precios más caros... :eek:
En fin suerte que tenemos Amazon De. Por cierto, alguien sabe que tipo de conector eléctrico se una en Alemania?? Y las frecuencias de cobertura LTE son iguales para toda Europa no?? :confused:
Saludos.
tito kastros
06/02/13, 11:32:18
Todo lo de Alemania es compatible con España
Nereida
06/02/13, 17:22:40
Bueno y a todo esto, por qué solo en España se puede pre registrar en negro y en otros paises te dan a elegir los tres colores?? :oh:
Jacospace
06/02/13, 18:54:39
Ha ver, yo tambien soy de la opinion de que el precio marcado es MUY excesivo. Pero, no habeis pensado que puede que sea 20€ mas caro por culpa de los impuestos que pone nuestro querido pais??
Estamos aqui despotricando contra Sony, cuando puede que tengamos que quejarnos, otra vez, por nuestro gobierno.
En fin, mejor esperar y dejar de comernos la cabeza con todas estas cosas y ya se vera el precio final. En fin, ellos tienen las de perder... Si el precio es excesivo por muy bonito que sea yo no lo compro.
PD: Lo que si estoy de acuerdo en que ponernos menos cosas en la caja si es de cara duras...
OhDaesu
07/02/13, 13:22:33
En Amazon.es ya hace días que también aparece el enlace del modelo Alemán, todavía sin precio pero estoy seguro que cuando salga a la venta lo pondrán en stock, será interesante seguirlo dado que no hay gastos de envío para los Premium (y aunque no lo seas, son más baratos) y a veces los precios varían levemente respecto al .de
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-black-branding-contrato/dp/B00AXSXDFI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1XG5RN8FI9L2Z&coliid=IBYSLOZCWNIAY
turKinhO
07/02/13, 13:52:28
En Amazon.es ya hace días que también aparece el enlace del modelo Alemán, todavía sin precio pero estoy seguro que cuando salga a la venta lo pondrán en stock, será interesante seguirlo dado que no hay gastos de envío para los Premium (y aunque no lo seas, son más baratos) y a veces los precios varían levemente respecto al .de
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-black-branding-contrato/dp/B00AXSXDFI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1XG5RN8FI9L2Z&coliid=IBYSLOZCWNIAY
Era lógico, si la mayoría de dispositivos en Amazon España tienen versiones con precio más barato como [Importado de Alemania] o [Importado de Francia], este también debería estar.
El problema aquí son los plazos, que a saber cuando les entra stock del cacharro.
Benares1980
07/02/13, 23:33:56
Buenas.
Dos cosas rapidas que he visto esta noche.
La primera, en el post oficial de la conjunta, un usuario a colgado el enlace a un distribuidor alemán que tiene en reserva el Xperia Z http://www.getgoods.de
Lo curioso del tema, es que en las características de la web pone que vienen los accesorios siguientes:
Cargador rápido
USB cable
Auriculares estéreo
Protector
2 NFC inteligentes NT1 etiquetas (negro y rojo)
Como es posible? Según la Sony Store alemana debería venir con el Dock no? Acaso Sony esta haciendo packs diferentes para el mismo país? Vosotros que pensais?
La segunda cosa es que en la web de http://www.expansys.es/sony-xperia-z-black-241276/ esta en reserva por 640€ y ademas regalan a los 250 primeros el altavoz inalambrico, (el mismo que promocionan en la Store oficial).
Alguien que haya hecho compras previas en esta web, sabe si son de fiar???
une pregunta, vodafone supuestamente lo va sacar a 520...
http://www.xatakamovil.com/vodafone/precios-blackberry-z10-sony-xperia-z-y-htc-one-sv-con-vodafone
Pero por cojones tengo que coger una tarifa de ellos?, no es libre?
Expansys creo que si es de fiar.
Expansys es de fiar. Yo les compre mi xoom 2 a ellos era de uk. Lo único q con las devoluciones son un poco pejigueras
esiguall
08/02/13, 09:57:32
gracias a nosotros consiguieron la fama de playstation y de muchisimas cosas mas y nos tratan asi...
en expansys ha subido 20 euros de ayer a hoy, o me lo parece a mi?
jupiter550
08/02/13, 12:23:49
Hola buenos días, me parece excesivamente caro para lo que tiene, para eso me cojo el S4, espero que lo bajen de precio el xperia, porque yo paso de comprarlo a este paso, espero que salga el xperia zl seguro que costara mucho menos
Piterotul
08/02/13, 12:36:16
El precio de fabrica, es el mismo en todos los paises.....
la diferencia radica, en cuanto engorda ese precio, el gobierno, para que estos se lleven mas tajada....y en ese caso, España es quien mas lo engorda............y lo podeis extrapolar a cualquier producto....ps3, adsl,etc........
Benares1980
08/02/13, 12:46:10
en expansys ha subido 20 euros de ayer a hoy, o me lo parece a mi?
Seran cabr#~¬!!!!! Si que lo han subido. Ayer cuando mire lo de los altavoces de regalo estaba por 639€. Pero no solo en España, Expansy ha ajustado los precios de todos los paises. En alemania y francia tambien lo han subido. :cry:
Curioso es que SOLO han subido el precio del modelo NEGRO. El blanco sigue valiendo lo mismo.
Asi pues... lo mas imporante a la hora de decidir donde comprar creo que será confirmar que accesorios lleva en la caja. De momento todos los unboxing que veo por la red, viene el movil pelado sin nada.
De la base de carga DK26 ni rastro.
Saludos.
tyronlanister
08/02/13, 13:12:41
Hola a todos! Os voy a dar mi opinion! Si recordais, el año pasado por estas fechas Sony ultimaba el lanzamiento de su por entonces terminal estrella, el xperia s. Recuerdo que el precio de salida era similar a las cifras que ahora se estan manejando, unos 650 €. De echo, para celebrar el WMC de Barcelona hicieron una promocion especial, y se podia comprar físicamente alli con un descuento de 50 €. Despues vino la familia One de Htc, y despues el S3, y lo demas es historia. Unos meses después de su lanzamiento, estaba por 429 € en amazon.de. Creo que la historia se repetira.......
Yo no voy a pagar mas de 550 euros por este movil, asi que esperare unos meses o sino me voy al lumia 920 que es oro pepinaco.
Benares1980
08/02/13, 13:45:46
Yo no voy a pagar mas de 550 euros por este movil, asi que esperare unos meses o sino me voy al lumia 920 que es oro pepinaco.
Huyo de Windows Phone como de la peste. Y me encanta la tecnologia Bravia Engine 2. Ademas, sino creo mal el Lumnia es de 2 cores y 1 giga de ram, el Z tiene 4 y 2 gigas de ram.
Y otra cosa, el PVP en la web de nokia es de 620€ por el Lumnia. Barato no es....
Eso si, en la camara, el Nokia sigue siendo el mejor. :ok:
Francia, Alemania y Reino Unido tienen un I.V.A inferior al de España,por lo tanto es lógico que sea más barato.
Huyo de Windows Phone como de la peste. Y me encanta la tecnologia Bravia Engine 2. Ademas, sino creo mal el Lumnia es de 2 cores y 1 giga de ram, el Z tiene 4 y 2 gigas de ram.
Y otra cosa, el PVP en la web de nokia es de 620€ por el Lumnia. Barato no es....
Eso si, en la camara, el Nokia sigue siendo el mejor. :ok:
No quiero entrar en un debate de WP vs Android pero en WP no hace falta tanto hardware para mover su SO y con un simple dual coure con 1GB de ram va ma fluido que el mejor android( N4, note 2) y a nivel o superior que Ios, al cesar lo que es del cesar.
Obviamente hablo en abril, mayo cuando me lo compre y ya harba bajado tanto el z como el lumia, y por cierto n la web prohibida de Htcmania, en" spain...." esta a 569 ahora mismo.
yo venderé mi lumia 920 en cuanto tenga el xperia z, xd
pelucaslee
08/02/13, 16:40:00
Lo interesante es que además parece que va a salir en Vodafone, Orange y Yoigo (salvo error del catálogo)
Hola Blackvargas, ¿Puedes poner el enlace para ver la oferta o el catálogo de yoigo donde sale el xperia Z?
yo vengo del optimus black y quería el nexus4 pero veo que el xperia es más completo en todo, menos en cuanto a actualizaciones, por eso me gustaría preguntarte ¿cómo está el tema de las roms en los teléfonos Sony?
muchas gracias, un saludo
Hola Blackvargas, ¿Puedes poner el enlace para ver la oferta o el catálogo de yoigo donde sale el xperia Z?
yo vengo del optimus black y quería el nexus4 pero veo que el xperia es más completo en todo, menos en cuanto a actualizaciones, por eso me gustaría preguntarte ¿cómo está el tema de las roms en los teléfonos Sony?
Tambien hay que decirlo todo, el nexus 4 cuesta LA MITAD que va costar el xperia Z en las paginas web oficiales.
pelucaslee
08/02/13, 17:28:27
Tambien hay que decirlo todo, el nexus 4 cuesta LA MITAD que va costar el xperia Z en las paginas web oficiales.
ya, se me olvidó decirlo, seguramente me coja el nexus pero cuando saquen una versión de 32 gb a no ser que empiece ha haber movimiento de roms para el xperia y que yoigo lo deje bien de precio.
un saludo.
mironkraft
08/02/13, 17:35:07
quizas un viajecito al norte y el movil me salga mejor de precio que comprarlo aqui...
:D
blackvargas
08/02/13, 17:40:24
En el catálogo de TPH de este mes
pelucaslee
08/02/13, 17:45:15
Gracias compañero, un saludo.
HIDELAES
08/02/13, 17:49:31
Lo anuncian libre por 669 porrazos....
blackvargas
08/02/13, 17:54:47
Lo anuncian libre por 669 porrazos....
Sí, mismo precio de la Sony Store de España.
jupiter550
10/02/13, 13:46:38
Hola buenas tardes, si ya decía yo que 700 euros iba a ser una pasada, no hay smartphone en el mercado mas caro que un iphone 5
terrated
10/02/13, 14:11:43
Cuidadito con comprar cosas que no vengan de la UE, lo digo por experiencia, pues compre una nexus 7 en EEUU y cuando llego aqui me la retuvo la aduana y me querian hacer pagar 100 euros mas, y la compraba por el mismo precio que aqui, pero aqui en españa en ese momento estaba agotada
Indignao
11/02/13, 12:33:54
Hola!.
En mi empresa de telefonia ( la que yo uso ), han sacado el Z a buen precio, el mejor que he encontrado aqui en UK, 450£ sin contrato, solo hay que recargar con 10£ una SIM pay as you go y tira millas. No esta mal.
http://store.three.co.uk/view/content/basket
Hola!.
En mi empresa de telefonia ( la que yo uso ), han sacado el Z a buen precio, el mejor que he encontrado aqui en UK, 450£ sin contrato, solo hay que recargar con 10£ una SIM pay as you go y tira millas. No esta mal.
http://store.three.co.uk/view/content/basket
Es libre??
Seria 537 euros.....nada mal si señor.
Franky_FFV
11/02/13, 20:42:57
Al catálogo de The Phone House no le hagais caso, también pone que el Xperia T está en Orange y no es cierto. De momento el Z solo en Vodafone
Al catálogo de The Phone House no le hagais caso, también pone que el Xperia T está en Orange y no es cierto. De momento el Z solo en Vodafone
http://www.phonehouse.es/app/f/p-24151/moviles/moviles/sony-xperia-t.html
Hola!
Un precio muy interesante de una página inglesa, 600€ puesto en casa:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7546264&postcount=685
Dió!
Indignao
12/02/13, 12:40:34
Es libre??
Pues yo tengo el S2 y el S3 de Three, y el S2 me vino locked y el S3 me vino libre. Seria cuestion de pillarlo y a ver si hay suerte. De todas maneras por 5£ la misma empresa me libero el S2, luego a fin de mes me lo cobraron de la factura. :D
El S3 limpito que vino, como los primeros S3 de Yoigo
obsisser
12/02/13, 16:23:32
Emm enserio? Esto no lo sabia yo, que payasos los de sony..
Payasos?
Vaya hombre.....a mi me da igual la política de las empresas, lo que no me da igual es la política del gobierno. Y la este es la impuestos a todo tren...y eso señores es lo que pasa!!!!
http://www.phonehouse.es/app/f/p-24151/moviles/moviles/sony-xperia-t.html
:taptap:
Para mi es indignante el precio de este sony. el proximo modelo que pagaremos 1000 euros???? me niego a pagar una nomina entera por un movil
Benares1980
20/02/13, 13:23:39
Atención.
Estoy viendo unboxings de los Xperias Z alemanes que vienen sin base de carga!!!!! Incluso si mirais las opiniones de Amazon.de hay un usuario que se queja de ello.
A ver si al final ninguno va a tener la base de carga???
Saludos.
sergy330
20/02/13, 13:34:44
Pues en la descripción de Amazon ponía que lo llevaba y 2 NFC TAG también, así que podrían meterse en un lío si no cumplen con lo descrito en las condiciones.
turKinhO
20/02/13, 13:38:00
En la web oficial de Sony Alemania pone que llevan SmartTags y base. Me parece raro que no lo traiga...
¿Ha comenzado a distribuirse por Alemania para saberlo? Creo que sólo se ha vendido en Francia de momento...
Para mi es indignante el precio de este sony. el proximo modelo que pagaremos 1000 euros???? me niego a pagar una nomina entera por un movil
Samsung SIII nada más salir 700 euros, si no recuerdo mal
Samsung Note 2 nada más salir 659 euros, si no recuerdo mal.
Xperia T nada más salir 559 euros
HTC one X+ nada más salir 699 euros.
Motorola Razr maxx 530 leuretes
Nokia 920 669 euros
HTC 8x 590 euros
De memoria te hablo.
Una locura indignante lo de Sony, no como el resto de buques insignia nada más salir de otras marcas :rolleyes::rolleyes:
dragosh
20/02/13, 15:29:01
Atención.
Estoy viendo unboxings de los Xperias Z alemanes que vienen sin base de carga!!!!! Incluso si mirais las opiniones de Amazon.de hay un usuario que se queja de ello.
A ver si al final ninguno va a tener la base de carga???
Saludos.
Me acabo de leer las 7 opiniones de los usuarios que han comprado el XZ y parece ser que el dock y los smart tags no vienen en la caja!! :osvaisacagar: :cry: El dock es imprescindible para este movil
turKinhO
20/02/13, 16:07:29
Me acabo de leer las 7 opiniones de los usuarios que han comprado el XZ y parece ser que el dock y los smart tags no vienen en la caja!! :osvaisacagar: :cry: El dock es imprescindible para este movil
Me dirás en que tienda hay 7 usuarios que lo han comprado y lo han recibido ya... ^o) So sólo se ha vendido en Japón y Francia...
dragosh
20/02/13, 16:26:20
Me dirás en que tienda hay 7 usuarios que lo han comprado y lo han recibido ya... ^o) So sólo se ha vendido en Japón y Francia...
En Amazon.de! Te dejo el link: http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-Touchscreen-Quadcore-Megapixel/dp/B00AXSXE7U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1361373949&sr=8-2
turKinhO
20/02/13, 16:31:37
En Amazon.de! Te dejo el link: http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-Touchscreen-Quadcore-Megapixel/dp/B00AXSXE7U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1361373949&sr=8-2
Pues en amazon.de no debe haber ninguno, serán comentarios troll o terminales no alemanes:
Dieser Artikel ist noch nicht verfügbar.
Reservieren Sie sich Ihr Exemplar jetzt und Sie erhalten es pünktlich zum Erscheinungstermin.
Verkauf und Versand durch Amazon.de. Geschenkverpackung verfügbar.
Este artículo aún no está disponible.
Reserve su copia ahora y usted lo consigue a tiempo para la fecha de lanzamiento.
Enviado y vendido por Amazon.de. Envoltorio de obsequios disponible.
El Xperia Z sólo se ha vendido oficialmente en Japón y Francia hasta el momento, y en ambos sitios debería llegar con base de carga.
Samsung SIII nada más salir 700 euros, si no recuerdo mal
Samsung Note 2 nada más salir 659 euros, si no recuerdo mal.
Xperia T nada más salir 559 euros
HTC one X+ nada más salir 699 euros.
Motorola Razr maxx 530 leuretes
Nokia 920 669 euros
HTC 8x 590 euros
De memoria te hablo.
Una locura indignante lo de Sony, no como el resto de buques insignia nada más salir de otras marcas :rolleyes::rolleyes:
HTC One (el nuevo) 600 pavazos y no es ni resistente al agua ni al polvo, ni a na.
En los ultimos dias veo decir de todo a sony y no entiendo el porque, el Z aparece asta en las noticias de presentacion del nuevo HTC... algo les corroera por dentro a los q no les gusta q un terminal pueda ser mucho mas q numeros en un papel :silbando:
Saludos!!
dragosh
20/02/13, 16:57:27
Pues en amazon.de no debe haber ninguno, serán comentarios troll o terminales no alemanes:
Dieser Artikel ist noch nicht verfügbar.
Reservieren Sie sich Ihr Exemplar jetzt und Sie erhalten es pünktlich zum Erscheinungstermin.
Verkauf und Versand durch Amazon.de. Geschenkverpackung verfügbar.
Este artículo aún no está disponible.
Reserve su copia ahora y usted lo consigue a tiempo para la fecha de lanzamiento.
Enviado y vendido por Amazon.de. Envoltorio de obsequios disponible.
El Xperia Z sólo se ha vendido oficialmente en Japón y Francia hasta el momento, y en ambos sitios debería llegar con base de carga.
Me lo voy a pillar en Amazon.de y espero que al abrir la caja me encuentre el dock, que es lo que mas me interesa! :D
dragosh
20/02/13, 17:24:12
Selecciono el XZ blanco y a la hora de pagar me sale que he pedido el negro :aplausos: que cabreo!!
dragosh
20/02/13, 19:06:38
Siento ponerme tan pesado con este tema. Acabo de enviar un mail a Amazon.de para que me confirmasen si el dock viene con el movil. Os dejo la respuesta:
Good day,
Thank you for writing to Amazon.de.
I have checked the product contents. As i see there is no charging dock included in the package.
I hope I could help you and wish you a nice day. If you require any other further assistance Please do not hesitate to contact us.
Did I solve your problem?
Al final tendre que comprarme primero el dock y despues el Z :( :(
Benares1980
20/02/13, 19:15:18
Siento ponerme tan pesado con este tema. Acabo de enviar un mail a Amazon.de para que me confirmasen si el dock viene con el movil. Os dejo la respuesta:
Good day,
Thank you for writing to Amazon.de.
I have checked the product contents. As i see there is no charging dock included in the package.
I hope I could help you and wish you a nice day. If you require any other further assistance Please do not hesitate to contact us.
Did I solve your problem?
Al final tendre que comprarme primero el dock y despues el Z :( :(
Como yo sospechaba. Al final Sony no va a vender ningún pack con dock, aunque en la web oficial pone todo lo contrario para algunos países europeos, todos los vídeos unboxing recientes que he visto por youtube vienen sin Dock.
Así pues comprarlo por Internet ya no sale a cuenta porque el posible ahorro te lo gastas en el envío. La única manera es Uk y aprovechar la libra baja.
saludos
HTC One (el nuevo) 600 pavazos y no es ni resistente al agua ni al polvo, ni a na.
En los ultimos dias veo decir de todo a sony y no entiendo el porque, el Z aparece asta en las noticias de presentacion del nuevo HTC... algo les corroera por dentro a los q no les gusta q un terminal pueda ser mucho mas q numeros en un papel :silbando:
Saludos!!
HTC One 580€, mejor SoC, 32 GB , mejor pantalla, audio estéreo, área útil de pantalla aproximadamente la misma.
Xperia Z, resistente al polvo y agua, microSD.
Diseño precioso en ambos, aunque uno cristal y el otro aluminio (con sus pros y sus contras ambos)
De tamaño físico son muy similares, batería igual, y pendiente de ver la calidad de las fotos y vídeos definitivas, aunque el pedazo de sensor que le han puesto al HTC One y la óptica estabilizada pueden ayudar a que sea mejor en este el video... Las fotos por ver, aunque de momento el Sony te seguro más resolución para ampliaciones o procesado
elenelen
21/02/13, 07:08:52
No he leido todo el hilo y a lo mejor se ha comentado ya, pero creo que pasara como el Xperia S, ahora que esta el World Congress lo ponen a 669 y en cuanto pase lo bajaran a 599 o un poco mas de 600, con eso se quedaria por debajo de los precios de otros paises europeos.
HTC One 580€, mejor SoC, 32 GB , mejor pantalla, audio estéreo, área útil de pantalla aproximadamente la misma.
Xperia Z, resistente al polvo y agua, microSD.
Diseño precioso en ambos, aunque uno cristal y el otro aluminio (con sus pros y sus contras ambos)
De tamaño físico son muy similares, batería igual, y pendiente de ver la calidad de las fotos y vídeos definitivas, aunque el pedazo de sensor que le han puesto al HTC One y la óptica estabilizada pueden ayudar a que sea mejor en este el video... Las fotos por ver, aunque de momento el Sony te seguro más resolución para ampliaciones o procesado
¿Diseño precioso en ambos? Si el ONE por delante parece un frigorifico por detras...
la gasolina esta mas barata en españa xD asi que el envio deberia ser mas barato xD
Benares1980
21/02/13, 18:00:10
Buenas.
Los de XperiaBlog acaban de descubrir que "Spain is diferente" y se sorprenden.
No entienden la diferencia de precio del Xperia Z y encima sin base de carga ni ningún extra mas. Ademas afirman que en Francia y Alemania vienen con la base de carga. ..... :dios:
Saludos.
http://www.xperiablog.net/2013/02/21/xperia-z-launching-in-spain-on-25-february-for-e669/
me acabo de quedar helado!!!
valientes h***********a
despues dicen,que si compramos al extranjero bla bla bla bla....
y cada dia mas!!!
viendo como nos tratan.... :loco:
tackerbcn
22/02/13, 21:24:21
A mi realmente el precio "de salida" de cualquier cosa me importa un pito, nunca compro nada el mismo dia de su puesta en el mercado. Siempre espero a que otros "conejillos" (que no se enfade nadie ehh) lo compren y vayan reportando sus fallos (graves o no) y esperar a que el fabricante vaya retocando el firmware.
Una vez han pasado unos meses (incluso medio año) y empieza a bajar el precio, mediamarkt ya lo tiene en el dia sin Iva y demás ofertas y chorradas, entonces es cuando lo compro, siempre y cuando obviamente el aparato en cuestión no haya salido "rana" al fabricante y funcione bien a todo los usuarios claro...
Se que haciendo esto es posible que compre un aparato justo cuando empiezan los rumores de su sucesor, presentaciones etc, pero claro... el mio seguirá siendo nuevo (de compra) y cuando el sucesor ya haya sido probado, bajado precio etc etc y todo el rollo pues lo compro, y así cierro el círculo.
Saludos!
tackerbcn
22/02/13, 21:32:39
Sé que a veces es dificil contenerse, cuando te lo pasan por la cara, ohhh que pantalla, ohh se puede mojar, ohh me corro con su pantalla fullhd etc etc.
Pero me ahorro pasta y una serie de disgustos de "errores de fabricacion" "series enteras con no se que que leche de fallo en el chip etc"
Ahora estos Japos sacarán la PS4... pues yo seguiré con mi valiente PS3... ATENCION... aún tengo vieja vieja, pero no de las primeras, puesto que como he dicho nunca compro recien salida, me compre la de 40G de las que todavia no se habían puesto a régimen, vamos que tengo la gorda jeje, pero no la de 80€ que valia +600 euracos, yo la compré por bastante, bastante menos...
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.