PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Film protector para la pantalla?

jonxu10
01/02/13, 14:34:07
Hola, acabo de comprar este movil y estoy pensando en ponerle un protector en la pantalla para evitar posibles rayones y asi. He estado mirando por la red y he encontrado esto http://www.protectionfilms24.es/productos/laminas-protectoras-pantalla/seleccion-articulos.html?geraeteklasse=105&marke=HTC&modell=7035

Alguien las ha probado? Si no es asi, cuales llevais vosotros en vuestras sensation??

Un saludoo

ronqtek
11/03/13, 22:32:58
Yo la tengo puesta, ya casi no la encontraba y un día por casualidad pregunté y la tenian de saldo en un phone house. Segun tengo entendido, no le hace falta por que lleva cristal irrallable, pero bueno, nunca esta demás.
Irrallable solo conozco, un cristal de zafiro, como el que llevan los relojes, y uno del tamaño de la pantalla del sensation, valdría mas que el movil...

relaxman
12/03/13, 10:28:21
Yo le puse, al de mi mujer, el protector de pantalla original. Es bastante bueno y se nota poco.

sergieteja
12/03/13, 15:55:10
Yo compré 4 por 1,65 en ebay, tardo unos 3 o 4 días el envio desde España, y están bastantee bien por el precio.

Un saludo

Arim
15/03/13, 15:11:57
Yo tengo puesto uno que pone en el cartón en que venía "@BONUS", me costó 1€ y me ha parecido tan bueno que he pillado otros dos más.

Ya sé que voy de cutre, pero es que tengo menos fondo que la pileta del patio de mi casa,,, :risitas: