PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vender un s3 o no

poli393
01/02/13, 14:33:17
Mi mujer tiene un iphone4 con garantia de apple hasta junio.
Yo llevaba unos 6 meses con mi s3.

ahora cogi un note2, asi q me sobra un telefono, pero mi mujer no quiere dejar su iphone.

Q hacer con el s3: regalarlo, venderlo, dejarlo en el cajon?
Si mi mujer quisieswel s3 le daba el iphone a mi hijo, pero el s3..... mejor no

francescnogales
01/02/13, 14:48:36

Si vas a regalarlo yo conozco alguien que acepta el regalo.
Si vas a dejarlo en el cajón yo también tengo cajones, forrados en terciopelo, para guardartelo.
Vende el iphone

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

perkuliodj
01/02/13, 15:13:23
Lo veo un poco tonto el post.Si tu mujer no lo quiere y este post es para debatir si venderlo o dejarlo en el cajon...creo que esta claro no? A no ser que te mole tener 300€+ en el cajon en forma de aparato.

wiki wiki
01/02/13, 15:20:35
Si vas a regalarlo yo conozco alguien que acepta el regalo.
Si vas a dejarlo en el cajón yo también tengo cajones, forrados en terciopelo, para guardartelo.
Vende el iphone

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

Jajajajaja. Muy bueno el comentario!.
Al autor del post, le recomiendo que lo cuartee, lo cubra de bechamel y lo ponga al horno 30 minutos a 180 grados...unas papitas fritas....y te chuparás los dedos!!!! Jijijiji

poli393
01/02/13, 16:17:19
Bueno, pues reinstalare la version ella española libre, aunqe esta con root, tendre que dejarlo claro, que no haya problema despues, y a ver si lo vendo.

toca fin de semana de trabajo

Indignao
01/02/13, 16:27:44
No preguntes, la respuesta la dio tu mujer, preguntale a ella que hacer, manda mas que 200 de nosotros.

Luisetrix
01/02/13, 16:46:28
De verdad hay gente que tiene que preguntar estas cosas?

Que si lo vendo, que si de que color me lo compro...

Y la personalidad?

mazeusss
01/02/13, 17:14:09

Y la personalidad?

La personalidad en un cajón :aplausos::aplausos::aplausos:

En el tema del post... véndelo... ¿Qué vas a hacer sino? :oh::oh::oh::oh:

aDee89
01/02/13, 17:22:44

Y la personalidad?

Pues no ves que si hay gente que lo pregunta¿?
Al igual que hay gente que incluso tiene dudas mas chorras y les ayudais, para mí esta pregunta tb es de lo más normal. El chico solamente quiere saber que le asesorais, luego en él está hacer lo que quiera, pero la duda la quería compartir con vosotros... Tan mal os parece?

Pd: Vende el iPhone y quedate con el S3.

wiki wiki
01/02/13, 17:34:43
Pues no ves que si hay gente que lo pregunta¿?
Al igual que hay gente que incluso tiene dudas mas chorras y les ayudais, para mí esta pregunta tb es de lo más normal. El chico solamente quiere saber que le asesorais, luego en él está hacer lo que quiera, pero la duda la quería compartir con vosotros... Tan mal os parece?

Pd: Vende el iPhone y quedate con el S3.

Pero si la mujer no quiere dejar el iPhone!!! Quė quiere que le digamos? Que se lo quite mientras duerme?, que le coja el bolso y se lo cambie por una tostadora? Jejeje. La mujer se quedará con el que quiera!!!. Saludos

poli393
01/02/13, 17:36:58
es que prefiero vender el iphone, la cuestion es que el iphone es de orange y el s3 de movistar, y pagar para liberar por imei el s3 para despues venderlo,....y supongo que aunque page el codigo, eso no incrmenta el precio, sino que lo tengo que asumir como perdida

pero si no lo libero no puede comparar el iphone con el s3,

el fin de semana le reinstalare todo, hare todos los wipe, y despues, quizas a la venta

rubenzts
01/02/13, 18:15:45
haz todo eso para que tu mujer decida. al fin y al cabo ella va a usarlo y elegirá el que se adapte a su uso.

pero que decida rapido, pues tener mucho tiempo un terminal en el cajon...o donde sea.. lo que hace es perder valor y cada vez será mas dificil venderlo al precio que quieres.

he visto en el cajon de mi cuñado nokias n95 y n97 que en la epoca buena de nokia los podia haber vendido por un buen dinero, y entre la dejadez de ponerse a vender y la pena de desacerse de ellos... ahora no valen un duro...

fidoflores
01/02/13, 19:14:54
Por favor algun admin cierre este tema, me parece una perdida de tiempo/espacio

Cuestiones de decisiones personales creo que no se deben preguntar...

Luisetrix
01/02/13, 19:16:23
Si tu mujer te dice que te tires por un tajo...

... búscatelo bajo.

antonio_lp_89
01/02/13, 21:16:26
Por favor algun admin cierre este tema, me parece una perdida de tiempo/espacio

Cuestiones de decisiones personales creo que no se deben preguntar...

¿por qué habría que cerrarlo? el título es más que claro y las explicaciones igual, aquí han posteado ya moderadores con mas de 1000 post y creo que tú, con menos de 50 ,eres el menos indicado para postear si es o no bueno que esté este post en el foro...
salu2!! y tio...déjaselo a tu hijo si tiene mas de 12 años...cuanto antes usen las tecnologías mas avanzadas antes se interesan por ellas y se piensan el dedicar a ellas,etc...

ByStylezYT
01/02/13, 21:45:31
Mira yo de ti se lo dejaria a tu hijo le va a hacer mucha ilusion , no se cuantos años tendra pero yo tengo 16 y ojala mi padre me dijera que me regala un s3 :oh:

confar
01/02/13, 21:49:05

ahora cogi un note2, asi q me sobra un telefono, pero mi mujer no quiere dejar su iphone.

Como que ya estas grandecito para tomar tus propiad decisiones. Pero si no puedes aqui estas perdiendo el tiempo porque parece que la que decide la ultima palabra es tu mujer asi que mejor preguntale que hacer.

poli393
01/02/13, 23:37:25
bueno, pues a ver si lo preparo para la venta

es de movistar e instale una rom libre, la ultima, y despues le hice root.
Para venderlo es mejor pasarle el triangle away y poner el contador a 0 (avisando igualmente que habia sido roteado y se ha puesto el contador a 0) o eso no influye en su valor.

Tambien es de movistar, pero puse una rom libre para sacar todo lo que tenia movistar, supongo que prefible libre.

id_399319
02/02/13, 00:50:30
:platano:Vender un s3 o no Mi mujer tiene un iphone4 con garantia de apple hasta junio. Yo llevaba unos 6 meses con mi s3. ahora cogi un note2, asi q me sobra un telefono, pero mi mujer no quiere dejar su iphone. Q hacer con el s3: regalarlo, venderlo, dejarlo en el cajon? Si mi mujer quisieswel s3 le daba el iphone a mi hijo, pero el s3..... mejor no
honestamente y con toda la sincera opinion de mi parte.....:
te puedo decir que antes de que lo pongas en tu cajon..lo pondria en el mio.
venga yaaa. je,je.
un saludo a todos.:cucu:

davideloy2010
02/02/13, 09:45:20
No hombre, no... Vende el iphone, tu mujer ye lo agradecerá con el tiempo.

poli393
02/02/13, 15:16:56
Bueno, pues despues de casiu tira el s3 x culpa de la bateria y mi mujer querer su iphone, resulta q el problema del s3 era la bateria, q duraba unas 8 horas, hoy hice lois wipe y resulta q en unas 6 horas solo gasto un 6% de bateria.

A ver si quiere el note 2, estoy pensando en volver al s3, mas pequeño y mejores fotos

bomberillo
02/02/13, 15:56:05
Yo soy poseedor del Note II y el SIII y tengo que decir que practicanente es el mismo telefono con la diferencia del tamaño de la pantalla que es lo que me ha "enamorado" el Note II. Cuanto al rendimiento es verdad que el Note II ejecuta las tareas un poquito mas rapido que el SIII, pero es debido a la frecuencia del procesador mas que la ram. Utilizo mas el Note II por que ya lo tengo, pero si soy franco he de reconocer que el SIII es un pedazo de teléfono. No es tanta la diferencia entre uno y otro. Los dos los tengo rooteados, rom stock (ultima española) con los mismos programas, el mismo launcher (Apex), y mismo recovery y mismo mod de tematizacion (adaptada a cada teléfono).

poli393
02/02/13, 16:40:25
El problema del s3 es que come la bateria, aunque hoy despues de hacer un wipe y resetear duro lo q nunca habia durado.
En cuanto a tamaño y a camara mejor el s3.
A ver si averiguo q me comia la bateria en el s3

bloot
02/02/13, 20:38:50
No veo que tengas muy claro que móvil quedarte. :D

Si el tamaño no te es inconveniente quédate el Note, es algo más potente, a parte de eso son idénticos (bueno, el s pen que lo olvidaba). El Note 2 con su batería de 3100mAh es una pasada, a ver si sacan la oficial para el S3 de la misma capacidad, lo malo es que engordará algo el teléfono.

Sirio
02/02/13, 23:08:18
Note para ti, para tu mujer el "ifone", y para tu hijo, el S 3 ccon la ROm mas sencilla que haya, sin SIM para llamar, y le pones los juegos que le gusten, le va a vacilar a mas de uno con su PSP o similar. siempre y cuando tu hijo tenga una edad para estas cosas.
Y si esto es falta d epersonalidad, pues no se , una duda como otra, que si me cojo la funda de silicona o la de gel, que mas dará, cuando tengas rota la pantalla.:ok:
Saludos.

poli393
03/02/13, 00:56:47
Nada, vuelta s3, despues de probar note2 y s3, me quedo s3, la unica duda es como hacer q la bateria me dure tanto como duro hoy.

Otra cosa q hace q mi mujer quiera el note2, y es q al ir a paginas y navegar con el lapiz, cuando tienen menus desplegables, en el note al acercar el lapiz van apareciendo

josemibike
03/02/13, 01:48:40
Ya te ha levantao la parienta el note 2 :aplausos::aplausos::aplausos:

Jowi
03/02/13, 11:33:51
Todo esto que es para decirnos que tienes 3moviles guays, o para llenar aun mas tu ego narcisista.
Anda que estar respondiendo este post.....ya me vale.

ecb41tza
03/02/13, 11:47:54
Si el titulo del post es de debate,el debate lo tiene con la mujer.
Hay post que tienen el cielo ganado y este es uno.
Nunca entendí estos post pero bueno.

aslosdasd
03/02/13, 12:16:32

¿Por qué no se lo das a tu hijo? Seguro que te agradece ese pepinazo ;)