PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.2.2 en breve!!

nachoesp
01/02/13, 14:01:23
Ya queda poco!!

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-2-2-podria-llegar-en-las-proximas-semanas-al-nexus-4
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-2-2-podria-llegar-en-las-proximas-semanas-al-nexus-4

alcaxofacosmica
01/02/13, 14:03:42
Si, y parece que solo corrigue lo del bluetooth, 2 meses para corregir el problema del bluetooth, es una broma no? y todos los puñeteros bugs que se estan reportando desde XDA? enserio, 1 de 2, o google es gilipollas, o no quiere hacer subversiones con correcciones para no forzar a los fabricantes a actualizar a todas las subversiones, y esperara directamente a 5.0 para que todo este corregido, pero tal y como esta el panorama ultimamente por google, casi me decanto por que son gilipollas...

ComRaider
01/02/13, 14:20:31
Si, y parece que solo corrigue lo del bluetooth, 2 meses para corregir el problema del bluetooth, es una broma no? y todos los puñeteros bugs que se estan reportando desde XDA? enserio, 1 de 2, o google es gilipollas, o no quiere hacer subversiones con correcciones para no forzar a los fabricantes a actualizar a todas las subversiones, y esperara directamente a 5.0 para que todo este corregido, pero tal y como esta el panorama ultimamente por google, casi me decanto por que son gilipollas...

:+1:

Othingnet
01/02/13, 14:22:05
Todo dicho.

Njoa
01/02/13, 14:31:25
antes de juzgar porque no esperan a que salga? asi no escupen para arriba! :ok:

xino22
01/02/13, 14:35:32
pues ya podian corregir la mierda de las desconexiones que no sincroniza bien los emails o whatsap. me acaban de enviar uno y me ha llegado 15 min tarde

es una basura esto

trek85002010
01/02/13, 15:06:07
Pues si solo arreglan eso, a cada nueva versión de Android mal vamos. Y solo por eso, es 4.2.2?? Mal vamos.... así, hasta llegar a la 4.9.9 y nuevo Android 5 jaja

fjavierm
01/02/13, 15:27:35
bienvenida sea la version 4. 2.2

yo con la actual estoy contento pero si mejoran pues sera para bien

alexpitonzo
01/02/13, 15:37:22
La madre que los pario a todos..

Me c@#€uën todo!

ComRaider
01/02/13, 15:50:48
pues ya podian corregir la mierda de las desconexiones que no sincroniza bien los emails o whatsap. me acaban de enviar uno y me ha llegado 15 min tarde

es una basura esto

Eso no es un problema genérico ni del terminal ni de la versión androd, a mi y a la mayoría no nos sucede, revisa tu configuración o habla con tu compañía (Orange según tu firma). Yo estoy con simyo que opera en la red Orange y no tengo esos problemas.
Y cuidado con lo que afirmamos, que luego se crean bulos sobre que tal terminal no funciona y resulta que solo le sucede a una minoría. :ok:

escalicha
01/02/13, 15:54:59

ya se puede cerrar el hilo jajajajajajaj :risitas: :campeon:

miguelqe37
01/02/13, 16:31:57
Por cierto, a que nexus 4 llega?? pero hay alguno vendido?, si yo creo que no ha dado tiempo a que se venda alguno, llegará al que tienen en el laboratorio :risitas:
off topic: Creo que estos de Google han querido llevarse el gato al agua con lo del "low cost" y lo que van es a ahogarse

Baron_Scroto
01/02/13, 17:03:28
Vaya pifia

AdrianLGN4
01/02/13, 17:03:33
Eso no es un problema genérico ni del terminal ni de la versión androd, a mi y a la mayoría no nos sucede, revisa tu configuración o habla con tu compañía (Orange según tu firma). Yo estoy con simyo que opera en la red Orange y no tengo esos problemas.
Y cuidado con lo que afirmamos, que luego se crean bulos sobre que tal terminal no funciona y resulta que solo le sucede a una minoría. :ok:

:oh: a mi me sucede tambien :loco: y yo pensaba que era solo mi movil o la compañia! o incluso llegué a pensar que era de whatsapp y les mande un correo jaja entonces como puedo solucionar esto porque no creo que sea la compañia porque yo soy Yoigo y xino22 es Orange... :cry:

xino22
01/02/13, 17:59:48

pues esta reconocido por google macho asique no hay mucho mas que decir

davidrome
01/02/13, 18:03:17
pues esta reconocido por google macho asique no hay mucho mas que decir
el que ha reconocido google? yo no tengo desconexiones y los whatsapps y correos llegan en su momento

xino22
01/02/13, 18:13:35
el que ha reconocido google? yo no tengo desconexiones y los whatsapps y correos llegan en su momento

ya se ha puesto por varios post que google estaba al corriente de este problema.

no tengo ni idea de porque pasa y pq a algunos si y a otros no.

Dentro de mes y medio se me acaba la permanencia en orange y me voy a tuenti movil probablemente asique a ver si sigue pasando

salu2

trillo69
01/02/13, 18:17:44

Yo ese bug que dices de que llega todo con retraso lo he visto en HTC Desire, en un Galaxy Ace y en un Xperia P, y suele tener más que ver con la compañía que otra cosa. Lo dicho, más buscar a ver si a alguien le pasa lo mismo porque luego se crean bulos.

Y lo peor de todo es que en xataka son muy dados a coger los bulos de este foro y sacarse noticias, como el mal diseño del Nexus 4 a partir de una foto en xda. XD

xino22
01/02/13, 18:56:57
Yo ese bug que dices de que llega todo con retraso lo he visto en HTC Desire, en un Galaxy Ace y en un Xperia P, y suele tener más que ver con la compañía que otra cosa. Lo dicho, más buscar a ver si a alguien le pasa lo mismo porque luego se crean bulos.

Y lo peor de todo es que en xataka son muy dados a coger los bulos de este foro y sacarse noticias, como el mal diseño del Nexus 4 a partir de una foto en xda. XD

mi novia tiene un htc desire con vodafone y las notificaciones van de lujo

ya veremos, salu2

mazomalote
01/02/13, 19:38:28
...... son gilipollas...
:aplausos: todo dicho

Rolascco
01/02/13, 19:49:43
Y algunos estamso esperando aún la 4.1.2 ...

En fin, una vez mas si queremos estar a la última queda demostrado que hay que tener un Nexus

Un saludo!

xurmano
01/02/13, 20:04:37
antes de juzgar porque no esperan a que salga? Asi no escupen para arriba! :ok:

+1000

xino22
01/02/13, 20:25:41
editado

yoenhtc
01/02/13, 20:40:34
No entiendo los comentarios:
"Los cambios son poco visibles, pues la actualización está dirigida a corregir bugs conocidos y diversos problemas menores en relación a la experiencia general del usuario. Además, se ha corregido el problema con el streaming mediante Bluetooth A2DP, que sufría cortes anteriormente."

"Corregir bugs conocidos y diversos problemas menores [...] Además [...]" ¿Dónde dice que SÓLO van a corregir el bluetooth?

jcullell3
01/02/13, 20:44:54
Esto es un no parar recién me llegó el nexus4 de la 2n remesa y ya sacan una actualización :grin:

alcaxofacosmica
01/02/13, 22:21:10
No entiendo los comentarios:
"Los cambios son poco visibles, pues la actualización está dirigida a corregir bugs conocidos y diversos problemas menores en relación a la experiencia general del usuario. Además, se ha corregido el problema con el streaming mediante Bluetooth A2DP, que sufría cortes anteriormente."

"Corregir bugs conocidos y diversos problemas menores [...] Además [...]" ¿Dónde dice que SÓLO van a corregir el bluetooth?

La fuente en la noticia de la pagina principal, la han cambiado, ahora es xataka, antes era otra, y en la otra decian que parecia que era una actualizacion muy liviana destinada a corregir el problema del bluetooth y nada mas, jorge kay a cambiado la fuente y a redirigido a este hilo desde la principal, te puedo asegurar que en la otra, no decia nada de otros bugs...

yoenhtc
01/02/13, 22:40:31
La fuente en la noticia de la pagina principal, la han cambiado, ahora es xataka, antes era otra, y en la otra decian que parecia que era una actualizacion muy liviana destinada a corregir el problema del bluetooth y nada mas, jorge kay a cambiado la fuente y a redirigido a este hilo desde la principal, te puedo asegurar que en la otra, no decia nada de otros bugs...

Ni idea de lo que dices. Yo he puesto la misma noticia a las 16:30 en un hilo que llevaba abierto nos días:
Hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529305&page=6
Mi mensaje:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7405678&postcount=116

La fuente de xatakaandroid es android.hd.blog.it y dice lo mismo en su idioma:
"Pare infatti che l’update sia già stato rilasciato internamente e che tutto porti un miglioramento generale con la correzione dei bug noti e in particolare dello streaming Bluetooth già visto in precedenti articoli, sperando che anche il multiutente su Tablet possa trovare miglioramenti. Non resta che attendere."

Fuente: http://android.hdblog.it/2013/02/01/android-4-2-2-in-arrivo-entro-2-settimane-bug-fix-e-piccole-correzioni/

Rucho06
01/02/13, 22:55:38
A mi el famoso fallo de la camara lo tengo, sacas varias fotos seguidas y se queda colgada la camara y no deja sacar fotos.

alcaxofacosmica
01/02/13, 22:56:48
Ni idea de lo que dices. Yo he puesto la misma noticia a las 16:30 en un hilo que llevaba abierto nos días:
Hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529305&page=6
Mi mensaje:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7405678&postcount=116

La fuente de xatakaandroid es android.hd.blog.it y dice lo mismo en su idioma:
"Pare infatti che l’update sia già stato rilasciato internamente e che tutto porti un miglioramento generale con la correzione dei bug noti e in particolare dello streaming Bluetooth già visto in precedenti articoli, sperando che anche il multiutente su Tablet possa trovare miglioramenti. Non resta che attendere."

Fuente: http://android.hdblog.it/2013/02/01/android-4-2-2-in-arrivo-entro-2-settimane-bug-fix-e-piccole-correzioni/

Si no te digo que no, pero que yo te digo que en la pagina principal la fuente era otra y los cambios que nombraba era el bluetooth y nada mas, de ahi mi comentario, si te vas a la pagina principal ahora, la noticia esta cerrada y solo tiene el comentario de jorge kay redirigiendo a este hilo, y yo en esa noticia habia puesto lo mismo que aqui precisamente por eso, ha borrado comentarios, cambiado la fuente, y redirigido aqui.

trek85002010
02/02/13, 00:02:27
Y algunos estamso esperando aún la 4.1.2 ...

En fin, una vez mas si queremos estar a la última queda demostrado que hay que tener un Nexus

Un saludo!

A la ultima en los números, no aportan nada palpable al usuario. Pero si, mola tener el ultimo SO, y más cuando te llega

crazynano
02/02/13, 00:12:43
A la ultima en los números, no aportan nada palpable al usuario. Pero si, mola tener el ultimo SO, y más cuando te llega

Cuando en mayo llegue la 5.0 quizas no opines los mismo compi, estas no aportan porque son versiones menores y la 4.2 ha sido una cagadilla de google

asier_j
02/02/13, 00:18:22
yo lo he recibido hoy, y ya me ha saltado la actualizacion!

bladeaioros
02/02/13, 00:20:20
Bueno sera para los Nexus, no?

porque sino ya veo a la peña pondra histerica por tenerla :risitas:

alcaxofacosmica
02/02/13, 00:38:08

lo que te ha saltado es la 4.2.1, no la 4.2.2, lo puedes comprobar tu mismo en informacion del telefono, abajo de todo en ajustes.

yoenhtc
02/02/13, 01:08:29

¿Lo has mirado? Serías el primero con la 4.2.2

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

kurko1992
02/02/13, 01:18:51
Yo ni se si sera mi telefono o que, pero no tengo ninguno de los problemas de los que se vienen hablando. Recibo los mensaje del whatsup cuando me los mandan, y no tengo problemas de que se corte nada, y muchos dicen que se escucgan ruidos al hablar por el manos libres... Tampoco. Todo bien hasta ahora. Sera porquebestoy con otra rom y no la stock??

confar
02/02/13, 03:56:25
pues entonces los nexus no son lo maximo como nos lo pintan.... luego no son faciles de conseguir

sumajestad
02/02/13, 04:58:01
Yo no tengo problemas ni con los mails ni con wattshapp ni nada de eso me funciona de lujo.
tengo Vomistar,:risitas:

trivi88
02/02/13, 16:33:25
"Android 4.2.2 podría ser liberada a mediados de enero"

¿nadie comenta que la actualización ya va con 2 semanas de retraso?

BitratE
02/02/13, 16:35:59
¿nadie comenta que la actualización ya va con 2 semanas de retraso?

La traen andando como a los Nexus 4 que van para España :risitas::risitas:

yoenhtc
02/02/13, 16:37:43
Es un error. Habrán querido decir mediados de febrero

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

raulgm
02/02/13, 16:39:10
Mitad un poco más arriba:D

xevipats
02/02/13, 18:42:37
Espero que arreglen la camara que falla mas que una escopeta de ferias:tomafoto:

Fulgente
03/02/13, 15:19:08
No tiene que ver exactamente con la noticia, pero:

http://www.androidpolice.com/2013/02/02/google-pushes-new-android-4-2-1-code-to-aosp-jop40g-4-2-1_r1-2-here-is-the-developer-changelog/

xino22
03/02/13, 18:10:48
No tiene que ver exactamente con la noticia, pero:

http://www.androidpolice.com/2013/02/02/google-pushes-new-android-4-2-1-code-to-aosp-jop40g-4-2-1_r1-2-here-is-the-developer-changelog/

Parece que hay bastantes mejoras de la bateria.. ya veremos que tal

thx

Fulgente
03/02/13, 18:40:48
Luego de postear eso, vi que estaba tratado ya en un hilo, así que bueno... no hay mucho más que decir. Lo que pasa que estos días con la nueva remesa el subforo está lleno de temas y me pierdo, sinceramente no vi que había un hilo creado.