PDA

Ver la Versión Completa : Multi usb


beretta92user
01/02/13, 13:58:57
Buenas, le compre hace unos días a la nexus un lector de tarjetas por micro usb, con usb, lector de sd y de micro sd, pero solo me funciona una cosa a la vez, por ejemplo si tengo una sd de 16 gb puesta y un raton, solo va una.

Es normal?

samovalle41
02/02/13, 11:09:44
suponiendo que seas ROOT y tengas stickmount si es raro
yo que te revisaria en stickmount y le daia a mount porque a lo mejor no te lo detecta por ser un multi usb
si no tienes ROOt es normal y necesitas la APP nexus media importer aunque solo te permite leer sobre la micro SD
te recomiendoprobar con otro explorador como por ejemplo ES explorador y comenta si te funciona

beretta92user
02/02/13, 14:20:34
cumplo los requisitos y sigue sin ir...influye que este en 4.2.1??

kakosst
03/02/13, 10:18:00
cumplo los requisitos y sigue sin ir...influye que este en 4.2.1??

Mira a ver que no falle el multi usb, pruebalo en un PC antes. A mi me va perfecto con dos ROMS que he tenido con la paranoid y la aokp enganchando teclado, ratón y pendrive a la vez... aparece en un post que abrí yo por aquí el otro día. Ojo... sin usar el stickmount me funcionan. En la stock no lo he probado.

beretta92user
03/02/13, 14:26:45
Mira a ver que no falle el multi usb, pruebalo en un PC antes. A mi me va perfecto con dos ROMS que he tenido con la paranoid y la aokp enganchando teclado, ratón y pendrive a la vez... aparece en un post que abrí yo por aquí el otro día. Ojo... sin usar el stickmount me funcionan. En la stock no lo he probado.

no puedo probar el multi usb con el pc porque es micro usb...voy a probar con paranoid o con aokp a ver que pasa

Saludos