Ver la Versión Completa : Tiene poca cobrtura
Hola, tengo un problema relativo y es que si comparo con un teléfono Nokia por ejemplo y el mismo operador por supuesto, uno al lado del otro, el Nokia tiene el doble de señal.
Otro pequeño problema es que me tarda bastante en cojer satélites.
Tengo la última ROM oficial 2.03.412.2 y la última radio oficial :1.15.25.14
¿ alguna idea ?, he leido algo de hacer un Hard-reset pero acabo de instalar la ROM y creo que es lo mismo mas o menos, está limpia.
Saludos.
GIANTFER
25/06/09, 14:04:40
Has actualizado el GPS-Rapido?
Que cobertura utilizas, 3g?
No he actualizado el GPS-Rápido, supongo que es de pago, utilizo 3G pero yo con que pueda hablar tengo bastante.
Por cierto cuando actualizé la ROM, la versión de Radio era la 1.09.25.2 creo y me parece que se calentaba menos, con la 1.15 parece que se calienta bastante, sería interesante que nos fijásemos con que versión de Radio se calienta menos y lo posteasemos, es una idea si os parece.
Lo que mas me preocupa sinembargo es la poca cobertura de teléfono.
Saludos.
Prueba con la 1.11.25.01. A mi me va de lujo y sin ningún tipo de problema, cobertura, gps y consumo de bateria perfectos. La 1.15 me dió algun problema de cobertura y gps, así que volví a la 1.11 y de lujo. Ves probando radios hasta dar con la que te guste, se flashean rápido y no pierdes nada de información, así que no pasa nada por probar. Un saludo.
GIANTFER
25/06/09, 14:19:15
El Gps -Rapido puedes actualizarlo mediante wifi o activesync free :ok:
Y si pruebas con otra banda tendras mas cobertura, yo no utilizo nunca la 3g y de muerte :-)
Gracias a los dos, pasaré a la 1.11 a ver que tal, otra cosa ahora que lo veo, cuando entro en algunas páginas con el Explorer me dice que el explorador es antiguo y que lo actualice, pero tengo la última ROM, ¿ que puede ser ?
Por cierto, ¿como cambio el 3g y que le pongo ?, sera eso de GSM o WCDMA ?
Saludos.
Gracias a los dos, pasaré a la 1.11 a ver que tal, otra cosa ahora que lo veo, cuando entro en algunas páginas con el Explorer me dice que el explorador es antiguo y que lo actualice, pero tengo la última ROM, ¿ que puede ser ?
Por cierto, ¿como cambio el 3g y que le pongo ?, sera eso de GSM o WCDMA ?
Saludos.
Entra el el comm manager y desactiva el 3g, así siempre te conectará por GPRS. Tendras una banda más estable si la cobertura 3G en tu zona no es muy buena, y además ahorrarás bastante bateria. Un saludo.
Ok. gracias, en el Comm manager solo me salen: Modo vuelo, Teléfono, Bluetooth, WLAN, y en gris que no puedo acceder: Microsoft Direct Push y Conexion de datos. ¿ hay algo mas ?
ahora en vez de "3G" arriba me sale "G", lo he cambiado en configuración del teléfono donde pone " Seleccione su tipo de red ", he puesto GSM y la cobertura es mucho mejor, el doble de señal.
Por cierto, cuanta memoria de programa tienes libre mas o menos cuando todas las aplicaciones estan cerradas, parece que ahora tengo menos desde que actualize la ROM, ( 46,95 Mb ), antes tenía mas de 50 Mb., y hoy he puesto el parche del GPS y pienso que tambien gasta, es decir que no sustituye a otro proceso sino que es uno mas.
Saludos.
PD: y por preguntar que no quede, ¿ sabes cómo borrar todos los contactos de la SIM, porque no lo encuentro y al pasarlos al teléfono desde el Outlook me aparecen duplicados, con otro telefono es un momento pero aqui no lo encuentro.
Gracias.
Juan Hamilton
25/06/09, 18:25:31
con que radio dejaste tu equipo?, prueba con 1.11.25.01 como dijeron arriba, por lo menos a mi me anda de lujo.
Para lo de los contactos basta con que instales el nikisimfix y reiniciar. Te mostrará solo los del teléfono y te ocultará los de la SIM. A mi la memoria utilizada me va variando entre un 47% a un 60%, dependiendo de como uso el teléfono, pero lo normal es que me quede en un 51 o 52%. Un saludo.
Aquí tienes el nikisimfix http://www.megaupload.com/?d=YA1DG65K
Ok., deje la radio con el 1.15 y he quitado el "3G", ahora, en GSM tiene bastante mas señal. En cuanto pruebe el posicionamiento del GPS con esta, instalaré la 1.11 para poder comparar aunque veo que hay bastante unanimidad en el tema de esta radio como la mejor.
En cuanto a la memoria, si hago un Soft-reset se queda en 50 o 51 Mb. libres.
Respecto al programa "nikisimfix" me parece muy interesante pero de hecho como los contactos los tengo en el Outlook lo que queria es borrarlos de la SIM, con todos los teléfonos es facilísimo pero con la Diamond no se si es que no se puede o no lo encuentro.
Saludos.
Para acceder a los contactos de la sim entra en contactos/menú/administrador de SIM. Ahí te tiene que dejar gestionar todos los contactos de la SIM, copiarlos, borrarlos. etc... A mi me deja hacer lo que quiera. Un saludo.
El problema es que cuando entro en contactos y veo la lista vertical, o sea uno encima del otro y le doy a menú me da un error que ya ma aparecía con la rom anterior 1.37 y es el siguiente:
Aparece el menú un segundo y se va y pone: Problema con poutlook.exe
Comunique este problema a microsoft etc. etc. ....
Al desactivar el informe de errores ya me aparece el menú pero no me deja borrar nada, me dice "Eliminar contactos" pero solo los oculta y cuando voy atras vuelven a estar todos igual.
Parece que por fin he conseguido borrarlos, los he seleccionado todos y luego eliminar pero esto ya lo había hecho otras veces y nada.
Saludos.
Es raro, pero si ya lo has conseguido ya está. Si no lo normal hard-reset y se suelen solucionar estos problemas, sinó pues flashear de nuevo la ROM, que a veces no quedan bién porque no seguimos bien los pasos de instalación. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.