Ver la Versión Completa : Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en las próximas semanas
Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en las próximas semanas (http://androidayuda.com/2013/02/01/android-4-2-2-jelly-bean-llegara-en-las-proximas-semanas/)
Hace unas semanas vivimos un episodio muy peculiar cuando algunos terminales Nexus 4 empezaron a dejarse ver con Android 4.2.2 como versión del sistema operativo. No sabíamos si era algo real o si solo se trataba de un montaje, pero la información que tenemos ahora revela algo de lo que no hay dudas, y es que Google lanzará pronto la actualización Android 4.2.2 Jelly Bean. De hecho, los empleados con Nexus 4, Nexus 7 o Nexus 10 ya la están probando y testeando.
Las fuentes rezan que ya se ha empezado a distribuir la actualización entre los empleados de la compañía. Estos, obviamente, no pueden revelar datos, pero no es nada difícil que la confirmación de que ya la tienen haya salido desde dentro. Básicamente estarían probando si todo funciona correctamente y si no hay grandes fallos que impidan e uso normal del dispositivo, algo que sería claramente fatal y que no sería la primera vez que ocurre.
Sobre Android 4.2.2 Jelly Bean poco sabemos, pero no es tanto porque no se hayan revelado datos como por el hecho de que, en realidad, no se trata más que de una actualización menor sin demasiada importancia. No pensarán lo mismo los usuarios de Nexus 7 que quisieran escuchar música por medio de la reproducción inalámbrica por Bluetooth, parece que el ‘bug’ que impedía esto ahora será solucionado con la última actualización.
De momento, no hay datos concretos sobre cuándo llegará. Si no encuentran ningún obstáculo, podríamos tener Android 4.2.2 Jelly Bean a mediados de este mes de febrero. Si por el contrario la cosa se complicara, es posible que cayera en marzo. En cualquier caso, no hará falta cultivar mucha paciencia ya que, sea como sea, no se trata más que de una actualización menor, a pesar del revuelo que causó hace unas semanas cuando hizo aparición en algunas remesas de Nexus 4 en las fábricas de Brasil y Malasia
http://androidayuda.com/2013/02/01/android-4-2-2-jelly-bean-llegara-en-las-proximas-semanas/
llegara a nuestros nexus?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Más les vale que hayan solucionado todos los problemas que tiene la 4.2 en el Galaxy Nexus, porque tiene tela la cosa. Yo de todas formas ya me he cansado así que volveré a rootear el móvil y listo, se ve que Android no funciona decentemente de forma oficial ni en los nexus, cosa muy triste
Chematoma
01/02/13, 13:53:12
Hombre es buena noticia, a ver si solucionan ciertos problemas que tiene la 4.2.1 estos de google...
JosePro93
01/02/13, 13:54:34
Ya me motivan poco las actualizaciones... Espero que no sea otro fracaso jaja
Made in china
01/02/13, 14:01:54
Me imagino que al tirarse unos mesesitos en pruebas, esta vez sera pulida... ¿no?
Phoenix_24
01/02/13, 14:03:19
Pues yo si la espero con ganas, ya que tengo la 4.2.1 desde que compré el movil y la verdad es que no tengo queja ninguna de ella, es cierto que quizás no vaya al 100% como se espera pero no me da ningún problema, por lo que si ya en la 4.2.2 me lo mejoran ya para mi sería más que suficiente y estaría encantado, a ver si sale pronto y de verdad mejoran el consumo de batería y el pequeño lag al girar el movil.
Made in china
01/02/13, 14:09:03
es cierto que quizás no vaya al 100% como se espera pero no me da ningún problema,
Ahí esta na cuestión la 4.1.2 va al 100%;)
esperemos que la pulan ejjeje, ahora a esperar con ganas a ver que tal va esta 4.2.2
sl2
fernan_91
01/02/13, 15:17:12
Apuesto por el lunes sobre las 20:00, como es habitual...
Rickymax
01/02/13, 15:23:03
Ya estoy impaciente
Esperemos que salga para el Galaxy nexus bien pulida, por que dice en la noticia que lo están testando en el N4, N7 y N10 (entiendo que por ser los últimos modelos) pero a ver que pasa, esperemos que no dejen nuestro teléfono de lado ya.
Saludos
Exacto, la 4.1.2 para mi era igual de fluida que un iPhone y más rápida incluso, por la mejor multitarea que tiene Android. La 4.2 es un completo desastre, va igual de fluida que mi antiguo Galaxy S con 2.1 y TouchWiz, que ya es decir
Ya era hora. Si una versión va bien entiendo que se tiren un tiempo para sacar otra pero si tiene bugs... Deberían ser más rápidos.
Yo estoy esperando la 4.2.2 para ver si mejora, si no, rootearé y meteré la 4.1.2...
Yo creo que la noticia solo hace referencia al Nexus 4 según lo que leo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543280
Debemos asumir que ya somos usuarios de segunda para google, primero Nexus 4 y luego Galaxy Nexus.
ruben46_
01/02/13, 17:52:28
A mi la 4.2.1 se me bebe la batería con el 3g enseguida.
roquemeyer
01/02/13, 18:20:53
pues yo con la 4.2.1 no tengo problema alguno... solo lo del bluetooth, pero vamos, tampoco lo usaba antes
Problemas con la 4.2.1. ¿Qué problemas?
alnaufra
01/02/13, 20:05:26
Esperemos que a nuestro Nexus le llegue para android 5.0 pero sino ya les vale arrglar el 4.2.1 bien que con ese es con el que nos quedaremos.
veremos, yo lo que tengo claro que si la 4.2.2. no soluciona los problemas y la 5 nunca nos llega ya le estoy dando puerta al terminal y me pillo el próximo iPhone.
Desde hace poco tengo un iPad y va de maravilla!
Bohiles
01/02/13, 21:43:39
después de el fiasco de 4.2.1 , creo que seguiré en 4.1.2 hasta ver que pasa.
Phoenix_24
01/02/13, 23:30:47
Yo igual, esperare a que salga la 4.2.2 ya que falta poco, si veo que no mejoran la vida de la batería y esos pequeños lags que sufre a veces tendré que rootear para meter la 4.1.2
yo la única esperanza que tengo es que la 4.2.2 es imposible que gaste mas batería que la actual, es imposible que tenga mas reinicios que la actual, es imposible que la cámara vaya peor y con mas lag que la actual
obviamente no hay mas remedio que mejorar porque empeorar es IMPOSIBLE!!!
mierda de 4.2.1 !!!!
diegodbm
02/02/13, 00:08:49
yo la única esperanza que tengo es que la 4.2.2 es imposible que gaste mas batería que la actual, es imposible que tenga mas reinicios que la actual, es imposible que la cámara vaya peor y con mas lag que la actual
obviamente no hay mas remedio que mejorar porque empeorar es IMPOSIBLE!!!
mierda de 4.2.1 !!!!
Con estos tipos... Siempre es posible empeorar...
robertot
02/02/13, 00:45:14
A ver si es verdad y mejoran las cosas. Yo la batería no la veo mal del todo, aunque preferiría que aguantara más. Pero por lo menos que corrija los lag y los fallos que a veces tiene la cámara.
Chematoma
02/02/13, 02:53:06
Ya veremos en unas semanas...como siga llendo mal (lag camara, lag al eliminar app en las app recientes, cortes de cobertura que antes no tenia...)despues de todo el tiempo que han tardado en sacar la 4.2.2 creo que mandare a tomar por culo google+android
Pulverturm
02/02/13, 03:47:28
La verdad.. Me quedo totalmente alucinado con lo mal que habláis de la 4.2.1 , yo me compre el GN en diciembre lo actualice a la 4.2.1 nada más actualizar hice un reseteo de fabrica para empezar desde 0 y me va de maravilla todo
Respecto a lo del consumo de la batería me gustaría saber que aplicaciones tenéis puestas para que gaste tanto, yo afinando un poco las configuraciones del GPS y poco más he conseguido que me dure casi 2 días, no me parece tan poco para tener facebook,twitter,whatsapp las 24 h puestos más el resto de cosas, tampoco noto ningún lag y la cámara me va de cine, la verdad no lo entiendo.
Alexito81
02/02/13, 06:15:40
En mi caso el problema que tengo son las desconexiones del wifi cuando se apaga la pantalla y el lag de la cámara al rotar, por todo lo demás.. Perfecto.
Espero que con la 4.2.2 se solucione todo esto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
badland
02/02/13, 11:28:54
Yo solo pido no tener que reiniciar para que el Bluetooth se vincule a mi Parrot CK1300, aunque también he notado más consumo de batería, el Opera Mini se queda pillado cuando cambio de aplicación e intento volver (pero supongo que lo ha de solucionar Opera) y el lag de bloqueo/desbloqueo que es bastante molesto...
En mi caso el problema que tengo son las desconexiones del wifi cuando se apaga la pantalla y el lag de la cámara al rotar, por todo lo demás.. Perfecto.
Espero que con la 4.2.2 se solucione todo esto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yo me volvi a la 4.1.2 por esas 2 cosas, por que por lo demas me funcionaba muy bien
sl2
Yo igual, esperare a que salga la 4.2.2 ya que falta poco, si veo que no mejoran la vida de la batería y esos pequeños lags que sufre a veces tendré que rootear para meter la 4.1.2
para volver a 4.1.2 no te hace falta rootear, con toolkit se hace bien.
1º enciendes el tooklit
2º eliges la version de android que tienes (en tu caso 4.2.1)
3º eliges la version que quieras (4.1.2 por ejemplo)
4º se descarga y se instala(eso si cuando se acabe de descargar endras que encender el movil en modo fastboot) y el solo lo hace todo
sl2
jmblazquezh
02/02/13, 15:40:56
Pues yo si la espero con ganas, ya que tengo la 4.2.1 desde que compré el movil y la verdad es que no tengo queja ninguna de ella, es cierto que quizás no vaya al 100% como se espera pero no me da ningún problema, por lo que si ya en la 4.2.2 me lo mejoran ya para mi sería más que suficiente y estaría encantado, a ver si sale pronto y de verdad mejoran el consumo de batería y el pequeño lag al girar el movil.
Amigo, Phoenix_24, te recomiendo que te instales la ROM ParaoidAndroid...no te decepcionará......
Salu2.
Astur_TorQue
02/02/13, 15:47:14
Yo estoy esperando la 4.2.2 para ver si mejora, si no, rootearé y meteré la 4.1.2...
Yo la metí por toolkit la 4.1.2
Astur_TorQue
02/02/13, 15:49:01
La verdad.. Me quedo totalmente alucinado con lo mal que habláis de la 4.2.1 , yo me compre el GN en diciembre lo actualice a la 4.2.1 nada más actualizar hice un reseteo de fabrica para empezar desde 0 y me va de maravilla todo
Respecto a lo del consumo de la batería me gustaría saber que aplicaciones tenéis puestas para que gaste tanto, yo afinando un poco las configuraciones del GPS y poco más he conseguido que me dure casi 2 días, no me parece tan poco para tener facebook,twitter,whatsapp las 24 h puestos más el resto de cosas, tampoco noto ningún lag y la cámara me va de cine, la verdad no lo entiendo.
A ver, no es que vaya "mal" propiamente dicho, pero nada que ver con la 4.1.2
Y con lo poco y nada que aporta la 4.2 respecto a la 4.1 (prácticamente nada en móviles) pues hicimos downgrade para tener más bateria y fluidez
tiggerbcn
02/02/13, 15:58:13
Pues como los betatesters sean los trabajadores de google vamos apañaos, porque me da que estan mas por jugar en los toboganes de bolas, o las maquinitas que les tienen alli puestos que de testear los moviles, porque un betatester como Dios manda se hubiera dado cuenta tanto del lag de la camara al rotar, que han ido para atras en lugar de para adelante ya que NUNCA habia tenido ese lag ni siquiera en Froyo, lo de las desconexiones de wifi es tema del kernel, eso los que llevamos roms cocinadas lo tenemos superado con varios kernels que lo arreglan.
Lo mismo que el excesivo gasto que hace de bateria el google now, vamos que eso una vez salio a los pocos dias se comprobo que era asi.
Resumiendo que con esos betatesters no me extraña que saquen asi las versiones, con la pasta que tienen se podian gastar un poco de dinero, o simplemente regalando el terminal como hacen muchas compañias pero tener unos verdaderos betatester que prueben los cacharros bien probados
Phoenix_24
02/02/13, 18:54:33
Amigo, Phoenix_24, te recomiendo que te instales la ROM ParaoidAndroid...no te decepcionará......
Salu2.
Te agradezco el consejo compi, pero ya sabes que si me pase a un Nexus fue para tener un movil que funcionara perfectamente con su android puro y no tener que andar flasheando, rooteando y demás, estoy cansao de eso después de pasar por Omnia2, Spica y ACE anteriormente, quiero un poco de tranquilidad y simplemente disfrutad del movil sin tener que trabajar para el.
jmblazquezh
02/02/13, 19:39:16
Te agradezco el consejo compi, pero ya sabes que si me pase a un Nexus fue para tener un movil que funcionara perfectamente con su android puro y no tener que andar flasheando, rooteando y demás, estoy cansao de eso después de pasar por Omnia2, Spica y ACE anteriormente, quiero un poco de tranquilidad y simplemente disfrutad del movil sin tener que trabajar para el.
Te comprendo, porque yo también me cansé de flashear mi SGS II. Llevo la ParanoidAndroid porque me la enseñó un compañero de trabajo que la lleva y gasta menos batería que la Stock, está más optimizada y no tiene ni un solo lag, aparte de porque es más configurable y personalizable que la Stock.
Salu2.
por lo visto para que te dure 2 dias, deberias ocuparlo bastante poco, porque a mi con suerte me pasa de las 24 horas, y yo creo que le pasa a la mayoria que le saca el jugo a su equipo.
datekno
02/02/13, 21:25:07
pues yo con la 4.2.1 no tengo problema alguno... solo lo del bluetooth, pero vamos, tampoco lo usaba antes
venia a decir lo mismo. Por lo demás va perfecto.
bueno .. yo en realidad es una lata desroot el terminal para hacer actualizaciones .. si solo tiene algunas mejoras y no hay nada innovador .. me quedo con la custom .. a la verdad anda bien con la custom... usando cynogen mod 10 .. mandame las que usen para flashear:risitas:
Phoenix_24
03/02/13, 04:25:09
Te comprendo, porque yo también me cansé de flashear mi SGS II. Llevo la ParanoidAndroid porque me la enseñó un compañero de trabajo que la lleva y gasta menos batería que la Stock, está más optimizada y no tiene ni un solo lag, aparte de porque es más configurable y personalizable que la Stock.
Salu2.
Jajaja, todo el que haya lidiado con flasheos por narices, porque sino su movil no tiraba ni patras, lo comprende creo yo. Igualmente yo no digo que nunca lo flashee, sino que mientras vea que no sea realmente necesario no lo haré, pero de tener que hacerlo ten por seguro que me fio de tu palabra y criterio, la ParaoidAndroid sería la primera que pondría :ok:
Gusy_80
03/02/13, 13:23:19
Jajaja, todo el que haya lidiado con flasheos por narices, porque sino su movil no tiraba ni patras, lo comprende creo yo. Igualmente yo no digo que nunca lo flashee, sino que mientras vea que no sea realmente necesario no lo haré, pero de tener que hacerlo ten por seguro que me fio de tu palabra y criterio, la ParaoidAndroid sería la primera que pondría :ok:
La ParanoidAndroid YA merece la pena frente a la stock por: configuraciones, opciones, interfaz, fluidez, estabilidad, sin lags ni reinicios, volumen..... ¿Hace falta alguna razon mas?
El que te Focka
03/02/13, 13:37:29
Yo con que mejoren el consumo de bateria seria feliz.Ya que no sufro ni reinicios ni lags...lo unico el maldito consumo.
Yo igual, me pase al nexus para no andar flasheando y vuelvo a estar en las mismas, si no lo hago me quedo con una porquería de móvil. Me da que como la cosa siga así me paso a Windows Phone, porque tengo un tablet Android y me tiene desquiciado y ahora el nexus también. Empiezo a ver que pilles el dispositivo que pilles Android no funcionara como los demás OS ni de lejos
MotoDefy
03/02/13, 16:49:31
Yo igual, me pase al nexus para no andar flasheando y vuelvo a estar en las mismas, si no lo hago me quedo con una porquería de móvil. Me da que como la cosa siga así me paso a Windows Phone, porque tengo un tablet Android y me tiene desquiciado y ahora el nexus también. Empiezo a ver que pilles el dispositivo que pilles Android no funcionara como los demás OS ni de lejos
Pues yo opino que salvo con esta ultima version en la que la han cagado un poco,anteriormente el móvil iba de lujo y no hacia falta más que disfrutarlo.
Ahora que si quieres ganar en configuración, personalización, batería tienes que meterle mano.De hecho es la única razon por la que he flasheado el mio porque de serie le da buenos palos a móviles incluso por encima de su gama.
Phoenix_24
03/02/13, 19:21:20
La ParanoidAndroid YA merece la pena frente a la stock por: configuraciones, opciones, interfaz, fluidez, estabilidad, sin lags ni reinicios, volumen..... ¿Hace falta alguna razon mas?
Es que si lees mi post digo que lo haría cuando yo lo considere necesario, no cuando merezca la pena o cuando tenga razones para hacer :ok: Estoy satisfecho con el rendimiento que me da el movil, la batería aún dándole caña me dura perfectamente el día entero y los únicos lags que sufro son los de posición de la pantalla y son de 1 segundo como mucho, para mi algo sin importancia, por lo que no necesito flashearlo aunque mejore ya que no lo necesito. Ahora, si sacan una oficial que evidentemente si pienso poner pues ya como es normal pediré me vaya mejor aún de lo que ya me va.
grafitti
03/02/13, 20:51:22
joer...pues a mi me va perfectísimo con 4.2.1
Ningún problema.
Lo del bluetooth...eso es porque no le has hecho una instalación wipeada.
Te recomiendo reinstalar la actualización "desde cero" (wipe). A mi me pasó lo del bluetooth y lo solucione asi.
Saludos
Edito:
Estaba leyendo lo de "perfectísimo", y no...no es del todo cierto. No estoy contento con el consumo de bateria (en 3g se la bebe, es cierto).
Fransis
03/02/13, 23:21:09
veremos, yo lo que tengo claro que si la 4.2.2. no soluciona los problemas y la 5 nunca nos llega ya le estoy dando puerta al terminal y me pillo el próximo iPhone.
Desde hace poco tengo un iPad y va de maravilla!
Esta claro que la gente como tu....no podéis tener otro teléfono que no sea un iPhone. Si no te gustan las actualizaciones,si no te gustan probar cosas nuevas...te has equivocado x completo de terminal y de empresa y ya estas tardando en pillarte un iPhone 6. Yo desde luego probaré ubuntu y esperare tranquilamente android 5.0 y sucesores que llegaran a este pedazo de teléfono.
Esta claro que la gente como tu....no podéis tener otro teléfono que no sea un iPhone. Si no te gustan las actualizaciones,si no te gustan probar cosas nuevas...te has equivocado x completo de terminal y de empresa y ya estas tardando en pillarte un iPhone 6. Yo desde luego probaré ubuntu y esperare tranquilamente android 5.0 y sucesores que llegaran a este pedazo de teléfono.
Me da a mi que estas equivocado. Yo he tenido un Galaxy S y he trasteado todo lo posible con el y tengo también un tablet con el que he trasteado y sinceramente me he cansado. Precisamente ayer quise cambiarle la rom al tablet y no han sido más que problemas, he probado varias y ninguna de ellas decente, no consigo darle permisos de superuser a la nueva rom, etc, etc... Al final tuve que volver a la que ya estaba pero teniendo que volver a bajarme todo (el titanium backup no pude usarlo porque en la anterior rom tampoco pude solucionar los permisos de superusuario)
Así que el que esta equivocado eres tu porque Google no hace Android para ti que te gusta trastear con el móvil, Google hace un Android para las masas por lo que no tendría que ser necesario para nada rootear el terminal, hacerlo es algo opcional totalmente, algo que se te da la libertad de hacer pero que no tienes que hacerlo si te pillas un Android, que me hace mucha gracia cuando la gente ladra que si tienes un Android eres poco menos que cortito y un noob si no lo rooteas y que que haces comprandote un Android si no lo haces, que para eso te pilles un iPhone. Yo lo único que quiero es un móvil que cuando lo saque de la caja me funcione sin problemas sin tener que estar enredando en el, porque llega un momento en el que ya cansa
fernan_91
04/02/13, 10:24:00
Al margen de las divergentes opiniones vertidas en el seno de este hilo, todas válidas, vuelvo a reorientar el mismo a la actualización. No se si habréis leído que no será 4.2.2. sino 4.2.1_rev2, tengo entendido que no llegará vía OTA, ¿Qué opinais?
nachobar
04/02/13, 10:33:56
Al margen de las divergentes opiniones vertidas en el seno de este hilo, todas válidas, vuelvo a reorientar el mismo a la actualización. No se si habréis leído que no será 4.2.2. sino 4.2.1_rev2, tengo entendido que no llegará vía OTA, ¿Qué opinais?
Si no llegará vía OTA, ¿cómo llegará?
delirium1975
04/02/13, 10:35:44
La cuestión es que especifican según google esta parche (versión) solo solucionará problemas menores, es decir, nada de optimizar el pésimo rendimiento de la batería. ¡Que asco!
Aún así, habrá que ver con detalle que mejoras incluyen.
Nada de vía OTA?? y eso pq??
jobovlar
04/02/13, 10:39:22
a lo mejor no les compensa pq en dos o tres meses saldrá 5.0 para los nexus q tenian la 4.2.1 es decir para los lg y los nuestros.
¿Cuales son los problemas de bluetooth?
Gusy_80
04/02/13, 11:09:20
Segun he leido la "supuesta" 4.2.2 solo arreglaria el bug del bluetooh. Solo eso. Tambien he visto algo de que no seria 4.2.2, sino 4.2.1_rev2, como ha comentado el compi. Puede ser logico, que esa revision la cuelguen y el que quiera/sepa/tenga prisa se la baja y la instala, viendo que cada vez tiene mas peso la afirmacion de que en Mayo tendremos la nueva version KLP 5.0, donde todo esto se supone estara arreglado. Con lo que puede que no se quieran complicar la vida lanzando una OTA que solo arregla el problema del bluetooh en Febrero/Marzo cuando en Mayo van a lanzar la 5.0.
Esto es solo una opinion mia.
Astur_TorQue
04/02/13, 11:38:25
Segun he leido la "supuesta" 4.2.2 solo arreglaria el bug del bluetooh. Solo eso. Tambien he visto algo de que no seria 4.2.2, sino 4.2.1_rev2, como ha comentado el compi. Puede ser logico, que esa revision la cuelguen y el que quiera/sepa/tenga prisa se la baja y la instala, viendo que cada vez tiene mas peso la afirmacion de que en Mayo tendremos la nueva version KLP 5.0, donde todo esto se supone estara arreglado. Con lo que puede que no se quieran complicar la vida lanzando una OTA que solo arregla el problema del bluetooh en Febrero/Marzo cuando en Mayo van a lanzar la 5.0.
Esto es solo una opinion mia.
DUdo mucho que hayan tardado mes y pico para solo arreglar el BLuetooth, seguramente corrigieron varios bugs tatnto de seguridad como de experiencia de usuario
roquemeyer
04/02/13, 12:00:07
Al menos yo no tengo huevos a conectarlo al parrot del coche.
Tampoco es una cosa que me vaya la vida, pero si lo tengo en el coche es para llevarlo conectado jeje
Tampoco es una cosa que me vaya la vida, pero si lo tengo en el coche es para llevarlo conectado jeje
Vaya fastidio.
En mi caso lo uso con unos auriculares Bluetooth Nokia y un Bluetooth para el coche SuperTooth y no he tenido ningún problema ni de conexión ni de uso.
Gusy_80
04/02/13, 13:28:22
DUdo mucho que hayan tardado mes y pico para solo arreglar el BLuetooth, seguramente corrigieron varios bugs tatnto de seguridad como de experiencia de usuario
Si tienes dudas, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7435292
Chematoma
04/02/13, 14:10:36
Conclusion: sacaran una basura de actualizacion que en vez de arreglar muchos bug lo que van a arreglar es 1 y que a algunos como yo ni nos importa ya que ni lo usamos...
Fransis
04/02/13, 21:06:08
Yo tuve esos problemas. Y no fue con 4.2. Fue con miui 4.1.
Con la 4.2 o 4.1 normal de aosp jamas he tenido problemas....
Fransis
04/02/13, 21:13:03
Me da a mi que estas equivocado. Yo he tenido un Galaxy S y he trasteado todo lo posible con el y tengo también un tablet con el que he trasteado y sinceramente me he cansado. Precisamente ayer quise cambiarle la rom al tablet y no han sido más que problemas, he probado varias y ninguna de ellas decente, no consigo darle permisos de superuser a la nueva rom, etc, etc... Al final tuve que volver a la que ya estaba pero teniendo que volver a bajarme todo (el titanium backup no pude usarlo porque en la anterior rom tampoco pude solucionar los permisos de superusuario)
Así que el que esta equivocado eres tu porque Google no hace Android para ti que te gusta trastear con el móvil, Google hace un Android para las masas por lo que no tendría que ser necesario para nada rootear el terminal, hacerlo es algo opcional totalmente, algo que se te da la libertad de hacer pero que no tienes que hacerlo si te pillas un Android, que me hace mucha gracia cuando la gente ladra que si tienes un Android eres poco menos que cortito y un noob si no lo rooteas y que que haces comprandote un Android si no lo haces, que para eso te pilles un iPhone. Yo lo único que quiero es un móvil que cuando lo saque de la caja me funcione sin problemas sin tener que estar enredando en el, porque llega un momento en el que ya cansa
Yo cuando saque mi galaxy nexus de la caja. Con android 4.1.2 de serie. Jamas he tenido ningún problema. La cámara perfecta, el bluetooth perfecto, batería perfecta y rendimiento espectacular. Luego mi primera ROM fue puré nexus de aquí de estos foros y mas de lo mismo. Cierto que hay Roms y kernel y muchas configuraciones y no con todas me ha ido bien. Pero las mas conservadoras como purenexus son espectaculares...
Es mi experiencia, con miui tuve muy malos momentos, y con mi actual jellybam la cosa no va muy fina, comparada con la anterior basada en 4.1.2.
Te creo, pero hay que probar de todo.
Salu2
Phoenix_24
04/02/13, 22:07:09
Yo creo que ya se está especulando mucho, y yo pues me uniré a la especulación xD Creo que ni tanto ni tan poco... Creo, o quiero creer, que si hacen una actualización es porque quieren cambiar varias cosas, pero tampoco quiere decir que nos vayan a mejorar le sistema tanto como si de la 5.0 se tratar, es decir, creo que arreglaran/optimizarán varias cosas, no solo lo del BT pero tampoco harán maravillas respecto a la anterior, aunque para mi la 4.2.1 con ese par de arreglos si sería una maravilla y buena versión para estar esperando la 5.0
datekno
05/02/13, 09:27:39
en mi caso entro con el blutuz activado y el coche no lo detecta. Si reinicio el movil sí que lo detecta.
BeWater
05/02/13, 09:40:54
en mi caso entro con el blutuz activado y el coche no lo detecta. Si reinicio el movil sí que lo detecta.
Además de eso...desde el parrot, en mi caso, ya no veo los contactos...osea, tengo que llamar desde el nexus....es un mierdolo increíble...
¿Alguien ha encontrado alguna solución con el BT y los parrot?
davidtapon
05/02/13, 12:00:27
Además de eso...desde el parrot, en mi caso, ya no veo los contactos...osea, tengo que llamar desde el nexus....es un mierdolo increíble...
¿Alguien ha encontrado alguna solución con el BT y los parrot?
Me pasa algo parecido con mi Parrot Minikit Smart, con la 4.1.2 me iba perfectamente, pero desde que actualicé a 4.2.1 me va fatal, se desconecta a los 5 minutos (tengo que reiniciar el movil) y la voz del gps se escucha muy baja (tengo escuchar las instrucciones por el altavoz del Nexus). Estoy pensando en volver a la 4.1.2 pero lo de rootear me echa un poco para atras. A ver si solucionan esos problemas. Un saludo a todos
Me pasa algo parecido con mi Parrot Minikit Smart, con la 4.1.2 me iba perfectamente, pero desde que actualicé a 4.2.1 me va fatal, se desconecta a los 5 minutos (tengo que reiniciar el movil) y la voz del gps se escucha muy baja (tengo escuchar las instrucciones por el altavoz del Nexus). Estoy pensando en volver a la 4.1.2 pero lo de rootear me echa un poco para atras. A ver si solucionan esos problemas. Un saludo a todos
lo he repetido varias veces, no hace falta hacer root para volver a 4.1.2 con toolkit
sl2
kaesar_vk
05/02/13, 18:47:01
a mi me dan mas problemas las cocinadas que la stock,
yo creo que ya nos volvemos demasiado esquisitos, y no recordamos nuestra primeras incursiones....
jajaja
a mi me dan mas problemas las cocinadas que la stock,
yo creo que ya nos volvemos demasiado esquisitos, y no recordamos nuestra primeras incursiones....
jajaja
Deberíamos volver a donut o eclair para ver lo que es fluidez.
tiggerbcn
05/02/13, 23:26:08
Pero de que estais hablando de la actualizacion a 4.2.2 o 4.2.1_rev2??, porque esta ultima ya muchos la tenemos con las roms cocinadas y la verdad no se nota nada de otro mundo, tambien decir que con roms cocinadas no he tenido nunca problemas con el BT y el AD2P que esto ultimo lo corrigen varios de los kernels que hay.
O sea que si esta era la tan cacareada 4.2.2 por Google yo no he notado nada diferente comparado con 4.2.1
fernan_91
06/02/13, 09:07:27
Si la 4.2.2 es la rev2 me vuelvo a 4.1, hasta la salida de 5.0 es un poco reguleras el rendimiento cuando le metes caña.... Juegos de calidad redes sociales etc...
400dracmas
06/02/13, 10:52:07
Yo el único problema que tengo desde que la instalé de cero, es el consumo de batería, que me ha aumentado respecto a la 4.1.2
ivanomalaga
09/02/13, 22:41:30
Yo creo que si saldrá 4.2.2. Aunque si no sale tampoco me preocupa la rom 4.2.1 a mi me va genial. De todas formas tendremos 5.0 como mucho en 3 o 4 meses.
Phoenix_24
09/02/13, 23:38:43
Yo acabo de bajar a la 4.1.2 y esto va como la seda, por lo que ni me interesa la 4.2.2 porque con la 4.1.2 no necesito más y en pocos meses más llegará la 5.0, por lo que a mi esta nueva actualización ya no me interesa en absoluto.
puronervio
10/02/13, 00:53:44
Yo acabo de bajar a la 4.1.2 y esto va como la seda, por lo que ni me interesa la 4.2.2 porque con la 4.1.2 no necesito más y en pocos meses más llegará la 5.0, por lo que a mi esta nueva actualización ya no me interesa en absoluto.
Totalmente de acuerdo, la 4.1.2 va fina fina.
Lo que más me molesta de la 4.2.1. es la malísima recepción GPS que tiene, ni punto de comparación con la 4.1.2.
En la 4.1.2. me tarda 9 segundos en posicionarse, con el GPS Status, y la localización por redes Wifi y móviles desactivada,
con la 4.2.1. le cuesta mucho llegar a posicionarse y aunque encuentre los satélites no los consigue fijar.
Tal y como cuenta este usuario en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026352
Un saludo!!
Ucraniano
10/02/13, 01:29:49
Se puede bajar a 4.1.2 sin que se pierda ningun archivo del movil?
Es necesario root? ¿que cambios perdere exactamente?
No me gusta el movil con la 4.2, me va a pedales.
puronervio
10/02/13, 02:28:47
Se puede bajar a 4.1.2 sin que se pierda ningun archivo del movil?
No, porque necesitas abrir el BootLoader para flashear (aunque sea la Stock).
Al abrir el Bootloader se quedará como de fábrica, como el primer día el Nexus, limpio limpio.
Es necesario root?
No, no es necesario ser Root.
Solo necesitas el Galaxy Nexus Toolkit y pegarle un vistazo a los tutoriales.
¿que cambios perdere exactamente?
Perderás los cambios que ha habido desde la 4.1.2 a la 4.2.1.
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/asi-es-android-4-2-el-nuevo-sabor-de-jelly-bean
http://andro4all.com/2012/11/android-4-2-errores-mejoras
Un saludo!
withoutme
10/02/13, 02:50:13
No, porque necesitas abrir el BootLoader para flashear (aunque sea la Stock).
Al abrir el Bootloader se quedará como de fábrica, como el primer día el Nexus, limpio limpio.
No, no es necesario ser Root.
Solo necesitas el Galaxy Nexus Toolkit y pegarle un vistazo a los tutoriales.
Perderás los cambios que ha habido desde la 4.1.2 a la 4.2.1.
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/asi-es-android-4-2-el-nuevo-sabor-de-jelly-bean
http://andro4all.com/2012/11/android-4-2-errores-mejoras
Un saludo!
Y que haceis para que no os salte continuamente la notificacion de actualizacion? Por que recuerdo que lo intente y desactive el marco de servicios de google, pero la notificacion seguia saliendo..
jmblazquezh
10/02/13, 08:21:03
Y que haceis para que no os salte continuamente la notificacion de actualizacion? Por que recuerdo que lo intente y desactive el marco de servicios de google, pero la notificacion seguia saliendo..
Yo lo conseguí con la app FOTAKill.
Salu2.
Lt_Col_Avery
10/02/13, 09:23:08
Me autocopio y pego:
Yo lo soluciono de una forma muy sencilla. Tengo 4.1.2 y soy Root. Cuando me sale el mensaje para que actualice, lo acepto. El teléfono se apaga y, cuando entra en recovery y me pregunta si quiero instalar la actualización, le digo que no y no me vuelve a salir.
Pero ojo: todo ello siendo ROOT y con bootloader abierto!
Suerte!
Phoenix_24
10/02/13, 19:11:56
Echa un vistazo en este post, te dan dos posibles soluciones, aunque la mas sencilla es renombrar el archivo que explica el compañero pepe10000:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519885
Uses el método que uses recuerda que debes ser root si o si y recuerda bien reiniciar el movil después para que haga efectivo. También puedes probar lo que comentaron en el post anterior:
Me autocopio y pego:
Yo lo soluciono de una forma muy sencilla. Tengo 4.1.2 y soy Root. Cuando me sale el mensaje para que actualice, lo acepto. El teléfono se apaga y, cuando entra en recovery y me pregunta si quiero instalar la actualización, le digo que no y no me vuelve a salir.
Pero ojo: todo ello siendo ROOT y con bootloader abierto!
Suerte!
Tu elijes. Personalmente prefiero ser simplemente root y renombrar el archivo en un momento.
Bohiles
10/02/13, 20:11:21
Yo creo que si saldrá 4.2.2. Aunque si no sale tampoco me preocupa la rom 4.2.1 a mi me va genial. De todas formas tendremos 5.0 como mucho en 3 o 4 meses.
totalmente de acuerdo
eloinexus
11/02/13, 15:10:22
Supongo que presentarán Key Lime Pie (Ojo, igual es 4.3 y no 5.0!) con el nuevo Nexus 7. Lo que no tengo ni idea es cuando... Sobre abril? Que pensais?
whitechronos
11/02/13, 16:17:16
Se habla que en mayo en la fiesta que prepara google todod los años, pero nada seguro.
El que te Focka
11/02/13, 21:41:24
Una pena que a algunos nos vaya bien esta versión y a otros como el culo. Esperemos que Google atine esta vez.
fernan_91
11/02/13, 21:42:59
Es que si tuviésemos fechas pues se la metería limpia y root pero como espero cada día que sale al siguiente....
Kalimeitor
12/02/13, 00:52:13
Una pena que a algunos nos vaya bien esta versión y a otros como el culo. Esperemos que Google atine esta vez.
Es alguna cagada de Google al adaptar 4.2.1 a nuestros Nexus, porque esta tarde he estado probando un Nexus 4 y va como un tiro el joio... (y si que se nota la diferencia de prestaciones...... vaya envidia)
Espero que Google optimice la versión 4.2.2 para los nuestros... Si no, habrá que volverse a la 4.1.2
flashbac76
12/02/13, 06:51:19
Según parece, esto ya está en marcha :D http://www.androidpolice.com/2013/02/11/breaking-android-4-2-2-build-jdq39-update-rolling-out-to-gsm-galaxy-nexus-nexus-7-nexus-10/
porque esta tarde he estado probando un Nexus 4 y va como un tiro el joio... (y si que se nota la diferencia de prestaciones...... vaya envidia)
Pues no estoy de acuerdo contigo. Yo he comprado un Nexus4 para mi mujer y yo sigo con mi querido GNexus. Es cierto que se nota un poco más fluido, pero nada espectacular en comparación. Desde JB el Galaxy Nexus tiene una optimización alucinante y es difícil dejarlo atrás.
Lo comenta alguien que maneja ambos Nexus a diario.
Un saludo.
alex_cami
12/02/13, 08:58:25
Pues parece que ya esta aquí 4.2.2
kaesar_vk
12/02/13, 09:25:07
Ya me motivan poco las actualizaciones... Espero que no sea otro fracaso jaja
ya con tanto cambio de room cocina y mejorada, que google saque tan poca actualizacion no es demasiado motivo de alegria
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/android-4-2-2-ya-disponible-para-los-nexus-10-7-y-galaxy-nexus.html
Le ha llegado a alguien¿¿
hola,no dicen que la suelen liberar sobre las 20:00 de la tarde, pues a esperar a ver ejjeje
sl2
BitratE
12/02/13, 10:03:04
Buena noticia sin duda.
Esperemos que soluciones varios bugs y sea una versión más estable y con menor consumo.
Buena noticia sin duda.
Esperemos que soluciones varios bugs y sea una versión más estable y con menor consumo.
hombre si ocupa 47 mb, no sera como la 4.2.1 que solo ocupaba 1mb ejejej aqui habran arreglado varias cosas
sl2
BitratE
12/02/13, 10:17:36
hombre si ocupa 47 mb, no sera como la 4.2.1 que solo ocupaba 1mb ejejej aqui habran arreglado varias cosas
sl2
Según el peso de la ota así debería ser y esperemos que así sea :thumbup:
ruben46_
12/02/13, 10:37:01
Espero que arreglen el consumo del 3g
Rickymax
12/02/13, 10:38:48
Espero que arreglen el consumo del 3g
Eso no depende del SO. Depende de la compañia que tengas, a la distancia a la que estes de la antena de turno y de la potencia de la misma
McGiverGim
12/02/13, 10:40:17
Ya lo tengo instalado gracias al link de taylerdurden:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7547489&postcount=9
roquemeyer
12/02/13, 10:46:55
Pues esperaremos a esta tarde
Ya lo tengo instalado gracias al link de taylerdurden:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7547489&postcount=9
hola, para instalar ese .zip hay que ser tackju? o siendo jackju no hay problema ?
sl2
McGiverGim
12/02/13, 11:17:34
hola, para instalar ese .zip hay que ser tackju? o siendo jackju no hay problema ?
sl2
Para ese link hay que ser Takju. Se puede modificar para los Yakju, pero ese ya es otro tema...
Para ese link hay que ser Takju. Se puede modificar para los Yakju, pero ese ya es otro tema...
buenas , al darle a descargar ya he visto que no es la rom entera solo pesa 47mb y me lo he imaginado que tendria que ser tackju jejeej, a esperar para las jackju toca
sl2
GlasOner
12/02/13, 14:01:36
Bajadlo de XDA, han colgado la rom completa 4.2.2 deodex u odex como queráis, con root y en formato cwm.
michaeljackson
12/02/13, 14:32:41
Alguna lista de cambios o mejoras ? Si la actualización son cerca de 50 megas tendría k tener muchos cambios, no ?
K diferencias hay entre deodexed y odexed ?? Cual instalo ??
Primer kernel para 4.2.2:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37894619&postcount=12732
Baxter2
12/02/13, 15:31:36
Buena noticia sin duda.
Exacto y que no sólo arregle el Bluetooth
Y a ver si esta es la buena, que desde el desengaño del día de los inocentes:banghead:
Gusy_80
12/02/13, 16:10:52
Exacto y que no sólo arregle el Bluetooth
Y a ver si esta es la buena, que desde el desengaño del día de los inocentes:banghead:
Jajajajajaja perdon :)
http://andro4all.com/2013/02/android-jelly-bean-4-2-2-comienza-distribucion
aver si llega prontito
:platano::platano::platano::platano:
GlasOner
12/02/13, 17:33:21
Yo la tengo ya :S
Chematoma
12/02/13, 17:37:52
Porque pones esa cara??no has notado nads? Te va mal o que?
nachobar
12/02/13, 17:41:24
¿Y cómo lo has hecho?
GlasOner
12/02/13, 17:54:30
ROM oficial que está en xda.
Phoenix_24
12/02/13, 18:55:42
Me gustaría que los que vais a actualizar vayáis poniendo vuestras opiniones, sobre todo las que más me interesan son los que haya actualizado desde la 4.1.2 que es la que tengo yo ahora y tanto me gusta, a ver si de verdad merece la pena actualizar o mejor me quedo con la 4.1.2.
Gracias!
yoenhtc
12/02/13, 18:56:30
¿A nadie le ha llegado por OTA verdad?
a13xr0j45
12/02/13, 19:11:27
A mi me llego por OTA, pero al aplicarla me entro el CWM y no dejo instalarla :(
Para que me llego, borre los datos del Marco de los Servicios de Google y busque actualizaciones de sistema
yoenhtc
12/02/13, 19:31:31
¿Entonces está llegando por OTA?
Fornohue
12/02/13, 19:35:29
Yo he instalado la 4.2.2 que han colgado por aquí arriba y la verdad es que me va bastante mejor que la 4.2.1, ya que sufría bastante lag.
Sobre la batería de momento no puedo hablar, pero si noto más fluidez.
Saludos.
yoenhtc
12/02/13, 19:37:24
A mi me llego por OTA, pero al aplicarla me entro el CWM y no dejo instalarla :(
Para que me llego, borre los datos del Marco de los Servicios de Google y busque actualizaciones de sistema
¿Es un teléfono comprado en España?
¿A alguien le ha llegado por OTA habiéndolo comprado en España y siendo Yakju?
javi907
12/02/13, 19:38:11
Espero que llegue pronto, ya que hoy ya he tenido 3 bloqueos de pantalla... Se me queda en negro y tengo que quitar a batería y reiniciar...
Esperó que con esta actualización se me solucione ese problema.
Ucraniano
12/02/13, 20:16:22
No paro de darle a que busques actualizaciones, ¿soy el unico xd?
ivanomalaga
12/02/13, 20:22:18
jajaja me temo que tocará esperar unos días no creo que salga tan rápido para los yakju.
GlasOner
12/02/13, 20:32:38
Me gustaría que los que vais a actualizar vayáis poniendo vuestras opiniones, sobre todo las que más me interesan son los que haya actualizado desde la 4.1.2 que es la que tengo yo ahora y tanto me gusta, a ver si de verdad merece la pena actualizar o mejor me quedo con la 4.1.2.
Gracias!
Yo la noto mas fluida y de consumo mas bajo, sigo con ese pequeño lag al girar la cámara pero no me molesta la verdad.
BitratE
12/02/13, 20:37:43
Me traslado aquí para ir leyendo vuestras opiniones sobre esta 4.2.2 hasta que nos llegue al Nexus 4.
En.mi caso a la que vea la factory image me pongo a deodexarla :D:D
puronervio
12/02/13, 22:49:16
Hola buenas, primeras impresiones:
- Aumento de la cobertura.
- Va más rápido y mucho más fluido.
- Fija muy bien la señal GPS.
De momento sin problema, a ver como sigue, pero tiene muy muy buena pinta.
Un saludo!!
a13xr0j45
12/02/13, 22:49:50
¿Es un teléfono comprado en España?
¿A alguien le ha llegado por OTA habiéndolo comprado en España y siendo Yakju?
No, yo estoy en México y aquí ya está llegando.
Lt_Col_Avery
12/02/13, 23:19:28
Hola buenas, primeras impresiones:
- Aumento de la cobertura.
- Va más rápido y mucho más fluido.
- Fija muy bien la señal GPS.
De momento sin problema, a ver como sigue, pero tiene muy muy buena pinta.
Un saludo!!
¿Qué tal la ves de batería lo poco que la has probado?
Saludos y gracias!
albertoef
12/02/13, 23:21:24
Yo he estado un rato con lo de marco de servicios y de momento nada de nada.
Mañana mas.
yoenhtc
12/02/13, 23:21:41
No, yo estoy en México y aquí ya está llegando.
Ok. Gracias
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
a13xr0j45
12/02/13, 23:31:28
De nueva cuenta me ha salido por OTA, pero el CWM no me deja instalarlo, creo que en la noche lo instalo por archivo
http://imageshack.us/scaled/medium/690/screenshot2013021209591.png http://imageshack.us/scaled/medium/607/screenshot2013021209531.png
Cambie el tamaño de las capturas
albertoef
12/02/13, 23:34:06
De nueva cuenta me ha salido por OTA, pero el CWM no me deja instalarlo, creo que en la noche lo instalo por archivo
http://imageshack.us/a/img690/2756/screenshot2013021209591.png http://imageshack.us/a/img607/421/screenshot2013021209531.pnghttp://imageshack.us/a/img690/2756/screenshot2013021209591.png
Pues vaya faena...
puronervio
12/02/13, 23:44:20
¿Qué tal la ves de batería lo poco que la has probado?
Saludos y gracias!
Bastante espectacular la verdad :D
La he flasheado enchufado al 100% y hasta el momento...
descargando e instalando todos los programas uno a uno, configurándolos, un reinicio(manual, jejeje, una vez que he terminado de instalar todo), etc.,
1h 25min en funcionamiento
1h 2min de pantalla
81% de batería restante
A este ritmo llegamos a las 5 horas!!! :sisi1::sisi1:
A ver como se comporta en reposo!!
¿Lo ha bordado Google? De momento si! :aplausos:
Por cierto, ahora para desactivar/activar el Wifi es con una pulsación prolongada en el cuadro del Wifi de las notificaciones. X-D
Un saludo!!
GlasOner
12/02/13, 23:47:57
descargando e instalando todos los programas uno a uno, configurándolos, un reinicio(manual, jejeje, una vez que he terminado de instalar todo), etc.,
1h 2min de pantalla
81% de batería restante
Por cierto, ahora para desactivar/activar el Wifi es con una pulsación prolongada en el cuadro del Wifi de las notificaciones. X-D
Un saludo!!
Que bueno eso del WiFi no me había dado cuenta. Va muy bien.
Más fluida, más rápida. Ya hablaremos de batería.
4.2.2. deodexed.
Salu2
1h 2min de pantalla
81% de batería restante
Un saludo!!
Demasiado bueno me parece a mi eso. Con batería de stock, y 3g activado??
puronervio
13/02/13, 00:04:53
Demasiado bueno me parece a mi eso. Con batería de stock, y 3g activado??
Batería Stock y Wifi.
Ahora subo capturas.
Aquí están:
236243
236244
236245
El consumo en reposo está teniendo buena pinta...
:sisi1:
Un saludo!!
Ucraniano
13/02/13, 00:09:41
Buena pinta jujuu.
Vais a formatear antes de actualizar?
Made in china
13/02/13, 00:15:49
Pues si, tiene una pinta genial, ya que con la ultima actualización el 3g se devoraba la batería.
datekno
13/02/13, 00:29:52
si el movil tuviera F5.... jeijieji
Ternasco Vengador
13/02/13, 00:49:37
No esperaba NADA de esta actualización menor, pero las capturas que ha puesto el compañero sobre la duración de la batería aderazadas con el comentario de que va mucho más fluido me han puesto los dientes larguísimos.
Flipando con las capturas del compañero... Yo con eso ya la tendría por el 55% o incluso menos...
La tienes original sin modificar kernel ni la CPU verdad?
puronervio
13/02/13, 01:02:31
Flipando con las capturas del compañero... Yo con eso ya la tendría por el 55% o incluso menos...
La tienes original sin modificar kernel ni la CPU verdad?
Totalmente de serie la 4.2.2.
(Únicamente tiene Root hecho, pero no hay modificados parámetros ni nada).
Un saludo!
Ucraniano
13/02/13, 02:34:42
Yo tengo estas estadisticas con la 4.2.1 y jugando que eso gasta mas.
Ahora no me sorprende tanto.
Edit: mas fotos
http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/e8abanym.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/azabu4e7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/avatavuj.jpgotro afortunado por aquí :) ya iré contando
albertoef
13/02/13, 10:08:41
http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/avatavuj.jpgotro afortunado por aquí :) ya iré contando
:loco:
Por OTA?
Borrando marcos de servicios?
carras320
13/02/13, 10:18:59
:loco:
Por OTA?
Borrando marcos de servicios?
Y Takju supongo, no?? :cura:
Slds
Creo que hasta el momento nadie, ni si quiera los takju han recibido la OTA de 4.2.2 ...
De todas formas, aquel que ya tenga 4.2.2 que por el mismo precio se estire un poquito y diga el método; si ota, recovery, etc, etc...
albertoef
13/02/13, 10:27:15
Correcto. En cuanto lleguen los primeros avisos de OTA en España se puede adelantar la espera borrando el marco de servicios, hacerlo antes creo que no serviría de nada.
Aunque para mi siempre la mejor opción es instalar la imagen del Factory. Ya sabemos que este método es el mejor ya que te deja el movil de fabrica, pero hay que empezar de 0
Correcto. En cuanto lleguen los primeros avisos de OTA en España se puede adelantar la espera borrando el marco de servicios, hacerlo antes creo que no serviría de nada.
Aunque para mi siempre la mejor opción es instalar la imagen del Factory. Ya sabemos que este método es el mejor ya que te deja el movil de fabrica, pero hay que empezar de 0
A mí después de haber hecho el factory con 4.2 no me apetece volver a hacerlo ahora que tengo todo super personalizado, lo cual me lleva días... prefiero esperar a la OTA que no me corre prisa dado que me va todo bien con 4.2.1
pascasioo
13/02/13, 10:48:04
¿Habéis visto el aumento del 25% de la batería en la Nexus 7 gracias a Android 4.2.2?
Novedades Android 4.2. (http://www.tubuntux.com/2013/02/novedades-de-android-422.html)
http://www.tubuntux.com/2013/02/novedades-de-android-422.html
Espero que ese aumento se vea reflejado en toda la gama Nexus
Cambiando a takju con toolkit y flashear en recovery con este mini tuto http://www.androidpolice.com/2013/02/12/heres-the-android-4-2-2-jdq39-update-for-the-gsm-galaxy-nexus-manual-installation-instructions/
suerte!
jmblazquezh
13/02/13, 10:59:23
"Project name: /platform/hardware/libhardware_legacy
•Eric Laurent - audio policy: notification delay - DO NOT MERGE
•Eric Laurent - audio policy: fix volume problem - DO NOT MERGE
•John Grossman - audio policy: fix dynamic parameter - DO NOT MERGE
•Jason Simmons - audio policy: direct output fix - DO NOT MERGE
•Irfan Sheriff - Fix stop supplicant api"
¿Habrán solucionado el volumen tan malo?
Salu2.
withoutme
13/02/13, 11:30:29
Cambiando a takju con toolkit y flashear en recovery con este mini tuto http://www.androidpolice.com/2013/02/12/heres-the-android-4-2-2-jdq39-update-for-the-gsm-galaxy-nexus-manual-installation-instructions/
suerte!
Eso he hecho yo, lo unico que me ha fallado es que al salir de algun programa dandole al boton atras, un par de veces se ha quedado pillado, como pulsado, y le tengo que dar a home para arreglarlo.
Instala 4.2.1 de fábrica y haces un reseteo completo y 0 fallos, yo lo hice así y restaure con titanium
withoutme
13/02/13, 11:56:26
Tengo que flashear la radio que ayer se me olvido
churria
13/02/13, 13:19:24
El asunto del volumen sigue igual?
dmanuelalonso
13/02/13, 13:29:27
Le llegó a alguien la OTA?
withoutme
13/02/13, 13:42:49
Instala 4.2.1 de fábrica y haces un reseteo completo y 0 fallos, yo lo hice así y restaure con titanium
Y de donde sacas la 4.2.1 de fabrica, ayer tuve que descargarme de internet la 4.2.0 y luego meter el zip de la 4.2.2 y flashear, por que el galaxy nexus toolkit no tiene disponible la imagen de la 4.2.0 ni 4.2.1
Edito: Ya me he bajado la imagen de la 4.2.1 de google, a ver si ahora puedo flashearlo desde el toolkit, ya que estoy en 4.2.2 y no se si el toolkit se volvera loco al no reconocerlo jaja. Luego informo.
Link de donde se bajan: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es#takjujop40d
withoutme
13/02/13, 14:03:13
He instalado la 4.2.1 takju a traves del link que he puesto en el anterior post, y me ha saltado la OTA con la 4.2.2..................
Google actualiza a Android 4.2.2 el Galaxy Nexus y el Nexus 7
Google ha lanzado la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean para el smartphone Galaxy Nexus de Samsung y los tablets Nexus 7 de Asus y Nexus 10 de Samsung. Esta actualización incluye mejoras en la conexión Bluetooth, en el audio y algunos cambios en el diseño, así como solucionar fallos en el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos.
El equipo de Google trabaja para que todos los dispositivos con Android puedan disfrutar de la última versión del SO móvil, Jelly Bean. La compañía trabaja junto con los fabricantes para llevar al mayor número de dispositivos las mejoras que incluyen la versión 4.2.2 Jelly Bean. En esta ocasión los elegidos han sido algunos dispositivos de la gama Nexus.
Según recoge Android Central gracias a las aportaciones de usuarios que ya han actualizado sus dispositivos, el smartphone Galaxy Nexus así como los tablets Nexus 7 y Nexus 10 comienzan a recibir la versión 4.2.2. Esta versión permite activar la conexión WiFi o bluetooth presionando prolongadamente en los símbolos. Por otro lado cuando se pulsa en la conexión del 3G o 4G el móvil abrirá una nueva pantalla de ajustes, ya que no es posible modificarla desde ese menú.
Otra modificación en el diseño es que se mostrará el tiempo que queda hasta que una aplicación o actualización termine de descargarse. También se han notado cambios en los efectos de sonido. Ahora al poner la batería del móvil a cargar se genera una nueva alerta y cuando la batería se está agotando el sonido es menos estridente que en versiones anteriores. Los cambios en las animaciones a la hora de navegar por la galería de imágenes hacen que la navegación por esta sea más rápida y accesible.
Además, como sucede con nuevas versiones de Android, mejora los fallos en el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos.
Estas mejoras se basan en lo que los usuarios que han podido descargarse esta actualización están notando y descubriendo. Por ahora aún no se sabe nada sobre si los usuarios que cuentan con un Nexus 4 (http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/4577152/02/13/Nexus-4-vuelve-a-aparecer-en-la-tienda-de-Google-con-nuevo-sistema-de-pedidos.html) contarán también con esta actualización.
¿Habéis visto el aumento del 25% de la batería en la Nexus 7 gracias a Android 4.2.2?
Espero que ese aumento se vea reflejado en toda la gama Nexus
Eso del aumento de hasta 8 horas a hasta 10 horas en el Nexus 7 es mentira. El Nexus 7 desde siempre ha tenido una duración de hasta 10 horas de uso.
joanhena
13/02/13, 21:10:08
me acaba de llegar...hice borrado de marco de google y busqueda de actualizacion y comenzo la descarga...tengo yakju... a ver que tal va, aunque con la 4.2.1 tampoco tenia problemas...
withoutme
13/02/13, 21:13:52
me acaba de llegar...hice borrado de marco de google y busqueda de actualizacion y comenzo la descarga...tengo yakju... a ver que tal va, aunque con la 4.2.1 tampoco tenia problemas...
Yakju?
Me acaba de llegar sin hacer nada. Es yakju Vodafone. Adjunto captura.
Quería hacer un reset antes de instalarla o mejor despues??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yakju?
A mi tambien y tambioen soy yakju
adocasvi
13/02/13, 21:18:41
Hola compis. Yo tengo el mio de Vodafone y no me ha llegado la actualización.No tiene nada que ver q lo tenga liberado y con una tarjeta de Orange verdad?
ruben46_
13/02/13, 21:22:13
Actualizado takju borrando los marcos de google,por cierto pone por wifi solo hasta el 14-2-13
Hola compis. Yo tengo el mio de Vodafone y no me ha llegado la actualización.No tiene nada que ver q lo tenga liberado y con una tarjeta de Orange verdad?
No tiene que ver nada.
A mi encima me pilla con la bateria baja, y hasta que no se cargue un poco no me la instala, que rabia je je je
adocasvi
13/02/13, 21:23:48
Soy un poco ignorante.como se borran los marcos de google?
jappydj
13/02/13, 21:25:13
El mío es Yakju libre y de momento nada de nada, ni sólo ni buscanco actualizaciones... si mañana por la mañana no me llega probaré lo de borrar marcos como otras veces...
Aplicaciones, todas,buscas marcos de google y ya esta.
sergiohcf
13/02/13, 21:33:39
Actualizando, yakju libre. Despues de borrar los marcos de google.
Gracias por avisar.
adocasvi
13/02/13, 21:34:47
He borrado los datos de marco de google y nada.....que decepcion
Me ha saltado la ota,pero solo me deja descargarla por WiFi,alguien sabe como hacer para descargarla por datos?
jluque6
13/02/13, 21:39:18
Otro mas al que le llega!! solo he tenido que borrar los datos de marco de google una vez y ya me ha saltado!! soy yakju de vodafone
Lt_Col_Avery
13/02/13, 21:39:55
Yo estoy haciendo una instalación limpia desde 4.0.4 y veré si me salta la OTA. Estoy cruzando los dedos!
Yo dudo entre instalarla o no instalarla... Porqué perder el root es perder medio móvil
dmanuelalonso
13/02/13, 21:49:52
http://img.tapatalk.com/d/13/02/14/5yja9uda.jpg
Borrando marco de Google
adocasvi
13/02/13, 21:50:10
Compis instalada!!gracias!!
Kalimeitor
13/02/13, 21:56:56
Me acaba de saltar sin hacer el truco de los marcos ni nada!!!
Estoy asombradisimo, porque es la primera vez que me pasa. Reiniciando el movil e instalando.
Ya os contaré que tal va, aunque la prueba de batería la realizaré a lo largo del día de mañana.
kuellos
13/02/13, 21:57:34
Jjjjjj a la 5 la vencida. Esta vez no a tardado tanto.
A mi me acaba de saltar sin hacer nada. La 4.2.1 costo bastante en llegar, pero esta creo ha sido de las primeras.
Me ha saltado la ota,pero solo me deja descargarla por WiFi,alguien sabe como hacer para descargarla por datos?
Alguien?
McGiverGim
13/02/13, 22:06:08
Yo dudo entre instalarla o no instalarla... Porqué perder el root es perder medio móvil
Usa el Voodoo OTA RootKeeper...
octopus
13/02/13, 22:10:15
Recien instalada 4.2.2 borrando marcos de google con yackju y vodafone.
De momento sigue sin funcionarme el bluetooth, voy a restablecer datos de fábrica y a rezar....
Saludos
Me llego!! Ahora a ver para cuando tenemos root que para ciertas aplicaciones urge xD
legensfc
13/02/13, 22:20:35
http://img.tapatalk.com/d/13/02/14/u7etege4.jpg
Sin hacer nada. Vodafone. Todo stock.
Enviado desde mi rincón cofrade
Lt_Col_Avery
13/02/13, 22:25:32
Yo ya estoy actualizando, pero ha sido borrando los marcos. ¡Qué nervios! xD
nachobar
13/02/13, 22:28:00
http://img.tapatalk.com/d/13/02/14/ary6u3y6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/14/neqe7uhy.jpg
Con el truco
agoyo2yk
13/02/13, 22:31:17
idem, me acorde que ayer lei que estaban llegando en usa la ota, y no me di prisa, y hace 2 minutos le di a actualizar. de entrada nada, asi que borrar datos del marco y de heidi, y entonces, si, fiesta.
petardin
13/02/13, 22:34:37
Me llego!! Ahora a ver para cuando tenemos root que para ciertas aplicaciones urge xD
Yo he actualizado y no he perdido el root
Ketchum
13/02/13, 22:38:10
Actualizando...
Los que ya la teneis, como va de rendimiento¿¿ mejor, peor o igual que en 4.1.2¿¿ es que no quiero rootear tan pronto el movil, y tampoco tengo ganas de actualizar para que el movil me vaya mas lento...
llongo1
13/02/13, 22:40:40
http://img.tapatalk.com/d/13/02/14/u7etege4.jpg
Sin hacer nada. Vodafone. Todo stock.
Enviado desde mi rincón cofrade
+1 pure experience jajaja.
tuercebotass
13/02/13, 22:42:44
A los que no os salta la OTA borrar los datos del marco y comprobar actualización, asi hasta que salga que esta la actualización. Yo lo he hecho unas 5 veces seguidas, y salto al final.
franroncero
13/02/13, 22:44:43
me ha llegado sin hacer nada a las 21,45 no soy rot
Pues a mi no me deja usar aplicaciones root
Actualizado.
He borrado del marco de servicios de Google y a la primera.
Lo que es curioso que ponía vía WiFi hasta el 14 de febrero.
A mí también me ha daltafo la OTA. Soy takju
A todos los que estais actualizando os iba bien la 4.2¿¿ contestad plis xD
pacussi
13/02/13, 22:55:30
A mi me ha llegado sin hacer ningún truco. Parece que han corregido el problema de desconexión del wifi en modo reposo. Por lo demás igual, muy fluida.
Ketchum
13/02/13, 23:05:43
Es verdad, ¿Porque pone solo wifi hasta el 14 febrero?
dmanuelalonso
13/02/13, 23:29:33
No tengo ni idea el por qué pone hasta el 14 de febrero
tuercebotass
13/02/13, 23:33:02
Lo del 14 de febrero quizás sea por el día de los enamorados :sisi1:
yoenhtc
13/02/13, 23:37:19
Por lo que leo está llegando la OTA a los de Vodafone. ¿Qué pasa con los libres?
El mio es libre y ya me ha llegado.
yoenhtc
13/02/13, 23:38:44
El mio es libre y ya me ha llegado.
Ok
carras320
13/02/13, 23:42:08
Otro que le ha llegado tras un par de reseteos del marco de servicios de Google, mi móvil es liberado, ex-Vodafone y con todo de serie sin rooteo.
Saludos y a probar el nuevo update.
datekno
13/02/13, 23:44:23
me ha saltado a mi tambien. Veamos...
pacojiro
13/02/13, 23:47:19
Mi GNex tambien es libre y me acaba de llegar, sin hacer nada... :platano:
A nadie mas entonces le paso lo de ser root antes y al actualizar perderlo??
Kalimeitor
14/02/13, 00:14:13
A nadie mas entonces le paso lo de ser root antes y al actualizar perderlo??
Pasa siempre. Tenias que haberlo mantenido con el Voodoo OTA Rootkeeper. Ahora te toca rootearlo de nuevo, pero la otra vez me dio problemas y tuve que restaurarlo entero para poderlo rootear.
Ucraniano
14/02/13, 00:17:10
Gnex de tph vodafone sin personalizar y no me salta.
sr.anonymus
14/02/13, 00:39:35
ya llego, sin hacer nada, instalada y bastante fluida.
Yorchcluny
14/02/13, 00:40:46
ya llego, sin hacer nada, instalada y bastante fluida.
+1
Chematoma
14/02/13, 00:42:11
Actualizado,soy yakju y he hecho el truqillo de borrar marcos de google dos veces y ha saltado ;) va muy muy bien!!
Ternasco Vengador
14/02/13, 01:12:50
A lo mejor es efecto placebo puro y duro, pero yo ahora en cuanto a fluidez vuelvo a verlo al nivel de la 4.1.2, esto es, nada de pequeños lagazos de vez en cuando en escritorio o al abrir aplicaciones y todo a la velocidad de la luz.
En cuanto a consumo de batería ya opinaré dentro de un par de días.
canariokikere
14/02/13, 01:28:20
Acaba de entrarme la actualizacion con el truco. Lo del wifi pone solo hasta el 15.
Un saludo
Ucraniano
14/02/13, 01:36:01
Si borro los macros que pasa, ¿se borrara algo?
JosePro93
14/02/13, 01:55:54
Estaba viendo un capítulo de one piece y.. OTA!! XD
carlos206
14/02/13, 02:03:16
http://img.tapatalk.com/d/13/02/14/uzy6e9yn.jpg
¿qué significa lo de por wifi solo hasta...?
Bullete
14/02/13, 03:00:38
Por aquí otro Yakju actualizando, estoy ansioso de que se complete la barra azul xDDD
PD: ¿Os ha tardado mucho en "optimizar aplicaciones"? ¿68 con muchas?
fjrubios
14/02/13, 03:54:57
Alguien me puede explicar que es eso de borrar marcos de Google? Gracias
roquemeyer
14/02/13, 07:39:10
A mi me sigue haciendo el lag ese al girar la cámara...
Lt_Col_Avery
14/02/13, 07:42:06
Alguien me puede explicar que es eso de borrar marcos de Google? Gracias
Si la OTA no te llega:
1) Ajustes - Aplicaciones
2) Pestaña Todas - Marco de servicios de Google
3) Borrar datos.
Reinicia y la OTA saltará. Si no lo hace, repite el proceso y vuelve a reiniciar hasta que lo haga. Yo reinicié tres veces.
Suerte!
No hace falta reiniciar.
Vas a
Ajustes
Información del telefono
Actualización del sistema.
Aparecerá en el año 1970
Le das al botón y que busque....
:rolleyes:
Todo esto después de haber borrado el marco de servicios de Google como ya se ha comentado.
Lt_Col_Avery
14/02/13, 08:39:55
Yo tuve que reiniciar tres veces para que me saliese, pero bueno. Lo importante es que me ha aparecido la OTA.
Un saludo!
Esto es un poco locura y está todo un poco desordenador, se podría crear un nuevo post sobre "impresiones 4.2.2" o algo así y unificar nuestras opiniones y experiencias de esta actualización en vez de estar separado en "Android 4.2.2 OTA Gnex Nex7 y Nex10" y "Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en las próximas semanas"
Si no le parece mal a los creadores de estos respectivos hilos...
Esto es un poco locura y está todo un poco desordenador, se podría crear un nuevo post sobre "impresiones 4.2.2" o algo así y unificar nuestras opiniones y experiencias de esta actualización en vez de estar separado en "Android 4.2.2 OTA Gnex Nex7 y Nex10" y "Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en las próximas semanas"
Si no le parece mal a los creadores de estos respectivos hilos...
totalmente de acuerdo
todo en un hilo que se llame "Impresiones 4.2.2 o algo así"
por cierto, SGN actualizado a la primera con el truco de los servicios google
de momento ni fu ni fa, no se nota apenas diferencia en nada
ya veremos...
franroncero
14/02/13, 09:07:56
pues a mi el consumo de bateria me ha mejorado considerablemente.
PablinoSC
14/02/13, 09:12:38
No se si os habéis fijado pero ahora ya no se puede subir y bajar el volumen del terminal en la pantalla de bloqueo, un pequeño cambio, parece que no acabo de convencer.
roquemeyer
14/02/13, 09:28:00
No se si os habéis fijado pero ahora ya no se puede subir y bajar el volumen del terminal en la pantalla de bloqueo, un pequeño cambio, parece que no acabo de convencer.
La alarma tampoco se puede posponer con los botones de volumen
nachopr
14/02/13, 11:52:47
Coño, he conseguido que me salte, pero al reiniciar me salta el CWM recovery y me dice que confirme una instalación 'unsigned' cuando el nombre del fichero (que se ubica en \cache, no se porqué) pone claramente (y como es logico) 'signed'. Si le doy a aceptar, me casca con un error 7. Alguna idea de por donde van los tiros?
pd: instalé la 4.2.1 desde toolkit, pero vamos, no pensaba que eso inabilitaba las actualizaciones automaticas. De hecho la rom que le instalé era la stock, pero con el root hecho de serie.
pardo1991
14/02/13, 13:38:15
A los yakju tarda más en salirnos la actualización. O hay gente que ya la tiene??
pepe10000
14/02/13, 13:46:59
Coño, he conseguido que me salte, pero al reiniciar me salta el CWM recovery y me dice que confirme una instalación 'unsigned' cuando el nombre del fichero (que se ubica en \cache, no se porqué) pone claramente (y como es logico) 'signed'. Si le doy a aceptar, me casca con un error 7. Alguna idea de por donde van los tiros?
pd: instalé la 4.2.1 desde toolkit, pero vamos, no pensaba que eso inabilitaba las actualizaciones automaticas. De hecho la rom que le instalé era la stock, pero con el root hecho de serie.
En XDA cometan un caso parecido al tuyo, quizás te sirva:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1419170&page=197
De todos modos yo acabo de instalar la OTA manualmente desde el CWM y perfecto, eso sí, primero he quitado el fix de sonido y he activado el Loockscreen (tenía desactivada la camara y los widgets).
Un saludo.
fjrubios
14/02/13, 17:02:58
Tiene algo que ver lo de borrar datos de marcos de Google con que ahora no pueda descargar ni actualizar en Google play? De momento no consigo actualizar a 4.2.2
robertot
14/02/13, 17:20:15
A los yakju tarda más en salirnos la actualización. O hay gente que ya la tiene??
A mi me llegó ayer sin hacer truco
robertot
14/02/13, 17:23:33
Tiene algo que ver lo de borrar datos de marcos de Google con que ahora no pueda descargar ni actualizar en Google play? De momento no consigo actualizar a 4.2.2
En los datos de marco de google está configurada la cuenta de google, por lo que al borrarlo tienes que volver a configurarlo. Pero eso después de tener la OTA, pues si vuelves a borrarlo te toca configurar de nuevo.
fjrubios
14/02/13, 18:03:15
Pues no consigo configurar lo que sea.me he quedado sin actualización y sin Google play.
Que hago.me pone al descargar algo que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor
davidtapon
14/02/13, 18:14:22
Pues no consigo configurar lo que sea.me he quedado sin actualización y sin Google play.
Que hago.me pone al descargar algo que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor
Tienes que borrar tu cuenta de gmail y volverla a activar, así ya se te soluciona el tema del google play. Un saludo.
Proelio
14/02/13, 18:49:31
Pues yo he actualizado y he perdido el root...
hay un tuto de como hacerle root a la 4.2.2
sl2
pepe10000
14/02/13, 19:06:07
hay un tuto de como hacerle root a la 4.2.2
sl2
Lee esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115
Un saludo.
Lee esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115
Un saludo.
gracias, pero no lo estaba preguntando jeje, se lo estaba comentando al compañero que hay un tutorial jeje
sl2
nachopr
14/02/13, 19:33:28
En XDA cometan un caso parecido al tuyo, quizás te sirva:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1419170&page=197
De todos modos yo acabo de instalar la OTA manualmente desde el CWM y perfecto, eso sí, primero he quitado el fix de sonido y he activado el Loockscreen (tenía desactivada la camara y los widgets).
Un saludo.
Pues yo al final he bajado hasta la 4.1.2 y luego he ido subiendo.
Por cierto. Poniendo el móvil en modo de vuelo antes de borrar el marco de servicios y activandolo de nuevo justo después de pulsar el buscar actualización. He conseguido hacer saltar las 3 actualizaciones a la primera. Creo que es una buena técnica.
Bohiles
14/02/13, 19:35:28
imagino que no te refieres al ir escuchando música y no poder cambiar el volumen verdad?
gracias
Ferchachi
14/02/13, 20:04:22
Ya saltó actualización 4.2.2 para yahju
Son las 20h, cómo un reloj
A la primera con el truco de borrar los marcos de Google
A mi movil siempre tarda en llegar las actualizaciones, asi que esperare, pero un apregunta, la instalacion manual por ADB no se necesita hacerle root no?
nemrod71
14/02/13, 21:09:01
Pues yo al final he bajado hasta la 4.1.2 y luego he ido subiendo.
Por cierto. Poniendo el móvil en modo de vuelo antes de borrar el marco de servicios y activandolo de nuevo justo después de pulsar el buscar actualización. He conseguido hacer saltar las 3 actualizaciones a la primera. Creo que es una buena técnica.
Acabo de hacerlo y me ha saltado el 4.2.2
Graaaacias:platano:
albertoef
14/02/13, 21:28:53
Ya están todas las imágenes
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
Mc_Klosky
14/02/13, 21:46:33
Yo he actualizado hace una hora, sin forzar nada. Sólo he esperado a que llegara.
Teléfono libre, Yakju, con todo de origen.
A ver qué se nota con esta actualización. La 4.2.1 no me iba mal.
Saludos.
RuMbOiDe
14/02/13, 21:50:42
Yo llevo todo el dia con ella y lo que mas me interesa, la batería, no noto mejoras...
cheva77
14/02/13, 21:53:29
Me acaba de llegar pero no veo cambio de momento.
Yo he notado que al desplegar había abajo la pestaña de notificaciones va como jn poco mas lento.
Por lo demás... Nada interesante :confused:
Ketchum
14/02/13, 23:18:55
Despues de 1 dia de uso con la nueva actualizacion, si que noto la mejora de la bateria. No es efecto placebo pues siempre terminaba el dia con un 20-25% de bateria y ahora tengo 33% asi que algo es algo.
grafitti
22/02/13, 01:20:39
Yo también. Pero lo he hecho ROOT otra vez con el Galaxy Nexus Toolkits.
Indicando que es un 4.2.1 te lo aceptará. Aunque tendrás que actualizar las ADB para 4.2.2 de aquí: http://goo.im/devs/WugFresh/NexusRootToolkit/new_adb_and_fastboot.zip
Sustituir las antiguas ADM/FASTBOOT/DLL en TOOLKITS/DATA por las que vienen en ese zip, y ya esta.
Entonces el GNT te "reconocerá" el movil.
Eso simpre y cuando uses el Galaxy Nexus Toolkits, claro.
También puedes actualizar tus ADB de cualquier otra forma, pero ese .zip va perfecto.
A mi no me lo reconocia el GNT. Con estos nuevos ADB, ha salido todo a la primera, y lo he rooteado en 2 minutos.
Saludos
eloinexus
22/02/13, 01:27:51
Yo creo que no soy capaz de distinguir si me dura más o no la batería, creo que es un efecto placebo. Me dura un día como siempre y por la noche a cargarlo!
kriss_vip
22/02/13, 02:15:39
Que bueno eso del WiFi no me había dado cuenta. Va muy bien.
Si me pudieran ayudar con la actualizacion 4.2.2 ya que me llega al Nexus, pero al flashear ya sea con CWM o por el recovery Stock me da un error 7 o algo asi y me sale el robot con el simbolo en rojo y dice error, ya realmente no se que hacer, si ustedes me pudieran guiar y asi poder disfrutar al igual que ustedes, :dios:
Yo creo que no soy capaz de distinguir si me dura más o no la batería, creo que es un efecto placebo. Me dura un día como siempre y por la noche a cargarlo!
+1
:rolleyes:
nachopr
22/02/13, 08:57:26
Si me pudieran ayudar con la actualizacion 4.2.2 ya que me llega al Nexus, pero al flashear ya sea con CWM o por el recovery Stock me da un error 7 o algo asi y me sale el robot con el simbolo en rojo y dice error, ya realmente no se que hacer, si ustedes me pudieran guiar y asi poder disfrutar al igual que ustedes, :dios:
Para nada. La mejora es real y espectacular. Eso si. En reposo. Que es donde se puede optimizar.
Tengo un Gala y Nexus y un Nexus 10 y ambos han multiplicado x 2 su duración en reposo. Con el tabletas es muy evidente porque pasa largos días sin tocarse y se ve claramente la mejoría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.