PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden mapear los controles del vice city para un mando USB?

Esfiro
01/02/13, 13:31:09
Pues eso, me es imposible hacer eso :( No hay ninguna app tipo sixaxis controller que sirva para mandos USB?

gaditano_90
01/02/13, 14:24:04
Me uno a la pregunta

Megathorin
01/02/13, 16:46:36
Hay una de pago de la que ya se ha hablado por el foro, se llama USB/BT Joystick Center 6.

Aqui la podeis ves en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5wb2tl NjQ3MzgudXNiam95Il0.)

neosniper
01/02/13, 19:26:47
Pues yo tengo el gta III décimo aniversario y lo uso por USB un mando de la ps3 sin root ni nada y el juego me lo reconoció sin hacer nada no tengo el vice city pero si me dejas el apk con justo lo pruebo te doy una lista con las app que el mando conectado vía otg -usb :

Gta décimo aniversario
Dead trigger
ePSxe. (Emulador ps1)
Shadowgun Th y Dead zone
Asphalt 7
Super gnes
Mupen 64 emulador nintendo 64
Death rally
Zombie driver

Esfiro
01/02/13, 22:41:53
Hay una de pago de la que ya se ha hablado por el foro, se llama USB/BT Joystick Center 6.

Aqui la podeis ves en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5wb2tl NjQ3MzgudXNiam95Il0.)
gracias pero me quedo igual, no consigo descifrar nada de la app xD
Pues yo tengo el gta III décimo aniversario y lo uso por USB un mando de la ps3 sin root ni nada y el juego me lo reconoció sin hacer nada no tengo el vice city pero si me dejas el apk con justo lo pruebo te doy una lista con las app que el mando conectado vía otg -usb :

Gta décimo aniversario
Dead trigger
ePSxe. (Emulador ps1)
Shadowgun Th y Dead zone
Asphalt 7
Super gnes
Mupen 64 emulador nintendo 64
Death rally
Zombie driver

Si, si el problema no es que no lo reconozca, es que pone los controles donde le sale

neosniper
01/02/13, 22:57:34
No tengo el vice city probar pero el gta III no hice nada en ninguna opción del juego ni en la tablet !!!