Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Note 2 no me carga completamente en pc

rnavper
01/02/13, 13:29:12
buenas, solía con el anterior htc cargar via usb el telefono. Con este telefono la carga se realiza durante una serie de horas pero al llegar a la zona de 80% deja de cargar. Cuando llega a esa cantidad deja de cargar. Al sacarlo de la hibernacion (el note) vuelve a cargar hasta el 100%. No se a que se puede deber. No es el ordenador ya que no hiberna. ¿ Podría ser el teléfono que no permite carga usb mas de una serie de horas x consecutivas...o podría ser el usb que no tiene suficiente fuerza para seguir cargando. Lo desconozco. ¿Alguien sabe algo?. Gracias.

nota: la rom original sin root, la conexion al pc la hago por defecto dejo la que viene conexión como dispositivo multimedia o algo así...

AsturDroid
01/02/13, 14:16:50
Pues mira, un puerto USB tiene 5v y 0.5 A.

El cargador de tu Note tiene 5v y 2A que es como cuatro veces superior el flujo de esos 5 voltios macho.

Ya me parece raro hasta que llegue al 80% y si llega será despues de 8 horas vamos. Vete olvidandote de cargar en los USB y cuando compres un cargador de coche o pared mira la placa donde indica los amperios o miliamperios (te advierto son ligeramente mas caras).

Yo para cargar el note 2 en el coche utilizo el cargador original de samsung galaxy tab de 2000mAh osea 2A, y que cuesta el el corte ingles 40euros unos 20 en eBay.

Kazica
01/02/13, 14:34:05
Pues mira, un puerto USB tiene 5v y 0.5 A.

El cargador de tu Note tiene 5v y 2A que es como cuatro veces superior el flujo de esos 5 voltios macho.

Ya me parece raro hasta que llegue al 80% y si llega será despues de 8 horas vamos. Vete olvidandote de cargar en los USB y cuando compres un cargador de coche o pared mira la placa donde indica los amperios o miliamperios (te advierto son ligeramente mas caras).

Yo para cargar el note 2 en el coche utilizo el cargador original de samsung galaxy tab de 2000mAh osea 2A, y que cuesta el el corte ingles 40euros unos 20 en eBay.

Estoi contigo,una carga completa por usb tiene que ser eteeeeeeeeeeeerna :risitas:

rnavper
01/02/13, 22:03:13
Gracias por la respuesta. Entiendo que puede ser eterna pero para mi no me importa que se pegue toda la noche, de eso se trata. Intento buscar una explicacion de por qué llega hasta un punto y luego para, simplemente eso. Segun dicen la carga lenta hace menos daño a las baterias, aunque cascan igual a la larga. Mi htc evo 3d antiguo se cargara a las 4 horas +-. Pero este no consigo saber por qué se para en cierto momento. Gracias de todos modos, por si alguien tiene la explicacion. Un saludo