Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa! me hace capturas de pantalla el movil solo!!
Hola compañeros,os quiero contar el problema que tengo con el movil,ahora mismo tengo aokp,pero da igual la que le ponga,que me hace capturas de pantalla el movil solo,vibra y me da a elegir entr compartir por bluetooth o por gmail,es un informe,y e probado a que no mande los informes de CyanogenMod pero da igual,no se por que puede ser,pero e observado a que lo hace casi cada vez que enciendo la pantalla,alguna solucion?
puronervio
01/02/13, 13:31:33
Hola compañeros,os quiero contar el problema que tengo con el movil,ahora mismo tengo aokp,pero da igual la que le ponga,que me hace capturas de pantalla el movil solo,vibra y me da a elegir entr compartir por bluetooth o por gmail,es un informe,y e probado a que no mande los informes de CyanogenMod pero da igual,no se por que puede ser,pero e observado a que lo hace casi cada vez que enciendo la pantalla,alguna solucion?
Hola buenas, según lo que comentas pienso que puede estar en mal estado el botón de "bajar volumen", estando este siempre pulsado.
Las capturas de pantalla se realizan con (Power) + (Vol -), por lo que si la captura la suele realizar al encender la pantalla, lo más probable es que se haya estropeado el Vol -.
Un saludo!
No no es eso, e reinstalado la ROM y denegado el permiso. El proceso se llama dumpstate
nitgolfa
06/02/13, 18:46:09
Hola!
A mi me pasa lo mismo, pero me da un no-se-que que pueda tener algo a ver con el Whatsapp...
sin venir a cuento el telefono hace un par de vibraciones y me pasa como a rokoa4, me da a elegir como 'finalizar' y enviar el informe...
Sin ninguna ROM instalada...
Quitar la depuracion USB....
Quitar la depuracion USB....
Ahí le has dado. A mí me pasaba lo mismo, sólo que se generaba un borrador de gmail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.