Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al cambiar de Rom
Hola,
os comento... , acabo de actualizar la Rom de mi galaxy note, la historia es que cuando acaba de copiar vía ODÍN la Rom y te hace el reboot, en vez de salir la pantalla con el dibujito del Robot y el mensaje installing package, se me va al CWM y me dice failed to mount /system (invalid argument).
Creo que el CWM está mal instalado, y claro no tengo el Update.zip para restaurarlo.
Alguien sabe si flasheando un bootloader arreglaría esto?
estoy instalando la : N7000BGLR3_N7000XECLR2_XEC
no sé si me he explicado bien.
Aguslage
01/02/13, 17:12:44
Pero descargaste bien la rom? Fue del hilo de venables? es que a ver, por las letras estás metiendo una oficial española de movistar no? Y eso va por odín. Qué tiene que ver el CWM?
El cwm sólo es si está rooteada y tú quieres una oficial.
Creo que no te debo estar entendiendo...
si, te comento... es la stock de movistar, lo que bueno ya he intentado varias..., la historia es que el odín la instala aparentemente bien, pero cuando el terminal hace el reboot, creo recordar que siempre sale el dibujo del robot de android y una barra abajo que se llena y te arranca la rom... en vez de salir eso, a mi me aparece automáticamente la pantalla del CWM y no finaliza la instalación de la rom :S
Aguslage
01/02/13, 17:45:02
si, te comento... es la stock de movistar, lo que bueno ya he intentado varias..., la historia es que el odín la instala aparentemente bien, pero cuando el terminal hace el reboot, creo recordar que siempre sale el dibujo del robot de android y una barra abajo que se llena y te arranca la rom... en vez de salir eso, a mi me aparece automáticamente la pantalla del CWM y no finaliza la instalación de la rom :S
Pero....una pregunta tonta...tú arrancas en modo download para meter la rom por Odín no? ? Con volumen menos, home y power.
No arrancarás en modo recovery no?
Pero....una pregunta tonta...tú arrancas en modo download para meter la rom por Odín no? ? Con volumen menos, home y power.
No arrancarás en modo recovery no?
Correcto, por eso es lo raro, pq yo arranco el modo download y al reiniciarse para empezar a cargar la nueva rom, se me va al recovery y da un error , ese es el problema, que entiendo que no descomprime los paquetes dentro de la carpeta system etc... y no acaba la instalación :S
cat_cat
01/02/13, 20:58:08
Prueba en cambiar de kernel antes y luego flashea por Odin. Haz wipes con un kernel segurp y format preload sntes del flasheo.
Prueba en cambiar de kernel antes y luego flashea por Odin. Haz wipes con un kernel segurp y format preload sntes del flasheo.
vale, pruebo eso y os digo... otra cosa... sería... sabéis alguna stock que tenga los 4 ficheros? bootloader, pda, modem, csc.... ??
gracias a todos ;)
Conseguido!!
Al final lo que hice fue descargarme una versión 2.3.5 completa con bootloader, pda, csc , modem.... y luego la pasé a la 4.0.4 sin problemas!
Gracias a todos :D
Yo también lo he solucionado, pero de otro modo. He entrado en Samfirmeware, he buscado la Stock ICS 4.04 de Yoigo, la he flasheado por odin y todo de cine.
Deckard_Z1000
06/02/13, 16:33:50
Conseguido!!
Al final lo que hice fue descargarme una versión 2.3.5 completa con bootloader, pda, csc , modem.... y luego la pasé a la 4.0.4 sin problemas!
Gracias a todos :D
Y una pregunta, los "Firmwares" que se pueden descargar desde sammobile ¿Son ROMs completas con todo eso que dices de bootloader, pda, cs y modem?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.