Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dejar HTC ONE S como recien salido de fabrica.
jamal_1942
01/02/13, 12:47:04
Hola tego un one s y estaba muy bn cn el hasta que un dia me dio por abrir el botloader, combiar el recovery.... despues de haver roteado y todo eso decidi cambiarme de room y me he puesto la villedroid 2.2.1 de lenis, el problema es que consume muchisima mas bateria que en sense oficial osea la rom normal que venia cn el movil( antes me solia durar un dia y medio- dos dias y ahora cn esta rom me dura nada 3 horas) y por eso queria saber si hay alguna manera de volver a tener mi movil como antes con el recovery de fabrica, y cn la rom sense oficial soy de vodafone, he usado el buscador pero nada, alguien me puede ayudar o pasar un tuto? Por favor ayudarme.
moskitokdm
02/02/13, 10:34:06
Yo te aconsejaria los siguiente: cambia el cid y ponele el libre español, ponle stock rom, cierra el bootloader e instala la RUU 231, asi le instalas el foirm de nuevo de uno libre. Despues te saltara la OTA ( con suerte eso si ) y le instalas JElly Bean.
Un saludo.
jamal_1942
02/02/13, 12:49:57
Gracias, he ido al hilo donde salen todas las rooms y ruus y eso e bajado muxas pero no me deja instalar ninguna, empirza a instalarse normal me sale en el movik htc, empieza a instalarse y me sale un error diciendo que no puede acceder a los datos del mobil, yo creo que es por que tengo el cid que venia cn el movil el voda_304 o algo de eso no me acuerdo spero vamso yo antes de tener la room que tengo ya habia actualizado via ota, repiro soy de vodafone ya recibi la ota a jelly bean y Ahsora toy cn jellybean me gustaria volver a ics y luego actualizar, o alguna maera sencilla de te tener mi rom de stock. Y otra cosa podrias pasarme un buen tuto de como se hace lo de la ruu siempre me salta error en la mitad por favor ayudarme.
jamal_1942
02/02/13, 15:59:48
Holaa? Nadie sabe nada? Que ruu podria instalar? Ayuuuda xfavor
xtremelora
02/02/13, 19:18:37
Holaa? Nadie sabe nada? Que ruu podria instalar? Ayuuuda xfavor
Que tal Jamal... En primer lugar tranki mi amiguillo que si te desesperas lo unico que conseguiras sera cargarte el movil por ansioso... Jejejejeje...
Mira si la RUU te dice que no puede acceder a los datos del movil es porque:
O tienes mal el cable USB y por eso no se conecta bien. Te recomiendo que uses el que viene con el telefono de fabrica.
O no tienes activada la opción de depuración usb. La puedes activar buscando en Configuracion la sección de Desarrollo, regularmente esta hasta el ultimo y dentro de dicha sección activa la opción de depuración usb o depuración de datos. Cuando conectes el tel al compu te avisara que el modo de depuración esta activo, sin esto no puedes correr la RUU.
Otra cosa... Si quieres instalar una RUU libre necesitas cambiar tu CID (hay manual en primera lista en el foro para esto)... Si no quieres cambiar tu CID entonces tienes que instalar una RUU que sea de tu proveedor, en tu caso dices que eres de Vodafone, pues entonces busca una de esas... Te recomiendo la mas actualizada para que no tengas problemas con el HBOOT, ahora si sabes bajar de HBOOT entonces puedes escoger cualquier RUU Vodafone...
Otra opción que tienes es instalar otra Custom Rom, por ejemplo puedes meterle a tu tanque un Cyanogenmod 10 que trabaja de maravillas (al menos en mi tel) o la MIUI que esta preciosa (aunque extrañaras algunas cosas de ICS)... O si lo prefieres le puedes clavar una Nandroid limpia que cuelgan algunos usuarios en el foro.
La verdad es que si es que quieres regresar atras por problemas de bateria yo personalmente te recomendaria probar otra Custom Rom y veras que se soluciona tu problema.
En cuanto a las RUU, necesitas:
Restaurar el boot.img en caso de que lo hayas flasheado desde fastboot si te lo pidio la rom que pusistes. Esto para que no entres en un Boot Loop infinito al reiniciar el tel.
Restaurar Recovery Stock... Si instalastes CWM o TWR necesitaras sacarlos y ponerle el original, pero supongo que no lo guardastes ni lo tienes disponible no??... En mi caso aveces me he salteado este paso y he dejado un Custom Recovery y la RUU trabaja bien, pero se recomienda hacerlo.
Bloquear nuevamente el Bootloader, si lo tienes Unlocked la RUU no instalara nada, tiene que decir Relocked.
Si tenias o tienes ROOT o no lo tienes, en realidad no importa.
Para la RUU solo dale Doble Click, que corra el programa y solo sigue las instrucciones...
Si necesitas mas info solo pregunta carnalito...:loco:
jamal_1942
03/02/13, 11:51:33
Que tal Jamal... En primer lugar tranki mi amiguillo que si te desesperas lo unico que conseguiras sera cargarte el movil por ansioso... Jejejejeje...
Mira si la RUU te dice que no puede acceder a los datos del movil es porque:
O tienes mal el cable USB y por eso no se conecta bien. Te recomiendo que uses el que viene con el telefono de fabrica.
O no tienes activada la opción de depuración usb. La puedes activar buscando en Configuracion la sección de Desarrollo, regularmente esta hasta el ultimo y dentro de dicha sección activa la opción de depuración usb o depuración de datos. Cuando conectes el tel al compu te avisara que el modo de depuración esta activo, sin esto no puedes correr la RUU.
Otra cosa... Si quieres instalar una RUU libre necesitas cambiar tu CID (hay manual en primera lista en el foro para esto)... Si no quieres cambiar tu CID entonces tienes que instalar una RUU que sea de tu proveedor, en tu caso dices que eres de Vodafone, pues entonces busca una de esas... Te recomiendo la mas actualizada para que no tengas problemas con el HBOOT, ahora si sabes bajar de HBOOT entonces puedes escoger cualquier RUU Vodafone...
Otra opción que tienes es instalar otra Custom Rom, por ejemplo puedes meterle a tu tanque un Cyanogenmod 10 que trabaja de maravillas (al menos en mi tel) o la MIUI que esta preciosa (aunque extrañaras algunas cosas de ICS)... O si lo prefieres le puedes clavar una Nandroid limpia que cuelgan algunos usuarios en el foro.
La verdad es que si es que quieres regresar atras por problemas de bateria yo personalmente te recomendaria probar otra Custom Rom y veras que se soluciona tu problema.
En cuanto a las RUU, necesitas:
Restaurar el boot.img en caso de que lo hayas flasheado desde fastboot si te lo pidio la rom que pusistes. Esto para que no entres en un Boot Loop infinito al reiniciar el tel.
Restaurar Recovery Stock... Si instalastes CWM o TWR necesitaras sacarlos y ponerle el original, pero supongo que no lo guardastes ni lo tienes disponible no??... En mi caso aveces me he salteado este paso y he dejado un Custom Recovery y la RUU trabaja bien, pero se recomienda hacerlo.
Bloquear nuevamente el Bootloader, si lo tienes Unlocked la RUU no instalara nada, tiene que decir Relocked.
Si tenias o tienes ROOT o no lo tienes, en realidad no importa.
Para la RUU solo dale Doble Click, que corra el programa y solo sigue las instrucciones...
Si necesitas mas info solo pregunta carnalito...:loco:
Muchisimas Gracias de verdad, te o agradezco muxisimo pero no he entendido una cosa, haver yo ya no quiero ninguna custo room quiero tenerlo como antes y tengo recovery que venia de faabrica y todo el problema es que al cerrar el botloader, y encender el movil me lleba directamente al menu del botloader donde esta el fastboo y todo eso entonces no se como salir de ahi xD haga lo que haga siempre que cierro el botloader me lleva a ese menu y no tengo ni idea de por que la verdad es que ya me has dejado la mayor parte clara y lo agradezco muxisimo pero solo me falta este problema que no se por que me lleva al menu del botloader. Pero de todas formas muxismas gracias.
jamal_1942
03/02/13, 12:49:06
Muxisimas gracias por todo, pero ya lo he solucionado. tenia que flashear el boot de mi rom osea de la backup que hice el problema es que tengo jelly bean y no se puede instlar una ruu anteerior. Bueno gracias si alguien le ha pasado lo mismo que ami y no lo ha conseguido solucionar que me lo diga y le hago un minitutorial xD.
mandango
03/02/13, 16:42:57
Yo he rooteado hace tiempo con la novatada de no hacer un nandroid backup y hasta la fecha no he podido instalar una RUU, he cambiado el CID al europeo HTC__001, flasheado el stock boot y recovery (los he sacado de la RUU europea descargada) y por último bloqueado el bootloader pero siempre me salta el error 155 al tratar de instalar la RUU.
Hasta la fecha había tirado la toalla dejándolo estar y reinstalando rom cocinadas pero con las recientes me salta una falla cada madrugada y se reinicia 1 vez (supongo que será al reactivarse las conexiones) y supongo que ya no me queda otra que actualizarlo originalmente con la RUU para poder actualizar la radio (creo que la falla es debido a la desfasada radio que tengo desde entonces).
Alguien ha tenido la misma experiencia?
HBOOT: 1.13
RADIO: 0.16.31.501S17_2
jamal_1942
04/02/13, 09:08:42
Hola, ami me pasaba me saltaba ese eror despues de que salga actualizando firma, asegurate de tener recovery de stock esta el post cocina a mano y asegurate de tener flasheado el boot cn la rom que tes usando y luego bajate la ultima ruu la htc europe...2.31 y lo mas probable es que te deje. O es que alomejor no has cambiado bn el cid o te equivocas en algo prueba hacer todo de nuevo si siges teniendp problemas especifica mas. Saludos.
mandango
05/02/13, 01:17:36
Hola, ami me pasaba me saltaba ese eror despues de que salga actualizando firma, asegurate de tener recovery de stock esta el post cocina a mano y asegurate de tener flasheado el boot cn la rom que tes usando y luego bajate la ultima ruu la htc europe...2.31 y lo mas probable es que te deje. O es que alomejor no has cambiado bn el cid o te equivocas en algo prueba hacer todo de nuevo si siges teniendp problemas especifica mas. Saludos.
Gracias ya lo solucioné, me fallaba incluso antes de saltar lo de pa firma, mi fallo era que había cambiadoba CID al español libre (HTC__034) y tenía la RUU libre Europea/UK (para el HTC__001), cambié a este CID y voilá,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.